Como funciona NEAR??

14, 5, 6, 7, 8
ferdy_vk escribió:Yo sigo sin verle mucho sentido a NEAR... seeee para cotillear, pero vamos, chorrada total... :-?

Ernesvk a ver si un día nos NEARamos jejeje el vk nos delata buestra ubicación jeje


hombre, yo he conocido ya algunas personas con esto del NEAR, y estoy pendiente de tomar otras cervezas con otros PSVitadictos que he conocido cerca de mi barrio. :D
ernesvk escribió:
ferdy_vk escribió:Yo sigo sin verle mucho sentido a NEAR... seeee para cotillear, pero vamos, chorrada total... :-?

Ernesvk a ver si un día nos NEARamos jejeje el vk nos delata buestra ubicación jeje


supongo tio, lo que no entiendo esque me pone que a encontrado un juego y me salian unas cosas rarisimas en chino XD esta noche volvere a conectarme.

jeje lo que no sé es si hay manera de ver a los x85 que me salen quien es cada uno de ellos... porque los que me salen a 1km-1,5km sí salen los avatares y tal, pero los 80 restantes? porque igual tú eres uno de esos 80 jje si son 15km... Yo soy de Entrevías, tu?
Deen0X escribió:
ferdy_vk escribió:Yo sigo sin verle mucho sentido a NEAR... seeee para cotillear, pero vamos, chorrada total... :-?

Ernesvk a ver si un día nos NEARamos jejeje el vk nos delata buestra ubicación jeje


hombre, yo he conocido ya algunas personas con esto del NEAR, y estoy pendiente de tomar otras cervezas con otros PSVitadictos que he conocido cerca de mi barrio. :D


Yo es que soy un antisocial [mamaaaaa]
Buenas !!

Una preguntilla a ver si me podeis responder. Tengo la PS Vita modelo WiFi y el Near solo hace que darme problemas de que no encuentra mi ubicación exacta y me repatea bastante. Tengo un iphone, pero no estoy pagando por 3g y quería saber si conectándome al 3g del móvil con mi Vita WiFi ya no tendría problemas con el Near y si esto funciona igual de bien que el modelo Vita 3G. ¿Alguien lo ha probado? es para ver si merece la pena hacerme con el 3g.

Un saludo !!!
ferdy_vk escribió:
ernesvk escribió:
ferdy_vk escribió:Yo sigo sin verle mucho sentido a NEAR... seeee para cotillear, pero vamos, chorrada total... :-?

Ernesvk a ver si un día nos NEARamos jejeje el vk nos delata buestra ubicación jeje


supongo tio, lo que no entiendo esque me pone que a encontrado un juego y me salian unas cosas rarisimas en chino XD esta noche volvere a conectarme.

jeje lo que no sé es si hay manera de ver a los x85 que me salen quien es cada uno de ellos... porque los que me salen a 1km-1,5km sí salen los avatares y tal, pero los 80 restantes? porque igual tú eres uno de esos 80 jje si son 15km... Yo soy de Entrevías, tu?
Deen0X escribió:
ferdy_vk escribió:Yo sigo sin verle mucho sentido a NEAR... seeee para cotillear, pero vamos, chorrada total... :-?

Ernesvk a ver si un día nos NEARamos jejeje el vk nos delata buestra ubicación jeje


hombre, yo he conocido ya algunas personas con esto del NEAR, y estoy pendiente de tomar otras cervezas con otros PSVitadictos que he conocido cerca de mi barrio. :D


Yo es que soy un antisocial [mamaaaaa]


Yo estaré al loro por si nos cruzamos por Vallekas, que yo tambien soy de alli
Yo tengo un problema con near y el gps, es que no me encuentran mi situación actual por wifi, tengo la 3g pero la SIM no la tengo puesta... Por wifi no debería dar problemas, no?
Yuluga escribió:Yo tengo un problema con near y el gps, es que no me encuentran mi situación actual por wifi, tengo la 3g pero la SIM no la tengo puesta... Por wifi no debería dar problemas, no?


Yo estoy en tu situacion pero tengo la SIM puesta aunque no tengo contratada ninguna tarifa, solo me conecto por wifi, y nanai, en el mapa me situa a un par de kilometros de donde estoy, pero NEAR me da error, pone "obeniendo datos de tu ubicacion...." luego dice que no ha encontrado datos y que utilizara datos de hubicacion anteriores, pero peta y da error.
Yavra escribió:
Yuluga escribió:Yo tengo un problema con near y el gps, es que no me encuentran mi situación actual por wifi, tengo la 3g pero la SIM no la tengo puesta... Por wifi no debería dar problemas, no?


Yo estoy en tu situacion pero tengo la SIM puesta aunque no tengo contratada ninguna tarifa, solo me conecto por wifi, y nanai, en el mapa me situa a un par de kilometros de donde estoy, pero NEAR me da error, pone "obeniendo datos de tu ubicacion...." luego dice que no ha encontrado datos y que utilizara datos de hubicacion anteriores, pero peta y da error.


¿Pero la habéis probado fuera de casa para que el GPS pueda funcionar?

Os resumo mi experiencia con pruebas con mi Vita 3G.

1- Sin la tarjeta sim:
1.1 - En interiores (el GPS hace poco o nada) conectado por wifi, me situa a dos manzanas de mi casa.
1.2 - En exteriores (el GPS ya es útil) cerca de mi casa (en el patio) teniendo red por wifi, me clava la situación.

2- Con tarjeta sim 3G:
2.1 - En interiores (el GPS hace poco o nada) pero ahora el AGPS funciona y me situa de forma bastante precisa.
2.2 - En exteriores y ya no hace falta tener ningún wifi cercano, y por supuesto, en este caso vueleve a clavarla.
Jajaja pues resulta que ernesvk y yo vivimos en el mismo barrio a menos de 1 km xDDD qué fuerte premohhhh, javi a ver si nos vemos jeje
CR7joss escribió:Buenas !!

Una preguntilla a ver si me podeis responder. Tengo la PS Vita modelo WiFi y el Near solo hace que darme problemas de que no encuentra mi ubicación exacta y me repatea bastante. Tengo un iphone, pero no estoy pagando por 3g y quería saber si conectándome al 3g del móvil con mi Vita WiFi ya no tendría problemas con el Near y si esto funciona igual de bien que el modelo Vita 3G. ¿Alguien lo ha probado? es para ver si merece la pena hacerme con el 3g.

Un saludo !!!


Yo con mi iPhone 4S iOS 5.01 y Movistar, compartiendo mi conexión 3G del teléfono (General->Compartir Internet) crea un punto de acceso, lo configuro en mi PS Vita wifi y sí me da la posición y funciona sin problemas Near allá donde voy.

Antes solía usar la App de Cydia MyWi5.0, que permite configurar más cosas a la hora de compartir la conexión de internet y NO me funcionaba Near. Así que la desinstalé y uso la nativa de iOS.
Deen0x escribió:La imagen te dice que, en el rango de NEAR (que son 15km de radio, si mal no recuerdo), aka llamado "población", tienes 33 personas que se han conectado al near con su PSVita.

el gráfico/radar te indica que, en un rango de 1km tienes 1 persona (de esas 33) que está cerca de tí.
el aura roja que rodea a esta persona indica que ya está en tu lista de amigos.

básicamente, eso indica la imágen que has puesto.




Pero es gente QUE ESTA JUGANDO EN ESTE MOMENTO o gente que has ido pillando esten o no esten conectado en ese momento? por que a vfeces me sale 56, a veces 45, a vecs 75, a veces 56...
Otro vallecano por aqui (lo bueno abunda), aunque yo soy del PAU, ayer la compré y probé un poco Near, y vi que también tenía cerca a bastante gente, yo tengo el modelo wifi y mi ubicación me la puso exacta
Voy a probar las cosas que me habeis puesto... A ver si tengo suerte
XDD yo me puse a darle un poco al NEAR y me encotre con un montón de gente :-P incluso con un chino que tengo debajo de mi casa ajjajaja
Yo voy a hacer tethering en el curro a ver si veo a alguien uhmmm XD
CrazyJapan escribió:Otro vallecano por aqui (lo bueno abunda), aunque yo soy del PAU, ayer la compré y probé un poco Near, y vi que también tenía cerca a bastante gente, yo tengo el modelo wifi y mi ubicación me la puso exacta


Plataforma Vallekana YA!!! jeje somos unos cuantos eh jeje
nada, hice lo del tuto del mac y restableci la consola, me pone que estoy ahora en pamplona, cuando soy de un pueblo de Sevilla! XD esto es normal?
ferdy_vk escribió:Yo voy a hacer tethering en el curro a ver si veo a alguien uhmmm XD
CrazyJapan escribió:Otro vallecano por aqui (lo bueno abunda), aunque yo soy del PAU, ayer la compré y probé un poco Near, y vi que también tenía cerca a bastante gente, yo tengo el modelo wifi y mi ubicación me la puso exacta


Plataforma Vallekana YA!!! jeje somos unos cuantos eh jeje


A que esperas para crearla jajajaja
(mensaje borrado)
ya al fin m funciona el Near,el gps aun no,me da un error,pero xlo menos el near me va.

me conecte al near desde otra parte de la casa,y funciono,salu2
Ami despues de hacer el tuto de la mac 4 dias despues y restablecer opciones sigue sin irme.... Alguna sugerencia????
Yo hace 3 días registre mi dirección en skyhook y le metí sin darme cuenta la MAC equivocada y aun así hoy restaure la consola y sin meter la memoria la configure de nuevo y le di a near y me localizo! después metí la memoria y todo como antes pero ubicado :D les mande un email a los de skyhook para cambiar la MAC por la que tiene que ser de todas maneras.

1Saludo.
buenas!
yo con near en mi casa , encontre a un compañero del foro que ni conocia a 7km de casa XD
saludos
a mi near me falla bastante TOT
Yo no se que le pasa al NEAR pero desde hace 3 días no puedo actualizarlo. Pone lo típico de coger datos de posición, salta a la pantalla de enviando. Y dice "se ha producido un error" sin más detalle ni ningún código ni nada. Lo cual es bastante raro porque la posición la obtiene perfectamente y la consola está conectada a internet. Además he probado hacerlo tanto por wifi como por 3G con el mismo resultado.
Elnef escribió:Yo no se que le pasa al NEAR pero desde hace 3 días no puedo actualizarlo. Pone lo típico de coger datos de posición, salta a la pantalla de enviando. Y dice "se ha producido un error" sin más detalle ni ningún código ni nada. Lo cual es bastante raro porque la posición la obtiene perfectamente y la consola está conectada a internet. Además he probado hacerlo tanto por wifi como por 3G con el mismo resultado.


A mi también me dio ese fallo en 3g, dejó de funcionarme sin motivo y restauré el sistema Ps vita y solucioné el fallo de near por 3g, en aquél momento no me funcionaba por wifi por que hacia poco días que había echo lo de registrar la mac, pero a lo 3 días también mi iba por wifi.
Una duda que tengo, la primera vez que hize una busqueda, me salio varias personas en mi radio, pues bien, al dia siguiente he intentado hacer otra busqueda, o yo no se como es, pero ya no me busca, y no se ve el circulito ese con la gente alrededor, alguien me dice como se vuelve hacer una nueva busqueda? si le doy al boton near no me sale eso que digo [buuuaaaa]
a mi me fallaba mucho en 3G
he activado la itinerancia de datos, y ya me falla muchísimo menos.

entiendo que la itinerancia de datos es, cuando estás con tu compañía y tiene poca cobertura, se pasa a la red de otra compañía para cubrir mejor la cobertura. según que compañía o país, esto puede suponer un coste adicinoal.

como yo estoy en Yoigo, se que la red principal es la de Yoigo, pero si no va, se pasa a la de movistar o a la de vodafone (Yoigo tiene la mayor cobertura en españa por esto mismo, por que utiliza su red propia y la de las otras 2 redes mas grandes que hay en el territorio)

aún así, a quienes vivan cerca de las fronteras (francia, portugal), les sugiero que revisen bien el tema de la itinerancia, por que si activas datos en una compañía extranjera, te podría venir el sablazo correspondiente después (mejor evitar malos ratos).

Zalu2!
Deen0X escribió:
ferdy_vk escribió:Yo sigo sin verle mucho sentido a NEAR... seeee para cotillear, pero vamos, chorrada total... :-?

Ernesvk a ver si un día nos NEARamos jejeje el vk nos delata buestra ubicación jeje


hombre, yo he conocido ya algunas personas con esto del NEAR, y estoy pendiente de tomar otras cervezas con otros PSVitadictos que he conocido cerca de mi barrio. :D


y no solo cotillear, los regalos que vas sacandote estan bien.

por cierto me sorprendio ir el otro dia al kinepolis y no sacar apenas vitas
Yo no entiendo los regalon xD, tengo bastante los decargo pero a donde va eso?.
albertosh escribió:Yo no entiendo los regalon xD, tengo bastante los decargo pero a donde va eso?.


Estoy como tú. Los descargo, pero me sigue poniendo fecha de caducidad y que lo busque en la sección "cerca" de regalos, o algo así.
Qué sección es esa?
Una vez descargado el regalo es que no se instala automáticamente en el juego?

Saludos :-)
Deen0X escribió:a mi me fallaba mucho en 3G
he activado la itinerancia de datos, y ya me falla muchísimo menos.

entiendo que la itinerancia de datos es, cuando estás con tu compañía y tiene poca cobertura, se pasa a la red de otra compañía para cubrir mejor la cobertura. según que compañía o país, esto puede suponer un coste adicinoal.

como yo estoy en Yoigo, se que la red principal es la de Yoigo, pero si no va, se pasa a la de movistar o a la de vodafone (Yoigo tiene la mayor cobertura en españa por esto mismo, por que utiliza su red propia y la de las otras 2 redes mas grandes que hay en el territorio)

aún así, a quienes vivan cerca de las fronteras (francia, portugal), les sugiero que revisen bien el tema de la itinerancia, por que si activas datos en una compañía extranjera, te podría venir el sablazo correspondiente después (mejor evitar malos ratos).

Zalu2!



Dime a mi lo de vivir cerca de POrtugal, que trabajo a 6 km y algun dia mi iphone se pone cachondo y me conecta porque si a vodafone pt y la factura me cago en su pm [ginyo]
Pues a mi desde que la tengo(version wifi) me dice siempre que no es posible mostrar mi localizacion,¿como lo soluciono?
fofielnegro escribió:Pues a mi desde que la tengo(version wifi) me dice siempre que no es posible mostrar mi localizacion,¿como lo soluciono?



Haz lo del tuto de registrar mac, que esta en el foro, yo estaba igual que tu, y en par de dias me conecto ;)
Una pregunta...Para que nos cuente los kilometros recorridos y tal, es necesario tener la aplicacion abierta antes de poner la consola en modo hibernación??


Y otra cosa...Se suponía que funcionaria con el GPS, pero sin conexión a internet no funciona ninguna función de Near, pensaba que aún no teniendo conexión a internet, los que tuvieramos la 3G al tener GPS, nos funcionaría Near en todo momento, pero va a ser que no, que hasta que no he puesto el Giga gratis de Vodafone, no he podido hacer uso de Near en la calle... :(
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
fofielnegro escribió:Pues a mi desde que la tengo(version wifi) me dice siempre que no es posible mostrar mi localizacion,¿como lo soluciono?

en las wifi es que simplemente no funciona .... y cuando lo hace te situa en otra ciudad !!!! jajaja.
yo ahora en malaga y me situa ne sevilla !!! tocate los webos.
solo haciendo tethering con el iphone me localiza bien, por lo que la opcioon NEAR para mi sobra en las wifi.
Protek escribió:Una pregunta...Para que nos cuente los kilometros recorridos y tal, es necesario tener la aplicacion abierta antes de poner la consola en modo hibernación??


Y otra cosa...Se suponía que funcionaria con el GPS, pero sin conexión a internet no funciona ninguna función de Near, pensaba que aún no teniendo conexión a internet, los que tuvieramos la 3G al tener GPS, nos funcionaría Near en todo momento, pero va a ser que no, que hasta que no he puesto el Giga gratis de Vodafone, no he podido hacer uso de Near en la calle... :(


no tiene nada que ver una cosa con otra.

la consola necesita saber donde se encuentra, da lo mismo si con el wifi, 3g (antenas) o gps. el tema es que para que funcione near, debes enviar la información de tu ubicación a los servidores de sony, y por eso se necesita una conexión, ya sea wifi o 3g.

mira la explicación que he puesto mas atrás, que he intentado detallarlo un poco mas.

Zalu2!
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Doneuronal escribió:
fofielnegro escribió:Pues a mi desde que la tengo(version wifi) me dice siempre que no es posible mostrar mi localizacion,¿como lo soluciono?

en las wifi es que simplemente no funciona .... y cuando lo hace te situa en otra ciudad !!!! jajaja.
yo ahora en malaga y me situa ne sevilla !!! tocate los webos.
solo haciendo tethering con el iphone me localiza bien, por lo que la opcioon NEAR para mi sobra en las wifi.

Si que funciona y de lujo, pero tienes que registrar la mac de tu wifi, no desinformemos a la gente ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
AcruberSnake escribió:
Doneuronal escribió:
fofielnegro escribió:Pues a mi desde que la tengo(version wifi) me dice siempre que no es posible mostrar mi localizacion,¿como lo soluciono?

en las wifi es que simplemente no funciona .... y cuando lo hace te situa en otra ciudad !!!! jajaja.
yo ahora en malaga y me situa ne sevilla !!! tocate los webos.
solo haciendo tethering con el iphone me localiza bien, por lo que la opcioon NEAR para mi sobra en las wifi.

Si que funciona y de lujo, pero tienes que registrar la mac de tu wifi, no desinformemos a la gente ;)

y eso como se hace
Yo hice lo del registro de la mac hace mas de 10 dias y sigue sin localizarme aqui en Puertollano. Durante estos 10 dias he estado en Linares y usando una conexion wifi me localizaba sin problemas y en el puto exacto donde estaba..... ya podian poner un poco de su parte los de Sony con Near y darnos una solución sin tener que estar nosotros registrando macs y demas mierdas... que para algo pagamos un dinero bastante alto por una consola con ciertos servicios que ni siquiera funcionan bien... Un saludo.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
[quote="Doneuronal
y eso como se hace[/quote]
http://www.skyhookwireless.com/howitworks/submit_ap.php
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
me sigue posicionando en sevilla ... y yo malaga , mas de 200km de diferencia.
Alguien sabe que significa el anillo azul que rodea al boton de near en la pantalla principal y que se va rellenado
Doneuronal escribió:me sigue posicionando en sevilla ... y yo malaga , mas de 200km de diferencia.


A mi me posicionaba en Terrassa y vivo en Gandia (430Km). Registra la MAC de tu router, tienes 1 tutorial aqui:
hilo_guia-para-registrar-tu-mac-en-skyhook_1738683

Despues de hacerlo espera unos dias y y te deberia funcionar....si no te funciona o te deja de localizar directamente (como me ocurrio a mi), restaura la consola a los valores de fabrica y voilà.

Un saludo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ni con esas , me sigue localizando a 300 km de mi casa, jajaja. que chapuza.
A mi tampoco me funcionaba, pero registre el mac aqui

http://www.skyhookwireless.com/howitworks/submit_ap.php y empezo a la semana y algo a funcionarme bastante bien.
dattebayo35 escribió:A mi tampoco me funcionaba, pero registre el mac aqui

http://www.skyhookwireless.com/howitworks/submit_ap.php y empezo a la semana y algo a funcionarme bastante bien.


Yo hice eso y sigue sin funcionarme bien a pesar de que ha pasado más de una semana... y me da una pereza restaurar la consola a los valores de fábrica...
A mi me localiza bien, pero luego los menús me parecen de todo menos intuitivos.

A ver si podeis aclararme algunas cosas. Le doy al botón actualizar y me fija la posición correctamente. ¿Esto hace que al rato me salga un mensaje que dicen: "hay X usuarios cerca"?
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
ashurek escribió:A mi me localiza bien, pero luego los menús me parecen de todo menos intuitivos.

A ver si podeis aclararme algunas cosas. Le doy al botón actualizar y me fija la posición correctamente. ¿Esto hace que al rato me salga un mensaje que dicen: "hay X usuarios cerca"?

Si, cuando termina de actualizar sale ese mensaje
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
KrlosDki escribió:
Doneuronal escribió:me sigue posicionando en sevilla ... y yo malaga , mas de 200km de diferencia.


A mi me posicionaba en Terrassa y vivo en Gandia (430Km). Registra la MAC de tu router, tienes 1 tutorial aqui:
hilo_guia-para-registrar-tu-mac-en-skyhook_1738683

Despues de hacerlo espera unos dias y y te deberia funcionar....si no te funciona o te deja de localizar directamente (como me ocurrio a mi), restaura la consola a los valores de fabrica y voilà.

Un saludo

cual mac hay que meter, la de la pegatina del router, a de mi red wifi, cual ????
a ser dinamica no le veo mucho sentido a esto no ?
Doneuronal escribió:
KrlosDki escribió:
Doneuronal escribió:me sigue posicionando en sevilla ... y yo malaga , mas de 200km de diferencia.


A mi me posicionaba en Terrassa y vivo en Gandia (430Km). Registra la MAC de tu router, tienes 1 tutorial aqui:
hilo_guia-para-registrar-tu-mac-en-skyhook_1738683

Despues de hacerlo espera unos dias y y te deberia funcionar....si no te funciona o te deja de localizar directamente (como me ocurrio a mi), restaura la consola a los valores de fabrica y voilà.

Un saludo

cual mac hay que meter, la de la pegatina del router, a de mi red wifi, cual ????
a ser dinamica no le veo mucho sentido a esto no ?


Hay que poner la mac wifi, no la que suele venir en la pegatina del router. Depende de cual tengas (yo tengo el de telefonica y solo me tube que meter en las opciones wifi del router y ahi ya me lo ponia) si no tienes que instalarte el programa inSSIDer que sirve para ver las direcciones mac de las redes wifi entre otras cosas.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8