Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
746
Hilos:
1.472.822
Stats

Índice de foros PS Vita General

Como funciona NEAR??

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 15 Feb 2012 12:47

fepasto escribió:Con el servicio SkyHook de geoposicionamiento por wifi, ¿no deberia funcionar?, ya que en teoría dicho servicio te posiciona por triangulación de la señal wifi (aunque no se si deben estar abiertas, o basta con la señal del wifi).
En algunos moviles cuando el GPS no recibe la señal del satélite, se posiciona geograficamente con la señal wifi que CAPTA cerca de donde estés (si no hay señal, ni de coña te posiciona, de ahi la duda de si debe estar abierta o no la señal), y con esa señal te ubica tu posición.

Fuentes:
http://es-es.facebook.com/PSVITA.Playst ... 5488856821 (info sobre el juego TAG, el de los graffitis para psvita)
http://psvitaforum.com/threads/skyhook- ... ny-ngp.95/ (servicio SkyHook de geoposicionamiento por wifi para psvita)

Ambos modelos cuentan con dicho servicio (supongo que es un seguro, por si falla el gps o no hay recepcion de la señal del 3g)
Con esto para mi queda resuelta mis dudas sobre este tema, me pillare el modelo wifi, aunque al no tener ni gps ni 3g no será TAN PRECISO como el modelo 3g/wifi (es decir, ambos pueden posicionarse pero el modelo COMPLETO es más preciso al calcular mejor tu posición)

Esto sería interesante, la localización según la MAC de cada router, pero esto que yo sepa se hace gracias a que Google las tiene almacenadas, si han llegado a algún acuerdo sería fantástico

Cyberpure escribió:Mi pregunta es si haciendo Tethering con un movil guarde tus coordenadas de triangulación y Near funcione parecido a la versión de Vita con 3G/GPS¿?¿?

Me temo que no. Si coges un móvil y lo conectas por WiFi a otro móvil con teethering, creo que no te geolocaliza.

ViNsEDj
For the Emperor!!!

Fotos: 6

Mensajepor ViNsEDj 21 Feb 2012 16:58

Ya la tengo y no se usar esto xD veo gente pero...y???

blackmetalico
Adicto

Mensajepor blackmetalico 21 Feb 2012 17:12

dar informacion de near como funciona que es lo que veis???a cuanta distancia en km os lo marca??

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 21 Feb 2012 17:31

sobre el tema de near me tiene un poco mosca, he encendido la vita y estaba totalmente solo en la zona, normal,pero en cosa de 2 horas tengo a 10 personas cercas a mi posición, pero solo puedo ver lo que juega y poco mas, no hay opción de agregarlas ?? así nos ahorraríamos el tema de tener que apuntar el nombre y demás, ademas creo que muchos sois de eol !!!!! me pilla un limite de 7 kms según near ...... ;) ;) ;) ;)

Axos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Axos 21 Feb 2012 18:07

shooting_star escribió:sobre el tema de near me tiene un poco mosca, he encendido la vita y estaba totalmente solo en la zona, normal,pero en cosa de 2 horas tengo a 10 personas cercas a mi posición, pero solo puedo ver lo que juega y poco mas, no hay opción de agregarlas ?? así nos ahorraríamos el tema de tener que apuntar el nombre y demás, ademas creo que muchos sois de eol !!!!! me pilla un limite de 7 kms según near ...... ;) ;) ;) ;)

En un rato me tendrás a mi jajaja, aunque no se yo si de tu cas aa mi casa hay 7kms o hay más!

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 21 Feb 2012 18:20

Axos escribió:
shooting_star escribió:sobre el tema de near me tiene un poco mosca, he encendido la vita y estaba totalmente solo en la zona, normal,pero en cosa de 2 horas tengo a 10 personas cercas a mi posición, pero solo puedo ver lo que juega y poco mas, no hay opción de agregarlas ?? así nos ahorraríamos el tema de tener que apuntar el nombre y demás, ademas creo que muchos sois de eol !!!!! me pilla un limite de 7 kms según near ...... ;) ;) ;) ;)

En un rato me tendrás a mi jajaja, aunque no se yo si de tu cas aa mi casa hay 7kms o hay más!

palleja - vallirana .... no se no se, pero lo máximo que se ha separado de mi punto son 7 kms, también decirte que si no hay nadie a la redonda, solo te muestra a 2 kms, así que creo que se puede estirar mas la señal y quizás capte a 10 realmente ......... pero no puedes interactuar con ellos,solo verlos y comentar su juego y demás, no agregarlo ....

Axos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Axos 21 Feb 2012 18:21

shooting_star escribió:
Axos escribió:

palleja - vallirana .... no se no se, pero lo máximo que se ha separado de mi punto son 7 kms, también decirte que si no hay nadie a la redonda, solo te muestra a 2 kms, así que creo que se puede estirar mas la señal y quizás capte a 10 realmente ......... pero no puedes interactuar con ellos,solo verlos y comentar su juego y demás, no agregarlo ....

Yo me contento con verte y soltarte algun improperio, luego chapar y que no me puedas responder jajajaj
voy a mirar con el google maps que distancia hay de un pueblo a otro...
EDIT : en coche de centro a centro son 9.1km, asi que lo mismo en linia recta de tu casa a la mia da...

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 21 Feb 2012 18:24

Axos escribió:

alomejor salgo yo que estamos al lao xD

Axos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Axos 21 Feb 2012 18:25

manzanox escribió:
Axos escribió:

alomejor salgo yo que estamos al lao xD

Al lado de Vallirana? Donde???

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 21 Feb 2012 18:29

urbanizacion selva negra

PrevioSiguiente

Volver a General