Como cargar backups con el metodo del MaxDrive Pro

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muchisimas gracias Avalancha, me has resuelto muchas de las dudas que tenia.

Estoy pendiente de recibir el SD Adapter y tengo ya el AR y una SD de 128, ahora comienza la busqueda de miniDVDs ... que parece ser que no es algo sencillo :P

[bye]
Loserkid escribió:A vosotros os han devuelto el dinero ya??? A mi todavia no... :(


Nada por aquí. Por mucho que dijeran un par de días no creo que antes de 10-15 días, desde el desafortunado día, tengamos el dinero (una mala experiencia previa...). Siempre ha sido un misterio para mí porque te cobran en el momento y en cambio para devolvértelo tardan tanto, también es cierto que todavía no ha pasado de ser una retención a un cargo a pesar de que ya no dispongas de ese importe.

Un saludo y abur.
BaByMaRiO:
¿Dónde has pillado el SD Adapter y por cuanto? ¿y el AR donde me recomendarías pillarmelo?
Es que yo también estaba pendiente del asunto del MDP pero visto el éxito pues va a ser que no, que prefiero tirar por esa vía... además tengo una tarjeta SD que me 'encontré' y que no uso para nada ^^
El SD Adapter lo he pedido a lik-sang, y me a salido por unos 25 euros con gastos de envio inlcuidos. EL AR estoy buscando a ver si encuentro algun sitio donde este un poco mas barato [ayay]

[bye]
En hardcore-gamer está el Action Replay Max (que supongo que servirá, no?) por 29.95 €
ya sé que es caro pero a ver si vamos recopilando precios, porque veo que muchos estamos pendientes de lo mismo XD
Pues en cuanto me devuelvan mi dinero, me voy a hacer con el SDAdapter de Lik-sang (23euros) y con una tarjeta SDCard del alcampo de 128MB por 17 euros, total 40 euros y tengo una memory enorme!!!

Despues intentare hacerme con un Actio Replay baratin...

P.D: Hasta que capacidad de tarjetas acepta el SDCard adapter??? Tiene un limite?
Una pregunta: en el eMule he visto el AR de GC para descargar, ocupa 1,05 Mb
¿Creeis que se puede grabar en un Mini CD y rularía?¿O va a ser como los juegos, que solo va si es original? XD
En fin, si no sirve a ver quien lo encuentra más barato y lo diga please.
Saludos!
buenas!,preguntar a alguien q ha pedido el max pro ese a yankilandia q.... si hay algun gasto mas aparte de los de envio, o sea aduanas o algo asi,gracias.
Loserkid escribió:Pues en cuanto me devuelvan mi dinero, me voy a hacer con el SDAdapter de Lik-sang (23euros) y con una tarjeta SDCard del alcampo de 128MB por 17 euros, total 40 euros y tengo una memory enorme!!!

Despues intentare hacerme con un Actio Replay baratin...

P.D: Hasta que capacidad de tarjetas acepta el SDCard adapter??? Tiene un limite?


Huy, te voy a advertir, porque si no, me huelo una deccepción enorme...

EL SDAdapter NO SIRVE PARA GUARDAR PARTIDAS EN JUEGOS CONVENCIONALES. Tan solo lo reconocen un par de juegos cómo el Animal Crossing E+ Japonés o el Action Replay.

Si esperabas guardar cientos de partidas, el límite de partidas que puedes guardar es CERO.

regalado escribió:Una pregunta: en el eMule he visto el AR de GC para descargar, ocupa 1,05 Mb
¿Creeis que se puede grabar en un Mini CD y rularía?¿O va a ser como los juegos, que solo va si es original?
En fin, si no sirve a ver quien lo encuentra más barato y lo diga please.
Saludos!


Si, a lo mejor podrías cargarlo o bien con otro AR (si es una copia de seguridad se supone que tienes el original), con MaxDrivePro o con un chip... Vamos, un poco tontería XD.

Estamos en las mismas que en PS2, ¿tú te crees que si la consola fuera capaz de cargar una copia por si sola iban a existir tantos métodos de carga?
En ese caso pasaría como en DC, que ni chips ni bootdiscs ni nada, que se carguen los juegos solos...

-------------

PARA LOS QUE BUSQUEN EL ACTION REPLAY:

PLAY.COM - 22 euros (pagando en libras, 24 pagando en euros)
DREAMGAMES - 30 euros (o 35, según les dé, envios contrarrembolso por 8 euros).
regalado... nada de preguntar por cosas bajadas o vistas en el emule...
avalancha escribió:

Huy, te voy a advertir, porque si no, me huelo una deccepción enorme...

EL SDAdapter NO SIRVE PARA GUARDAR PARTIDAS EN JUEGOS CONVENCIONALES. Tan solo lo reconocen un par de juegos cómo el Animal Crossing E+ Japonés o el Action Replay.

Si esperabas guardar cientos de partidas, el límite de partidas que puedes guardar es CERO.


Entonces... cual es la utilidad del SD adapter??? Porque no la comprendo... :(
Hombre pues si no he entendido mal el hilo, la utilidad del SDadapter es que podrás cargar la BIOS que hayas metido en la SD
A lo que yo pregunto ¿verdad que había Memorys USB para la Cube? ¿Sirven de sustituo del Adaptador de SD? Porque si es así lo veo incluso más cómodo, aunque imagino que si nadie lo ha comentado es porque no debe funcionar...

Lo que pasa que veo que entre unos y otros hemos desviado el tema del hilo, y que para hablar del método del adaptador SD + AR tenemos este otro: tutorial para carga de backups con AR y Adaptador SD
regalado escribió:Hombre pues si no he entendido mal el hilo, la utilidad del SDadapter es que podrás cargar la BIOS que hayas metido en la SD
A lo que yo pregunto ¿verdad que había Memorys USB para la Cube? ¿Sirven de sustituo del Adaptador de SD? Porque si es así lo veo incluso más cómodo, aunque imagino que si nadie lo ha comentado es porque no debe funcionar...


Segun parece, solo funcionan las memorys con un chip determinado, y la unica, a parte de nintendo que usa esos chips es Datel... por eso el tema del Max Drive Pro y demas...
Loserkid escribió:Entonces... cual es la utilidad del SD adapter??? Porque no la comprendo...


Oficialmente, Nintendo las vende solo por la chorrada de usar 4 funciones en una versión de un juego (Animal Crossing), siquiera en todas las versiones de ese juego!!!
Al igual que el BBA lo vende para jugar por internet en los juegos PSOI&II, PSOIII, HomeLand, y en lan en Mario Kart, Kirby Air Ride y 1080º.
En un principio ambas cosas esperaban usarse en más proyectos, pero quedaron en eso...

En la práctica el BBA se usa para transmitir datos al PC con fines no deseados por Nintendo y el SDAdapter con el ActionReplay (producto rechazado por Nintendo), para cargar programas.
Entendido Avalancha!!! ;)

Pues mi equivocacion viene, si no me equivoco, de hace bastante tiempo, cuando aun no habia salido la Gc y de vez en cuando me compraba la Nintendo Accion.

Recuerdo haber visto el SDAcapter en una de ellas y poner claramente que serviria para guardar partidas utilizando las memorias SD de Panasonic...

Estaban muy informados si...:S
Hombre, tampoco es mucha desinformación, simplemente que no existía esa información...

El producto no había ni salido, y no se sabía que uso se le iba a dar...

Podrían haber programado más juegos compatibles, pero no quisieron.....

También podía ser que fueran compatibles cómo si de una Memory Card se tratase, que es la gran confusión, pero del proyecto al hecho hay mucho trecho...
pues despues de muchos intentos me han aceptado el pedido de la mdp. trabajo me ha costado, ahora a esperar que me llegue lo que no entiendo el porque de tantos problemas ya que yo ya les habia comprado antes dos ar
saludos amigos

Dear garcia ,

Your order,xxxxxxxx , has now been completed.

For further information or assistance please contact customer services
on 0845 6010015 or email support@codejunkies.com.

You can also write to:
Customer Services
Datel Direct Ltd
Stafford Road
Stone
Staffs
United Kingdom
ST15 0DG

For all customers in the US please e-mail support@dateldesign.com.

Regards,
Customer Services
Vaya, parece que empiezan a llegar los MDP! ;) En este hilo (no se si lo habreis visto) el autor dice que pidio el MDP y... le llegó!!!! xD

He estado siguiendo vuestros debates estos ultimos dias. La actitud de codejunkies me parece... como minimo... estraña (para no decir algo mucho peor...).

Pero parece que hay alguna esperanza!! xD
por lo que he podido ver el max drive pro de code junkey solo trae un disco la memoria y el cable usb sin embargo segun chui son dos discos
Tarjeta de memoria de 8MB de pequeño tamaño con un conector miniusb.
- Cable estándar miniusb<->usb.
- 1 disco GOD (programa para la gamecube).
- 1 CD de 8cm (drivers y programa para windows).
- Instrucciones en ingles del "Action Replay EVO Edition".
mi duda es si valdra el de codejunkey
A mi a ver si me devuelven de una vez mi dinero y lo vuelvo a intentar... A alguno os lo devolvieron ya???

Me estoy empezando a cabrear... se piensan que la gente tiene dinero para tirar??? Yo necesito ese dinero y no me lo devuelven... :S
a mi, en los dos pedidos fallidos que hice nunca me llegaron a cobrar el dinero... [mad]
Me da en la nariz que está relaccionado con el pago con Visa Electron, lo de que nos hayan cobrado a Loserkid y a mí.

Lo único que me queda es crear una tarjeta virtual Visa, cargarla con el importe exacto y rezar a ver si acepta, porque lo que es confiar en la (des)atención al cliente veo que no lleva a ninguna parte.

Un saludo y abur.
hoxing escribió:por lo que he podido ver el max drive pro de code junkey solo trae un disco la memoria y el cable usb...


Es cierto que en la web de codejunkies no dice explicitamente que traiga un GOD pero si que dice: "Run executable files on a GameCube". Esto solo lo podras hacer si tienes ese GOD. De hecho lo que diferencia el MDP del MD es, justamente, este GOD (bueno, y que la memoria del MD es de 4MB y la del MDP es de 8MB).

Para los demas, ¿codejunkies acepta como metodo de pago PayPal? Con PayPal no creo que haya problemas. Creo que el problema que estais teniendo es el tipo de targeta o la entidad bancaria con la que esta associada.

A mi me passo lo mismo. No me aceptaban mi targeta pero si aceptaron la de un colega mio y la unica diferencia era la entidad bancaria.

No se, es una posibilidad. Si teneis oportunidad de provar con otro banco o con PayPal quizas la cosa cambie.
Darkhalf escribió:Me da en la nariz que está relaccionado con el pago con Visa Electron, lo de que nos hayan cobrado a Loserkid y a mí.

Lo único que me queda es crear una tarjeta virtual Visa, cargarla con el importe exacto y rezar a ver si acepta, porque lo que es confiar en la (des)atención al cliente veo que no lleva a ninguna parte.

Un saludo y abur.


Yo tb creo que es por la electron...

¿Como funciona eso de crear una tarjeta virtual Visa?

EDIT: Estoy flipando... acabo mirar mi cuenta bancaria, hoy me han devuelto la pela y a saber porque me han vuelto a quitar el dinero!!!

EDIT2: Me habran aceptado el pedido??? En mi cuenta bancaria pone compra 04/04/2005 y ha sido hoy cuando me han kitado el dinero... he ido a la pagina de codejunkies a mirar el seguimiento de las compras y no me pone nada nuevo...

Por cierto, la primera vez que compre me puso compra en datel.co.uk, sin embargo ahora que me kitaron el dinero otra vez pone compra datel direct limited-stone...
Loserkid escribió:¿Como funciona eso de crear una tarjeta virtual Visa?


En lugar de tener una tarjeta de plástico tienes un simple documento con los datos necesarios para hacer compras (número, código de seguridad y fecha de caducidad), con la peculiaridad de que puedes cargarla en cualquier momento desde tu cuenta, vamos que viene a ser lo mismo que una tarjeta de prepago de los móviles. La ventaja es que con este sistema sueles tener las tarjetas "de los mayores", como MasterCard en lugar de Maestro o Visa en lugar de Visa Electron.

Para contratarla basta con que hables con tu banco (algunos lo permiten hacer desde la página web que te proporcionan para operaciones bancarias) ya que normalmente son gratuitas (aunque pueden tener alguna "peculiaridad" como tener que hacer algún movimiento con ella en 6 meses o así).

Un saludete y abur.
Hace 1 mes + o - intente comprar el A.R. en codejunkies y tuve problemas, aunque la operacion fue correcta y me quitaron el dinero, al dia siguiente me enviaron un email diciendo que habia sido cancelado y que volviera a repetirlo.

El dinero no se me devolvio y estuve durante 10 dias enviando email reclamando y ellos pasaban de mi y me decian que se me habia devuelto el dinero desde el primer dia. En el banco me dijeron que tenia que esperar 8 dias para reclamar.

Al final les envie un email amenazandoles de denunciarlos por incumplimiento de la normativa europea en operaciones bancarias (Me lo saque de la manga). A los 10 min me ingresaron el dinero.

En el banco me dijeron que el problema podia ser por haber hecho la operacion con una tarjeta de debito.

Si comprais algo os aconsejo Paypal o una cybertarjeta a la hora de solucionar problemas es lo mejor.
acabo de mirar el tracking en codejunkies y los dos pedidos que me rechazaron, ahora me ponen: "status check out"


Que siginifica? que he comprado dos? [tomaaa]
Anda que aver si nos va a pasar lo mismo!!!

A mi hoy me devolvieron la pela, y me la han vuelto a cobrar! Mira aver tu cuenta bancaria.

De todas formas Checked out no es que te lo han dado, sino que no se finalizo la compra por alguna razon.

Yo les mande un email indignadisimo, que como era que me devolvian el dinero y me lo volvian a quitar, que si era porque me lo mandaban me alegraria, pero que sino me iba a enfadar muchisisisimo X-D

EDIT: acabo ver que a ti ni te habian llegado a cobrar, entonces no te preocupes de nada, no creo que te los cobren ahora dos de golpe... Me voy a enviar un par de juegos a correos!
Hola a todos, yo lo he encargado hoy (hara unas 4 horas) y al momento me ha llegado este mensaje:

------------------------------------------------------------------------------------
Transaction Confirmation
Please retain for your records

Thank you

Your transaction has been processed on behalf of Datel Direct Ltd.
Datel Shop Receipt



Transaction details:

Transaction for the value of: USD 48.65
Description:
MAX Drive Pro for GameCube
From: Datel Direct Ltd
Merchant's cart ID: 100080314
Pre-Authorisation Date/Time: 06/Apr/2005 15:00:14
Transaction ID: xxxxxxxxxxxxx
This is not a tax receipt.
This receipt is sent to you by Datel - your payment has been processed
by our WorldPay's Secure Payment Gateway.

If you didn't make this transaction or dispute the transaction please e-mail us immediately and return a copy of this digital receipt.
-----------------------------------------------------------------------------------



hace 3 min me ha llegado este otro:

------------------------------------------------------------------------
support@codejunkies.com
to me

Dear xxxxxxxxxxxxxxxxx
Your order, xxxxxxxxxxxxxx, has now been completed.

For further information or assistance please contact customer services
on 0845 6010015 or email support@dateldesign.com.

You can also write to:
Customer Services
Datel Direct Ltd
Stafford Road
Stone
Staffs
United Kingdom
ST15 0DG

Regards,
Customer Services
-------------------------------------------------------------


Asi que parece que todo correcto, lo he pedido en dolares en la entrada de USA y he usado mastercard.

Un saludo a todos y espero q os ayude
Avisa cuando te llegue, xq yo tambien tengo mastercard y lo q haré si te llega sin contratiempos será pedirlo tb a USA. Un saludo.
pues eso que esta mañana me ha llegado,lo he probado con una copia y cual es mi sorpresa funciona perfectamente eso si que tienes 8 segundos en cambiar el disco
adios
Y a mi ni me han devuelto el dinero... ¬¬

Weno si, me han devuelto el dinero y acto seguido, no se porque me lo han vuelto a quitar...

29/03/2005 COMPRA TARJETA xxxxxxxxxxxxxxxx http://WWW.DATEL.CO.UK (Lo compro la 1ª vez y me lo cancelan)

06/04/2005 CANCELACION COMPRA xxxxxxxxxxxxxxxx 29.03 http://WWW.DATEL.CO.UK (aqui es donde me devuelven la pela)

06/04/2005 COMPRA TARJETA xxxxxxxxxxxxxxxx 04.04 DATEL DIRECT LIMITED-STONE (y acto seguido me la vuelven a quitar, y encima en vez de poner http://www.datel.co.uk como antes, pone otra cosa...)


El 29 lo compro, el 6 me lo devuelven, y el sig movimiento es quitarmelo otra vez y segun pone debidoa una compra hecha el dia 4 (cosa que no hice). Les he mandado mas de 3 emails para preguntarles si es que me lo van a mandar o que si no me expliquen porque me lo han vuelto a quitar pero no me contestan...

Estoy indignadisimo... Ya no se ni que hacer... [noop]
Hola, estoy muy interesado en el metodo del MDP (parece barato, facil, sin modificaciones del preciado cubo, y te permite trabajar con partidas guardadas) pero aún tengo una duda sobre el proceso:

¿Se necesita realizar los 10 pasos cada vez q se quiera jugar con un backup? Es decir, ¿se necesita tener siempre un ordenador cerca de la GC?
¿O los 4 primeros pasos son para conseguir que ese ".dol de la BIOS" esté en la targeta? Es decir, que cuando tengamos el .dol de la BIOS grabado en la targeta, todas las demás veces que queramos ejecutar un backup en la GC solo haya que realizar los 6 pasos restantes?

Por cierto, ese ".dol de la BIOS" ¿de donde se saca? ¿Viene con el GOD o el software del MDP?

Muchas gracias, y que el foro continue así :)

PD:
He estado siguiendo el hilo y creo que no se ha preguntado antes, corregirme si no es así, pero gran parte de las respuestas son sólo sobre los problemas de pago en Codejunkies (problemas que sufro también yo con mi Visa [buuuaaaa])
Hola hoxing, con q tarjeta hiciste el pago? mastercard, visa,...?
Es q he visto en la pag. q pone Availability: Immediate y hay q aprovechar, pero al parecer con las tarjetas visa suele dar error.
despues de intentar varias veces siempre me lo rechasaban hasta que me lo aceptaron siempre utilize la misma targeta 4b mastercar y ya lo tengo aqui probado ok
pd seguir intentandolo vereis que bueno es
yo solo he probado un juego no se si luego tendre problemas con otros adios

Adjuntos

160R escribió:Hola, estoy muy interesado en el metodo del MDP (parece barato, facil, sin modificaciones del preciado cubo, y te permite trabajar con partidas guardadas) pero aún tengo una duda sobre el proceso:

¿Se necesita realizar los 10 pasos cada vez q se quiera jugar con un backup? Es decir, ¿se necesita tener siempre un ordenador cerca de la GC?
¿O los 4 primeros pasos son para conseguir que ese ".dol de la BIOS" esté en la targeta? Es decir, que cuando tengamos el .dol de la BIOS grabado en la targeta, todas las demás veces que queramos ejecutar un backup en la GC solo haya que realizar los 6 pasos restantes?

Por cierto, ese ".dol de la BIOS" ¿de donde se saca? ¿Viene con el GOD o el software del MDP?

Muchas gracias, y que el foro continue así :)

PD:
He estado siguiendo el hilo y creo que no se ha preguntado antes, corregirme si no es así, pero gran parte de las respuestas son sólo sobre los problemas de pago en Codejunkies (problemas que sufro también yo con mi Visa [buuuaaaa])


Es como tu mismo dices. No es necesario realizar los 10 pasos cada vez. Una vez tengas cargado el .dol en la targeta no tendras que volverlo a cargar hasa que quieras actualizarlo si sale alguna nueva version de la BIOS. Por lo tanto, en general, solo tendras que efectuar los ultimos 6 pasos.

Sobre donde se saca el .dol, pues en el hilo oficial del GCOS creo estan recopilando todas las versiones. En la primera pagina de este mismo post (en el mini tuto) lo explico y tambien doy el link a este hilo oficial. Tambien puedes obtar por la BIOS anaconda aunque personalmente recomiendo el GCOS.
Muchisimas gracias, me la voy a pillar (si lo consigo)

Desgraciadamente, me rechazan todos los pedidos, ya no se que hacer.
En codejunkies solo se puede comprar con "Visa" (se supone), "Master Card", Y "Delta". No aceptan pagamentos por PayPal

EDITADO:

Les he preguntado si puedo pagar por PayPal y esta vez me han respondido, me han dicho que no los aceptan porque aceptan pagamentos de WorldPay.

Con toda la ilusión he ido a http://www.worldpay.com pero me he dado cuenta de que solo hay ofertas para gente que quiera construir una tienda online, y yo no lo quiero hacer. Si yo solo quiero comprar el Max Drive Pro!!! [buuuaaaa] ¿Me estan tomando el pelo?
Bueno, me acaba de llegar hara una media hora y he de decir que funciona de lujo.
Por fin me han devuelto la pasta... ahora a volver a intentarlo!!! X-D
a mi me lo han rechazado 4 veces comprandolo en dolares.

no se que probar ya.
cuanto se tarda en llegar?, el de la pagina de codejunkies
Si todo va bien y dependiendo del metodo de envio que elijas deberia tardar entre 3 y 15 dias.
El jueves me devolvieron el dinero... y ayer todo ilusionado fui a comprarlo otra vez y... lo mismo...

Me han cobrado del banco pero me han mandado un bonito email diciendome "YOUR ORDER IS REJECTED" X-D

Ya lo he decidido, voy a pedir a alguien fiable del foro que me lo pida y me pasode lios con mi Visa Electron. En mas de 4 años que llevo usandola es en el unico sitio que me ha dado algun problema :S

P.D: Una cosa... con una Master Card Maestro se podra pedir?
parece que uno con mastercard si logro pedirlo.. [jaja]
Es una pena porque yo por eso mismo no he podido realizar el pedido, y ya no se que hacer para pedirlo. Además como no lo tienen en otra tienda pues nada ajo y agua.

[flipa]
¿Alguien ha probado a comprarlo con una BBVA Blue Joven? ¿ Da problemas con ella?

[bye]
La blue es de suponer que pase lo mismo ya que es como la del caja madrid y bbva osea que no debe tirar, yo no te puedo asegurar ya que no lo he probado.

Saludos
A ver, estoy completamente seguro que las rechazan porque nuestros datos de registro en codejunkies no concuerdan con los bancarios, aunque sea por una coma o un guion

Porque es que sino no tiene sentido!!!
A ver, estoy completamente seguro que las rechazan porque nuestros datos de registro en codejunkies no concuerdan con los bancarios, aunque sea por una coma o un guion

Porque es que sino no tiene sentido!!!



pues una cosa,mis datos no coincidian con los bancarios y esta aceptado del todo el pedido desde el miercoles
Alguien ha intentado pedirlo en estos dias? Me he metido en la pagina y solo puedo pedirlo en version USA. Se supone que esta no vale para nuestras GC no?
A ver si alguien me lo puede confirmar, porque si la USA tambien me sirve intento pedirlo ya mismo.
Salu2!! :D
182 respuestas
1, 2, 3, 4