Como formatear correctamente disco duro

Señores, espero que me podais ayudar, hace poco me compre un amazebreak y un disco duro de 500 gb externo para grabar algunos juegos en el de ps3 y asi poder jugar con el amazebreak, el primero que le meti fue el good of war 3, y sin problemas.

El problema me llego cuando me descarge el vanquish, que resulta que tiene un archivo de 9 gb, y cuando intento pasarlo al disco duro externo no me deja copiarlo al estar formateado en fat 32, pues lo formateo a ntfs para poder copiarlo, pero cuando lo conecto a la ps3 esta no me lo detecta.

¿que puedo hacer para que pueda copiar ese juego al disco duro externo y que la ps3 me lo detecte?
capitanpescanoba escribió:Señores, espero que me podais ayudar, hace poco me compre un amazebreak y un disco duro de 500 gb externo para grabar algunos juegos en el de ps3 y asi poder jugar con el amazebreak, el primero que le meti fue el good of war 3, y sin problemas.

El problema me llego cuando me descarge el vanquish, que resulta que tiene un archivo de 9 gb, y cuando intento pasarlo al disco duro externo no me deja copiarlo al estar formateado en fat 32, pues lo formateo a ntfs para poder copiarlo, pero cuando lo conecto a la ps3 esta no me lo detecta.

¿que puedo hacer para que pueda copiar ese juego al disco duro externo y que la ps3 me lo detecte?



el diso lo formateas en fat32 y como el archivo de mas de 4 gb no lo soporta fat32 lo tendras que dividir en partes con la siguiente herramienta te paso el Hilo oficial (yo no lo e usado nunca por lo que no te puedo informar de su funcionamiento).

hilo EOL:
hilo_herramienta-opensplit-v1-2-amp-split4g_1496962 EDITO me e equivocado perdón



saludos
Deberias usar la busqueda, en vez de abrir un post para preguntar esto.
Cambio la pregunta, como puedo copiar archivos de mas de 4 gb. a un disco duro formateado a fat32?
capitanpescanoba escribió:Cambio la pregunta, como puedo copiar archivos de mas de 4 gb. a un disco duro formateado a fat32?


aunque la cambies te contesto lo mismo de antes, no se pueden copiar archivos de mas de 4GB en particiones FAT32 solo lo puedes hacer usando hilo EOL: hilo_herramienta-opensplit-v1-2-amp-split4g_1496962

saludos

PD: en NTFS si podrías pero entonces la PS3 no te detectaría la partición en NTFS( por lo que puedes tener 2 una en NTFS y otra en FAT32 como yo( 500GB FAT32=460GB y NTFS=40GB para otras cosillas)
4 respuestas