Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

En tienda física están al mismo precio que en la web. En el que me he pasado yo a por un AC no tenían los precios de las etiquetas actualizados, pero al pasar por paja marcaba 5 pavos. Incluso el dependiente se ha sorprendido cuando ha visto el precio.
Asunto: Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

jazzrabbit escribió:El New Super Mario Bros U+ New Super Luigi U por 30 € en seminuevos del Game, lo venden como si fuera un juego solo ya que el Mario solo lo venden a 30€
No sé si estará en todos los Game, yo he ido al de al lado de casa y tenían uno.


Pero los dos van en el mismo disco ¿no? Es el del pack de consola mas los juegos ¿verdad?
JenXon escribió:[url=http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735318035#p1735318035]Asunto: Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas][/url]

jazzrabbit escribió:El New Super Mario Bros U+ New Super Luigi U por 30 € en seminuevos del Game, lo venden como si fuera un juego solo ya que el Mario solo lo venden a 30€
No sé si estará en todos los Game, yo he ido al de al lado de casa y tenían uno.


Pero los dos van en el mismo disco ¿no? Es el del pack de consola mas los juegos ¿verdad?

Sí, es el de los dos juegos en el mismo disco y es el del pack porque nunca llegaron a vender los dos juegos en un disco. Lo que pasa que en el Game te lo venden como si fuera solo un juego.
alguno sabe cuanto tiempo tardan los del corte inglés en enviar y confirmar un pedido?
el sábado de madrugada no pude resistirme y me pillé el assassins creed 3 y el zombie u por 5 euros la unidad.
hoy lunes aún sigue el pedido bajo preparación pero los juegos ya aparecen como descatalogados.
gucci78 escribió:alguno sabe cuanto tiempo tardan los del corte inglés en enviar y confirmar un pedido?
el sábado de madrugada no pude resistirme y me pillé el assassins creed 3 y el zombie u por 5 euros la unidad.
hoy lunes aún sigue el pedido bajo preparación pero los juegos ya aparecen como descatalogados.


Uff... te puedes esperar sentado con lo lentos que son, eso si, si tardan mucho y no cambia el estado, es que no lo tienen.
ciberionz escribió:
gucci78 escribió:alguno sabe cuanto tiempo tardan los del corte inglés en enviar y confirmar un pedido?
el sábado de madrugada no pude resistirme y me pillé el assassins creed 3 y el zombie u por 5 euros la unidad.
hoy lunes aún sigue el pedido bajo preparación pero los juegos ya aparecen como descatalogados.


Uff... te puedes esperar sentado con lo lentos que son, eso si, si tardan mucho y no cambia el estado, es que no lo tienen.


vamos que me acabas de confirmar la película que estaba montando.

que un subnormal en vez de coger e ir para separar los juegos del pedido, se habrá tomado todo su tiempo y mientras pasaban las horas se han ido agotando y cuando ahora vayan a por ellos ya no estarán.
ya que estuve mirando a lo largo de todo el día en la web y dichos juegos dejaron de estar en stock por la tarde.
pues vaya...
eso es lo que tiene vivir en un sitio de mierda y que te pille el corte inglés a mas de 100kms de casa.
Yo estuve mirando también para pedirlos, pero como no tenía recogida en centro cerca de mi casa, pase de pedirlo online, porque ya se lo que pasa con los perdidos online de ECI, para mi una tienda que se va quedando obsoleta por momentos,

suerte de todas formas, yo si me paso, mirare si aún los tienen.
ciberionz escribió:Yo estuve mirando también para pedirlos, pero como no tenía recogida en centro cerca de mi casa, pase de pedirlo online, porque ya se lo que pasa con los perdidos online de ECI, para mi una tienda que se va quedando obsoleta por momentos,

suerte de todas formas, yo si me paso, mirare si aún los tienen.


yo necesitaría la ayuda de alguna persona "en caso de necesitarla" para conseguir juegos baratos.
ya que me es imposible comprar cosas cuando hay ofertas. como pasó hace 2 semanas con el caso de ps4.
tenía el dinero y cuando fuí hacer el pedido en el hypercor me encuentro que no hacen envíos hasta donde vivo. así que me quedé sin ps4 por 320 euros...

y quizá pase lo mismo con estos juegos que he nombrado antes.
también ando buscando un wonderful 101 versión pal españa y donde lo tienen veo que ese puto juego no lo lo envían domicilio, pero en cambio otros del mismo valor si.
que tontería es esta de unos si y otros no? ni siquiera haciendo pedido grande metiendo mas cosas se activa el envio a domicilio..

vaya impotencia que se le queda a uno con estas cosas..
Tío, pues ya sabes, cuando quieras algo avísame por sí lo veo, yo tengo Carrefour, Hiper, ECI, Alcampo, Worten y MM más o menos a mano, además de varios Games
ciberionz escribió:Tío, pues ya sabes, cuando quieras algo avísame por sí lo veo, yo tengo Carrefour, Hiper, ECI, Alcampo, Worten y MM más o menos a mano, además de varios Games

pues tomo nota de ello, esperaré un poco mas a ver que pasa con el pedido o para posibles futuras compras.
Yo ayer me pase por dos ECI (castellana y callao), en el primero estaban Zombie U, AC 3 y NBA2K13 agotados, en el segundo me llevé el último NBA que había y un Zombie U(aun quedaban unos cuantos) ya que el AC 3 también estaba agotado.
Hola soy nuevo por aquí estoy a la espera a que me envíen la consola los del Corte ingles acabo de ver en el otro hilo de ofertas que esta en el Eshop el luigi a muy buen precio , pero tengo unas dudas...hace falta tener el new super mario ???y si no hace falta no se puede comprar mediante web verdad? ( como en xbox o Play?? ) es que no se cuanto va a durar la oferta y a saber cuando me envían la consola!!!! muchas gracias
caracuel escribió:Hola soy nuevo por aquí estoy a la espera a que me envíen la consola los del Corte ingles acabo de ver en el otro hilo de ofertas que esta en el Eshop el luigi a muy buen precio , pero tengo unas dudas...hace falta tener el new super mario ???y si no hace falta no se puede comprar mediante web verdad? ( como en xbox o Play?? ) es que no se cuanto va a durar la oferta y a saber cuando me envían la consola!!!! muchas gracias


en la eshop de nintendo solo se puede comprar desde la propia consola (juegos de wiiu en wiiu, juegos de 3ds en 3ds), no hay otra opcion

si, necesitas tener el super mario ya que el luigi en digital se vende como un DLC del mario, no como juego independiente

la oferta el luigi durara desde el 6 hasta el 13 de marzo
Vale muchas gracias por la aclaración ya que ando bastante perdido ahora mismo!!!!

dragonsacred escribió:
caracuel escribió:Hola soy nuevo por aquí estoy a la espera a que me envíen la consola los del Corte ingles acabo de ver en el otro hilo de ofertas que esta en el Eshop el luigi a muy buen precio , pero tengo unas dudas...hace falta tener el new super mario ???y si no hace falta no se puede comprar mediante web verdad? ( como en xbox o Play?? ) es que no se cuanto va a durar la oferta y a saber cuando me envían la consola!!!! muchas gracias


en la eshop de nintendo solo se puede comprar desde la propia consola (juegos de wiiu en wiiu, juegos de 3ds en 3ds), no hay otra opcion

si, necesitas tener el super mario ya que el luigi en digital se vende como un DLC del mario, no como juego independiente

la oferta el luigi durara desde el 6 hasta el 13 de marzo
Hola, oye una duda, cuanto suelen tardar los pedidos de Zavvi? Hice uno el dia 25 y aun no me ha llegado.
sapito79 escribió:Hola, oye una duda, cuanto suelen tardar los pedidos de Zavvi? Hice uno el dia 25 y aun no me ha llegado.


Es normal, pueden tardarte de una semana a tres/cuatro, pero tranquilo que al final llegan
kitinota escribió:
sapito79 escribió:Hola, oye una duda, cuanto suelen tardar los pedidos de Zavvi? Hice uno el dia 25 y aun no me ha llegado.


Es normal, pueden tardarte de una semana a tres/cuatro, pero tranquilo que al final llegan


Ah vale, me quedo más "tranquila"... Jjejejejeje...
Realmente eso era con la "antigua Zavvi".
Lo normal es que tarden unos 8 días, yo pido casi todas las semanas algo y es el tiempo de entrega medio (nunca me tardó más de 10 ni menos de 7)
DRaGMaRe escribió:Realmente eso era con la "antigua Zavvi".
Lo normal es que tarden unos 8 días, yo pido casi todas las semanas algo y es el tiempo de entrega medio (nunca me tardó más de 10 ni menos de 7)


No se que decirte.....a mi al menos cada juego es un mundo, el ultimo me ha tardado 17 dias, otros en cambio en 6 días...puede que fuese por problemas de stock, pero vamos, cuando pido no me corre mucha prisa
DRaGMaRe escribió:Realmente eso era con la "antigua Zavvi".
Lo normal es que tarden unos 8 días, yo pido casi todas las semanas algo y es el tiempo de entrega medio (nunca me tardó más de 10 ni menos de 7)


Bueno, hoy haría 9 días del pedido... En Zavvi me han mandado un mail diciéndome de 1 a 3 semanas...

Edito: A mi tampoco me corre prisa, pero ya estoy moscatel...

Es un buen precio a 15€ el funky barn???
Habia leido que el Rayman estaba a 16 euros en Zavvi pero a mi me sale a 22
los precios los cambian muy a menudo.
jackserg escribió:Habia leido que el Rayman estaba a 16 euros en Zavvi pero a mi me sale a 22

Estuvo a 16, pero ya no. El donkey esta a 36 en amazon.
Pero decidme, como veis el funky barn a 15???
Una pregunta, el New Super Luigi U de ''Amazon España'' esta en castellano? porqué pone: Idioma: Italiano, Inglés , pero es PAL y también deberá llevar Castellano.
Todopc-WII escribió:Una pregunta, el New Super Luigi U de ''Amazon España'' esta en castellano? porqué pone: Idioma: Italiano, Inglés , pero es PAL y también deberá llevar Castellano.


Yo me he comprado el New super mario bros U, en una oferta q saco amazon, y la caratula trasera viene en italiano, pero el juego trae castellano. Pone PAL a secas.
Todopc-WII escribió:Una pregunta, el New Super Luigi U de ''Amazon España'' esta en castellano? porqué pone: Idioma: Italiano, Inglés , pero es PAL y también deberá llevar Castellano.


si pone idioma italiano, debe ser la version pal ita.
El Nintendo Land está actualmente en algún sitio a 10€?
He visto que a veces ha estado a ese precio, pero actualmente creo que no, verdad? [+risas]

Y el Pikmin nunca ha estado por debajo de los 35€, no?

Gracias!
El Pikmin estuvo por debajo de los 35€ en Amazon.
DRaGMaRe escribió:El Pikmin estuvo por debajo de los 35€ en Amazon.

A cuánto llegó a estar?

Gracias.
conde_cadista escribió:
DRaGMaRe escribió:El Pikmin estuvo por debajo de los 35€ en Amazon.

A cuánto llegó a estar?

Gracias.


Yo sólo lo he llegado a ver a 33
Hola,
He escuchado que si vas a un game, puedes comprar juegos a precio de otras tiendas que se encuentren alrededor. Sabéis como se hace esto? Hay que enseñar algún folleto o algo.
Sabéis donde encontrar en tienda Online FIABLE el Donkey Kong tropical a buen precio? en Amazon esta sin stock, en MM carísimo igual que Game.
Todopc-WII escribió:Sabéis donde encontrar en tienda Online FIABLE el Donkey Kong tropical a buen precio? en Amazon esta sin stock, en MM carísimo igual que Game.

Uno de los enlaces de amazon no tiene stock, pero el otro si, a 36,90:

http://www.amazon.es/Donkey-Kong-Countr ... cal+freeze
Todopc-WII escribió:Sabéis donde encontrar en tienda Online FIABLE el Donkey Kong tropical a buen precio? en Amazon esta sin stock, en MM carísimo igual que Game.


En mediamarkt esta a 37 segun el folleto, asi que es oferta nacional, al menos en tienda. No puedes acercarte a ninguna tienda?
Todopc-WII escribió:Sabéis donde encontrar en tienda Online FIABLE el Donkey Kong tropical a buen precio? en Amazon esta sin stock, en MM carísimo igual que Game.

En Media Markt está a 36,90, igual que Amazon

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-do ... ze-1207607
Si voy al mediamarkt y tienen un juego en la web a un precio, me lo tienen que dar a ese precio ¿no?
nooneknowsme escribió:Si voy al mediamarkt y tienen un juego en la web a un precio, me lo tienen que dar a ese precio ¿no?

Yo supongo que sí, pero para asegurarte cómpralo por web y vete a recogerlo.
No tengo coche y el transporte público de aquí no lleva al MM de Tgn xD , a mis padres no les puedo decir que me lleven porqué no me dejarían comprarlo porqué es malgastar el dinero bla bla bla y hacerlo online no me pillarían. XD

v_i_l_e escribió:
Todopc-WII escribió:Sabéis donde encontrar en tienda Online FIABLE el Donkey Kong tropical a buen precio? en Amazon esta sin stock, en MM carísimo igual que Game.

Uno de los enlaces de amazon no tiene stock, pero el otro si, a 36,90:

http://www.amazon.es/Donkey-Kong-Countr ... cal+freeze


Es fiable la web esa qué lo vende en Amazon? he estado mirándola pero no sale WiiU en las listas.
Todopc-WII escribió:No tengo coche y el transporte público de aquí no lleva al MM de Tgn xD , a mis padres no les puedo decir que me lleven porqué no me dejarían comprarlo porqué es malgastar el dinero bla bla bla y hacerlo online no me pillarían. XD

v_i_l_e escribió:
Todopc-WII escribió:Sabéis donde encontrar en tienda Online FIABLE el Donkey Kong tropical a buen precio? en Amazon esta sin stock, en MM carísimo igual que Game.

Uno de los enlaces de amazon no tiene stock, pero el otro si, a 36,90:

http://www.amazon.es/Donkey-Kong-Countr ... cal+freeze


Es fiable la web esa qué lo vende en Amazon? he estado mirándola pero no sale WiiU en las listas.


En el enlace que te han puesto la que vende el juego es la propia Amazon, así que para mi es muy fiable. Yo lo compré ahí y me llego el día de salida.
Gracias. [oki]

Ya lo he pedido ¿El dinero te lo sacan de la tarjeta cuando se envía no? porqué aún sigo teniendo la misma cantidad.
¿Alguno ha comprado el sonic transformed de la oferta de MM? es la limitada o la simple?
Todopc-WII escribió:Gracias. [oki]

Ya lo he pedido ¿El dinero te lo sacan de la tarjeta cuando se envía no? porqué aún sigo teniendo la misma cantidad.


Si, te lo suelen cobrar cuando lo preparan para envío. Depende de la hora a la que compres suele ser instantaneo o tardar unas horas. A mi incluso una vez me mandaron el mail de pedido enviado antes de hacerme el cobro [+risas] Cuando vi el mail y vi que no me lo habían cobrado pensé, pedido gratis [poraki] , pero a la hora o así me llego el mensaje del banco [buuuaaaa]
Bueno pues yo me acabo de descargar el new super luigi, al final m ha,salido redondo pq he comprado una eshop card de 15€ en game q con el dcto se me ha quedado en 10, y el super mario lo compre en amazon por 30€. Total todo 40.
JenXon escribió:
Todopc-WII escribió:Gracias. [oki]

Ya lo he pedido ¿El dinero te lo sacan de la tarjeta cuando se envía no? porqué aún sigo teniendo la misma cantidad.


Si, te lo suelen cobrar cuando lo preparan para envío. Depende de la hora a la que compres suele ser instantaneo o tardar unas horas. A mi incluso una vez me mandaron el mail de pedido enviado antes de hacerme el cobro [+risas] Cuando vi el mail y vi que no me lo habían cobrado pensé, pedido gratis [poraki] , pero a la hora o así me llego el mensaje del banco [buuuaaaa]


Efectivamente, al cabo de 1 h por ahí ya me han cobrado el dinero.
los precios de la web de fnac se respetan en tienda fisica??

el lego city a 32.50 es un chollazo, pero no quiero pagarlo con tarjeta
GHETTOBLASTER escribió:los precios de la web de fnac se respetan en tienda fisica??

el lego city a 32.50 es un chollazo, pero no quiero pagarlo con tarjeta


suelen respetarlos, sino se lo comentas al chico y casi seguro que te lo deje al mismo precio que la web. Porque la oferta no es de web solo que hay otras que pone solo web. Porque lo unico que pone esque el envio es gratis por productos verificados por fnac.es.
sapito79 escribió:Bueno pues yo me acabo de descargar el new super luigi, al final m ha,salido redondo pq he comprado una eshop card de 15€ en game q con el dcto se me ha quedado en 10, y el super mario lo compre en amazon por 30€. Total todo 40.

Es muy buena oferta la verdad, pero en Game seminuevos están los 2 por 30 € aunque eso sí, por 40 € los estrenas tú.
cual es el "pack" del mario + el de luigi?
jazzrabbit escribió:
sapito79 escribió:Bueno pues yo me acabo de descargar el new super luigi, al final m ha,salido redondo pq he comprado una eshop card de 15€ en game q con el dcto se me ha quedado en 10, y el super mario lo compre en amazon por 30€. Total todo 40.

Es muy buena oferta la verdad, pero en Game seminuevos están los 2 por 30 € aunque eso sí, por 40 € los estrenas tú.


El Game que hay cerca de donde yo vivo es una bazofia, no tiene nada de 2ª mano, pero lo q se dice nada, hoy cdo he ido a por la eshop card tenia unos 7 juegos a precio de oro, el just dance ese a 24.95 y morralla por el estilo. No obstante pues lo q tu dices, prefiero estrenar.
hay un descuento por comprar tarjetas de la eshop en el game? me he perdido algo :-?
4104 respuestas