Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.633
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Noticias PC

Cómo construir una red inalámbrica con una caja de Pringles

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Cómo construir una red inalámbrica con una caja de Pringles

Mensajepor jiXo 26 Mar 2002 20:28

En O'Reilly Network han publicado un sorprendente artículo en el que nos describen un método extremadamente económico para contruir una antena que nos permitirá montar una red inalámbrica: ¡nada más y nada menos que con una caja de patatas Pringles! Una opción interesante para quien quiera experimentar con tecnologías inalámbricas ;).

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 26 Mar 2002 21:24

Sin duda un avanze para la tecnologia XD XD XD

Salu2 [fumando]
Imagen

Skuall
Adicto

Un poko viejo el tema ¿no?

Mensajepor Skuall 26 Mar 2002 21:44

Y si no mirad la fetxa de este artikulo de mis paisanos ^^.

http://guadawireless.alamin.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=5&mode=thread

y tambien:

http://guadawireless.alamin.org/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=3

Habra ke ir pensando en "nuevas tecnologias" y mas baratas ke las pringles aunke sean botes de pimientos o algo así XDDD

ai ha Sadame ~ Sadame ha Shi
Love & Destroy

esnaque
Agente de la T.I.A.

Mensajepor esnaque 27 Mar 2002 00:22

Esta muy bien esto de las antenas de pringles (un amigo me a dicho ke esto tiene cosa de dos años), pero es una antena receptora, pero receptora de que, quien emite la señal, se puede hacer un emisor con una caja de donetes¿? Yo creo ke no asi ke de red casera inhalambrica tiene poco....
que alguien me aclare esto.

spearbones
Novato

Antenas Pringles

Mensajepor spearbones 27 Mar 2002 06:56

Estas antenas se pueden utilizar para hacer conexiones de red punto a punto entre dos ordenadores a mas de 4 Km (hay referencia de pruebas que han superado los 11Km.)

Para utilizarlas unicamente ncesitas una tarjeta de red wireless de las que estan tan de moda ultimamente.

Esta antena tiene utilidad sobre todod para conectar dos nodods lejanos con vision directa.

En USA estan proliferenado redes wireless de acceso publico en cafes y parques (NY es un bien ejemplo), para acceder a internet lo unicoque necesitas es tener un portatil con una de estas tarjetas wiereles y ya esta.

En toda españa estan naciendo redes ciudadanas wiereless, pagina de Madridwiereless es (desde alli podras encontrar alguna que pueda estar en tu zona provincia):

www.madridwireless.net

Un saludo,
Spearbones

spearbones
Novato

Antenas pringles

Mensajepor spearbones 27 Mar 2002 07:00

Se me ovido antes.

Puedes leer esta noticia para ver un como mas de que va esto.

Noticia sobre proliferacion Wireless

Realmente lo del wireless es muy util, hay quien se lleva el periodico al baño yo me llevo mi portatil y puedo seguir leyendo los foros sin ningun cable a cuestas.XD XD

Spearbones

disrruptor
Habitual

ET... mi casa

Mensajepor disrruptor 28 Mar 2002 15:57

Yo he visto algo asi en la pelicula de ET... Podriamos construir una antena interplanetaria con una caja de las Prigles Familiares??? :p
Juega contra el mejor... pierde como los demas.

DrakaN
Adicto

Mensajepor DrakaN 03 Jun 2002 05:49

[carcajad] [carcajad] si E.T lo hace se puede
Imagen

Sethh
El AuTéNtIcO ToRiTo D EoL

Mensajepor Sethh 05 Jun 2002 00:03

Bueno si alguien tiene un dedo ke luzca como el de ET o se anima a pillarse uno con la puerta blindada de su casa ke lo diga y prbamos [666] [666]
La MueRte nO Es aLgO mAlo, sImpLemeNte eS alGo MaS, aUnKe No pOr eLLo HaY RaZoN ParA aDelaNtaR sU lleGaDa.
PoRkE eXiStA uN CaMinO mArCaDo, No sIgNiFiCa kE tEnGaS Ke SeGguiRlo. Imagen

Neon Ligth || ASUS A7V333 || AMD XP 1800+ || Volcano 7 || Seagate Barracuda IV 80Gb || Geforce 4 MX 440 TV || DDR333 256Mb Kingmax || DVD Lite-On LTD-163 y tostadora 8x4x32 || LG FLATRON 795FT Plus

[swf width=600 height=130]http://www.iespana.es/clands/firma_seth_mini.swf[/swf]

Volver a PC