¿Cómo cargais los mandos de vuestra ps4?

1, 2, 3, 4
Buenas noches, imagino que la pregunta que voy a haceros quizás es un poco tonta pero me quedo más tranquilo...

Tras una buena noche de vicio me he dado cuenta al ir a apagar la consola de que a mi mando le quedaba solo una rallita de batería por lo que tenía que cargarlo, según leí al configurar la consola para cargarlos con la consola sin encender la única manera es dejándola en modo espera y eso es lo que hice pensando que este modo consistía únicamente en que le llegara corriente de manera que los USB suministraban alimentación, mi pensamiento era acostarme y dejarla así toda la noche con el mando cargando pero la duda me ha surgido cuando me he dado cuenta que la ps4 seguía sonando... Entonces en conclusión mi pregunta es, ¿es seguro dejarla así toda la noche? ¿No será perjudicial para la consola?

Aprovecho el hilo para haceros otra preguntilla, he notado que la consola tras una buena sesión de juego estaba hirviendo (cierto es también que en mi piso hace calor, mucha calor), ¿hay alguna manera de evitar estos calentones? Decir que la tengo en horizontal.

Un saludo y gracias!
Se puede configurar la consola para que en standby no se encienda. Pon sólo la opción de dar carga usb, no las de encender por internet ni descargar cosas en stand by.

Yo, de todos modos, prefiero cargar el mando con el cargador del móvil. Me parece lo más práctico.
Cuando la configuré solo marqué esa opción pero se ve que siguen funcionando los ventiladores y tal...

¿Entonces se puede cargar con cualquier cargador de este tipo? La verdad que eso si está muy bien
carokix escribió:Cuando la configuré solo marqué esa opción pero se ve que siguen funcionando los ventiladores y tal...

¿Entonces se puede cargar con cualquier cargador de este tipo? La verdad que eso si está muy bien


Si, vale cualquier cargador. Pero mejor usar uno que sea bueno, el que te haya venido con el móvil/tablet/loquesea, porque los que venden por 1 euro y pico en los chinos dan picos de tensión y te pueden joder la batería.
Yo lo cargo con el cargador del kindle
Otro mas que lo carga con el cargador del movil es super practico XD
Yo lo cargo conectandolo al pc
Con el cargador del móvil ;)
Voy a preguntarlo aprovechabndo el hilo

Yo suelo cargarlo con el usb del router de la marca vodafone, porque como el router siempre esta encendido pues eso... lo cargo desde ahi..

Pero puede ser q este mal hecho y mejor cargarlo directamente al conector de la corriente con un cargador de movil por ejemplo??

gracias
carokix escribió:Cuando la configuré solo marqué esa opción pero se ve que siguen funcionando los ventiladores y tal...

O yo estoy sordo, o tu PS4 tiene un problema ...

Yo cuando lo pongo en standby no oigo nada, y eso que le tengo puesto que me haga descargas también.

¿ Alguien mas la oye en standby ?
Lo mas facil cargador de 1A de cualquier movil y tarda nada y menos en cargarlos.

No soy partidario de cargarlos en los usb de la consola.

Saludos!
cercata escribió:
carokix escribió:Cuando la configuré solo marqué esa opción pero se ve que siguen funcionando los ventiladores y tal...

O yo estoy sordo, o tu PS4 tiene un problema ...

Yo cuando lo pongo en standby no oigo nada, y eso que le tengo puesto que me haga descargas también.

¿ Alguien mas la oye en standby ?


A decir verdad la escuché solo los primeros 5/10m, imagino que como estaba muy caliente (para freir huevos encima) estarían a tope los ventiladores
AN1KI escribió:Voy a preguntarlo aprovechabndo el hilo

Yo suelo cargarlo con el usb del router de la marca vodafone, porque como el router siempre esta encendido pues eso... lo cargo desde ahi..

Pero puede ser q este mal hecho y mejor cargarlo directamente al conector de la corriente con un cargador de movil por ejemplo??

gracias


Yo también lo cargo con el USB del Router y es lo mismo que usar un cargador, no está mal hecho, no tienes de que preocuparte ;)

El cuanto al otro compañero, he de decirte que la Ps4 cuando se queda en modo espera o Standby los ventiladores se mueven a muy baja revolución pero siguen funcionando.

Saludos.
yo mientras juego con el mando en pc [+furioso]
Yo lo enchufo a la tele y así mientras la veo yo o la parienta se carga, y siempre lo tengo a tope pa matar niños rata xdd
Mi router tiene un usb.. Por ahi lo cargo
carokix escribió:A decir verdad la escuché solo los primeros 5/10m, imagino que como estaba muy caliente (para freir huevos encima) estarían a tope los ventiladores

Ahhh vale, eso creo que también pasa si la apagas del todo.

La consola no cambia al estado que le has pedido, hasta que la temperatura ha bajado de cierto de nivel.
Yo compre un cable de 3 metros cuando se acaba la batería lo enchufo por el USB de la Play y sigo jugando mientras se carga.
De esta manera me aseguro cargas y descargas completas y supongo que las baterías durarán más.
manucabal está baneado por "Flamer"
Cargador Samsung jajaja
yo con el cargador oficial de ps4.....puedes cargar 2 a la vez y encima la carga es muyyyyyyyy rápida tal es asi que aun teniendo 1 solo mando merece la pena solo por la poca espera que has de tener para que este totalmente cargado......

estoy encantado con el......y no, no es lo mismo cargarlo con otro cargador que tenga micro usb tarda muchísimo mas y eh probado con varios además con el cargador oficial tienes lo mandos en su soporte y quedan genial,nada de tenerlos tirados por la mesita o por cualquier rincón.
Y a cuanto sale ese cargador?
yo lo hago igual que con los mandos de la 360, mando cargado, juego, cuando se descarga, lo enchufo a la consola y que se valla cargando, y cuando voy a dejar de jugar, desconecto y apago la ps4, y cuando voy a volver a jugar lo enchufe de nueva a esta hasta que se cargue entero.

salu2
carokix escribió:Y a cuanto sale ese cargador?

Buena pregunta, si tan bueno es ese invento.

Yo lo cargo jugando. Nunca dejo la consola en stand by , que luego le doy a la tecla de la regleta sin acordarme de que está la ps4 en reposo y al volver a encenderla me riñe.... [enfa]
carokix escribió:Y a cuanto sale ese cargador?

Nah, una minucia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.xtralife.es/playstation-4/du ... tion/13936
Yo uso esto. Queda bonito, practico y sabes siempre donde dejas los mandos.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00EADTVL2 ... mp_s_a_1_2

Aunque a mi me salió un poco mas barato que el precio actual.
Mi mando sólo ha recibido 1 carga (la primera) y puse la consola en modo espera durante toda la noche quedándose la luz de la consola en naranja y se cargó sin problemas.
phfceramic escribió:
carokix escribió:Y a cuanto sale ese cargador?

Nah, una minucia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.xtralife.es/playstation-4/du ... tion/13936


La verdad que este me gusta más que el que ha puesto santissj, el hecho de ser oficial y valer tan solo 5 eurillos más... Bueno, ya tengo capricho para el mes que viene xD
Ynrab escribió:Lo mas facil cargador de 1A de cualquier movil y tarda nada y menos en cargarlos.

No soy partidario de cargarlos en los usb de la consola.

Saludos!


+1000

Tampoco soy partidario de dejar la consola en modo espera para cargar los mandos, el gasto eléctrico es descomunal para realizar esa acción
Yo los cargo por usb de la torre del pc.
Yo lo cargo en la PS4, si se me acaba la bateria lo enchufo y lo dejo hasta que termine, si me voy la dejo en standby y sigue cargando el mando.
Yo suelo cargar el segundo mando mientras juegos y a malas pues en la tv
Yo tambien lo cargo mientras juego, pero con lo que me gustan los "cacharritos", en cuanto se descuide la señora, ese cargador corre peligro XD
Yo lo he cargado jugando, enchufándolo a la tele, al PC, al portátil, al cargador del móvil, en definitiva, a lo que más cerca me pille. XD
Yo hacia uso del cargador del movil, pero pille su cargador original en tu tienda de videojuegos por 26.90. Me parecio bien de precio y lo compre. He notado que aguanta mas el mando ahora con su cargador.
cercata escribió:
carokix escribió:Cuando la configuré solo marqué esa opción pero se ve que siguen funcionando los ventiladores y tal...

O yo estoy sordo, o tu PS4 tiene un problema ...

Yo cuando lo pongo en standby no oigo nada, y eso que le tengo puesto que me haga descargas también.

¿ Alguien mas la oye en standby ?


Hablamos con la consola suspendida ¿verdad? Con la luz naranja, yo la oigo, porque el ventilador si está aun caliente el procesador o la fuente permanece encendido, si vuelves al rato notarás que el ventilador está completamente parado o al mínimo de rpm.
Yo soy de los que cargo el mando en la consola y con el cargador del móvil, mirad el amperaje que suministar el cargador del móvil, dicen que no es bueno que suministre más amperaje que el que lleva la batería.

Un saludo.
yo cargo uno mientras juego con el otro y asi mas o menos. aunque supongo que se podria cargar tambien en el ordenador o cargador movil
Yo lo suelo cargar en el usb de la tv.

Ojo con el tema de cargar los mandos en la consola en modo suspendido. La consola en este modo consume bastante. Un día hice la medición del consumo y es notable.
con el cargador del movil no es malo para el mando? yo lo veo muy practico
Yo lo cargo con la play. Pero cuando me de el venazo compraré el cargador oficial, es el unico accesorio que me falta y he leido muy buenas criticas.
Yo lo cargo mientras juego. No hay problema de voltaje ni nada con el cargador del móvil?
Con los cargadores de móviles y tablets oficiales cargará más rápido. Si no es oficial ni lo intentéis.
Yo lo llevo cargando desde siempre con el cargador del móvil y ningún problema.
yo lo dejo cargando en modo espera
Lo cargaré con el del móvil a partir de ahora, aunque mi móvil es chino imagino que no habrá problema...
Cuidado con los cargadores malos. Les puede meter picos de tensión a las baterías y acabará reduciendo su vida útil. Y cargarlos en la consola en modo espera consume bastante corriente. Es un gasto excesivo.
Cargar los mandos con el cargador del movil es contraproducente. Mas que nada porque el cargador del movil está preparado para recibir ciertos voltios mientras el mando está preparado para ser cargado mediante la PS4. Eso puede hacer que se joda la batería del mando y adios. Yo de siempre lo cargo mientras juego a la PS4. Y tambien siempre con PS3 lo hacia asi, desde el USB de la consola, nunca me dio problemas.
Yo cargo con el cargador del iphone, el voltaje de salida USB es estandar a 5v CC. No hay problema
AlbertXP escribió:
cercata escribió:
carokix escribió:Cuando la configuré solo marqué esa opción pero se ve que siguen funcionando los ventiladores y tal...

O yo estoy sordo, o tu PS4 tiene un problema ...

Yo cuando lo pongo en standby no oigo nada, y eso que le tengo puesto que me haga descargas también.

¿ Alguien mas la oye en standby ?


Hablamos con la consola suspendida ¿verdad? Con la luz naranja, yo la oigo, porque el ventilador si está aun caliente el procesador o la fuente permanece encendido, si vuelves al rato notarás que el ventilador está completamente parado o al mínimo de rpm.
Yo soy de los que cargo el mando en la consola y con el cargador del móvil, mirad el amperaje que suministar el cargador del móvil, dicen que no es bueno que suministre más amperaje que el que lleva la batería.

Un saludo.


Como dice el compañero, si la pones en standby justo cuando has acabado de jugar, la consola permanece un rato con el ventilador encendido para terminar de refrigerar, luego se apaga definitivamente y permanece completamente en silencio hasta que la vuelvas a encender, al menos hace eso la mia.

Hasta lo que yo se de electricidad, que no es mucho [carcajad] , el amperaje de los cargadores es el máximo que pueden dar, no el que suministran, supongo que la batería cogerá el que necesite.
Yo cargo el mando con el cargador del móvil a la luz.

Me tarda bastante menos y no dependo de tener la consola enchufada.
158 respuestas
1, 2, 3, 4