Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
542
Hilos:
1.473.500
Stats

Índice de foros PS Vita General

Como funciona NEAR??

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

fofielnegro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fofielnegro 11 Mar 2012 18:49

Pues a mi desde que la tengo(version wifi) me dice siempre que no es posible mostrar mi localizacion,¿como lo soluciono?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 11 Mar 2012 18:55

¿Quedada Vallekana? [beer] [beer]
Imagen

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 11 Mar 2012 19:59

fofielnegro escribió:Pues a mi desde que la tengo(version wifi) me dice siempre que no es posible mostrar mi localizacion,¿como lo soluciono?

Haz lo del tuto de registrar mac, que esta en el foro, yo estaba igual que tu, y en par de dias me conecto ;)
Imagen

PSN ID:jjuanji

Nintendo ID:juanji

Xbox 360:jjuanji

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 11 Mar 2012 21:46

Una pregunta...Para que nos cuente los kilometros recorridos y tal, es necesario tener la aplicacion abierta antes de poner la consola en modo hibernación??

Y otra cosa...Se suponía que funcionaria con el GPS, pero sin conexión a internet no funciona ninguna función de Near, pensaba que aún no teniendo conexión a internet, los que tuvieramos la 3G al tener GPS, nos funcionaría Near en todo momento, pero va a ser que no, que hasta que no he puesto el Giga gratis de Vodafone, no he podido hacer uso de Near en la calle... :(
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 11 Mar 2012 22:59

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
fofielnegro escribió:Pues a mi desde que la tengo(version wifi) me dice siempre que no es posible mostrar mi localizacion,¿como lo soluciono?

en las wifi es que simplemente no funciona .... y cuando lo hace te situa en otra ciudad !!!! jajaja.
yo ahora en malaga y me situa ne sevilla !!! tocate los webos.
solo haciendo tethering con el iphone me localiza bien, por lo que la opcioon NEAR para mi sobra en las wifi.
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 12 Mar 2012 00:10

Protek escribió:Una pregunta...Para que nos cuente los kilometros recorridos y tal, es necesario tener la aplicacion abierta antes de poner la consola en modo hibernación??

Y otra cosa...Se suponía que funcionaria con el GPS, pero sin conexión a internet no funciona ninguna función de Near, pensaba que aún no teniendo conexión a internet, los que tuvieramos la 3G al tener GPS, nos funcionaría Near en todo momento, pero va a ser que no, que hasta que no he puesto el Giga gratis de Vodafone, no he podido hacer uso de Near en la calle... :(

no tiene nada que ver una cosa con otra.

la consola necesita saber donde se encuentra, da lo mismo si con el wifi, 3g (antenas) o gps. el tema es que para que funcione near, debes enviar la información de tu ubicación a los servidores de sony, y por eso se necesita una conexión, ya sea wifi o 3g.

mira la explicación que he puesto mas atrás, que he intentado detallarlo un poco mas.

Zalu2!
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Mi último aporte: Review Consola/Tablet JXDS7300B
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

AcruberSnake
Habitual

Mensajepor AcruberSnake 12 Mar 2012 00:18

Atención, AcruberSnake está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Doneuronal escribió:

en las wifi es que simplemente no funciona .... y cuando lo hace te situa en otra ciudad !!!! jajaja.
solo haciendo tethering con el iphone me localiza bien, por lo que la opcioon NEAR para mi sobra en las wifi.

Si que funciona y de lujo, pero tienes que registrar la mac de tu wifi, no desinformemos a la gente ;)
Imagen

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 12 Mar 2012 00:35

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
AcruberSnake escribió:
Doneuronal escribió:

Si que funciona y de lujo, pero tienes que registrar la mac de tu wifi, no desinformemos a la gente ;)

y eso como se hace
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

Dante__
Adicto

Mensajepor Dante__ 12 Mar 2012 00:38

Yo hice lo del registro de la mac hace mas de 10 dias y sigue sin localizarme aqui en Puertollano. Durante estos 10 dias he estado en Linares y usando una conexion wifi me localizaba sin problemas y en el puto exacto donde estaba..... ya podian poner un poco de su parte los de Sony con Near y darnos una solución sin tener que estar nosotros registrando macs y demas mierdas... que para algo pagamos un dinero bastante alto por una consola con ciertos servicios que ni siquiera funcionan bien... Un saludo.
Imagen
Yo estuve en el Owned a CHUBIJO mientras comentaba el 3 AÑOS, 2 MESES Y 11 DIAS

AcruberSnake
Habitual

Mensajepor AcruberSnake 12 Mar 2012 00:44

Atención, AcruberSnake está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
[quote="Doneuronal
y eso como se hace[/quote]
http://www.skyhookwireless.com/howitworks/submit_ap.php
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General