Como funciona NEAR??

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 14 Feb 2012 08:18

blackmetalico escribió:Pero para darle una vuelta masbde rosca al tema si tengo la vita 3g pero sin tarjeta sim tampoco me valdra de nada,me refiero a que si conectaria por gps????para que luego cuando me conecte por wifi en mi casa me diga con la gente que me he cruzado??

Yo es que no acabo de saber si la consola va detectando tu posición y luego envía esos datos cuando tienes acceso a internet, que en ese caso sí funcionaría. O si la consola necesita acceso internet en todo momento.
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, 3DS XL Black and Blue, Wii U Negra 32GB.
Mis tablets: iPad 3 32GB wifi y iPad Mini 16GB wifi

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

nigel67
MegaAdicto!!!

Mensajepor nigel67 14 Feb 2012 12:51

Elnef escribió:
blackmetalico escribió:Pero para darle una vuelta masbde rosca al tema si tengo la vita 3g pero sin tarjeta sim tampoco me valdra de nada,me refiero a que si conectaria por gps????para que luego cuando me conecte por wifi en mi casa me diga con la gente que me he cruzado??

Yo es que no acabo de saber si la consola va detectando tu posición y luego envía esos datos cuando tienes acceso a internet, que en ese caso sí funcionaría. O si la consola necesita acceso internet en todo momento.

Ehhhhh, esa es mi duda básicamente. POrque una cosa es que la guarde y despues en casa la ejecute o si tiene que pillarla todo el tiempo.

bizkiter
MegaAdicto!!!

Mensajepor bizkiter 14 Feb 2012 17:40

nigel67 escribió:
Elnef escribió:

Ehhhhh, esa es mi duda básicamente. POrque una cosa es que la guarde y despues en casa la ejecute o si tiene que pillarla todo el tiempo.

Obviamente, para saber su posición, ha de estar enviando y recibiendo datos. Sino, como sabe la consola el recorrido que ha hecho?

Hunagy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hunagy 14 Feb 2012 17:52

solo lo podrai saber si tiene gps con mapeado integrado, pero de todos modos para poder hacer esto necesitaria un punto de referencia primario osea una conexion por primera vez para localizarte y de hay realizar los calculos de posicionamiento, osea una paranoia muy grande que no creo que tenga xD
La muerte no es mas ke la continuacion de la vida

Dongoros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dongoros 14 Feb 2012 19:12

Vosotros sabeis que la señal gps va por satélite y tal, no?.....

NO es necesario conectar a Internet, ni siquiera es necesario tener mapas precargados para situarte, porque?

Cuando conectas el gps automáticamente se crea un "archivo" con tus COORDENADAS desde que lo inicias hasta que lo apagas el satélite te va situando por esas coordenadas.

Sin internet (al no tener mapas precargados) no te sale el mapa y tu posición, pero una vez llegas a casa y si la aplicación lo permite se.conecta al wifi, CARGA el mapa y te situa por las coordenadas guardadas.

Cualquiera que tenga android o ios puede descargarse la app RUNKEEPER, desactivas los datos en vuestro teléfono y usad la app sin conectar en ningún momento a Internet. Cuando llegues a casa activa los datos o conectate a Internet y verás como el programa una vez conectado te muestra el mapa CON TODA LA RUTA QUE HAS HECHO, km, velocidad y altitud.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 14 Feb 2012 19:19

Dongoros escribió:Vosotros sabeis que la señal gps va por satélite y tal, no?.....

NO es necesario conectar a Internet, ni siquiera es necesario tener mapas precargados para situarte, porque?

Cuando conectas el gps automáticamente se crea un "archivo" con tus COORDENADAS desde que lo inicias hasta que lo apagas el satélite te va situando por esas coordenadas.

Sin internet (al no tener mapas precargados) no te sale el mapa y tu posición, pero una vez llegas a casa y si la aplicación lo permite se.conecta al wifi, CARGA el mapa y te situa por las coordenadas guardadas.

Cualquiera que tenga android o ios puede descargarse la app RUNKEEPER, desactivas los datos en vuestro teléfono y usad la app sin conectar en ningún momento a Internet. Cuando llegues a casa activa los datos o conectate a Internet y verás como el programa una vez conectado te muestra el mapa CON TODA LA RUTA QUE HAS HECHO, km, velocidad y altitud.

Lo que está genial, pero sólo el modelo 3G tiene GPS por desgracia xD

Hunagy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hunagy 14 Feb 2012 19:36

Dongoros escribió:Vosotros sabeis que la señal gps va por satélite y tal, no?.....

bueno informacion y voy a provar el apk de paso ese xD
La muerte no es mas ke la continuacion de la vida

Cyberpure
Adicto

Mensajepor Cyberpure 14 Feb 2012 20:42

Mi pregunta es si haciendo Tethering con un movil guarde tus coordenadas de triangulación y Near funcione parecido a la versión de Vita con 3G/GPS¿?¿?
Imagen

blackmetalico
Adicto

Mensajepor blackmetalico 14 Feb 2012 20:53

Bueno entonces la conclusion es que no sabemos todavia al 100x100 si la vita modelo wifi nos dira el recorrido que hemos hecho al llegar a casa y conectarnos a internet y saber con quien nos hemos cruzado y los nuevos desafios que tenemos???a ver si alguien nos lo puede aclarar que no paro de darle vueltas devsi es posible porqe entre otras cosas esto ara que me la compre o no

fepasto
Adicto

Mensajepor fepasto 14 Feb 2012 22:07

Con el servicio SkyHook de geoposicionamiento por wifi, ¿no deberia funcionar?, ya que en teoría dicho servicio te posiciona por triangulación de la señal wifi (aunque no se si deben estar abiertas, o basta con la señal del wifi).
En algunos moviles cuando el GPS no recibe la señal del satélite, se posiciona geograficamente con la señal wifi que CAPTA cerca de donde estés (si no hay señal, ni de coña te posiciona, de ahi la duda de si debe estar abierta o no la señal), y con esa señal te ubica tu posición.

Fuentes:
http://es-es.facebook.com/PSVITA.Playst ... 5488856821 (info sobre el juego TAG, el de los graffitis para psvita)
http://psvitaforum.com/threads/skyhook- ... ny-ngp.95/ (servicio SkyHook de geoposicionamiento por wifi para psvita)

Ambos modelos cuentan con dicho servicio (supongo que es un seguro, por si falla el gps o no hay recepcion de la señal del 3g)
Con esto para mi queda resuelta mis dudas sobre este tema, me pillare el modelo wifi, aunque al no tener ni gps ni 3g no será TAN PRECISO como el modelo 3g/wifi (es decir, ambos pueden posicionarse pero el modelo COMPLETO es más preciso al calcular mejor tu posición)

PrevioSiguiente

Volver a General