Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:El Balck Friday de Macnificos promete mucho!!

Escuchad esta entrevista: http://www.territorimac.com/hasta-el-80 ... ign=buffer



¿Pero se sabe para que tendremos dichas ofertas?


Todavía no, habrá que esperar a la noche del jueves al viernes...
die4554 escribió:Yo ando detrás de los precios de los MacBook Pro retina de 13" ya un tiempo, y el máximo descuento que he visto ha sido de un 12% para estudiantes en Ktuin, y un 10% directo + 5% indirecto (en dinero tienda) en la fnac.
La oferta de fnac estuvo el viernes y el sábado pasado, pero hace unas tres semanas la pusieron también.
Yo creo que en el black friday máximo será eso, un 10-15% de descuento, aunque ojalá me equivoque y así me lo compro ya de cabeza XD
Saludos


Además en fnac regalaban un suscripción de un año a Office, no pude llegar a tiempo, ojalá en el BF hagan algo :(
[erick] escribió:
die4554 escribió:Yo ando detrás de los precios de los MacBook Pro retina de 13" ya un tiempo, y el máximo descuento que he visto ha sido de un 12% para estudiantes en Ktuin, y un 10% directo + 5% indirecto (en dinero tienda) en la fnac.
La oferta de fnac estuvo el viernes y el sábado pasado, pero hace unas tres semanas la pusieron también.
Yo creo que en el black friday máximo será eso, un 10-15% de descuento, aunque ojalá me equivoque y así me lo compro ya de cabeza XD
Saludos


Además en fnac regalaban un suscripción de un año a Office, no pude llegar a tiempo, ojalá en el BF hagan algo :(

Si no hacen nada en el black friday no te preocupes, esa promo la han puesto de momento dos veces en menos de dos meses (lo que no se seguro lo del office si la primera vez lo daban), así que no creo que sea la última.
De este viernes me da a mí que no pasa el que me haga con un pequeñín XD
Yo tambiento tengo ganas de comprarlo. A ver si hay suerte :D
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:El Balck Friday de Macnificos promete mucho!!

Escuchad esta entrevista: http://www.territorimac.com/hasta-el-80 ... ign=buffer



¿Pero se sabe para que tendremos dichas ofertas?


Todavía no, habrá que esperar a la noche del jueves al viernes...



Habra que estar atento a dichos descuentos . Que seguro que la gente se tira a ellos [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Entonces el descuento por estudiante sigue funcionando sin que te pidan datos luego, o te los piden como os leo a algunos que decís que os los piden y sino no os lo dejan comprar?.

Que me quiero comprar ahora cuando vaya a Madrid el Macbook Pro Retina de 15" de 512 GB(2.463,56 € con el descuento). Pero claro, a ver si luego me van a poner pegas [looco] [looco]
Buenas a todos, si en el black friday no hay nada bueno, todavía funciona el comprarlo con el link del primer post? el de la uni.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
RolleR escribió:Buenas a todos, si en el black friday no hay nada bueno, todavía funciona el comprarlo con el link del primer post? el de la uni.


Eso quiero yo saber que quiero comprarme el mac!! [idea]
oskuro escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, si en el black friday no hay nada bueno, todavía funciona el comprarlo con el link del primer post? el de la uni.


Eso quiero yo saber que quiero comprarme el mac!! [idea]


Yo he visto que el descuento se aplica con el link del primer post, pero nose si siguen sin pedir nada, alguien que haya hecho un pedido hace poco?
RolleR escribió:
oskuro escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, si en el black friday no hay nada bueno, todavía funciona el comprarlo con el link del primer post? el de la uni.


Eso quiero yo saber que quiero comprarme el mac!! [idea]


Yo he visto que el descuento se aplica con el link del primer post, pero nose si siguen sin pedir nada, alguien que haya hecho un pedido hace poco?


Yo recibí el miércoles un imac 5k a full y no me han pedido nada... :cool:
jagq10 escribió:Yo recibí el miércoles un imac 5k a full y no me han pedido nada... :cool:


Perfecto, gracias! pues si mañana no sale nada suculento voy ahí directamente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jagq10 escribió:
Yo recibí el miércoles un imac 5k a full y no me han pedido nada... :cool:


Genial, es lo que me hacía falta saber :) Pues nada.... un pro retina que se va a venir para casita [sonrisa]
oskuro escribió:
jagq10 escribió:
Yo recibí el miércoles un imac 5k a full y no me han pedido nada... :cool:


Genial, es lo que me hacía falta saber :) Pues nada.... un pro retina que se va a venir para casita [sonrisa]



El Link sigue funcionando perfectamente
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vosotros qué haríais en ésta situación?.

Comprar:

a)Macbook Pro Retina 15" 2,5 GHz Procesador 512 GB 16 GB RAM en España con el descuento de éste post por: 2.463,56 €

b)Macbook Pro Retina 15" 2,5 GHz Procesador 512 GB 16 GB RAM en Suiza por 2199 CHF(2022 €):

https://shop.mediamarkt.ch/de/computer- ... pnqmrofanh

Es el mismo, lo "único" que el de Suiza lógicamente no lleva la "ñ", el cable será diferente el conector, pero eso da igual porque le pones un adaptador cuando vaya a España, y ya lo único que no sé cómo sería, es el tema de la garantía. Aunque mirando por internet veo que la garantía es internacional, pero no sé al ser comprado en Mediamarkt, si 12 meses sería Mediamarkt de Suiza y otros 12 de Apple?

Cómo lo véis?.
Si no me equivoco la garantía del primer año es a nivel mundial, luego el segundo año en España no sé si te cubrirá en el mediamark.
Lo que si que creo que puedes hacer, es comprar el Apple care para el Mac y así sí que te cubre el segundo año (y tercero creo, puesto que creo que dan tres años), la garantía Apple directamente.
Yo compre un iPad mini4 en Japón en octubre y luego compre el Apple care en España, y así tengo los dos años de garantía con Apple.
Lo de los tres años en Mac con Apple care, no sé si es cierto, pero me suena de haberlo visto.
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
die4554 escribió:Si no me equivoco la garantía del primer año es a nivel mundial, luego el segundo año en España no sé si te cubrirá en el mediamark.
Lo que si que creo que puedes hacer, es comprar el Apple care para el Mac y así sí que te cubre el segundo año (y tercero creo, puesto que creo que dan tres años), la garantía Apple directamente.
Yo compre un iPad mini4 en Japón en octubre y luego compre el Apple care en España, y así tengo los dos años de garantía con Apple.
Lo de los tres años en Mac con Apple care, no sé si es cierto, pero me suena de haberlo visto.
Saludos


ya pero he visto que cuesta 340 eur. Si me quiero ahorrar 500 y me voy a dejar 340... para eso lo cojo en Madrid :P

La cosa entonces ahora sería el tema de que no lleve la "Enhe" :D

total yo cuido bien las cosas, dudo que se me joda. Me lo tengo que pensar
Diuuus cuesta 100€ más el pro de 15" que el de 13" [carcajad]
En ese caso, ya no sé si te compensa... Aunque tendrías tres años con Apple...
Saludos
Ojo a algunos descuentos de Macnificos, algunos no son muy grande, pero otros si!

http://www.macnificos.com/list/1263/126 ... un-Mac.htm
kulunguelejfn escribió:Ojo a algunos descuentos de Macnificos, algunos no son muy grande, pero otros si!

http://www.macnificos.com/list/1263/126 ... un-Mac.htm



Hacen una poco menos del descuento que hay en este foro de estudiante . A mi el Mac Mini 2014 me salió por 1399€ , cuando realmente me tendría que haber costado 1600€ . Porque compre el modelo alto de gama + teclado y magic mouse
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
die4554 escribió:Diuuus cuesta 100€ más el pro de 15" que el de 13" [carcajad]
En ese caso, ya no sé si te compensa... Aunque tendrías tres años con Apple...
Saludos


Al final me lo voy a comprar aquí en Suiza. 2199 CHF que son 2022 EUR al cambio VS los 2463 EUR con el descuento de estudiante de España... es demasiado ahorro así que sin dudarlo ;)
Pues si, si la ñ no te supone una pega es una gran compra.
Además, si no recuerdo mal tienes un año para pensarte lo de comprar el Apple care o no.
Por cierto, tráeme a mí un pro retina de 13" XD
Al final tanto black friday, pero na de na, como siempre lo máximo un 12% en Ktuin siendo estudiante (si no, un 10%).
Alguien sabe de algún sitio que mejore eso?
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
die4554 escribió:Pues si, si la ñ no te supone una pega es una gran compra.
Además, si no recuerdo mal tienes un año para pensarte lo de comprar el Apple care o no.
Por cierto, tráeme a mí un pro retina de 13" XD
Al final tanto black friday, pero na de na, como siempre lo máximo un 12% en Ktuin siendo estudiante (si no, un 10%).
Alguien sabe de algún sitio que mejore eso?
Saludos


En ktuin sale más caro el pro retina de 15" de 512 que con el descuento de éste post así que.... nada, kaka

Jaja, están baratos pero tampoco los regalan :P a ver si me da tiempo porque me vuelvo hoy a Madrid [carcajad] [carcajad]

edito: nada al final no aceptan aquí Visas de Spain así que me toca joderme, y no llevo encima 2000 CHF como para pagarlo en cash, así que nada... a ver si en Spain veo una oferta o a por el de 2463 € del apple store con el descuento de estudiante
Bueno, quería comentaros mi experiencia al adquirir (por fin [+risas] ) mi nuevo Macbook pro retina 13".
El caso es que en estos días he estado atento a posibles descuentos y lo máximo ha sido siempre un 10% (12% estudiantes), en tiendas como ktuin, fnac, mediamarkt, etc..
Viendo esto, y que el precio sería practicamente identico al que hay con la pagina del primer post, he llamado a Apple.
Le he sido sincero al chico, diciendole que antes de comprar el mac en otras tiendas prefiero comprarselo a ellos, y si habia alguna opción. El mismo me ha dicho si conocia a alguien que estudiara en la universidad (le he dicho que mi cuñado, y le he dicho el nombre su universidad), y me ha dicho que directamente me aplicaba el descuento que tenian ellos, osea un 12%.
Resumiendo, que si vais con la verdad y honestidad por delante como he hecho, probablemente no tengais problema alguno y os pondrán todo a vuestro nombre, tanto factura como envío desde el primer momento.
Se que muchos habeis comprado ya desde el primer mensaje y no habeis tenido problemas, pero para futuros compradores, siendo sinceros podeis tramitarlo directamente por telefono.
Eso si, al menos decir que conoceis a alguien de la universidad que tiene descuento [+risas] , en mi caso "UMH, Universidad Miguel Hernandez de Elche".
Lo he tramitado esta mañana por telefono, y mañana se supone que ya lo recibo [looco]
Espero que os haya ayudado un poco a los nuevos.
Ahora a preguntar dudas , por que es mi primer Mac XD
Saludos
oskuro escribió:
die4554 escribió:Pues si, si la ñ no te supone una pega es una gran compra.
Además, si no recuerdo mal tienes un año para pensarte lo de comprar el Apple care o no.
Por cierto, tráeme a mí un pro retina de 13" XD
Al final tanto black friday, pero na de na, como siempre lo máximo un 12% en Ktuin siendo estudiante (si no, un 10%).
Alguien sabe de algún sitio que mejore eso?
Saludos


En ktuin sale más caro el pro retina de 15" de 512 que con el descuento de éste post así que.... nada, kaka

Jaja, están baratos pero tampoco los regalan :P a ver si me da tiempo porque me vuelvo hoy a Madrid [carcajad] [carcajad]

edito: nada al final no aceptan aquí Visas de Spain así que me toca joderme, y no llevo encima 2000 CHF como para pagarlo en cash, así que nada... a ver si en Spain veo una oferta o a por el de 2463 € del apple store con el descuento de estudiante


donde lo has querido comprar que no aceptan una Visa? Nunca me ha pasado nada parecido!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkshait escribió:
oskuro escribió:
die4554 escribió:Pues si, si la ñ no te supone una pega es una gran compra.
Además, si no recuerdo mal tienes un año para pensarte lo de comprar el Apple care o no.
Por cierto, tráeme a mí un pro retina de 13" XD
Al final tanto black friday, pero na de na, como siempre lo máximo un 12% en Ktuin siendo estudiante (si no, un 10%).
Alguien sabe de algún sitio que mejore eso?
Saludos


En ktuin sale más caro el pro retina de 15" de 512 que con el descuento de éste post así que.... nada, kaka

Jaja, están baratos pero tampoco los regalan :P a ver si me da tiempo porque me vuelvo hoy a Madrid [carcajad] [carcajad]

edito: nada al final no aceptan aquí Visas de Spain así que me toca joderme, y no llevo encima 2000 CHF como para pagarlo en cash, así que nada... a ver si en Spain veo una oferta o a por el de 2463 € del apple store con el descuento de estudiante


donde lo has querido comprar que no aceptan una Visa? Nunca me ha pasado nada parecido!


En un mediamarkt de Suiza
Hola, estoy pensando en comprar un iMac a través del enlace de este foro, estoy valorando tres opciones, el iMac 27 medio de gama cambiándole él fusión de 1tb x ssd de 256 gb, este me sale por 2155, el iMac 27 tope de gama cambiándole él fusión de 2tb por 512 gb de ssd y este me sale por 2525, no sé si merece la pena pagar 370 euros más, si por el aumento de ssd pero por el cambio de procesador y gráfica no sé si hay mucha diferencia. Y la tercera opción es esperar a la siguiente generación por si les da por poner usb 3.1 y DisplayPort 3 ya que ahora tengo un iMac late 2009 y lo que más me lastra es que tiene usb 2.0 y no quiero repetir la jugada y quedarme con conexiones desfasadas. Algún consejo?
Otra pregunta los equipos personalizados desde donde se envían y cuánto tiempo tarda el envío desde que sale del almacén hasta que se recibe.
En equipo personalizado no lo sé, te puedo decir que el mío MacBook Pro retina 13" lo compre por teléfono como digo tres mensajes antes que el tuyo, y me llego al día siguiente.
El tracking del transporte indicaba que me lo mandaron desde Italia, con la empresa Dhl express.
Es flipante, lo compre a las 14:00 y sobre las 22:00 salió de Italia a Vitoria, y por la mañana del día siguiente de Vitoria a Alicante, y ya por la tarde me lo entregaron, todo súper rápido.

Saludos
seraguicas escribió:Hola, estoy pensando en comprar un iMac a través del enlace de este foro, estoy valorando tres opciones, el iMac 27 medio de gama cambiándole él fusión de 1tb x ssd de 256 gb, este me sale por 2155, el iMac 27 tope de gama cambiándole él fusión de 2tb por 512 gb de ssd y este me sale por 2525, no sé si merece la pena pagar 370 euros más, si por el aumento de ssd pero por el cambio de procesador y gráfica no sé si hay mucha diferencia. Y la tercera opción es esperar a la siguiente generación por si les da por poner usb 3.1 y DisplayPort 3 ya que ahora tengo un iMac late 2009 y lo que más me lastra es que tiene usb 2.0 y no quiero repetir la jugada y quedarme con conexiones desfasadas. Algún consejo?
Otra pregunta los equipos personalizados desde donde se envían y cuánto tiempo tarda el envío desde que sale del almacén hasta que se recibe.


Yo pedí un air personalizado con 8gb de ram la semana pasado. El pedido lo hice el lunes y llegó a mi casa el viernes (5días) cuando me ponía que se estimaba la llegada en principio para la semana siguiente.

Haciendo el seguimiento del pedido, vino desde China.
sagnam escribió:
seraguicas escribió:Hola, estoy pensando en comprar un iMac a través del enlace de este foro, estoy valorando tres opciones, el iMac 27 medio de gama cambiándole él fusión de 1tb x ssd de 256 gb, este me sale por 2155, el iMac 27 tope de gama cambiándole él fusión de 2tb por 512 gb de ssd y este me sale por 2525, no sé si merece la pena pagar 370 euros más, si por el aumento de ssd pero por el cambio de procesador y gráfica no sé si hay mucha diferencia. Y la tercera opción es esperar a la siguiente generación por si les da por poner usb 3.1 y DisplayPort 3 ya que ahora tengo un iMac late 2009 y lo que más me lastra es que tiene usb 2.0 y no quiero repetir la jugada y quedarme con conexiones desfasadas. Algún consejo?
Otra pregunta los equipos personalizados desde donde se envían y cuánto tiempo tarda el envío desde que sale del almacén hasta que se recibe.


Yo pedí un air personalizado con 8gb de ram la semana pasado. El pedido lo hice el lunes y llegó a mi casa el viernes (5días) cuando me ponía que se estimaba la llegada en principio para la semana siguiente.

Haciendo el seguimiento del pedido, vino desde China.[/
Gracias, me lo estaba imaginando, me pone fecha de entrega 14-16 de diciembre, mucho tiempo para mandarlo de Europa.
sagnam escribió:
seraguicas escribió:Hola, estoy pensando en comprar un iMac a través del enlace de este foro, estoy valorando tres opciones, el iMac 27 medio de gama cambiándole él fusión de 1tb x ssd de 256 gb, este me sale por 2155, el iMac 27 tope de gama cambiándole él fusión de 2tb por 512 gb de ssd y este me sale por 2525, no sé si merece la pena pagar 370 euros más, si por el aumento de ssd pero por el cambio de procesador y gráfica no sé si hay mucha diferencia. Y la tercera opción es esperar a la siguiente generación por si les da por poner usb 3.1 y DisplayPort 3 ya que ahora tengo un iMac late 2009 y lo que más me lastra es que tiene usb 2.0 y no quiero repetir la jugada y quedarme con conexiones desfasadas. Algún consejo?
Otra pregunta los equipos personalizados desde donde se envían y cuánto tiempo tarda el envío desde que sale del almacén hasta que se recibe.


Yo pedí un air personalizado con 8gb de ram la semana pasado. El pedido lo hice el lunes y llegó a mi casa el viernes (5días) cuando me ponía que se estimaba la llegada en principio para la semana siguiente.

Haciendo el seguimiento del pedido, vino desde China.



¿Desde China? A mí me lo enviaron desde Irlanda creo recordar ... O desde Italia ...
sonyfallon escribió:¿Desde China? A mí me lo enviaron desde Irlanda creo recordar ... O desde Italia ...


Haciendo el seguimiento del envio, el primer destino de salida era en China, luego Hong Kong, Alemania y finalmente España [360º]

La verdad que a mi me extrañó porque pensaba que lo mandarían de Irlanda que es desde donde facturan en Europa por así decirlo...
Cada tipo de articulo viene de un sitio diferente, mi IMac 5k personalizado vino desde irlanda cork y tardó exactamente 7 días. Lo pedí un lunes y llegó el lunes siguiente, estando en sevilla (200km de mi casa) desde el viernes a las 8 de la tarde hasta el lunes a las 7 de la mañana xD.

Los cascos que regalaban los mandaron el mismo día que hice el pedido desde italia y en 24 horas estaban en mi casa. Resulta que lo que puede viajar por aire tarda 24-48 horas máximo, pero los iMac van por tierra y tardan 1 semana xD. Tonto de mi que por ahorrarme 10 miserables euros de haber pagado el envío urgente lo hubiese tenido el viernes en mi casa.
He cogido al final el imac 5k gama media personalizado con ssd de 256 Gb, me pone fecha estimada 14-16, a ver si se adelanta, ahora a vender el 27 late 2009 para subvencionar un poco el nuevo :)
sagnam escribió:
sonyfallon escribió:¿Desde China? A mí me lo enviaron desde Irlanda creo recordar ... O desde Italia ...


Haciendo el seguimiento del envio, el primer destino de salida era en China, luego Hong Kong, Alemania y finalmente España [360º]

La verdad que a mi me extrañó porque pensaba que lo mandarían de Irlanda que es desde donde facturan en Europa por así decirlo...



A mí el mío me lo enviaron desde Irlanda . El de mi hermano desde Milán ( Italia ) [carcajad] . Debe ser dependiendo el Stock que tengan , te lo envían de un lado o de otro ...
Da un mal rollo el ponerte a pensar por la cantidad de manos que pasa el paquete hasta que llega a tu casa [carcajad] , siendo artículos tan delicados...
Pero vienen bien envueltos y bueno, a no ser de que veas golpeada la caja exterior, en principio te quedas tranquilo, pero durante todo el tracking uno lo piensa XD
die4554 escribió:Da un mal rollo el ponerte a pensar por la cantidad de manos que pasa el paquete hasta que llega a tu casa [carcajad] , siendo artículos tan delicados...
Pero vienen bien envueltos y bueno, a no ser de que veas golpeada la caja exterior, en principio te quedas tranquilo, pero durante todo el tracking uno lo piensa XD


El mio vino perfecto y si que paso por muchas manos por que solo en españa paso por 3-4 delegaciones diferentes hasta llegar a sevilla (quien supongo que fue el que lo trajo hasta Algeciras)

No obstante trae doble caja y la primera caja que trae viene acolchada con una espuma especial, que unido a lo espeso que es el cartón de la primera caja ya te deja entrever que se tiene que llevar una ostia muy gorda para hacerse algo.
Bueno ya me han enviado el iMac desde Cork, IRLANDA, y el late 2009 vitaminado con ssd de 480 y 12 gb de ram lo he vendido en un día x 700, no está mal el cambio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En cuanto cobre la extra ahora en unos días me compro el MacBook Pro retina de 15" de 512GB.

Sabéis si al cogerlo con lo del descuento si eso da "derecho" a que me puedan enseñar a manejarlo bien si quiero en una tienda Apple ?o mejor sino he visto que hay tutoriales por YouTube para digamos no andar perdido.

Ahora en navidades no sacan ninguna oferta / promoción / descuento adicional no?
En la web de educación solo hacen descuento entre julio y agosto por lo de la vuelta al colé, este año unos cascos beats y el año pasado una tarjeta regalo. Por cierto vaya telita con el repartidor de UPS, no estaba en casa cuando me trajeron el iMac y no se le ocurre otra cosa que dejárselo al vecino de enfrente, menos mal que me llevo muy bien con el y es legal y eso que en la etiqueta pone en ingles "no entregar a vecinos"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
seraguicas escribió:En la web de educación solo hacen descuento entre julio y agosto por lo de la vuelta al colé, este año unos cascos beats y el año pasado una tarjeta regalo. Por cierto vaya telita con el repartidor de UPS, no estaba en casa cuando me trajeron el iMac y no se le ocurre otra cosa que dejárselo al vecino de enfrente, menos mal que me llevo muy bien con el y es legal y eso que en la etiqueta pone en ingles "no entregar a vecinos"


Ok gracias pues lo compraré tal cual :P

Maldito UPS jaja


Edit: lo que no se puede supongo es marcar una vez pagues para ir a recoger el pedido a un Apple Store no?que lo mismo me piden pruebas de ser estudiante o algo así
Os deja comprar en Apple Store educación ? En el último paso me dice que no ha habido un error y nada no me deja pagar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer qué raro.. He comprado un MacBook con el descuento estudiante y ahora veo que tengo 2 llamadas perdidas de Irlanda.... Me suena que decíais que mandan el portátil desde allí. Pero para qué me llaman ?? Me irán a pedir algún tipo de comprobante de que soy estudiante ???

Edit: y ahora tengo un email de que llame a una tal Sheila para confirmar unos datos .... Mal rollo ... Llamaré ahora a ver pero pinta que me van a pedir datos de en qué universidad ando estudiando .... Pensaba que no ponían trabas ....

Llamo y un contestador en inglés para que le deje el mensaje a la tal Sheila.... Se lo he dejado . A ver qué pasa pero vamos vaya rollo

Edito: oleeeeee. Era solo para confirmar la dirección de envío no me han pedido ningun dato de donde estudio ni nada. Genial!!!!!
oskuro escribió:Joer qué raro.. He comprado un MacBook con el descuento estudiante y ahora veo que tengo 2 llamadas perdidas de Irlanda.... Me suena que decíais que mandan el portátil desde allí. Pero para qué me llaman ?? Me irán a pedir algún tipo de comprobante de que soy estudiante ???

Edit: y ahora tengo un email de que llame a una tal Sheila para confirmar unos datos .... Mal rollo ... Llamaré ahora a ver pero pinta que me van a pedir datos de en qué universidad ando estudiando .... Pensaba que no ponían trabas ....

Llamo y un contestador en inglés para que le deje el mensaje a la tal Sheila.... Se lo he dejado . A ver qué pasa pero vamos vaya rollo

Edito: oleeeeee. Era solo para confirmar la dirección de envío no me han pedido ningun dato de donde estudio ni nada. Genial!!!!!




Bueno genial , menudo susto nos has pegado [+risas] .

Ahora espera que te llegue y a disfrutarlo [ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El pepino en camino:

MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina

• Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,5 GHz (Turbo Boost hasta 3,7 GHz)
• 16 GB SDRAM DDR3L a 1.600 MHz
• 512 GB de almacenamiento flash PCIe
• Intel Iris Pro Graphics y AMD Radeon R9 M370X con 2 GB de memoria GDDR5
• Trackpad Force Touch
• Teclado retroiluminado (español) y manual del usuario (español)
• Kit de accesorios

Pues me sale como que ha salido de Italia de Milán
oskuro escribió:El pepino en camino:

MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina

• Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,5 GHz (Turbo Boost hasta 3,7 GHz)
• 16 GB SDRAM DDR3L a 1.600 MHz
• 512 GB de almacenamiento flash PCIe
• Intel Iris Pro Graphics y AMD Radeon R9 M370X con 2 GB de memoria GDDR5
• Trackpad Force Touch
• Teclado retroiluminado (español) y manual del usuario (español)
• Kit de accesorios

Pues me sale como que ha salido de Italia de Milán

Joer menudo bicharraco [carcajad]
El mio cuando lo pedí también me lo mandaron desde allí, y me duro un día en llegar.
Ahora a disfrutar del cacharro XD
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
die4554 escribió:
oskuro escribió:El pepino en camino:

MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina

• Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,5 GHz (Turbo Boost hasta 3,7 GHz)
• 16 GB SDRAM DDR3L a 1.600 MHz
• 512 GB de almacenamiento flash PCIe
• Intel Iris Pro Graphics y AMD Radeon R9 M370X con 2 GB de memoria GDDR5
• Trackpad Force Touch
• Teclado retroiluminado (español) y manual del usuario (español)
• Kit de accesorios

Pues me sale como que ha salido de Italia de Milán

Joer menudo bicharraco [carcajad]
El mio cuando lo pedí también me lo mandaron desde allí, y me duro un día en llegar.
Ahora a disfrutar del cacharro XD
Saludos


Ha salido de Bergamo - Italia a las 00:37 aquí le espero con los brazos abiertos xDD

A ver si me pongo mañana al día con el Mac que hace mil que no toco uno

Edito: flipante, a las 7 ya ha llegado a Madrid. A ver si me lo traen pronto :)
oskuro escribió:El pepino en camino:

MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina

• Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,5 GHz (Turbo Boost hasta 3,7 GHz)
• 16 GB SDRAM DDR3L a 1.600 MHz
• 512 GB de almacenamiento flash PCIe
• Intel Iris Pro Graphics y AMD Radeon R9 M370X con 2 GB de memoria GDDR5
• Trackpad Force Touch
• Teclado retroiluminado (español) y manual del usuario (español)
• Kit de accesorios

Pues me sale como que ha salido de Italia de Milán



Muy buena máquina , cuando te llegue a disfrutar de él :-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias jeje. Me acaba de llegar la funda LA robe ahora solo me falta el portátil jaja

Ale ya lo tengo a probarlo !!!! :)

Una duda. Venía a tope de carga o casi a tope. Es recomendable dejar que se descargue la primera vez ?

Y cuando se está en casa con él qué es mejor usarlo sin tenerlo enchufado a la corriente o enchufado ?
Hola compañeros

Tras meses leyéndoos por aquí los comentarios de uno y de otro, acabo de hacer el pedido aprovechándome del descuento. Pero esta vez yo en vez de por la Apple Store lo hice como lo dijo un forero, llamándoles.
Me atendió una mujer muy agradable hace unas semanas que por problemas de estar fuera de casa al final lo aplazamos hasta hoy el pedido. Fue súper normal, como ya teníamos hablado el modelo (iMac 5k configuración intermedia) fuimos directos hacer el pedido salvo porque hice una modificación de última hora y le pedí el tope de gama añadiendo un ssd de 512gb ( sale más económico modificar de fusión drive 2tb a ssd desde el tope de gama que desde el intermedio a demás te sube el procesador y la gráfica ). Total que me pidió los datos de la tarjeta, porque los demás datos de dirección nombre y demás ya los tenía de otras compras, hizo valido el pedido con el descuento y listo. No me pidieron en ningún momento NADA más de datos universitarios, ni relacionados conmigo ni con conocidos, quizás más adelante me los pidan, en ese caso sin problema porque puedo darles los de mi mujer.

Así que eso puedo deciros, me ha parecido bastante directo, rápido, formal y sin ninguna traba por parte de Apple.

No es la primera vez que compro así, de hecho en cuanto el compañero mencionó la manera en la que lo tramitó, por teléfono y sin pegas, me acorde de hace 9 años cuando compre mi ordenador de Dell, a través de teléfono con un comercial que, a demás, me hizo un descuento muy bueno por el equipo regalándome una mochila y todo, total que me animo hacer lo mismo.
Me imagino que hablas por mi XD
Es lo que dije, no hace falta ya ni siquiera hacerlo desde el enlace del primer post, simplemente llamando y explicando la situación sobra.
Hombre, quizá llegará algún momento en el que la o el que te coja el teléfono no sea muy amable y se ponga mas serio con este tema, pero normalmente todos y todas teleoperadores suelen ser super majos, al menos esa es mi experiencia y la de mis amigos.
Un saludo
1008 respuestas