Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
1.038
Hilos:
1.472.806
Stats

Índice de foros PS Vita General

Como funciona NEAR??

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 25 Feb 2012 04:59

a ver tengo una gran duda.
ayer por el near recibi dos objetos (para el juego de uncharted). pero como se reciben esos objetos¿? es decir, los objetos los manda un amigo( de la lista de amigos) voluntariamente y el objeto que el quiere, o los objetos se mandan solos al detectar que ambos jugadores tienen el mismo juego¿? si yo quisiera podria mandar objetos a los amigos de mi lista de amigos¿?

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 25 Feb 2012 09:27

Svidor escribió:A mi me dice que no se pudieron encontrar datos de ubicacion, que hago??

Un saludo!

no eres el unico hay un gran abanico de maquinas que tienen ese problema.

malpar
wired

Mensajepor malpar 25 Feb 2012 10:45

me fallaba el NEAR y haciendo un formateo de Sistema me funciona. Por si quereis probar. No ha hecho falta volver a descargarl los juegos

Espero que se solucione

Darriell
Adicto

Mensajepor Darriell 25 Feb 2012 11:41

Yo sigo sin entender bien la mecánica de Near,me parece una buena idea pero un tanto engorrosa aun aparte de que veo que esta mas enfocada para las 3G que para las wifi,será cuestión de ir probandola mas.

Svidor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Svidor 25 Feb 2012 12:12

Netto escribió:
Svidor escribió:A mi me dice que no se pudieron encontrar datos de ubicacion, que hago??

Un saludo!

Pero entonces, estos es un defecto de la consola? Tengo que cambiarla por esto? O se arreglará con alguna actualización? :(

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 25 Feb 2012 12:28

Svidor escribió:
Netto escribió:

Un saludo!

Pero entonces, estos es un defecto de la consola? Tengo que cambiarla por esto? O se arreglará con alguna actualización? :(

De momento se a notificado el fallo al servicio tecnico, y estamos pendientes de este hilo http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/Problema-con-near-No-detecta-ubicacion/td-p/15164803 a ver si nos dicen algo.

el_popi
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_popi 25 Feb 2012 12:37

La mitad de mi habitacion reune los datos de ubicacion, y mi otra mitad no. Es un descojono XDD.
Por cierto, a mi me toca mucho las pelotas lo de los objetos de Near. Tras que este lugar no esta demasiado poblado, y existiendo ya las DLC, ahora nos toca encima buscar peña con la vita para recibir objetos, muchos demasiado tochos... vaya hostia.

XxRubeNTheRayxX
Habitual

Mensajepor XxRubeNTheRayxX 25 Feb 2012 12:41

a mi el fallo ese me lo da cuando estoy en casa con el wifi, en el momento que salgo con 3g me funciona y he encontrado y agregado a 6 de mi pueblo... no pensaba que fuera un fallo xD suponia que solo encontraba datos con gps-3g

Vikutoru
Adicto

Mensajepor Vikutoru 25 Feb 2012 13:49

Fijaros en un detalle importante. Cuando vas al radar, te marca una cantidad exagerada de usuarios que siempre va en aumento. Cada vez que actualizo ni se mantiene la cifra y disminuye. Sin embargo, cuando vas a la sección "Hallazgos", donde salen los regalos conseguidos, me aparece que me he cruzado con una sola persona (sale incluso las veces que lo hemos hecho). Así que creo que lo del radar es otra cosa, no pueden ser sistemas Vita.

Por cierto, en el radar sólo muestran hasta 10 pesonas incluyéndote a ti pero os daréis cuenta de que salen caras cuadradas también. Estas caras representan a grupos de 10 personas también. Lo malo es que no se puede abrir ese listado.

Near me parece una de las mejores cosas de la consola y ahora que la tengo en la mano, me doy cuenta de que con 3G iría mucho mejor (yo tengo la wifi)

kal-ell
MegaAdicto!!!

Mensajepor kal-ell 25 Feb 2012 14:43

Yo creo que no os deberiais rayar con esto ya que este tipo de cosas se solucionana con una actualizacion , es normal que una aplicacion nueva en este dispositivo como near de problemas, pero no os rayeis si o va mal o si no os va ya que tomara nota sony con las quejas y actualizacion al canto peor eso no significa que no funcione la consola, si teneis pixeles muertos a descambiar ejej porque eos no lo soluciona mas que cambiarla peor con el near tener paciencia
Saludos

PrevioSiguiente

Volver a General