Como funciona NEAR??

14, 5, 6, 7, 8
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pes esa tengo puesta, vista con el homemade wifi y me sigue localizando a 300 kms de mi casa
Pues a mi todo perfecto. Después de registrarme la mac del router
melgaco escribió:Pues a mi todo perfecto. Después de registrarme la mac del router

Yo igual, pero tuve que restaurar la Vita a ajustes de fábrica.
Yo no. En dos días me quedo todo perfecto.
Buenas,

Una pregunta que no se si se ha resuelto o alguien lo sabe. Yo tengo la versión 3g y normalmente cuando llevo la Vita de "paseo" dejo en segundo plano el Near para que vaya detectando gente. Lo que no se si es necesario dejar el Near en segundo plano, o simplemente teniendo la Vita en stanby y con la opción de que near haga registros periódicos es suficiente.

Probaré de hacerlo sin tener Near en segundo plano y ya pondré mis impresiones, pero si alguien ya tiene respuesta a ello que lo comente, más que nada por que a veces si dejo la consola muchas horas en stanby luego se queda tostada y no arranca con el boton PS en azul encendido

Saludos.
Yo tengo la 3G

Y desde hace 2 dias me encuentra la ubicacion y cuando va a subir los datos dice "Ha ocurrido un error"
Alguna sugerencia para solucionar esto???
olaf escribió:Yo tengo la 3G

Y desde hace 2 dias me encuentra la ubicacion y cuando va a subir los datos dice "Ha ocurrido un error"
Alguna sugerencia para solucionar esto???


A mi me ha pasado igual que a ti. Lleva dos días dándome ese mismo error
Ami me pasa exactamente lo mismo dejo la vita en registros automaticos, tambien se cuelga...lo he desactivado y lo actualizo yo de vez en cuando y no hay bloqueos....yo pienso que tiene un fallo el near......

Arganboy escribió:Buenas,

Una pregunta que no se si se ha resuelto o alguien lo sabe. Yo tengo la versión 3g y normalmente cuando llevo la Vita de "paseo" dejo en segundo plano el Near para que vaya detectando gente. Lo que no se si es necesario dejar el Near en segundo plano, o simplemente teniendo la Vita en stanby y con la opción de que near haga registros periódicos es suficiente.

Probaré de hacerlo sin tener Near en segundo plano y ya pondré mis impresiones, pero si alguien ya tiene respuesta a ello que lo comente, más que nada por que a veces si dejo la consola muchas horas en stanby luego se queda tostada y no arranca con el boton PS en azul encendido

Saludos.
Pues yo he restaurado y nada de nada. Ahora me dice que no puede encontrar mi ubicación ya sea por 3G o por wifi. Es muy raro todo.

Si lo se no restauro nada. Que desastre de near
Obiblion escribió:Pues yo he restaurado y nada de nada. Ahora me dice que no puede encontrar mi ubicación ya sea por 3G o por wifi. Es muy raro todo.

Si lo se no restauro nada. Que desastre de near


Yo lo he la ubicacion, a la primera la verdad, ¿te funciona bien el gps?, en google maps te localiza? Ah!!! yo tambien la he restaurado y formateado tarjeta....bueno malo no debe de ser para evitar otros fallos....
Buenas,

Pues he tenido toda la tarde la Vita paseando por ahi y no he dejado esta vez near en segundo plano, solo el 3g activo. Acabo de llegar a casa y 5 lecturas en distintos puntos y coinciden exactamente por donde he pasado, total 34 km.

Unas 5 horas sin tocar la Vita y no se ha colgado. Asi que mejor dejarla en stanby sin nada en segundo plano y va haciendo sola.

Saludos.
Cuando hago clic en mi perfil dentro de "Paseo" en Near me dice que tengo ofertas pendientes en el Uncharted, pero una vez en el juego nunca me intercambia nada...
¿Alguien me puede explicar un poco como usar lo del Mercado Negro del Uncharted y el Near para cambiar objetos?

P.D.No si lo habréis comentado antes, pero no lo he encontrado por la búsqueda.
Yo tenia una vita wifi y el near no me localizaba ni funcionaba nada. Cambie la vita wifi por una 3g le puse labanda ancha de vodafone que son 3 meses gratis y meva como un tiro. El near aqui en malaga estedonde este me va fenomenal. Aora mismo me a localizado perfectamente y me a encontrado a 54 personas. Saludos.
A mi me pasa igual, me habia estado funcionando sin problemas, hasta un dia que me empezo a decir no se puede enviar la info, ha ocurrido un error y no hay manera de solucionarlo. es la version 3d
3D [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pos si que la a actualizado rapido sony.

Solo Bromeaba que se q te confundiste pero me hizo gracia.
tras introducir la mac de mi wifi ya me hubica pero a la hora de actualizar near me pone hubicacion encontrada seguidamente de "ha ocurrido un error" asi ke no e conseguido nada meter el mac
¿Para intercambiar objetos en NEAR es necesario tener a la gente agregada como amigos o cualquier desconocido puede enviarte algo? ¿Se puede aumentar el rango del radar? Me llega a 2kms. Muchas gracias.

Saludos !
stormlord escribió:¿Para intercambiar objetos en NEAR es necesario tener a la gente agregada como amigos o cualquier desconocido puede enviarte algo? ¿Se puede aumentar el rango del radar? Me llega a 2kms. Muchas gracias.

Saludos !


Valen los desconocidos ;-)
Yo al menos he obtenido regalos de gente que no tengo agregados.

El radio se adapta automáticamente a la distancia necesaria hasta captar 9 poseedores activos de vita.

Saludos :-)
Bueno pues despues de mandar la mac wifi por segunda vez ahora ya si me funciona Near y me encuentra bien donde estoy. Lo malo es que por aqui cerca no hay ni cristo xD. Un saludo.
proplayeroty escribió:A mi me pasa igual, me habia estado funcionando sin problemas, hasta un dia que me empezo a decir no se puede enviar la info, ha ocurrido un error y no hay manera de solucionarlo. es la version 3d


A mí me pasó la semana pasada y la única solución que encontré fue volver la consola a los valores predeterminados. Es una putadilla, pero desde ese momento no me ha vuelto a fallar.
Bueno mis pruebas, tengo Vita 3g, dejo enchufado el 3g sin wifi, y el near activo pero sin la actualizacion automatica (icono de la brujula), y me funciona ok no se cuelga.

Pero cuando conecto la actualizacion automanicas + 3g sin wifi, se queda pillada con el PS en azul fijo, yo pienso que en NEAR en 3g se raya mucho no os passa ? tendran que sacar una actualizacion los de SONY......
amigo ami me funciona perfectamente con las actualizaciones automaticas, no se cuelga ni nada. acabo de encontrar 60 personas. tengo el 3g activado sin wifi.
nada, no hay manera de que me funcione, ni restaurando ni con wifi ni con 3g ni con nada.
picota29 escribió:amigo ami me funciona perfectamente con las actualizaciones automaticas, no se cuelga ni nada. acabo de encontrar 60 personas. tengo el 3g activado sin wifi.


La sacas a pasear, o la dejas en casa y que haga....pues yo la dejo en casa y no me actualiza (la tengo activada)....,la dejo que se apage sola...
la dejo en casa y me funciona todo correcto, y la saco a la caya tambien y tambien me va. no se que te podra pasar , pero te aseguro que a mi me funciona, tanto con el 3g como con wifi.
Hola, pues yo he estado 5 dias sin coger la vita y hoy me meto en near, actualizo mi ubicación y veo que mi registro ha desaparecido, sólo aparece la ubicación de mi casa y encima me dice que es una ubicación no encontrada, vamos, como si fuese la primera vez que usas near, aparte veo que mi perfil en el mapa sale sin imagen, pincho en el cuadrado y me dice que no estoy compartiendo mi perfil, me meto en opciones por si se hubiese desmarcado y veo que la opción está activa.

Vaya mierda.
hola, ¿alguien sabe, porque cuando actualizo near busca actualizacion y seguidamente me salta un mensaje que dice "ha ocurrido un error" (sin ningun numero de error ni nada)? ¿a alguien le a ocurrido? ¿tiene solucion?
El_SeTe escribió:hola, ¿alguien sabe, porque cuando actualizo near busca actualizacion y seguidamente me salta un mensaje que dice "ha ocurrido un error" (sin ningun numero de error ni nada)? ¿a alguien le a ocurrido? ¿tiene solucion?


¿Antes te funcionaba? En cualquier caso. si sigue fallando resetea la consola, a varias personas con errores parecidos les sirvió hacerlo.

Saludos !
stormlord escribió:
El_SeTe escribió:hola, ¿alguien sabe, porque cuando actualizo near busca actualizacion y seguidamente me salta un mensaje que dice "ha ocurrido un error" (sin ningun numero de error ni nada)? ¿a alguien le a ocurrido? ¿tiene solucion?


¿Antes te funcionaba? En cualquier caso. si sigue fallando resetea la consola, a varias personas con errores parecidos les sirvió hacerlo.

Saludos !


Si funcionaba perfectamente hasta hace un par de días.
Al resetear no tengo porque perder ningún dato. No? Porque esta todo en la tarjeta de memoria
A mi siempre me ha ido bien y desde hace unos dias no actualiza al dar a near. Me pone simplemente lo de ha ocurrido un error. :-?
Exacto. Si reseteais la consola se os solucionara el error de near, pero es imperativo que antes sincroniceis los trofeos si no perdereis los que hallais conseguido desde la ultima sincronizacion...
Ok he reseteado y vuelve a funcionar perfectamente,
Pero esto, porque pasa? No debería de ocurrir. Yo creo que la vita necesita una actualización ya mismo
Yo acabo de restaurar el sistema PS Vita y me sigue igual "no estas compartiendo tu ID online". El caso es que la primera vez que la encendí me funciono perfecto y ya llevo 15 días esperando una respuesta en modo de actualización o similar por parte de Sony y nada, de nada.

Espero que solo por lo que esta tocando los huevos el asunto lo compensen con algún jueguillo de la store... [buuuaaaa], no me lo creo ni yo.
a mi hay dias que me va y otros que no, asi que esperare que lo solucionen para usarlo con regularidad.
El_SeTe escribió:Ok he reseteado y vuelve a funcionar perfectamente,
Pero esto, porque pasa? No debería de ocurrir. Yo creo que la vita necesita una actualización ya mismo



Has grabado las partidas o no las borra al restaurar???
¿Alguien sabe a dónde van a parar todos los objetos intercambiados en NEAR? He recibido unos cuantos de juegos que no tengo, pero no sé donde se meten, sería interesante ver de alguna forma lo que has conseguido.

Saludos !
SOLUCIONADO error al enviar datos


Me daba el famoso error "ha ocurrido un error" al enviar datos.
Lo he solucionado quidando la memoria, reiniciando, volviendo a poner la memoria y volviendo a reiniciar.
No he reiniciado ajustes ni nada parecido y me ha funcionado a la primera y me ha actualizado todas las ubicaciones que intente subir y me dieron error.

Intentarlo alguno masa ver si podemos confirmar esta solucion
stormlord escribió:¿Alguien sabe a dónde van a parar todos los objetos intercambiados en NEAR? He recibido unos cuantos de juegos que no tengo, pero no sé donde se meten, sería interesante ver de alguna forma lo que has conseguido.

Saludos !

Hasta que no tengas el juego nanai, aunque creo recordar que en el LD habia algo para la demo a traves de NEAR
Salu2!
olaf escribió:
El_SeTe escribió:Ok he reseteado y vuelve a funcionar perfectamente,
Pero esto, porque pasa? No debería de ocurrir. Yo creo que la vita necesita una actualización ya mismo



Has grabado las partidas o no las borra al restaurar???


nada las partidas intactas aunque yo saque la memoria al resetearla de todas formas.
Yo sigo sin poder pasar de que no puede obtener los datos de ubicacion.
Que mierda.
a mi near siempre me dice: No se puedieron obtener los datos de tu ubicacion
olaf escribió:SOLUCIONADO error al enviar datos


Me daba el famoso error "ha ocurrido un error" al enviar datos.
Lo he solucionado quidando la memoria, reiniciando, volviendo a poner la memoria y volviendo a reiniciar.
No he reiniciado ajustes ni nada parecido y me ha funcionado a la primera y me ha actualizado todas las ubicaciones que intente subir y me dieron error.

Intentarlo alguno masa ver si podemos confirmar esta solucion


me ha funcionado la tecnica [fumando]
juan87 escribió:a mi near siempre me dice: No se puedieron obtener los datos de tu ubicacion


alguien puede decirme el por que si tengo la ubicacion activada y el wifi tambien?
juan87 escribió:
juan87 escribió:a mi near siempre me dice: No se puedieron obtener los datos de tu ubicacion


alguien puede decirme el por que si tengo la ubicacion activada y el wifi tambien?


A mí tb me dice lo mismo, pero en mi caso es normal, estoy en medio de la nada, no he probado en ciudad, ya lo haré.
Rivroner escribió:
juan87 escribió:
juan87 escribió:a mi near siempre me dice: No se puedieron obtener los datos de tu ubicacion


alguien puede decirme el por que si tengo la ubicacion activada y el wifi tambien?


A mí tb me dice lo mismo, pero en mi caso es normal, estoy en medio de la nada, no he probado en ciudad, ya lo haré.


esque ya nose si es problema d ela consola y si descambiarla o no... [buuuaaaa]
juan87 escribió:esque ya nose si es problema d ela consola y si descambiarla o no... [buuuaaaa]

yo creo que no es problema de la consola si no de la aplicación que es una mierd.
Hola a tod@s, desde hace unos dias me sale en el Historial de paseo "La tabla local de aquí está ocupada" con un icono de una corona sobre fondo rojo, además cada vez que entro hay más personas cerca, ya va por 263 y no me parece muy normal :S ¿Alguien sabe a qué viene eso? Muchas gracias.

Saludos !!
joder... he leido todo acerca de near.. y sigo sin enterarme...
menuda interfas.... vaya truñazo.... ¬_¬
Buenas noches.

Desde que actualicé la vita a la última versión de firmware ha dejado de actualizarme la posición automáticamente Near. Tengo que hacerlo manualmente y por tanto cuando salgo de paseo no me escanea por donde voy y no me encuentra nada ni a nadie.

¿Os pasa igual?
Buenas, estoy pensando en pillarme mas adelante una ps vita y la verdad es ue esto del near me interesa bastante para ver si finalmnte me decido por un modelo u otro. He estado leyendo unas paginas mas atras y me he cansado ya de leer xD

A alguien le ha quedado claro si los datos de ubicacion se envian cuando nos conectamos a un wifi o si tenemos que estar continuamente mandandolos.

Gracias
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8