Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Muchas gracias, habia visto en Hipercor el juego de udraw de princesas por 3€ y me gusto para mi hija, pero claro ya con la tableta se me pone en un pico.
sapito79 escribió:Muchas gracias, habia visto en Hipercor el juego de udraw de princesas por 3€ y me gusto para mi hija, pero claro ya con la tableta se me pone en un pico.


Puedes comprar el "Art Academy Sketchpad" en la eShop, que está a 3 o 4 euros.

http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 89895.html
sidney_bl escribió:
sapito79 escribió:Muchas gracias, habia visto en Hipercor el juego de udraw de princesas por 3€ y me gusto para mi hija, pero claro ya con la tableta se me pone en un pico.


Puedes comprar el "Art Academy Sketchpad" en la eShop, que está a 3 o 4 euros.

http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 89895.html


Anda pues muchas gracias!!! No sabia de la existencia de este juego, a mi hija le va a encantar!!! Aunq me va a hacer un cromo con el tabletomando, pero bueno, tiene protector... Gracias de nuevo!
ZERO_TF escribió:En Carrefour de Añaza (Tenerife) Need for speed most wanted u a 14.95€. Pa casita que se ha venido. Quedaban unas 3 o 4 unidades...

Un saludo!

Sacado del hilo de ofertas, ¿se sabe algo si puede ser a nivel nacional? Estaba esperando a verlo a 10 pavetes, pero a este paso se agota en todas las tiendas antes.
weselp escribió:
Valdes3000 escribió:En fnac.es para socios reserva de Mario Kart 8 edición sencilla ahora por 44,99€.
Hacen rebaja del 25% del precio final por reservarlo 2 meses antes. me imagino que se acabará pasado el 30 de marzo. Yo lo he reservado porque será difícil verlo mejor.

Su no eres socio creo que son 47, yo creo que lo voy a reservar


Sacado del foro de ofertas, aunque francamente sigo viendo mejor la oferta de Rakuten, 49€ con envío gratuito y 15€ de regalo por pagar con paypal para la próxima compra.
Cuanto es el envio en Fnac???? Uf no me decido...
sapito79 escribió:
weselp escribió:
Valdes3000 escribió:En fnac.es para socios reserva de Mario Kart 8 edición sencilla ahora por 44,99€.
Hacen rebaja del 25% del precio final por reservarlo 2 meses antes. me imagino que se acabará pasado el 30 de marzo. Yo lo he reservado porque será difícil verlo mejor.

Su no eres socio creo que son 47, yo creo que lo voy a reservar


Sacado del foro de ofertas, aunque francamente sigo viendo mejor la oferta de Rakuten, 49€ con envío gratuito y 15€ de regalo por pagar con paypal para la próxima compra.
Cuanto es el envio en Fnac???? Uf no me decido...


2 euros a oficina y 5 con express. A tienda es gratis. Si pasas de 70 euros sale gratis de cualquier forma.
¿Donde habeis visto lo de Rakuten? en la web no veo nada..
A ver si ponen mas ofertas de juegos a 5 euros!!
Ya que no sacan juegos nuevos, por lo menos que los que hay nos salgan baratos!!
Juancafr escribió:¿Donde habeis visto lo de Rakuten? en la web no veo nada..


En la publicidad del inicio te sale, y en la web de paypal.
Quién esté interesado en MH3U, que ande antento a Gamestop.
En USA lo pusieron a 20$ y en la web española, lo marca sin Stock, quizás en las tiendas esté a 20€, si siguen la política de USA.
Me asaltan las dudas con el Raymand Legends de Zavvi, si esta baratillo pero jolines te pones a sumar y no veas, entre pitos y flautas. Realmente esta bien el juego??? vale la pena comprarlo???? dadme algún consejillo anda que estoy a punto pero no me decido... [facepalm]
Es muy buen juego,algo facilon,pero juegazo :)
wario_F escribió:Es muy buen juego,algo facilon,pero juegazo :)
Hombre tanto como facil... tiene una curva de dificultad acertada, hay fases que llegas a morir unas cuantas veces, yo considero que tiene una dificultad buena si lo comparo con el Mario 3D World que está mamado.El juego por eso, es una maravilla en todos los sentidos.
junto a donkey kong, el mejor plataforma 2D de esta generacion con diferencia para mi
Gracias chicos! Venga va, lo voy a pillar... Esto es un no parar...
chicos, el otro dia pedi en Base.com el rayman de wii U, la cuestion es que ya ha pasado unos 7 u 8 días y no me ha llegado aun, y tampoco me dijeron ni por qué compañia de mensajeria lo enviaron ni un "tracking number" para facilitarme saber por donde va mi pedido :-? :-? :-?

alguien más a pedido a base.com y sabe como van las cosas ahi?

gracias ^^
Lo envian por Correos y tipo "carta" por eso no lleva tracking number... puede tardar de 5 a 15 días según esté la cosa asi que no te preocupes.
En el hilo del Mario Kart 8 ha salido esta foto, ¿alguien sabe si es verdad, "error de imprenta" o algo?


Imagen
Estoy en toys, es una errata, y lo van a publicar en prensa a nivel nacional.
sapito79 escribió:Estoy en toys, es una errata, y lo van a publicar en prensa a nivel nacional.


Hasta donde sé, no es vinculante (pero a la gente la "acojona" y es más problema reclamar). Si vas antes de que se publique el nuevo catálogo puedes reclamarlo, pero claro, eso no interesa que se sepa
Cito a un compañero del hilo de ofertas:
yox escribió:En el toyrus de Malaga me acaban de decir que 29.9 es el dinero que hay que entregar para la reserva y que el precio son 59.90. Habia que intentarlo, hpy no tengo ganas de pelear y poner reclamaciones pero en el folleto no pone nada de eso.

Esa excusa sí que es buena jajaja [qmparto] .
Ya me ha llegado el primer juego (Mario 3d world) de zavvi.es que pedí la semana pasada. Lo pedí el miércoles por la tarde lo enviaron el jueves por la mañana y me ha llegado el martes. Eso sí, el de correos lo deja encima del buzón a su suerte. Y estoy temiendo :O [mad] que no se halla perdido el otro que pedí el Zelda Windwaker.

El mario me salió por 42€ y el Zelda por 38€.
No tienes nada que temer. Si no te llega, reclamas. Siempre te darán la razón.
A mi me los suelen dejar dentro del buzón o me los suben a casa.
sapito79 escribió:Me asaltan las dudas con el Raymand Legends de Zavvi, si esta baratillo pero jolines te pones a sumar y no veas, entre pitos y flautas. Realmente esta bien el juego??? vale la pena comprarlo???? dadme algún consejillo anda que estoy a punto pero no me decido... [facepalm]


Yo también lo pillé en zavvi y ya me viene de camino.
Hay un compañero que decía que llevaba esperando un mes desde que lo compró, pero mira, el mío ha tardado 3 días en salir... Tengo un montón pendientes, esperará en la cola del armario de casa jejeje.

También anoche en un momento de arrebato me pillé el New Super Luigi U por 31 euros en amazon. Sale bastante más barato que el Mario U, es el mismo juego, pero con más dificultad, así que prefería el Luigi de todas todas. Como véis, otro más para la cola... madre mía, esto de las bajadas de precio me mata...

Saludos.

PD: En cuanto el Sonic Lost Worlds vuelva a estar a 36 euros en Amazon (ya lo estuvo hace dos meses), me lo pillo!!! jajajaja. A no ser que zavvi lo remate antes....
ooyamaneko escribió:
sapito79 escribió:Me asaltan las dudas con el Raymand Legends de Zavvi, si esta baratillo pero jolines te pones a sumar y no veas, entre pitos y flautas. Realmente esta bien el juego??? vale la pena comprarlo???? dadme algún consejillo anda que estoy a punto pero no me decido... [facepalm]


Yo también lo pillé en zavvi y ya me viene de camino.
Hay un compañero que decía que llevaba esperando un mes desde que lo compró, pero mira, el mío ha tardado 3 días en salir... Tengo un montón pendientes, esperará en la cola del armario de casa jejeje.

También anoche en un momento de arrebato me pillé el New Super Luigi U por 31 euros en amazon. Sale bastante más barato que el Mario U, es el mismo juego, pero con más dificultad, así que prefería el Luigi de todas todas. Como véis, otro más para la cola... madre mía, esto de las bajadas de precio me mata...

Saludos.

PD: En cuanto el Sonic Lost Worlds vuelva a estar a 36 euros en Amazon (ya lo estuvo hace dos meses), me lo pillo!!! jajajaja. A no ser que zavvi lo remate antes....


No es el mismo juego... las fases son distintas y el control varía un poco. Que la mecánica es la misma, sí, pero por esa regla de tres es como si dices que el NSMBU es el mismo juego que el NSMB Wii y el NSMB DS... o que el Assassins Creed 3 es el mismo que el AC 2. Por cierto, si no me equivoco si tienes el NSMB U podrías haberlo comprado como DLC y creo que saldría algo más barato
prosomilo escribió:
ooyamaneko escribió:
sapito79 escribió:Me asaltan las dudas con el Raymand Legends de Zavvi, si esta baratillo pero jolines te pones a sumar y no veas, entre pitos y flautas. Realmente esta bien el juego??? vale la pena comprarlo???? dadme algún consejillo anda que estoy a punto pero no me decido... [facepalm]


Yo también lo pillé en zavvi y ya me viene de camino.
Hay un compañero que decía que llevaba esperando un mes desde que lo compró, pero mira, el mío ha tardado 3 días en salir... Tengo un montón pendientes, esperará en la cola del armario de casa jejeje.

También anoche en un momento de arrebato me pillé el New Super Luigi U por 31 euros en amazon. Sale bastante más barato que el Mario U, es el mismo juego, pero con más dificultad, así que prefería el Luigi de todas todas. Como véis, otro más para la cola... madre mía, esto de las bajadas de precio me mata...

Saludos.

PD: En cuanto el Sonic Lost Worlds vuelva a estar a 36 euros en Amazon (ya lo estuvo hace dos meses), me lo pillo!!! jajajaja. A no ser que zavvi lo remate antes....


No es el mismo juego... las fases son distintas y el control varía un poco. Que la mecánica es la misma, sí, pero por esa regla de tres es como si dices que el NSMBU es el mismo juego que el NSMB Wii y el NSMB DS... o que el Assassins Creed 3 es el mismo que el AC 2. Por cierto, si no me equivoco si tienes el NSMB U podrías haberlo comprado como DLC y creo que saldría algo más barato


Eso hice yo, comprarlo como dlc y me costo 14.99 en la eshop.
prosomilo escribió:
ooyamaneko escribió:
sapito79 escribió:Me asaltan las dudas con el Raymand Legends de Zavvi, si esta baratillo pero jolines te pones a sumar y no veas, entre pitos y flautas. Realmente esta bien el juego??? vale la pena comprarlo???? dadme algún consejillo anda que estoy a punto pero no me decido... [facepalm]


Yo también lo pillé en zavvi y ya me viene de camino.
Hay un compañero que decía que llevaba esperando un mes desde que lo compró, pero mira, el mío ha tardado 3 días en salir... Tengo un montón pendientes, esperará en la cola del armario de casa jejeje.

También anoche en un momento de arrebato me pillé el New Super Luigi U por 31 euros en amazon. Sale bastante más barato que el Mario U, es el mismo juego, pero con más dificultad, así que prefería el Luigi de todas todas. Como véis, otro más para la cola... madre mía, esto de las bajadas de precio me mata...

Saludos.

PD: En cuanto el Sonic Lost Worlds vuelva a estar a 36 euros en Amazon (ya lo estuvo hace dos meses), me lo pillo!!! jajajaja. A no ser que zavvi lo remate antes....


No es el mismo juego... las fases son distintas y el control varía un poco. Que la mecánica es la misma, sí, pero por esa regla de tres es como si dices que el NSMBU es el mismo juego que el NSMB Wii y el NSMB DS... o que el Assassins Creed 3 es el mismo que el AC 2. Por cierto, si no me equivoco si tienes el NSMB U podrías haberlo comprado como DLC y creo que saldría algo más barato


No tengo el NSMB U, tenía claro que quería sólo la versión Luigi.
Por otro lado, lo de que son el mismo juego lo digo por comentarios de gente que tiene los dos. Sí que es verdad que hay cambio en el tiempo y en algunas fases, pero varias personas me han comentado que son muy iguales pero con dificultad añadida en el segundo (Luigi).

Como digo, los que tenéis los dos sois los que podéis opinar, por supuesto, yo simplemente opino y he decidido por recomendaciones de conocidos. Y está claro que si digo el mismo juego no me refiero a similitudes como las que nombras tipo AC o el resto de NSMB, sino por los comentarios que he explicado de las fases del juego.

Saludos.
hola muy buenas gente!!!!soy nuevo por aqui y ayer leyendo en el foro veo que se mueve gente como yo,que le gusta la wii u y anda mirando siempre las ofertas de zavvi.es xD,he leido mucho del rayman,ahora esta x 15,99 en zavvi estoy pensando en cogerlo,por que mas barato ya no creo que lo pongan no?,estoy muy interesado en el mario 3d,zelda ww y DK tropical freeze,pero veo q los precios son parecidos a los de mediamarkt,los q son de nintendo no suelen bajar mucho...,entonces me recomendais la compra del rayman,un saludo gente!!! ;)
ave_fenix_87 escribió:hola muy buenas gente!!!!soy nuevo por aqui y ayer leyendo en el foro veo que se mueve gente como yo,que le gusta la wii u y anda mirando siempre las ofertas de zavvi.es xD,he leido mucho del rayman,ahora esta x 15,99 en zavvi estoy pensando en cogerlo,por que mas barato ya no creo que lo pongan no?,estoy muy interesado en el mario 3d,zelda ww y DK tropical freeze,pero veo q los precios son parecidos a los de mediamarkt,los q son de nintendo no suelen bajar mucho...,entonces me recomendais la compra del rayman,un saludo gente!!! ;)


Por ese precio es RECOMENDABLE 100% y eso que no lo tengo. Tengo muchos en cola y sin tiempo para jugar }:/

Yo tengo el Origins en la 360 y es muy divertido y por lo visto el Legends es mejor en todos los aspectos. Yo me lo compraré más adelante y no creo que baje mucho más, a lo sumo un par de euros.
Ahora esta el raymand en multi compra en zavvi, seria interesante con el sonic all star racing ambos por 31€, pero claro ya te obliga a gastarte mas.
ooyamaneko escribió:
pero varias personas me han comentado que son muy iguales pero con dificultad añadida en el segundo (Luigi).

Saludos.


No se que personas te han dicho eso, pero te han metido una gamba grandisima.

Tengo los dos juegos y pasados al 100% (5 estrellas), y los niveles del mario con los del Luigi, son totalmente diferentes, la unica similitud es que estes en la zona desierto y los niveles se ambienten en el desierto, pero no tienen nada que ver, el uno con le otro.

Y si te gusta el de Luigi, intenta hacerte con el de Mario, que te aseguro que tambien te gustara, las fases son mas largas, y tiene algunos niveles mas dificiles que en el de Luigi ;)

Sobre lo de zavvi, cuando pidais algo, tomaroslo con calma, os pueden tardar desde una semana a 1 mes y medio, esto ya depende de cuando envien los paquetes (que ya que no, los cobran, tampoco es para que nos quejemos, vamos, yo lo tengo asumido).

Y sobre el rayman legends, yo lo pille en zavvi, esta completamente en castellano, no me ha dado un problema, y es un señor juegazo que se nota a 5 horizontes que estaba pensado para la wiiU, con que no dudeis en cogerlo, podria deciros que lo disfrutareis mucho mas que los NSMB ;)
(mensaje borrado)
Deedlit escribió:
ooyamaneko escribió:
pero varias personas me han comentado que son muy iguales pero con dificultad añadida en el segundo (Luigi).

Saludos.


No se que personas te han dicho eso, pero te han metido una gamba grandisima.

Tengo los dos juegos y pasados al 100% (5 estrellas), y los niveles del mario con los del Luigi, son totalmente diferentes, la unica similitud es que estes en la zona desierto y los niveles se ambienten en el desierto, pero no tienen nada que ver, el uno con le otro.

Y si te gusta el de Luigi, intenta hacerte con el de Mario, que te aseguro que tambien te gustara, las fases son mas largas, y tiene algunos niveles mas dificiles que en el de Luigi ;)

Sobre lo de zavvi, cuando pidais algo, tomaroslo con calma, os pueden tardar desde una semana a 1 mes y medio, esto ya depende de cuando envien los paquetes (que ya que no, los cobran, tampoco es para que nos quejemos, vamos, yo lo tengo asumido).

Y sobre el rayman legends, yo lo pille en zavvi, esta completamente en castellano, no me ha dado un problema, y es un señor juegazo que se nota a 5 horizontes que estaba pensado para la wiiU, con que no dudeis en cogerlo, podria deciros que lo disfrutareis mucho mas que los NSMB ;)


Ostras, pues ya volveré a hablar con ellos (en concreto hay dos personas que me lo han dicho que cuando hablamos de juegos y eso, hablamos con conocimiento de causa, pero se les debe haber cruzado el juego si lo que comentáis de que no son tan iguales es cierto), o mejor, les pediré que me dejen el NSMB U para compararlo yo mismo.
Si es verdad que son diferentes, cuando baje de precio miraré de pillarlo.

Gracias por los comentarios.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Si es verdad que son diferentes, cuando baje de precio miraré de pillarlo.

Gracias por los comentarios.

Saludos.


Bajar de precio? Los juegos de Mario, bajan de precio? quiero pillar el 3D y el Luigi, pero son unas sabladas interesantes jeje
ToyLoco escribió:
ooyamaneko escribió:Si es verdad que son diferentes, cuando baje de precio miraré de pillarlo.

Gracias por los comentarios.

Saludos.


Bajar de precio? Los juegos de Mario, bajan de precio? quiero pillar el 3D y el Luigi, pero son unas sabladas interesantes jeje


Puntualmente en Amazon hacen alguna bajada interesante, siendo ese interés tipo el de Luigi ahora o el de Donkey Kong, sobre el nivel del rango 31-36 euros. Me refiero a eso, ya se que los juegos de Nintendo no bajan ni años luz después jejeje. El Luigi U lo he comprado ahora a 31 euros.
Solo para informar, pusieron esta oferta en el otro hilo:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-so ... ed-1175384

Sale agotado en casi todos los sitios, indicaba que no estaba disponible en el MM que me pilla más cerca, pero ayer me pasé y estaba, a 15€, pero por lo visto, ahora si lo comentas por el establecimiento te respetan el precio web y lo pude comprar a 9€.
ooyamaneko escribió:
ToyLoco escribió:
ooyamaneko escribió:Si es verdad que son diferentes, cuando baje de precio miraré de pillarlo.

Gracias por los comentarios.

Saludos.


Bajar de precio? Los juegos de Mario, bajan de precio? quiero pillar el 3D y el Luigi, pero son unas sabladas interesantes jeje


Puntualmente en Amazon hacen alguna bajada interesante, siendo ese interés tipo el de Luigi ahora o el de Donkey Kong, sobre el nivel del rango 31-36 euros. Me refiero a eso, ya se que los juegos de Nintendo no bajan ni años luz después jejeje. El Luigi U lo he comprado ahora a 31 euros.


Yo compre el New Super Mario Bros U en Amazon a 31€ envio incluido. Eso si, duraron minutos las existencias.
Yo todavía más barato, a 25€ con envío en Puntronic, de vez en cuando se les va la cabeza con los precios XD
Es imposible encontrar los new, el zelda, 3/ world, a un precio de 20, 25 euros en amazon vale mario y zelda 47 y 45 el new 36 y en xtralife es donde estan mas caros, yo me quiero pillar zelda y el 3dworld pero es que esos precios......

Tengo descuento en xtralife pero aun añadiendolo se quedaria mejor en amazon con gastos.
Sólo hay que estar atento a las ofertas puntuales.
Yo el NSMBU también lo había cazado a 25€ en Puntronic.
ostia y cuanto son de gastos y tal? Es española?
Alguna web donde esté a buen precio el Mando Pro U?
Pues el mando pro lo compre en puntronic por 35 o asi, lo que acabo de mirar la web para ponerte enlace y no lo tienen, lo siento.

Lo mas barato que he visto ahora es xtralife por 46.
Widder escribió:Pues el mando pro lo compre en puntronic por 35 o asi, lo que acabo de mirar la web para ponerte enlace y no lo tienen, lo siento.

Lo mas barato que he visto ahora es xtralife por 46.
Joer.. A ver si de aqui a MK8 lo puedo conseguir a buen precio.
TyrantLOL escribió:Alguna web donde esté a buen precio el Mando Pro U?


Ayer pillé uno en el Mediamarkt de Alcorcón en Madrid por 22,45€. Tienen un cesto con accesorios de Wii U al 50% entre los cuales quedaban dos mandos. Desconozco si en el resto de tiendas Media Markt está en vigor la oferta.
Bralo16 escribió:
TyrantLOL escribió:Alguna web donde esté a buen precio el Mando Pro U?


Ayer pillé uno en el Mediamarkt de Alcorcón en Madrid por 22,45€. Tienen un cesto con accesorios de Wii U al 50% entre los cuales quedaban dos mandos. Desconozco si en el resto de tiendas Media Markt está en vigor la oferta.
Gracias por el aviso.Supongo que será cuestión de suerte conseguirlo asi aqui.Eso si lo tienen al 50%.
traslado aqui la consulta ya que la moderacion borro mi mensaje en las ofertas, para quien estuviera en fnac Alicante habian muchos tekken y tank tank a 5 y 2 euros respectivamente, mas que nada porque de que sirve decir una oferta si ya no hay mas, no?
Te he contestado a tu mp, y lo pongo por aqui por si ay mas interesados, habia 3 de cada y yo me lleve un tekken :p
En play-asia estan los mandos pro U a unos 30€ (hasta en blanco :O ), que aunque sea japones, los mandos son region-free. Lo que no sé es a como saldrá el envio
Tesku escribió:En play-asia estan los mandos pro U a unos 30€ (hasta en blanco :O ), que aunque sea japones, los mandos son region-free. Lo que no sé es a como saldrá el envio

Yo he hecho un pedido de prueba y me da 3 opciones, la más barata FedEx por 15€.
Puede que haya más opciones pero a mi no me las ha ofrecido.
Por 45e si es el blanco licenciado de Nintendo entonces sí porque aquí no los hay, pero por el negro no compensa, al menos a mi.
4104 respuestas