[Comienzo] Primer campeonato oficial EOL MOTORSTORM

1, 2, 3
ves poniendonos deacuerdo en hora tio
Apuntarme que quiero jugar, os voy a pelar xD
Buenas!! He estao perdio unos dias, veo que toi en el grupo 5, cuando empezamos los de mi grupo?? [fumando]
cuando empieza ese grupo 3 de moda???? [fumando] [fumando]
salu2;)
a este ritmo no corremos nunca
Bozzma escribió:a este ritmo no corremos nunca


POZI
La verdad q esto esta apagaete si. Weno aki estoy yo listo para cuando empiece el tema.
A ver el problema es que si os fijais hay unas 84 personas apuntadas al torneo y por los hilos no aparece nadie. Y los mp que he mandado para que la gente de cada grupo vaya organizando han caido en saco roto.

Yo no puedo hacer mas, sinceramente he intentado organizarlo lo mejor posible. Pero como entendereis, no dispongo de tiempo, ni creo que merezca la pena dedicar mas esfuerzo al campeonato. Es muy facil dejar el id y ya está, lo dicho yo no puedo hacer mas.
yo soy del grupo 7 y estoy a la espera de que me digan algo,cada dia miro el post pa ver si esto empieza,en cuanto digais contad conmigo.

salu2.
Neji87 escribió:A ver el problema es que si os fijais hay unas 84 personas apuntadas al torneo y por los hilos no aparece nadie. Y los mp que he mandado para que la gente de cada grupo vaya organizando han caido en saco roto.

Yo no puedo hacer mas, sinceramente he intentado organizarlo lo mejor posible. Pero como entendereis, no dispongo de tiempo, ni creo que merezca la pena dedicar mas esfuerzo al campeonato. Es muy facil dejar el id y ya está, lo dicho yo no puedo hacer mas.


Dijiste que se aplazaba hasta esta semana, y que se abria el plazo para quien quisiera entrar en el nuevo grupo 8. Y ya han pasado varios para apuntarse pero el grupo 8 sigue sin existir. Si no actualizas el primer mensage del post nadie tiene claro nada. Yo nisikiera se aun si estoy dentro o no, a pesar de ser el 1º en dejar su id desde que se dijo que habria grupo 8. Por favor, actualiza el post con los que hayan entrado en el grupo 8. Y en los demas grupos, que cada cabecilla organice su propio post, y si de aqui al viernes alguno no da señales de vida se empieza sin el, conservando su plaza pero perdiendose la o las carreras que se hagan hasta que quiera aparecer. Sino esto no empieza nunca.

Solo es una sugerencia.. haced como mejor lo veais.

Salu2
borrer0 escribió:
Dijiste que se aplazaba hasta esta semana, y que se abria el plazo para quien quisiera entrar en el nuevo grupo 8. Y ya han pasado varios para apuntarse pero el grupo 8 sigue sin existir. Si no actualizas el primer mensage del post nadie tiene claro nada. Yo nisikiera se aun si estoy dentro o no, a pesar de ser el 1º en dejar su id desde que se dijo que habria grupo 8. Por favor, actualiza el post con los que hayan entrado en el grupo 8. Y en los demas grupos, que cada cabecilla organice su propio post, y si de aqui al viernes alguno no da señales de vida se empieza sin el, conservando su plaza pero perdiendose la o las carreras que se hagan hasta que quiera aparecer. Sino esto no empieza nunca.

Solo es una sugerencia.. haced como mejor lo veais.

Salu2


El problema es q de los cabecillas no contesta nadie, y he mandado mps para otros y tampoco. En serio, como esto no empiece a cambiar creo que no va a haber campeonato.
Pues valla. Seria una lastima, pero si es como dices, mala cosa.
Si esque esto no puede ser, aqui se apunta to dios pero luego se pierde to el mundo [enfa] [enfa]
Bueno pongo un AVISO :

Si para el viernes no se me han dado a conocer las horas y dias de cada grupo, los colocaré yo mismo y la gente que no se presenté contará como no presentada.

Siento ponerme asi, pero es que, por lo que se ve, si no es asi la cosa no sale. Un saludo.
Toy de acuerdo contigo Neji.. yo estoy en el grupo3 mis mejores horarios es a partir de las 23:00 cualkier dia.. haber com termina esto... agregarme todos los ke kerais para exar partidas motorstorm SALUDOS
Neji87 escribió:Bueno pongo un AVISO :

Si para el viernes no se me han dado a conocer las horas y dias de cada grupo, los colocaré yo mismo y la gente que no se presenté contará como no presentada.

Siento ponerme asi, pero es que, por lo que se ve, si no es asi la cosa no sale. Un saludo.


Yo la lo he mencionado en mi grupo, el 4, me va bien cualquier dia y preferiblemente a partir de las 22:00.

Un saludo y haber si arrancamos esto!!!!

Nos vemos on-line!!!
Neji87 escribió:Bueno pongo un AVISO :

Si para el viernes no se me han dado a conocer las horas y dias de cada grupo, los colocaré yo mismo y la gente que no se presenté contará como no presentada.

Siento ponerme asi, pero es que, por lo que se ve, si no es asi la cosa no sale. Un saludo.


OK.. pero... que pasa con el grupo 8???

Siento ser pesao, pero.. existe o no existe?
bueno yo que soy del grupo 5 creo, pues me viene bien por la noche y entre semana, por la noche quiero decir de 9 a 11 mas o menos,

un saludo cordial y me voy a estudiar, que voy a reventar de tanto estudiar jajaja.................
Alguien va comenzar con la creacion dl grupo 3??? mas que nada pq se supone que este fin de semana comienza y aun no hay nada echo....
Yo soy del grupo 5 , cuando querais jugamos , puedo a todas horas [toctoc]
Pues lo mejor es lo que a dicho Neji

Por cierto podemos hacer alguna carrera de calentamiento...

Bueno que rugan motores!
joni89 escribió:bueno yo que soy del grupo 5 creo, pues me viene bien por la noche y entre semana, por la noche quiero decir de 9 a 11 mas o menos,

un saludo cordial y me voy a estudiar, que voy a reventar de tanto estudiar jajaja.................

Soy del grupo 5 tambien y me uno a ese horario si es posible ;)

SPARDA_666 escribió:Yo soy del grupo 5 , cuando querais jugamos , puedo a todas horas [toctoc]

Weno ya estamos 3, algo es algo
Neji a mi tmb me parece bien... si el viernes nadie se mueve decidelo tu y este finde comenzamos.
Si te parece bien tmb puedo ser yo el creador del grupo 3 si quieres pq veo que nadie se mueve tmpoco y cmo te dije k te echaria un cable en todo lo que pudiese... pos pa eso toy. Y si quieres que haga contigo horarios y tal agregame al msn y ablams.

krdnha@hotmail.com
- Que poco se preocupa la peña... Es una lástima.
Neji, no entiendo como se pudo apuntar tanta gente al principio y que ahora no aparezca nadie.
De mi grupo solo han aparecido 2 (contando conmigo).

Propongo eliminar dichos grupos y crear un nuevo campeonato EOL, montando nuevamente los grupos. Pero esta vez con gente que tenga ganas de jugar on-line, de pasarlo bien y que se apunten si quieren realmente jugar.

No se, que pensais?
mig_shadow escribió:Neji, no entiendo como se pudo apuntar tanta gente al principio y que ahora no aparezca nadie.
De mi grupo solo han aparecido 2 (contando conmigo).

Propongo eliminar dichos grupos y crear un nuevo campeonato EOL, montando nuevamente los grupos. Pero esta vez con gente que tenga ganas de jugar on-line, de pasarlo bien y que se apunten si quieren realmente jugar.

No se, que pensais?


Yo apoyo derribar este campeonato y comenzar uno nuevo con peña que quiera jugar , de mi grupo solo hemos aparecido 3 contando conmigo [noop]
siiiiiiii que yo kiero jugar :P


disponibilidad : todos los dias a todas horas xD
en nuestro grupo ya tenemos dia/hora para jugar

somos el grupo 1 :)
A mi tambien me parece mejor reorganizarlo todo con los que se encuentren "localizables".. y dejar fuera a los que no aparecen. Es decir, iniciar el 2º torneo Motorstorm y declarar el 1º como nulo.

Esque a to esto.. sigue sin haber grupo 8... y yo quiero entrar.
Yo tambien soy del grupo 5, tengo un poco menos de disponibilidad que vosotros (entre semana trabajo y el finde casi ni paro en casa) asi que poned vosotros el lugar y la hora, y yo intentare amoldarme.

saludos!
bueno si hay algun hueco en algun grupo o se hace un 2º torneo contad conmigo, que al primero no pude llegar a tiempo [beer]
Pues la idea de tirar y solo coger gente que confirme me parece bien.
Neji87 escribió:Pues la idea de tirar y solo coger gente que confirme me parece bien.


Si finalmente decidiis hacerlo contad conmigo
el grupo cinco no da señales de vida, que se hace en estos casos?
yo estoy en el quinto listo para correr, lo que pasa que estoy liado con los examenes, pero vamos que todos dias me meto a ver como va la cosa, asi que contar conmigo, y un saludo cordial...............
yo entre el lotro,el resistance que somos los primeros de torneosonline y otras cosillas me es imposible jugar este torneo

si alguien kiere ocupar mi puesto todo suyo

saludos
pos a ver si se confirma lo de anular el primer torneo q tengo unas ganitas de jugar.... :Ð
Neji87 escribió:Pues la idea de tirar y solo coger gente que confirme me parece bien.
SPARDA_666 escribió:Yo apoyo derribar este campeonato y comenzar uno nuevo con peña que quiera jugar , de mi grupo solo hemos aparecido 3 contando conmigo [noop]

+1
+1


Es mas, votaria por que cada participante pusiese 1€ y asi solo participarian los que realmente estan interesados ;) y el q gane pues to pa el :D. La movida es como pagariamos.

PD:
wilderland escribió:yo entre el lotro,el resistance que somos los primeros de torneosonline y otras cosillas me es imposible jugar este torneo


Eres de SH?
BoXTeR escribió:+1
+1


Es mas, votaria por que cada participante pusiese 1€ y asi solo participarian los que realmente estan interesados ;) y el q gane pues to pa el :D. La movida es como pagariamos.

PD:


Eres de SH?


desde los comienzos
wilderland escribió:
desde los comienzos


A ver si echamos un reto algun dia , yo soy de los UC [ok]
Yo me apunto, soy del grupo 3..pero si haceis uno nuevo alli me vereis
Bueno pues entonces definitivamente chapamos este campeonato no??
Neji87 escribió:Bueno pues entonces definitivamente chapamos este campeonato no??



SI [tadoramo]
SPARDA_666 escribió:
A ver si echamos un reto algun dia , yo soy de los UC [ok]


cuando querais,retarnos,será un placer jugar contra vosotros
Bueno pues que no se hable mas.


CAMPEONATO CERRADO.

Que proponeis para organizar el nuevo?
Neji87 escribió:Bueno pues que no se hable mas.


CAMPEONATO CERRADO.

Que proponeis para organizar el nuevo?


Pos nada.. de momento a inscribirse el que quiera, anulando los ya inscritos. No?. El torneo se ha parado en todos los grupos,No?.. o hay alguno que tire palante?.
borrer0 escribió:
Pos nada.. de momento a inscribirse el que quiera, anulando los ya inscritos. No?. El torneo se ha parado en todos los grupos,No?.. o hay alguno que tire palante?.



Lo mejor es borrarlo todo de nuevo y abrir un nuevo post , y ke solo se apunte la peña con ganas de jugar [bye]
opino lo mismo. Seria lo mas practico.
Neji87 escribió:Bueno pues que no se hable mas.


CAMPEONATO CERRADO.

Que proponeis para organizar el nuevo?


Muy buenas Neji,

Propongo que te encargues tu del hilo principal (como este, que esta bien montado y esta bien organizado) que inicies un tiempo para que se apunte quien quiera jugar de verdad y en base ha eso, crees los grupos y pongas cabecillas que coordinen esos grupos contigo.

Creo que sería lo mejor.
Yo aprovecharia la info que tienes en la intro de este hilo que esta muy bien.

Ya me direis que os parece.

Un saludo.
106 respuestas
1, 2, 3