¿Cómo cargais los mandos de vuestra ps4?

1, 2, 3, 4
Yo lo cargo siempre directamente al USB de la TV.
Televisión u ordenador, sobre todo. Otra opción es engancharlo al cargador del móvil.
Cuando no estoy jugando la dejo en reposo cargándolo, y si estoy jugando y me estoy quedando sin batería (solo tengo un mando), utilizo una power Bank, que por cierto he leído varias paginas atrás y parece que soy el único que usa una para cargarlo [carcajad] , viene de lujo la verdad, por que no dependes de un cable que llegue a la consola o un cable que llegue al enchufe de la pared con un cargador de movil.
Saludos
Base de carga oficial. Me parecia una chorrada cuando me la regalaron pero vaya si se le saca partido. No es algo necesario pero si 100% util. Ademas me sirve para tener los mandos siempre en un sitio fijo :p
En base de carga oficial también. Teniendo 2 mandos, es lo mas comodo: siempre tienes un mando cargado y como han dicho mas atrás, tienes un sitio para dejarlos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los conectas al USB del televisor y ya está.
da igual donde se conecte el puerto usb tiene un voltaje deterninado y es igual en cualquier cosa que tenga un usb sea tv,ordenador,transformador usb de corriente etc,cualquier método es bueno para cargar el mando
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Es verdad el cargador del móvil,esa me la apunto [oki]
Yo lo cargo con el cargador del móvil porque me siento a una distancia que no llego a cargarlo desde la play.
158 respuestas
1, 2, 3, 4