¿Cómo cargais los mandos de vuestra ps4?

1, 2, 3, 4
Lo mejor para cargar el mando es un cargador 5v 800 mA, muchos móviles utilizan ese amperaje y es el mismo que utiliza en mando.
Yo tambiñen con el cargador del móvil, práctico y enchufado en un enchufe con la consola apagada :P
Los que lo cargáis con el cargador del móvil, ¿cómo sabéis cuando ha terminado?
ridgeback escribió:Los que lo cargáis con el cargador del móvil, ¿cómo sabéis cuando ha terminado?

Buena pregunta, porque yo creo que la luz la he visto en varios colores cada vez que lo cargo....... De momento yo lo cargo en la ps4.
tan lejos teneis la consola de dnde os sentais?

pregunto porque yo si esta descargado, pongo el usb y cargo jugando...
Yo tambien lo cargo con el usb mientras juego.

De todas formas haciendo unos calculos, el coste es realmente una mierda xD teniendo en cuenta que consume 8.5w en modo espera.

8.5 w / 1000 = 0.085 KW
0.085 KW x 12 horas (una jornada laboral) = 0.102KW
Imaginemos que la dejas en modo espera los 20 dias (laborables) de un mes = 0.102 KW * 20 = 2.04KW

Si estos 2.04KW los calculamos con el precio de mi factura de la luz por poner un ejemplo.

2.04 * 0,125228 = 0.25 €.

Hombre.... si mis calculos no van equivocados.... estariamos hablando de unos 3€ al año dejarla en modo espera xD. Otra cosa seria que los datos que dan sean falsos xD.

Pero vamos... no me parece como para andar preocupandose al respecto al modo espera, jugando si que consume como ella sola.

Si alguien ve incorrecto el calculo que lo diga, a ver si me estoy liando.

Saludos.
Blaugraninho escribió:tan lejos teneis la consola de dnde os sentais?

pregunto porque yo si esta descargado, pongo el usb y cargo jugando...


En mi caso en concreto esta lo bastante lejos como para que un cable de 2 metros no llegue por lo que termino cargando los mandos una vez termino de jugar.

Saludos!
Hola. Con el cargador del móvil la luz late en amarillo/marrón. Cuando se apaga por completo es cuando está cargado. Lo bueno es que incluso si te coge un enchufe cerca de donde estés sentado puedes jugar mientras cargas.
ridgeback escribió:Los que lo cargáis con el cargador del móvil, ¿cómo sabéis cuando ha terminado?


Normalmente lo pongo un par de horas y fuera.
fR1k0 escribió:
ridgeback escribió:Los que lo cargáis con el cargador del móvil, ¿cómo sabéis cuando ha terminado?


Normalmente lo pongo un par de horas y fuera.
Usaji escribió:Hola. Con el cargador del móvil la luz late en amarillo/marrón. Cuando se apaga por completo es cuando está cargado. Lo bueno es que incluso si te coge un enchufe cerca de donde estés sentado puedes jugar mientras cargas.


Ah ok, gracias!
Con la consola en modo de espera o con el pc ;)
ernen escribió:Yo tambien lo cargo con el usb mientras juego.

De todas formas haciendo unos calculos, el coste es realmente una mierda xD teniendo en cuenta que consume 8.5w en modo espera.

8.5 w / 1000 = 0.085 KW
0.085 KW x 12 horas (una jornada laboral) = 0.102KW
Imaginemos que la dejas en modo espera los 20 dias (laborables) de un mes = 0.102 KW * 20 = 2.04KW

Si estos 2.04KW los calculamos con el precio de mi factura de la luz por poner un ejemplo.

2.04 * 0,125228 = 0.25 €.

Hombre.... si mis calculos no van equivocados.... estariamos hablando de unos 3€ al año dejarla en modo espera xD. Otra cosa seria que los datos que dan sean falsos xD.

Pero vamos... no me parece como para andar preocupandose al respecto al modo espera, jugando si que consume como ella sola.

Si alguien ve incorrecto el calculo que lo diga, a ver si me estoy liando.

Saludos.

Echale bastante más. Ahora mismo no te puedo decir la cifra exacta porque hice la medición de consumo hace bastante tiempo pero me resultó extraño un consumo tan elevado para estar en suspensión. Creo que era así como un 30-40% menos solamente de diferencia con la consola encendida. Por eso comento que no merece la pena cargarlo en la consola en modo suspendido. Otra cosa es cuando estás jugando.
Ok,

Contemos 137w que segun las informaciones consume ps4 en modo juego. Tu comentas que realmente seria un 40% lo que consume en espera

54W seria el 40%

54W/1000 = 0.054kwh

0.054 x 12horas = 0.648

0.648 x 20 dias (laborables) = 12.96

12.96 x 12 meses = 155.52

155.52 x 0.125228 = 19 euros.

19 euros al año... ¿Realmente es como para echarse las manos a la cabeza? A ver yo no soy idiota y cargo casi todo con el router.. porque ya que esta encendido.. Pero vamos, como para salir aquí hablando de las malas cifras de Xbox y PS4 como si fueran un cancer para el planeta... Es que si cuentas el consumo total de la ps4 jugando 12 horas al dia durante 365 dias al año salen 75€ al año.

Cifra que yo creo que alguien que posea una ps4 no creo que le duela tanto.... y eso pensando en jugar 12 horas al dia durante 365 dias al año sin faltar ni una vez.

Yo lo que creo es que quien la quiera dejar en espera que la deje, que va a costarle mas de consumo? pues si pero vamos... me parece a mi que 19 euros al año por dejarla 12 horas en espera al dia. en los dias laborables, no es como para preocuparse.

Saludos.

PD. y ojo que te lo digo yo que no la dejo en espera porque gastar por gastar es tonteria. Simplemente comento que no creo que sea como para preocuparse tan excesivamente.
Yo suelo cargarlo con el cargador de los cascos o si se me gasta la bateria jugando pues lo enchufo.

Saludos
Blaugraninho escribió:tan lejos teneis la consola de dnde os sentais?

pregunto porque yo si esta descargado, pongo el usb y cargo jugando...


Yo tengo que poner un prolongador, o con el usb del mando me llega un poco justo al sofá...
De todas formas no tengo por costumbre cargar mientras juego.

Saludos :-)
Yo como vivo solo, y alguna que otra vez viene algún amigo a jugar, compré un segundo mando. Así que cuando uno le queda poca batería lo pongo a cargar y cojo el otro y viceversa.
¿Sabéis sí es perjudicial para la batería del manos. Armarlos con un cargador de móvil?
pulpo23 escribió:¿Sabéis sí es perjudicial para la batería del manos. Armarlos con un cargador de móvil?


Yo suelo cargarlo así desde que la compré de salida y no le veo ningún problema, la verdad.
Con lo sencillo y comodo que es cargarlos en la ps4 pa que os complicais la vida..
Davidebede escribió:Con lo sencillo y comodo que es cargarlos en la ps4 pa que os complicais la vida..


+1
Yo tengo dos mandos y mientras uso uno, cargo el otro, pero si no esta cargado del todo cuando la voy a apagar, dejo la conssola en modo espera y cargando los mandos
Yo juego en pc con cable
Asi se carga al jugar en pc y se descarga al jugar en ps4
No creo que merezca la pena dejar ella ps4 en modo espera para cargar un mando...
Yo más que por el consumo me preocuparía por el tema del desgaste de la consola... Estamos deacuerdo en que está preparada para eso pero quiera que no aunque estén a bajas rpm el ventilador está funcionando.
carokix escribió:Yo más que por el consumo me preocuparía por el tema del desgaste de la consola... Estamos deacuerdo en que está preparada para eso pero quiera que no aunque estén a bajas rpm el ventilador está funcionando.

Ahí está el tema, es que la consola sigue encendida, independientemente de si consume menos.

Por cierto ernen, tu cálculo está equivocado. La consola jugando consume casi 150w y creo recordar que en modo suspendido consumía sobre los 100w (a ojo que ya digo que no recuerdo exactamente, pero más o menos). Por lo que estas haciendo uso de la consola para cargar una batería. A modo de ilustración, es como si pusieras la lavadora para lavar solo una camiseta. Claro que te la va a lavar!!! Pero a qué precio!!!
Davidebede escribió:Con lo sencillo y comodo que es cargarlos en la ps4 pa que os complicais la vida..


Porque para mí, y seguro que para muchos más, lo complicado es cargarlo en la consola por tema de distancia. El cable a la consola me llega muy justito hasta el sofá, y sin embargo tengo un enchufe al lado. En mi caso lo sencillo es enchufarlo al cargador y seguir jugando tan campante.
Wib escribió:
Davidebede escribió:Con lo sencillo y comodo que es cargarlos en la ps4 pa que os complicais la vida..


Porque para mí, y seguro que para muchos más, lo complicado es cargarlo en la consola por tema de distancia. El cable a la consola me llega muy justito hasta el sofá, y sin embargo tengo un enchufe al lado. En mi caso lo sencillo es enchufarlo al cargador y seguir jugando tan campante.


Exactamente por eso. A mi tampoco me llega el cable al sofá y lo cargaba en modo espera, pero desde que leí lo de cargarlo en el router por USB, lo estoy cargando así ;)
Podéis cargarlo en todos los aparatos que esteis usando que tengan puerto usb.
Imagen

Yo, como algún otro forero tengo este y es cojo**do. Cambia de naranja a azul cuando termina de cargar, y el diseño es muy chulo. Carga a 1,5 A, así que tarda muy poquito en cargar un mando,no llega a media hora. Eso si, yo lo compre en ama**n en abril por 18 euros y ahora están a 25 euros...
Yo le compre un cable usb de 3 metros para cargarlo mientras juego, asi no tengo que estar pegado a la consola para cargar el mando ya que la distancia del cable que trae 1,5-1,8 m me era insuficiente.


Concretamente compre este:

www.amazon.es/gp/product/B0011E6ZLM


El original lo uso para el movil.
Primero que nada para que te dure mas el Jostick tienes que cambiar el Led ¨AZUL´ del DualShock y ponerlo en tenue, ya que por default te viene en otra opción que hace que se gaste mas rápido la batería.
Cargando el mando con el USB que viene con la play , carga rapidismo en 10 min ya lo tenes cargado. Y poniendo la luz en tenue dura aún mas.

Lo que si que note a la hora de que se me va agotando la bateria de mi mando en el BF4 por ejemplo hace cualquier cosa, como que se vuelve loco el joystick al tener poca carga :S.

Saludos.
infojoe escribió:
carokix escribió:Yo más que por el consumo me preocuparía por el tema del desgaste de la consola... Estamos deacuerdo en que está preparada para eso pero quiera que no aunque estén a bajas rpm el ventilador está funcionando.

Ahí está el tema, es que la consola sigue encendida, independientemente de si consume menos.

Por cierto ernen, tu cálculo está equivocado. La consola jugando consume casi 150w y creo recordar que en modo suspendido consumía sobre los 100w (a ojo que ya digo que no recuerdo exactamente, pero más o menos). Por lo que estas haciendo uso de la consola para cargar una batería. A modo de ilustración, es como si pusieras la lavadora para lavar solo una camiseta. Claro que te la va a lavar!!! Pero a qué precio!!!


Hice los últimos cálculos con 54w multiplicalo por 2 y tendrás 40€ al año por dejarla en espera 12 horas al día durante 20 días al mes sin faltar ni un solo día .


Vamos que el uso normal de las veces que la vas a dejar en espera 1 vez a la semana máximo o esperando un update serán 4 o 5€ al año así que vamos ppreocupante? 0 xdddd
con el portátil porque el cable del mando no me llega desde la consola al sillón, en espera mientras carga no la dejo.
Con el cable en el PC muchas veces
Siempre mientras juego con un alargador usb, ya que el cable que venia no me llega.
Pero la base de carga que a puesto chemitaonline esta muy guapa y lo mismo cuando me compre el segundo mando cae.
pues yo tengo la base de carga y tengo los mandos hay puestos y la verdad es una maravilla, el dia que me vicio muchísimo y se me descarga cojo el otro y dejo el que tengo que vaya cargando, una maravilla en mi opinion la verdad.
Yo uso un cargador de móvil, consume poco y no hay que dejar la Ps4 en modo espera.

Saludos
¿No sería mas practico que tuviese baterias intercambiables y asi poderlas cargar independientemente al uso que se le esté dando al mando?
fbpbravo escribió:Yo uso un cargador de móvil, consume poco y no hay que dejar la Ps4 en modo espera.

Saludos

Yo también uso el cargador de mi sony xperia XD XD
mjfc11 escribió:
fbpbravo escribió:Yo uso un cargador de móvil, consume poco y no hay que dejar la Ps4 en modo espera.

Saludos

Yo también uso el cargador de mi sony xperia XD XD


Yo venia a comentar algo parecido, igual tengo un cargador de mi Xperia Z1 pero el voltaje de salida es de 5Voltios (1,500 mA) segun las notificaciones del cargador, ¿esto es mucho voltaje para el mando?, ¿que cantidad maxima de voltaje se le podria meter al mando? para no violarlo [+risas]
Kat0 escribió:
mjfc11 escribió:
fbpbravo escribió:Yo uso un cargador de móvil, consume poco y no hay que dejar la Ps4 en modo espera.

Saludos

Yo también uso el cargador de mi sony xperia XD XD


Yo venia a comentar algo parecido, igual tengo un cargador de mi Xperia Z1 pero el voltaje de salida es de 5Voltios (1,500 mA) segun las notificaciones del cargador, ¿esto es mucho voltaje para el mando?, ¿que cantidad maxima de voltaje se le podria meter al mando? para no violarlo [+risas]

Tranquilo que te vale perfetamente, enchúflae
Yo el mando lo cargo con el cargador del móvil. Lo jodido son los auriculares, que son mini-usb en lugar de micro-usb. Alguien conoce un adaptador de enchufe a usb que vaya bien para estas cosas?
(mensaje borrado)
En la PS4; es fácil y práctico.
En el pc de sobremesa. No lo suelo apagar, por lo que el cable lo conectas y listo.
Yo mientras juego y si queda sin cargar del to,al dia siguiente cuando vuelva a encenderla se carga mientras sigo jugando
Yo depende si estoy jugando lo cargo en la ps4 y si no con el cargador del movil
yo con la base de carga oficial de SONY..facil y sencillo y para 2 mandos..jajaja
Estoy harto de cargar los mandos con el dichoso cable, todo el dia el cable enchufado a la play tirado por el medio de la mesa.
Me he pedido la base cargadora oficial que he leido que carga muy rapido y avisa cuando estan listos!
Yo lo cargo o mientras juego (alargador usb que me llega hasta el sofá) o enchufado a uno de los USB de la TV.
¿Alguno tiene algún invento para evitar que el maldito cable usb esté por el medio? Con lo útil que hubiese sido añadir un usb trasero, qué lástima...
158 respuestas
1, 2, 3, 4