Como cargar backups con el metodo del MaxDrive Pro

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He decidido abrir un nuevo hilo para explicar como he conseguido cargar mis bakcups con el metodo del Max Drive Pro. Ya hablé de ello hace unos dias en otro hilo pero parace que no llegó a mucha gente (especialmente a los novatos, que parece que no se han percatado de que este metodo es el mas simple, aunque quiza no el más barato...).

Este mini-tuto va dirigido especialmente a los novatos pero también a los que no lo son tanto, ya que parece que el Max Drive Pro no lo tiene mucha gente (creo que soy el único que estoy haciendo pruebas... O_o) y probablemente interese saber si funciona o no. Sea como sea, y para quien quiera que lo lea, ahí va el minituto ;)

Antes que nada aclarar que con este metodo no hace falta abrir el cubo para nada ;)

Que necesito
============
1) El Max Drive Pro (en adelante MDP). Quiero insistir en que debe ser el Max Drive Pro y no el Max Drive (a secas). Para saber que es exactamente el MDP os remito al hilo creado por chui:

Para resumir, el MDP nos permitirá transferir a la tarjeta de memoria del MDP cualquier fichero .dol (ejecutable de GameCube) y ejecutarlo. En particular, podremos ejecutar la BIOS que mas nos guste (anaconda o GCOS, por ahora)

2) Una BIOS (anaconda o GCOS, por ahora) en formato dol.
La BIOS GCOS la podeis encontrar en el hilo oficial (aqui van colgando las ultimas versiones, buscad en todo el hilo):


Empezamos
=========
Es un proceso muy simple (supondremos que los drivers y el soft para PC del MDP ya estan correctamente instalados):

1) Conectamos la tarjeta de meoria del MDP al PC via USB.
2) Ejecutamos el soft del MDP. Estará unos pocos segundos reconociendo la tarjeta.
3) Desde el explorador de Windows, arrastramos el fichero .dol de la BIOS hasta la parte derecha del soft del MDP (la que corresponde a la tarjeta de memoria). Para ver una captura de pantalla de este soft os remito (otra vez) al post de chui:
4) El programa nos avisa de que el .dol no tiene el formato de partida guardada de GameCube (save) y pregunta si queremos convertirlo. Le decimos que sí (sino, no lo copiará) y ya tenemos el .dol de la BIOS en nuestra tarjeta de memoria.
5) Colocamos la tarjeta de memoria del MDP en el slot A de nuestro cubo.
6) Encendemos el cubo con el GOD del MDP insertado.
7) Se inicia el MDP en el cubo. Primero reconoce la información que hay en la memori. Acto seguido nos muestra un menu con todos los ficheros que tenemos en ella.
8) Seleccionamos el .dol de nuestra BIOS y pulsamos START para ejecutarla.
9) La ejecución de la BIOS depende de cada bios y de cada version, pero, en general, llegará un momento en que el disco dejara de girar (algunas versiones avisan, otras no) y en este momento es cuando debemos sustituir (hacer swap) el GOD del MDP por nuestro backup.
10) Jugar! :D

Esto es todo. Es un metodo que no tiene ningun tipo de complicación y creo que es el más rápido y cómodo de todos (hasta ahora). Quizá el chip sea más cómodo a la hora de jugar, pero el metodo del MDP es mucho más sencillo a la hora de actualizar (simplemente cambiamos el dol de nuestra memori). Además, podemos tener tantas BIOS como queramos en nuestra memori y seleccionar la que más nos convenga segun la ocasión.

Pues bueno, creo que eso es todo. Espero que sea útil.
Hey, pues esta muy bien explicado! Felicidades por el "minituto" :P

Una preguntilla: ¿Cuanto te tardo en llegar el MDP?
Hola! Perfecto tutorial!
¿Porias contestarme a estas preguntas?

1. ¿Cuando pediste el Max Drive Pro?
2. ¿Cuanto tardaron en enviartelo desde que les pagastes?
3. ¿Cuanto te tardo en llegar a casa y que metodo usaste de envio?

EDIT: No habia pensado la opcion de tener varias BIOS! Es un puntazo :D
Loserkid escribió:Hola! Perfecto tutorial!
¿Porias contestarme a estas preguntas?

1. ¿Cuando pediste el Max Drive Pro?
2. ¿Cuanto tardaron en enviartelo desde que les pagastes?
3. ¿Cuanto te tardo en llegar a casa y que metodo usaste de envio?

EDIT: No habia pensado la opcion de tener varias BIOS! Es un puntazo :D


Pues mi caso es un poco peculiar porque en realidad yo no pedi el Max Drive Pro... Pasa que los de codejunkies se equivocaron [fumeta] Yo pedi el Action Replay EVO Edition, que es un pack del AR+MD (no MDP). Pero se equivocaron y me enviaron el AR+MDP! :D

La verdad es que no me acuerdo muy bien de cuando lo pedi (el pedido lo hizo un colega mio y no puedo consultar el historial en la web). Lo pedi hace mucho tiempo, mucho antes de que saliera el viper. Mas o menos seria en octubre del año pasado.

Tardaron 2 meses en enviarmelo porque no tenian stock de MD. Despues de enviarmelo solo tardó en llegar 3 o 4 dias. O sea, que si hay stock son rapidos.

No me acuerdo que tipo de envio elegimos.

Siento no haber podido responder con precision a estas preguntas :(
En que puerto de la memory card se pone?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:En que puerto de la memory card se pone?


En cualquiera de los dos.
Ya ya, ya conocia tu caso... pero pense que lo habias pedido hace poco (el MDP) y te habia llegado volado!!! ;)
Gracias mil por el mini-tuto. Ya tenía ganas de que alguien confirmase si funcionaba el MDP :D

Ahora a esperar unos mesecillos mordiéndose las uñas para recibirlo [+furioso]. Un saludete.
Y con el Max Drive Pro se pueden realizar copias de seguridad?
cocoblacks escribió:Y con el Max Drive Pro se pueden realizar copias de seguridad?


No
Y si tengo el backup de PSO y lo cargo con el MDP puedo realizar un backup del modo PSO+BBA?
¿Y alguien sabe cuando lo tendran disponible?? ¡Lleva en "disponibilidad inmediata" mas de un mes!!

Salu2
Al ver el hilo de chui como decias para saber cual es el max drive pro he visto q el q tiene él no coincide exactamente con este:

http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=US&cr=USD&cs=$&r=0&l=1&ProdID=297

Me podrias decir Zeipo si este q te he puesto es el q vale o no? Gracias un saludo.
chemaker escribió:Al ver el hilo de chui como decias para saber cual es el max drive pro he visto q el q tiene él no coincide exactamente con este:

http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=US&cr=USD&cs=$&r=0&l=1&ProdID=297

Me podrias decir Zeipo si este q te he puesto es el q vale o no? Gracias un saludo.


Si, es ese mismo ;)
Ok gracias, ahora solo toca esperar xq siempre veo en la pagina "Availability: Arriving in stock soon"

Y otra duda: vale por igual la version UK y la de USA?. Es q supongo q una será PAL y otra NTSC.

Gracias.
Bueno yo me acabo de hacer un lector SD casero, pero de mientras y para quien le interese, via mail consulte a Codejunkies la disponibilidad del MDP y es inmediata, en 5 - 8 "working Days" lo teneis en casa, asi que aprovechad, yo le iba a hacer un lector a un amigo pero visto que tienen.. mejor comprar eso.
Cuanto cuesta esa memory y cuantos bloques trae???... si hago eso, puedo aprovechar el espacio restante de la memory para grabar partidas, o pierdo el resto del espacio como un pringao???...

Gracias...

Saludos...
SGAN.
Mira que mande emails yo a cedejunkies y ni uno me han respondido sobre el mismo tema... pues mañana mismo me pido el Max Drive Pro, la memory que trae, si no me equivoco es de 1019 bloques.

Aqui las caracteristicas (traducidas by me xD):

"Max Drive Pro es la solucion definitiva para el programador casero de GC

Por lo menos tu puedes transferir datos entre tu GC y tu PC... rapido y facilmente!!!

El sistema consite en 3 componentes (El cartucho MAX Drive Pro(memory), cable USB y el Disco cargador)

La tarjeta memoria MAX Drive Pro es una memoria de 8mB (64Megabit) para Gamecube con un puerto USB de alta elocidad incorporado. Usandoel cable USB que se suministra, los archivos pueden ser transferidos entre la tarjeta y cualquier PC con USB

El disco cargador inicia en cualquier GC de cualquier region, y carga archivos desde la memory MAX Drive Pro. Los archivos son mostrados en una simple estructura de archivos y cq ejecutable es precargado y ejecutado
*64Mb de alamcenamiento con USB de alta velocidad
*Sobre 1000 bloques para guardar - 16 veces mas que una memoria standard
*Ejecuta programas en tu GC
*Simplemente arrastra y suelta archivos de tu PC en la memory card MAX Drive Pro
*Funciona en cualquier GC de cq region"

EDIT: Estoy intentando comprarlo y no me deja... me dice que la tarjeta no me la acepta el banco, cuando he hecho cientos de compras por internet y sin problemas... será porque lo estoy intentando comprar en dolares?

Los que lo pedisteis lo comprasteis en euros???

Gracias!
Loserkid escribió:EDIT: Estoy intentando comprarlo y no me deja... me dice que la tarjeta no me la acepta el banco, cuando he hecho cientos de compras por internet y sin problemas... será porque lo estoy intentando comprar en dolares?

Los que lo pedisteis lo comprasteis en euros???

Gracias!


Yo lo pedí en euros y me aceptó la tarjeta... pero... hoy resulta que me rechazaron el pedido, a pesar de tenerlo ya cargado en la cuenta, con la excusa de que no eran válidos el código de seguridad, a pesar de que el cobro ya estaba realizado............

Ante la pregunta de si me iban a devolver el dinero o qué simplemente me dijeron que lo tendría en unos días (el dinero, del MDP na de na) y ningún motivo aparente para el rechazo del pedido.

Aún así, como no aprendo ni a la de tres, volví a realizar el pedido y parece que esta vez se han quedado con él (y con mi dinero también). Vamos, que no sé si será muy habitual esto en Codejunkies, pero no es algo que hable muy a su favor (ahora tengo 49€ en la nada... y a saber si no rechazarán el otro también sin dar explicaciones).

Creo que el servidor de pago es el mismo para la versión europea y la estadounidense, así que no creo que sea problema de la divisa (piensa que en la británica pagarías en libras, que tampoco son euros :D).

Un saludete.
Es decir, aunque aparezca en la web como que no tienen stock en este momento realmente si te mandan el MDP ¿?
Pues lo acabo de pedir el libras (que eran 2 euros mas barato) y me lo ha aceptado, el problema era que si pongo el precio en dolares no me salia visa electron (mi tarjeta) y yo ponia Visa y me lo cancelaba, pero al poner en libras me salio la opcion de elegir como tarjeta Visa y aparentemente todo correcto.

Lo he pedido por el metodo mas caro, ya que viene ceritificado y por cinco euros mas no me iba a morir... al final me ha salido por 54 euros... lo que me fastidia es que en dolares se quedaba en 42... [enfa]

A ver si me llega pronto y puedo trastear con el
Hola, todos los q estais pidiendo el MDP id comentando como va el pedido y si os ha llegado o no en los proximos dias ok? Asi sabremos seguro si lo tienen por fin :-) . Venga un saludo.
BabyMario escribió: Es decir, aunque aparezca en la web como que no tienen stock en este momento realmente si te mandan el MDP ¿?


Yo entiendo que aunque no lo tengan en stock en ese momento, si te quitan el dinero al instante, pero de mandartelo nada XD
Buenas a tod@s.

Busque algunos conversores de moendas y descubrí lo siguiente sobre el precio:

En € te cuesta: 44.80 €.

En libras inglesas serian: 29.99 Inglaterra - Libra = 43.40 Euros

Y en dolares: 39.99 United States Dollar = Entre 33.10 y 31.02Euros

Asi que creo que a eso se debe el que no aceptaran el pedido por ee.uu. a quien dijo que no se lo aceptaron, ya que el valor seria bastante inferior al "original".

Aun asi, me gustaria saber que versiones han encargado y si se las han aceptado o no, ya que voy a pedir una y quiero estar seguro antes.

Un saludo!
A ver, email recibido hoy mismo de codejunkies (por eso mismo me decidi a pedirlo):

"This item is alrwady in stock and has been for several weeks.

Regards

Codejunkies"


Lo he pedido con el metodo mas rapido, que trae tracking y es certificado, en cuanto me llegue lo comento ;)


Respecto a lo de pillarlo con dolares americanos creo que no habira ningun problema si tu tarjeta es Visa. La mia es Visa Electron y si me pongo a pagar con dolares no me daban opcion a elegir mas que Visa, Visa Delta y Master Card, mientras que pagando con euros/libras me daban muchas mas opciones de tarjetas, entre ellas Visa Electron

EDIT: Pues al parecer me han hecho lo mismo que a Darkhalf. Acabo mirar mi email y me pone que me lo han rechazado por culpa de los 3 digitos de seguridad de la tarjeta de credito (esos 3 que etan por la parte de atras)... les he mandado un mail con un pantallazo de mi cuenta para que vean que ya me han cobrado y les he dicho que los numeros estaban bien, que espero que mañana me envien mi orden o que sino me devuelvan mi dinero. Tambien les he dicho que esta no es forma de tratar a los ususarios... [discu]
Loserkid escribió:EDIT: Pues al parecer me han hecho lo mismo que a Darkhalf. Acabo mirar mi email y me pone que me lo han rechazado por culpa de los 3 digitos de seguridad de la tarjeta de credito (esos 3 que etan por la parte de atras)... les he mandado un mail con un pantallazo de mi cuenta para que vean que ya me han cobrado y les he dicho que los numeros estaban bien, que espero que mañana me envien mi orden o que sino me devuelvan mi dinero. Tambien les he dicho que esta no es forma de tratar a los ususarios... [discu]


Bueno, a mí me han rechazado el segundo pedido que hice, hasta que no se aclaren un poco no creo que vuelva a salir ni un duro de mi bolsillo (y hasta que me devuelvan el dinero, claro está).

Lo único que puede ser es que ambos compramos con Visa Electron, aunque es la primera vez que tengo algún problema comprando con ella por internet (y el problema por la tarjeta sería si no pudieran cobrarme, pero eso SÍ que pudieron... vaya si pudieron...).

Por favor, si te contestan algo concreto informa (para más tranquilidad) [beer]

Un saludo.
Pues acabo de hacer el pedido, aparentemente todo bien, haber sino me pasa lo que a vosotros que os lo rechaza.

Lo e comprado en dolares i ma salido por 48.65$ (37.5993 EUR) gastos incluidos, i la forma de envio la 2 mas rapido que segun pone es de 2 a 3 semanas para envios por Europa.


Saludos

EDITO:
E cogido este envio-> Priority Delivery is automatically selected and aims to have your goods delivered within 2 to 3 weeks*. You cannot track your order using this service.
yo tb lo acabo de pedir por ese mismo importe. Le he puesto el Priority Delivery asi que veremos lo que tarda. Aunque ardo en deseos... [looco] [looco]
Creo que yo tambien me voy a pedir uno, pero me asalta una duda, leyendo por encima los hilos que tratan del método del Action Replay+SD, me ha parecido entender que para que funcione hay que abrir el cubo para inutilizarle los sensores de la apertura de tapa, y creo que posiblemente con este método se tenga que hacer lo mismo. ¿Estoy en lo cierto, o he entendido mal?

Es que no me gustaría abrir el cubo, pero si hay que hacerlo, seguramente sea mas fácil para un manazas como yo que soldar el chip.

De todas formas, esperaré a que alguno de vosotros lo recibáis y contéis que tal.

Saludos. :P
Yo les he mandado dos emails mostrandoloes mi indignacion hacia su servicio, y diciendoles que he hecho muchas compras por internet y estas es la primera que me sucede algo asi, y que el cuento de los 3 digitos de seguridad no se lo creen ni ellos

A los que lo habeis pedido:
¿¿¿Que tarjeta habeis usado para pedirlo??? Porque yo con VIsa Electron no pude pillarlo en dolares...

A mi tb me cobraron, pero al rato me dicen que mi pedido ha sido rechazado, les mande un email ayer y hoy todavia no tenia respuesta, y ahora mismo les acabo de enviar otro, ya contareis a ver cuanto tardan en recharoslo porque os digan que los 3 digitos de seguridad no son correctos :S

Con el Max Drive Pro NO HAE FALTA ABRIR LA GC, en eso radica la gracia... ;)
Toz escribió:leyendo por encima los hilos que tratan del método del Action Replay+SD, me ha parecido entender que para que funcione hay que abrir el cubo para inutilizarle los sensores de la apertura de tapa, y creo que posiblemente con este método se tenga que hacer lo mismo. ¿Estoy en lo cierto, o he entendido mal?


Estás en lo cierto, eso pone, no lo has entendido mal, lo que pasa es que esos mensajes están anticuados, de cuando no se sabía que no hacía falta tapar esos sensores, los primeros que lo probamos no sabíamos si era necesario tapar los sensores: o bien porque ya tenían el chip viper que anula el sensor, o bien porque no teníamos miniDVDs, y tuvimos que abrir la consola para meter DVDs normales.

Pero cómo digo, más adelante se descubrió que no era necesario, y se comprobó. Se creó un nuevo mensaje advirtiendolo, sin embargo, este otro topic se hundió, y el otro reflotó. Creo que en el mismo, si eres capaz de leerlo entero, se dice algo del descubrimiento de que no hay que anular el sensor.

SI ENCUENTRAS MINIDVDS NO TIENES QUE ABRIR LA CONSOLA.
Muchas gracias avalancha por la aclaración [oki]

A ver si reúno la pasta y puedo pedirlo [risita]
Loserkid escribió:A los que lo habeis pedido:
¿¿¿Que tarjeta habeis usado para pedirlo??? Porque yo con VIsa Electron no pude pillarlo en dolares...


Visa Classic

Decir que ya me lo han rechazado ¬_¬, no lo entiendo... [enfado1]
investigare haber... porque en teoria todo habia ido bien [decaio]

EDITO:
A mi no me han llegado a sacar el dinero ...
dalok escribió:

Visa Classic

Decir que ya me lo han rechazado ¬_¬, no lo entiendo... [enfado1]
investigare haber... porque en teoria todo habia ido bien [decaio]

EDITO:
A mi no me han llegado a sacar el dinero ...


A mi me parece un muy mal servicio por parte de codejunkies, ademas de enviarles dos emails y no recibir contestacion alguna... :(

Mandale un mail para preguntar que ha sido...o tambien te han dicho que los 3 digitos de seguridad estaban mal?

Como minimo que me devuelvan el dinero nada mas rechazarme el pedido!!!
a mi tambien me la han rechazado cuando se supone que todo habia ido bien. He vuelto hacer el pedido, a ver que pasa ahora, si me lo vuelven a rechazar habra que hacer el pedido el libras [snif]
Bueno, lo de las libras no lo diría muy alto, puesto que yo ya lo hice dos veces con sus correspondientes rechazos.

Tras ver que el customers support debería cambiar el nombre por customers puteo, les mandé un mail mostrando lo poco contento que estaba con su servicio, así como lo irónico que me parecía que una página que tiene una sección que se llama "what our customers say" (todo con críticas positivas, por supuesto) ni siquiera se dignase a contestar los mails de queja, cuando sabía que no era un caso aislado.

Al menos conseguí que me contestasen, aunque lo que me dijeron ya me pareció que rozaba lo insultante:


Codejunkies escribió:It could be that the card details, name, address were incorrect. It
might be worthwhile trying again with another card?

Regards

Codejunkies


A lo que amablemente les contesté que no había pasado una sóla vez sino dos, y que el servidor de pago no miraba las direcciones, no es como play.com que te comprueba la dirección antes de realizar el cobro (coño, que si se puede hacer el cobro es que la información introducida en su pasarela es correcta). Y sobre lo de hacer el pedido (por tercera vez) pues que como entedería no iba a confiar en ellos hasta que no volviera a ver mi dinero aunque tuviera que hacerme yo mismo el MaxDrivePro en base a filipinos y un martillo y un cincel.

Vamos, que 0 patatero para Codejunkies, se han lucido (y como no devuelvan la pasta que se están agenciando creo que más que lucir van a fundirse).

Un saludete (menos a los posibles infiltrados de Codejunkies).
A mi tmb me lo anularon por los 3 putos digitos esos :S y lo bueno es que como habia visto en este hilo el problema me asegure y reasegure, la prueba es que pase con exito el pago, asi que si hubieran estado mal no podria haber pasado la pasarela de cobro, digo yo vamos....

Y totalmente de acuerdo con DarkHalf, y a mi como cliente ya man perdido, prefieor gastarme algo mas en el AR y hacerme un adaptador casero de SD con el manual que viene en un hilo de este foro, que bajarme los pantalones i volverlo a pedir

que les den por culo ale [666]

saludos
pues yo, desde luego, como me lo vuelvan a rechazar, les dan por $%&#~€@#~ [discu] [toctoc]

Saludos.
Les mande un mail a los de codejunkies preguntandoles por el stock del MDP y me contestaron esto:

We have this product in stock currently.


Asi que a ver si consigo el dinero y pruebo a ver si a mi no me pasa lo de los 3 digitos dichosos :(
Yo tb consegui que me contestaran, primero me dijeron simplemente que me devolverian el dinero, y completamente indignado les respondi que queria saber porque habia sido rechazado, esto es lo que me respondio una tal Cindy:

"our system obviously would not accept your name or address - I would try again with a different card?"

Asi que hasta que no me vuelvan a dar el dinero no lo vuelvo a intentar, eso si, tengo aqui una carta del banco con mi direccion (la que tiene mi banco asociada a mi tarjeta). Voy a copiarla perfecta y a ver si me lo vuelven a anular...

O igual hay que hacer como con Play.com y mandarles un email con una fotuca de la cartilla del banco...
Loserkid escribió:O igual hay que hacer como con Play.com y mandarles un email con una fotuca de la cartilla del banco...


Eso les comenté yo también, pero al menos en http://www.play.com tenían la decencia de no cobrarte nada hasta que comprobaban tu dirección.

Ah, para terminar de rizar el rizo, en el primer pedido que les hice quise cambiar la dirección de envío (que curiosamente tiene que ser la misma que la Billing address) y aún ahora me contestaron diciendo esto...

Cindy Shaw (la jicha de Codejunkies) escribió:This order has already been despatched and we are only allowed to
deliver to the billing address.

Regards

Codejunkies


Qué he de pensar ahora?! No sé si será igual con todo el mundo, pero esto ya me parece esperpéntico... a ver si me contestan a otro correo y me explican de qué va esto.

Un saludete para todos (y cianuro para los de Codejunkies).
Pues segun eso... el producto ha sido repartido...

Que cosas mas extrañas pasan con estos retrasados... :S

Me estan poniendo muy cabreado, mira que he hecho compras a traves de internet y nunca vi un servicio tan malo como éste

Si han cobrado el dinero y todo lo demas coincide... porque no envian el producto?
me acaban de rechazar otra vez el pedido... asi que se acabo.. Yo ya paso de esta gente [lapota]


PD: Alguien sabe si estos tipejos tienen tienda fisica en UK? es que mi hermano vive alli y podria traer unos cuantos [fies]
a ve q m aclare... entonce sin tner mod chip ni na simplemente conseguimos el cacharrito este, bajamos una bios (x ej cobra bios) de inet, lo pasamos a esa memory q trae, lo ejecutamos en gc la bios q sea y podemos cargar una copia de seguridad de cualkier game¿?¿? sin nada mas¿?
Davsus escribió: a ve q m aclare... entonce sin tner mod chip ni na simplemente conseguimos el cacharrito este, bajamos una bios (x ej cobra bios) de inet, lo pasamos a esa memory q trae, lo ejecutamos en gc la bios q sea y podemos cargar una copia de seguridad de cualkier game¿?¿? sin nada mas¿?


Exacto, aunque el caso del ejemplo no es válido, la cobra bios es una bios encriptada para que solo funcione con el chip Viper, si no tienes este chip no te funcionará, por lo que tienes que usar bios compatibles con cualquier consola con o sin cualquier chip cómo son la Anaconda o el GCOS.

Pero lo de "simplemente conseguimos el cacharrito este" tampoco es verdad, porque no es nada simple conseguirlo, más bien es imposible...
jajaja m di cuenta ayer lo "simple" q era conseguirlo je je mision imposible, no aparece x ningun lado!!!! no sabe nadie de alguna tienda o pag?? es q seria lo suyo eh xDDD
Solo lo venden en codejunkies.com, que es la web del fabricante (si no lo tienen ellos, no lo van a tener otros, porque son los únicos capaces de fabricarlo...), y lo tienen ultraagotado... Tal vez se acojonan de que Nintendo les lleve a juicio...

En el foro creo que solo lo tienen dos personas (a lo mejor alguna más), una que lo pagó en agosto del año pasado y estuvo 6 meses sin el dinero y sin el producto, y se lo enviaron en febrero...
La otra persona fue que compró un ActionReplay Max y se confundieron y le metieron en el paquete el CD del MaxDrivePro XD
A lo mejor querían quitarse de encima las unidades que les da miedo vender y acabó así XD

Así que no va a quedar más remedio que usar el Action Replay, algo más lento porque hay que darle a Start Game, y abrir y cerrar la tapa. Y porque es bastante complicado instalar los archivos en la memory, necesitas o bien alguien con PSO y BBA o bien construir o comprar el adaptador de tarjetas SD casero, pero va a ser más fácil que conseguir este MaxDrivePro...
Entonces, la unica ventaja de el metodo del MDP sobre el de AR+SD es que el MDP es un poco mas directo¿? es decir, si tuvieses el AR y el adaptador de SD y una SD Card seria simplemente ponerle la bios que quieras y jugar como si la bios estuviese en el MDP no?

Otra pregunta, ¿ Que bios recomendais usar, GCOS o Anaconda, o depende del juego? ¿ Se pueden poner varias bios distintas en una SD Card? ¿Que miniDVD son los mas recomendados?

Muchisimas gracias por anticipado [ginyo]

[bye]
Yo usaria GCOS y si que se pueden poner varias Bios en una misma memory card

A vosotros os han devuelto el dinero ya??? A mi todavia no... :(
Entonces, la unica ventaja de el metodo del MDP sobre el de AR+SD es que el MDP es un poco mas directo¿? es decir, si tuvieses el AR y el adaptador de SD y una SD Card seria simplemente ponerle la bios que quieras y jugar como si la bios estuviese en el MDP no?

Otra pregunta, ¿ Que bios recomendais usar, GCOS o Anaconda, o depende del juego? ¿ Se pueden poner varias bios distintas en una SD Card? ¿Que miniDVD son los mas recomendados?


Si, pero lo de única, no todo el mundo es capaz de construirse un adaptador de tarjetas SD casero, es casi obligatorio cargarse una memory y un lector... Se puede comprar el oficial, pero son unos 30 euracos...

El MDP es que viene con una memory USB, con lo cual está todo sencillísimo, aparte de poder usar la memory para partidas (es de más de mil bloques, y puedes pasar las partidas al PC!!!). Con lo cual es una gran ventaja, aunque bueno, el bicho no es precísamente barato...

Aparte de esa desventaja, ningúna otra, bueno, que con el AR hay que abrir y cerrar la tapa, y si tienes la carcasa quitada y con celo pegado el sensor, tienes que quitarlo un instante y volverlo a poner...

Bios se pueden meter varias con un programa que te permite elegir, recomendable el GCOs ya que permite varias opciones, pero si te va mal pues usa la anaconda, la anaconda tampoco va mal...
Respecto a lo de los miniDVDs es otro tema que está muy muy jodido, los mejores son Memorex POCKET (no mini) y TraxdataMini.

Saludos.
182 respuestas
1, 2, 3, 4