Como funciona NEAR??

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

perdigones
MegaAdicto!!!

Mensajepor perdigones 10 Mar 2012 11:27

buenas!
yo con near en mi casa , encontre a un compañero del foro que ni conocia a 7km de casa XD
saludos

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 10 Mar 2012 12:21

a mi near me falla bastante TOT

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 10 Mar 2012 12:41

Yo no se que le pasa al NEAR pero desde hace 3 días no puedo actualizarlo. Pone lo típico de coger datos de posición, salta a la pantalla de enviando. Y dice "se ha producido un error" sin más detalle ni ningún código ni nada. Lo cual es bastante raro porque la posición la obtiene perfectamente y la consola está conectada a internet. Además he probado hacerlo tanto por wifi como por 3G con el mismo resultado.

Darude1x
Adicto

Mensajepor Darude1x 10 Mar 2012 18:49

Elnef escribió:Yo no se que le pasa al NEAR pero desde hace 3 días no puedo actualizarlo. Pone lo típico de coger datos de posición, salta a la pantalla de enviando. Y dice "se ha producido un error" sin más detalle ni ningún código ni nada. Lo cual es bastante raro porque la posición la obtiene perfectamente y la consola está conectada a internet. Además he probado hacerlo tanto por wifi como por 3G con el mismo resultado.

A mi también me dio ese fallo en 3g, dejó de funcionarme sin motivo y restauré el sistema Ps vita y solucioné el fallo de near por 3g, en aquél momento no me funcionaba por wifi por que hacia poco días que había echo lo de registrar la mac, pero a lo 3 días también mi iba por wifi.

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 11 Mar 2012 15:02

Una duda que tengo, la primera vez que hize una busqueda, me salio varias personas en mi radio, pues bien, al dia siguiente he intentado hacer otra busqueda, o yo no se como es, pero ya no me busca, y no se ve el circulito ese con la gente alrededor, alguien me dice como se vuelve hacer una nueva busqueda? si le doy al boton near no me sale eso que digo [buuuaaaa]

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 11 Mar 2012 15:29

a mi me fallaba mucho en 3G
he activado la itinerancia de datos, y ya me falla muchísimo menos.

entiendo que la itinerancia de datos es, cuando estás con tu compañía y tiene poca cobertura, se pasa a la red de otra compañía para cubrir mejor la cobertura. según que compañía o país, esto puede suponer un coste adicinoal.

como yo estoy en Yoigo, se que la red principal es la de Yoigo, pero si no va, se pasa a la de movistar o a la de vodafone (Yoigo tiene la mayor cobertura en españa por esto mismo, por que utiliza su red propia y la de las otras 2 redes mas grandes que hay en el territorio)

aún así, a quienes vivan cerca de las fronteras (francia, portugal), les sugiero que revisen bien el tema de la itinerancia, por que si activas datos en una compañía extranjera, te podría venir el sablazo correspondiente después (mejor evitar malos ratos).

Zalu2!

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 11 Mar 2012 16:34

Deen0X escribió:
ferdy_vk escribió:Yo sigo sin verle mucho sentido a NEAR... seeee para cotillear, pero vamos, chorrada total... :-?

Ernesvk a ver si un día nos NEARamos jejeje el vk nos delata buestra ubicación jeje

hombre, yo he conocido ya algunas personas con esto del NEAR, y estoy pendiente de tomar otras cervezas con otros PSVitadictos que he conocido cerca de mi barrio. :D

y no solo cotillear, los regalos que vas sacandote estan bien.

por cierto me sorprendio ir el otro dia al kinepolis y no sacar apenas vitas

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 11 Mar 2012 16:40

Yo no entiendo los regalon xD, tengo bastante los decargo pero a donde va eso?.

Nevermore2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nevermore2 11 Mar 2012 17:02

albertosh escribió:Yo no entiendo los regalon xD, tengo bastante los decargo pero a donde va eso?.

Estoy como tú. Los descargo, pero me sigue poniendo fecha de caducidad y que lo busque en la sección "cerca" de regalos, o algo así.
Qué sección es esa?
Una vez descargado el regalo es que no se instala automáticamente en el juego?

Saludos :-)

nigel67
MegaAdicto!!!

Mensajepor nigel67 11 Mar 2012 17:44

Deen0X escribió:a mi me fallaba mucho en 3G
he activado la itinerancia de datos, y ya me falla muchísimo menos.

entiendo que la itinerancia de datos es, cuando estás con tu compañía y tiene poca cobertura, se pasa a la red de otra compañía para cubrir mejor la cobertura. según que compañía o país, esto puede suponer un coste adicinoal.

como yo estoy en Yoigo, se que la red principal es la de Yoigo, pero si no va, se pasa a la de movistar o a la de vodafone (Yoigo tiene la mayor cobertura en españa por esto mismo, por que utiliza su red propia y la de las otras 2 redes mas grandes que hay en el territorio)

aún así, a quienes vivan cerca de las fronteras (francia, portugal), les sugiero que revisen bien el tema de la itinerancia, por que si activas datos en una compañía extranjera, te podría venir el sablazo correspondiente después (mejor evitar malos ratos).

Zalu2!

Dime a mi lo de vivir cerca de POrtugal, que trabajo a 6 km y algun dia mi iphone se pone cachondo y me conecta porque si a vodafone pt y la factura me cago en su pm [ginyo]

PrevioSiguiente

Volver a General