[Comienzo] Primer campeonato oficial EOL MOTORSTORM

1, 2, 3
Imagen

Bueno pues como habeis podido leer ya hemos terminado con los preparativos del campeonato y ahora es cuando empieza lo bueno. Supongo que ya todos los apuntados habreis tenido tiempo de cogerle el truquillo al motorstorm [oki] .

Para que todo quede bien clarito y luego no haya ningún problema voy a hacer una pequeña enumeración con las reglas del campeonato:

-Condiciones de la carreras:

La elección de los vehiculos será completamente libre, no hay ningún tipo de limitación en el tipo ni en el vehiculo, cada uno elige lo que quiera, desde motos a camiones, la que sea, ya que su esfuerzo le habrá costado conseguir esa moto o lo que sea en el modo offline.

Respecto a lo demás, podeis usar los headsets para piques sanos [plas] , y ya sabeis esto es MOTORSTORM el que llegué el primero gana, lo demás vale todo.

Los circuitos se elegirán al azar y se anunciarán junto con la hora de la carrera, y será para todos los grupos el mismo para que nadie tenga ventajas o desventajas sobre nadie. 5 vueltas cada carrera, para que sea algo coherente.


-Cheats o glitches:

En principio no iba a crear un apartado con este tema, ya que en playstation 3 a dia de hoy no es posible ejecutar software no firmado, pero de todas formas, por si alguien ha encontrado algún glitch en el juego del que se pueda uno aprovechar para sacar ventajas en las carreras, que sepa que si se demuestra que se ha aprovechado de algun tipo de ventaja para ganar una carrera será automaticamente descalificado.


-Puntuación de las carreras:

1º - 6 puntos
2º - 4 puntos
3º - 3 puntos
4º - 2 puntos
5º - 1 punto

Para el resto nada de nada, asi que ya sabeis, a darle duro!!



Una vez que hemos terminado con las reglas vamos a ver uno de los temas mas importantes y conflictivos, la organización:

El campeonato constará de varias fases, la primera una fase de liguilla en la que habrá 7 grupos de 12 jugadores cada uno a lo largo de 8 trepidantes y seguro que emocionantes carreras.
Pasarán a la siguiente ronda los dos primeros de cada grupo, para enfrentarse los primeros contra los segundos de otro grupo que se sortearán en su momento. Como somos grupos impares lo que vamos a hacer es en la segunda ronda carreras de 1 vs 1 menos 1 carrera que será de 3 personas, pero en la que igualmente solo pasará el primero de ella.
Tras estas fases eliminatorias quedaran 2 para la gran final, la gloria y el respeto de toda la comunidad de EOL estará en juego.

Ahora pasamos al lio Fechas del campeonato:

1ª Carrera de la liguilla:21-04-07
2ª Carrera de la liguilla:21-04-07
3ª Carrera de la liguilla:28-04-07
4ª Carrera de la liguilla:05-05-07
5ª Carrera de la liguilla:12-05-07
6ª Carrera de la liguilla:19-05-07
7ª Carrera de la liguilla:26-05-07
8ª Carrera de la liguilla:02-06-07

La hora la decidirán entre los componentes del grupo, si hay una mayoria absoluta que quiere una hora, se jugará a esa hora y todo el que no se presente se quedará con 0 puntos ese dia.

Tras la primera fase, como ya nos metemos de lleno en examenes, (ya que la gran mayoria somos universitarios y de vez en cuando estudiamos y eso) tendremos un pequeño parón, aunque todo depende de los clasificados y su predisposición a continuar con el campeonato.


Ahora vamos a ver la lista de los grupos que ya podeis consultar aquí:

-> GRUPO 1 <-

ARKZRLO / arkzrlo_
Balfear / Balfearspgc
bozzma / bozzma
ChiN0 / ChiNoBcGp
cristan / Cristan
Juan_Garcia / VkDave
lexus / XanderlexusRZC
naked_snake / PsYcHoMaNtYs
Neji87 / Javigt
Rulng / Rulng
trape / Trape
xurrasco / Xurrasco

-----------------------------------

-> GRUPO 2 <-

5luky5 / lukyneng
Belphegor / Belphegor88
blade / BladeSpain
Cloud_Japan / JapanReloaded
dav1d9 / dav1d9
eltorosoft / eltorosoft32
hikikomori_bcn / hikikomori_bcn
Jota_vera / Jota_vera
Marukosu-San / Marukosu-San
merquiades / merquiades
Redyck / Redyck
SmartGamer / SmartGamer

------------------------------------

-> GRUPO 3 <-

sebash / pardomc
barli / barli
brames / Brames
davidtro / Detritu5
jaimenn / jaimen
krdnha / krdnha
Mirrowell / Gaara_of_desert
olaf / Josele73
paulo2 / paulowin
piratruben / pirat79
unknown_18 / Takeshi_Sendo
x_SEYMOUR_x / XxSEYMOURxX

-----------------------------------

-> GRUPO 4 <-

Black_Skull / BlackSkull
Blaster / Xx-SouYi-xX
daush / daush
Helker / Triste Diario
jorge_zk8 / ErTATO
kaoshi / kaoshi
MAiKeL dB / Maikel_dB
mig_shadow / Mig_Shadow
Nosfendy / Shiva_boy
Poseidon85 / HiDaLGO
sergio3572 / sergio3572
Stiffmaister / Stiffmaister_BCN

------------------------------------

-> GRUPO 5 <-

Az@zel / Azazel-SP
BoXTeR / Raxell
chencho_m_p / wolwerin
cristian_79 / josemanuel79
joni89 / joni89
mateu9 / mateu
mostro / JuaNiNNaio
pentasonic / Chofer
pulgo / pulgo
SPARDA_666 / SPARDA_666
wilderland / deskmodding
wez / Besay

--------------------------------------

-> GRUPO 6 <-

alf22 / ALF22
CoNSoLe4eVeR / CoNSoLe4eVeR
DrAtreyu / Dr-Atreyu
Hidalgo / HIDALGATOR
Less / Lesss
Lord_Charlie / Txarly
pajelito / SaturdayHeroes
Reagal / Reagal
REINCIDENTES / REINCIDENTES
trilitri / LichiMan
xATx Maikel / Maikel_lbr
[L] / bewather

-----------------------------------------

-> GRUPO 7 <-

Josini / Josini
cesar v. / cipprianis360
f1r3burn3r / fayer
belkrito / belkrito
Gorka7650 / gorki
derako / derakock
raul4146 / pontiac78
kueito / kueito
Antonio_tgn82 / destroyer_evil
RenaC / RenaC
providence / providence
(aqui hay una plaza libre que todabia está por decidir de quien es, ya que hubo un monton de peticiones a ultima hora).



Bueno ahora voy a publicar una lista con los encargados de organizar el tema de las horas en cada grupo, esta persona deberá crear la partida con el nombre de TORNEO_EOL_G [nºdel grupo correspondiente] y ponerse en contacto con el resto del grupo para quedar en las horas y eso, cuando tengan algo definitivo me mandarán un mp con la hora exacta y la pondré en este post.

Grupo 1->Cristan Hilo del grupo 1
Grupo 2->Cloud_Japan Hilo del grupo 2
Grupo 3->barli
Grupo 4->Black_Skull
Grupo 5->Az@zel
Grupo 6->Reagal Hilo del grupo 6
Grupo 7->f1r3burn3r

(Os mando un mp a todos, si alguno no puede o no quiere por lo que sea que me mande un mp, gracias por colaborar)

Horas de los distintos grupos:
(Esperando la hora definitiva de los cabecillas de cada grupo para actualizar)


Clasificación general de cada grupo:

Grupo1:
--------

Grupo2:
--------

Grupo3:
--------

Grupo4:
--------

Grupo5:
--------

Grupo6:
--------

Grupo7:
--------


Bueno pues ya está todo listo, que comience el torneo!!!

Edito: la primera carrera se correrá en...

Rockhooper, la ha elegido mi hermano pequeño al azar, tiene 4 años y no le he coaccionado ni nada.

Se me olvidaba gracias a krdnha por todo el curro que se ha dado y a mateu9 por el cartel del campeonato, y a trape por su modificación posterior.

Bueno edito con algunos cambios, para la gente del grupo 3 y 5 teneis nuevo cabecilla, ya que el anterior me ha comunicado que tendria algunos problemillas para jugar estas primeras semanas.

ACTUALIZADO: 10-04-07 El campeonato se retrasa hasta la semana que viene, en la que se jugaran dos jornadas seguidas.
Bien, por fin esto se empieza a mover.

Una cosa: Quieres que haga un rotulo guapo? Es que en eso pone "Torneo FOROS PS3" y claro, estamos en EOL... si quieres hago uno y te lo paso! [ginyo]

Bueno a los de mi grupo (Grupo 1) Iria bien el miercoles a las 22?
Felicidades por el post, que te ha quedado muy bien.

Como pega decirte que en el post de Krdnha se decía que si aparecía más gente se crearían más grupos. ¿Qué pasa con todos los que se apuntaron entre el 27 de marzo y hoy? Yo creo que hay gente de sobra para crear un grupo más.

Un saludo
Pues lo de los grupos lo lleva kdrnha pero vamos cuando se conecte supongo que lo leerá el y me dirá algo.

Respecto a lo del cartel simplemente dadme uno nuevo, yo tambien he visto lo de forosps3 y me he mosqueado por lo que todos sabemos, pero bueno como hay q interpretarlo como que es de eol dentro de los foros de ps3...
vamos allá, ya empiezo a oir los rugidos de los motores !!!!!!!!!!!!!!!
Mira aqui tienes el mismo pero modificado.

Imagen


Si quieres te hago alguno más, tu dirás!

Aqui el enlace a la imagen (Para que lo pongas si quieres):
http://img441.imageshack.us/img441/3125/cartelnv5.jpg
Supongo que sera dificil entrar ya. Es una lastima. Esa plaza libre del grupo 7.. estara mas que solicitada. En el otro hilo hubieron muchas peticiones antes de la mia que supongo que tendran preferencia... pero por siacaso, dejo aqui mi peticion.

Salu2

EDITO: Lo que dice David Ricardo es cierto, hay de sobra para un grupo mas, y asi serian grupos pares, 8.. y no 7.. mas facil de cara a las eliminatorias y las siguientes rondas.
Propongo una cosa:

Para no repetir escenario, en vez de hacerlos aleatorios podriamos ir pasando al siguiente. Como tu hermano pequeño ha elegido Rockhooper, podemos empezar ahi y la siguiente carrera hacerla en el siguiente escenario q corresponda en la lista del juego.

-Cuando le das a crear partida, cual es el siguiente escenario a Rockhooper? pues el q toque pa la proxima semana.


Que opinais? asi evitamos repetir escenario.
Soy el cabecilla de mi grupo... [qmparto]

Yo solo puedo jugar los fines de semana, si eso es un inconveniente, por favor. Que otro que quiera entrar al campeonato que lo haga en mi lugar.

P.D: Antes era Dios y ahora cero. Los de motorstorm me han borrado mi ranking!! cawento cawento

P.D2: Si alguien de mi grupo quiere sustituirme como jefe, por favor que me lo diga, casi que mejor ... XD
pulgo escribió:Soy el cabecilla de mi grupo... [qmparto]

Jefe, yo esta semana creo q no tengo inconveniente de horario asi que os lo dejo a vosotros cuando querais :D
me pareció leer que CHINO del grupo 1 no se apuntaba... al organizador mandale un MP para que te confirme si juega...

bueno:

GRUPO 1:

disponible entre semana APARTIR de las 20.30
y findes todo el dia :D
A mi tambien me toca ser el cabecilla de mi grupo [sati] ,pero que alguien me diga que dia se crea la partida,y si hay un hilo,solo para mi grupo,no lo encuentro.
Si veis que no hay hilos para vuestros grupos creadlos, y me mandais un mp y asi actualizo el post principal con los hilos de cada grupo. Un saludo.

PD: X_Seymour_X no puede ser el cabecilla de su grupo y ha sido sustituido, mandando mp al nuevo cabecilla.
Neji87, gracias por poner apunto el campeonato... yo toy mazo liado como para seguir organizandolo solo pero si necesitas un cable sigo aki eh! jeje y aver si nos vemos en 2º ronda ;)
Neji87 , perdon por joder al grupo 5 del cual soy el cabezilla , mi ps3 esta de camino a sony y tengo ke esperar a que traigan mas en la tienda donde la compre para que me la den , probablemente sera el viernes con lo cual , putada , asi que 2 opciones , o me borras del grupo y metes a otro eoliano a jugar (Opcion que veo mas normal) o atrasamos la fecha del grupo 5 , tu diras maestro [beer]
SPARDA_666 escribió:Neji87 , perdon por joder al grupo 5 del cual soy el cabezilla , mi ps3 esta de camino a sony y tengo ke esperar a que traigan mas en la tienda donde la compre para que me la den , probablemente sera el viernes con lo cual , putada , asi que 2 opciones , o me borras del grupo y metes a otro eoliano a jugar (Opcion que veo mas normal) o atrasamos la fecha del grupo 5 , tu diras maestro [beer]


Que le ha pasao a tu ps3???


Weno por mi no problem, lo que querais. Si quereis nos esperamos y luego jugamos 2 jornadas seguidas.

Lo que diga la gente, pero por mi no tengo problema en esperar
Bueno gente aqui se organiza algo o que al final XD? si no cojo y proponemos una fecha para todos y la opcion mas elejida de las tres posibles esa se queda
BoXTeR escribió:
Que le ha pasao a tu ps3???


Weno por mi no problem, lo que querais. Si quereis nos esperamos y luego jugamos 2 jornadas seguidas.

Lo que diga la gente, pero por mi no tengo problema en esperar


Naaa el lector que sonaba muy raro [bad]

Yo si todos estan de acuerdo , atrasamos y luego jugamos las jopnadas ke kerais seguidas [+furioso]
me interesa el sitio libre del grupo 7 por cierto mi nick pardomc
A ver hay bajas en el grupo 3, y la vacante en el 7. El torneo se retrasa una semana, se abre de nuevo el plazo para inscribirse y si hace falta se hace un grupo 8. adelante hay en total 13 plazas. Sebash te meto en el grupo 3 que alexvalencia se retira.
Bueno, pues repito mi peticion, ahora que se abre de nuevo el plazo. Menos mal que me pillais en casa..jeje.

Nick EOL:borrer0

ID Playstation3:Borrer0

Salu2
Hola soy el cabezilla del Grupo 6

Yo he estado en la Playa y no he visto el post hasta hoy...

Mi horario es poco flexible.. por eso renuncio a ser organizador

Lo siento he estado en la playa y no lo e visto hasta hoy. [alien]
Hidalgo escribió:Hola soy el cabezilla del Grupo 6

Yo he estado en la Playa y no he visto el post hasta hoy...

Mi horario es poco flexible.. por eso renuncio a ser organizador

Lo siento he estado en la playa y no lo e visto hasta hoy. [alien]


Ok nombrando nuevo cabecilla. Un saludo
bueno visto que esto tardara uu poco y viendo que hubo peticiones como para ampliar otro grupo mas (incluida la mia) pues eso solicito que se haga un grupo nuevo para las peticiones o en su defecto se use para las vacantes del los grupos actuales

un saludo

mi nick es makinet jejejejeje
Definitivamente el torneo se ha retrasado aposta para abrir nuevamente el plazo de inscripción una semana mas, asi que apuntaos todos los que querais y haremos nuevos grupos en función del número de nuevas altas. Un saludo
Pues con eso de que se retrasa una semana de vicio , asi probablemente pueda jugar y ser el admin [ok]
He actualizado con los hilos oficiales del grupo 1 y 2. Están puestos juntos con los cabecillas del grupo. Un saludo a todos.
Bueno para los del GRUPO 6, mi disponibilidad entre semanqa es amplia si puede ser a eso de las 21 o asi mejor que mejor, en cualquier caso avisarme por mp si se sabe algo definitivo aunque me pasare por aqui con frecuencia. Saludos
Alguien va crear el hilo del Grupo 3 o me va tocar hacerlo a mi tmb?
BUENAS!!!

Estoy en el G6 y me gustaria saber:

Si cada grupo tendra fechas y horas independientes

Por favor que alguien me agregue a amigo en PS3

PS3 ID: HIDALGATOR
Hidalgo escribió:BUENAS!!!

Estoy en el G6 y me gustaria saber:

Si cada grupo tendra fechas y horas independientes

Por favor que alguien me agregue a amigo en PS3

PS3 ID: HIDALGATOR


Pues la idea es que cada grupo haga las carreras cuando quiera y pueda. Las fechas que he puesto son las fechas limites. Como muy tarde los resultados deben darse ese dia. Un saludo
Yo estoy en el grupo 5, pero mi Id esta mal, es Besay, no Bessay.

Solo eso, a ver si esta tarde le echo un vistazo al hilo y veo cuando corremos los de mi grupo. Saludos!
Wez escribió:Yo estoy en el grupo 5, pero mi Id esta mal, es Besay, no Bessay.

Solo eso, a ver si esta tarde le echo un vistazo al hilo y veo cuando corremos los de mi grupo. Saludos!

OK corregido
Donde esta el creador del hilo del grupo 3??? nose supone que este fin de semana empezamos? y aun no hay nada creado...
Hola, soy nuevo por aqui :p me gustaria participar en el juego online, llego tarde? o todavia estoy a tiempo de meterme en el campeonato aunqie soy algo noob :) todos aprendemos.?

Saludos.
Pues ya me han traido la ps3 , Neji , como lo hacemos , una carrera cada fecha no?¿ :p
Pos aver si lo comenzamos de una ves que parece el torneo de nunca empezar :D
Estamos to2 quierendo pero algo nos resiste XD
ponerse de acuerdo kon las fechas ke no me aclaro. Agregadme a lista de amigos de ps3 y hablamos. Soy del grupo 6
Lo retrasé todo a la semana que viene, y en lugar de 1 se harán 2 carreras el mismo dia. El problema es que aqui todo el mundo da su nick y tal, pero ahora no aparece ni Dios... y claro asi es mazo de chungo organizar nada.
vaya, ha desaparecido todo el mundo. No aparece nadie
Yo agregare a los de mi grupo a la lista de amigos, pero a ver si alguien abre el hilo para el grupo 5, ya que creo que tiene q crearlo el host o algo asi no?
Hola, me lo he comprado hace poco, si podeis apuntarme, soy Vorian11.
Saludos
Upeo un poco esto por que como ya dije, hace falta que empiece a aparecer la gente.
Seria interesante que los cabecillas de cada grupo empezaran a controlar su grupo e intentar organizar un poco las fechas, no?
Si no, nuestro amigo Neji87 se va a volver loco.

Un saludo
Hola a todos, ya por fin me he conseguido conectar online con la ps3 y me alegro de no llegar tarde al campeonato motorstorm.
Antes que nada dar las gracias a Neji87, krdnha y mateu9 por el trabajazo que se han pegado.
Yo tambien agregare a los del grupo6 a mi lista de amigos antes de que empiece el campeonato.
Hasta pronto.
PD: Neji mi ID ha cambiado ahora es Dr-Atreyu
como me puedo apuntar¿??¿¿?


salu2
DrAtreyu escribió:Hola a todos, ya por fin me he conseguido conectar online con la ps3 y me alegro de no llegar tarde al campeonato motorstorm.
Antes que nada dar las gracias a Neji87, krdnha y mateu9 por el trabajazo que se han pegado.
Yo tambien agregare a los del grupo6 a mi lista de amigos antes de que empiece el campeonato.
Hasta pronto.
PD: Neji mi ID ha cambiado ahora es Dr-Atreyu



Ya está cambiado.
Neji87, tenemos sitios los nuevos usuarios, para el campeonato de motorstorm, e incluirnos en el grupo 8 ? o ya no se puede?

ID: etigol
Pues ir poniendo ids y se hace otro grupo seguro. el plazo termina el lunes q viene. Un saludo
Neji87.. podrias ir actualizando el post con los que vallan entrando en el nuevo grupo 8???. .. mas que nada para serciorarme que ya tengo mi plaza y no dar mas la bara [angelito] . Y asi ya de paso ir agregando en la PS3 a los que vallan entrando en el grupo.

Por cierto:

ID: Borrer0

Ya lo he puesto en un mensaje anterior, pero por si las moscas.

Salu2
106 respuestas
1, 2, 3