Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

En carrefour ya tienen el Donkey kong a 24,95€
Los 10€ de promoción los dan en fnac sól con el mario+luigi o también con zelda wind waker? En letra pequeña pone que mínimo 30€ de compra y los juegos valen aprox 25.
belaam escribió:En carrefour ya tienen el Donkey kong a 24,95€


En la web está mucho más caro...

¿Es a nivel nacional?
miscelaneas escribió:Los 10€ de promoción los dan en fnac sól con el mario+luigi o también con zelda wind waker? En letra pequeña pone que mínimo 30€ de compra y los juegos valen aprox 25.


El vale que te dan solo se puede gastar en una compra de minimo 30€ pero para que te den el vale la reserva no tiene mínimo de precio. Todos entran en la promo
XF310583 escribió:Buenas a todos! Me acabo de pasar por un Game (Fuenlabrada) y ya han bajado de precio los juegos que salen el día 15 en edición Nintendo Selects. Me acabo de llevar el único Zelda Wind Waker HD que tenían en edición normal para casa. Anda que no llevaba tiempo detrás de él...

Saludos!


Y los mismos juegos de segunda mano a 14,95 euros.
Yo he conseguido el DKTF y el Lego Undercover por 29,90 euros los dos, con las carátulas normales. Llevo tiempo intentando encontrarlos a un precio razonable. Todavía no habían cambiado la pegatina de precios en la tienda física pero al pasarlos por caja marcaban el precio rebajado.
Aprovechad la oportunidad.
Un saludo compañeros.
@kamaron

Es fiable comprar juegos de Wii u de segunda mano? He leído que se rallan con facilidad y el lector no pasa una.
Ciertamente en la Web de Game está el WW HD normal en 25. El Lunes que viene pasaré por el Game del palacio de Hielo de Madrid a ver si hay algo pero con lo mierdas que son en esa tienda...
degur escribió:@kamaron

Es fiable comprar juegos de Wii u de segunda mano? He leído que se rallan con facilidad y el lector no pasa una.


Yo siempre que compro uno de segunda mano en Game, les pido que me lo enseñen por su estuviera rayado. De todas maneras, como tienen garantía en seminuevos, si no funcionara correctamente, lo puedes devolver o cambiar.
Por norma general los juegos de segunda mano de Wii U que he comprado en Game estaban perfectos (me refiero al disco ya que la caja es otro tema)
Me sumo a lo dicho por otro usuario, ¿sabéis si la rebaja a las versiones antiguas de los juegos incluidos en Nintendo Selecta es a nivel nacional en Carrefour?
Rhyno88 escribió:Me sumo a lo dicho por otro usuario, ¿sabéis si la rebaja a las versiones antiguas de los juegos incluidos en Nintendo Selecta es a nivel nacional en Carrefour?

Creo que si lo es, el problema es que en la mayoría de carrefours no tienen los titulos, en Alicante he ido a 3 y solo tenian algún donkey kong.
Acabo de pillar en Carrefour el Donkey Kong (edición normal, no selects) por 24,95€. Y el Zelda Wind Waker en Game (de segunda mano pero como nuevo, impecable) por 14,95€.

Con las segundas manos del GAME vigilad, porque el juego marcaba 39,95€ de segunda mano, la conversación fue más o menos así...

Yo: Me puedes mirar cuanto vale...
GAME: (Se queda mirando la etiqueta de segunda mano y me mira a mi como si fuese tonto) Pues lo que aquí marca 39,95€...
Yo: Ya pero me lo puedes pasar por la máquina, que en otros GAMEs vale menos...
GAME: (lo pasa por la máquina) 14,95€, ostia puta vaya rebaja buena, eh?
Yo: Me lo llevo.
Si andais buscando un Donkey Kong y sois de Sevilla, no os paséis por Game Nervión ni por Game Los Arcos. Acabo de estar en ambos y no hay ni uno, mi gozo en un pozo.
Acabaré pidiéndolo en Amazon y a pastar xD
Pues yo me he pillado el Wind waker HD selects en fnac. Siendo socio se me queda en 24€ redondeando y me dan un vale de 10€ para próximas compras (que seguramente sea otro juego). No se queda mal de precio
Yo también lo he pedido en fnac, pero el cupón dónde lo mandan? Lei en este hilo que por mail pero no he visto nada...
slinkiesteka escribió:Yo también lo he pedido en fnac, pero el cupón dónde lo mandan? Lei en este hilo que por mail pero no he visto nada...


El cupón lo envían al mail de tu cuenta de fnac pasados 15 de la compra y en unas fechas determinadas de cada mes. En su web lo tienes todo explicado
Probar en los MM con las versiones "antiguas" ya que ayer me pillé un Donkey y me cambiaron el precio al instante... :cool:
Pillado el donkey y el mario bross en carrefour.Ppr la compra de 50€ un descuento de 5€ y hoy y mañana por la compra de 40€ 12 botellines de cerveza,,.asi,q todo por 45€
Luego,he hecho otra compra para casa,he pillado el wii party u,y 12 cervecitas mas.
La mejor oferta sin duda
[+risas] [+risas] [+risas]
Intento hacer Click y Recoger en Game y sale que los Nintendo Selects aún no están disponibles, solo para comprar por WEB

Sabéis si van a estar disponibles? Es que la tienda me pilla un poco lejos
Han repuesto en todos los centros,no solo game.Asi que deberian de haber,
kosiro escribió:Intento hacer Click y Recoger en Game y sale que los Nintendo Selects aún no están disponibles, solo para comprar por WEB

Sabéis si van a estar disponibles? Es que la tienda me pilla un poco lejos

Yo lo hice ayer en dos Games diferentes y al llegar me dijeron que los únicos que tenían eran los juegos con caratulas de Selects.... Yo te recomendaría que hicieses la reserva y llamases antes para que te confirmen
(mensaje borrado)
Buenas a todos,

¿Alguno puede confirmar que el NSMB U + Luigi no Select esté a precio reducido en seminuevos en Game ( 15 euros o así )?

En la web no pone nada y no tengo Game muy a mano para ir.

Gracias !
Netiendo escribió:Buenas a todos,

¿Alguno puede confirmar que el NSMB U + Luigi no Select esté a precio reducido en seminuevos en Game ( 15 euros o así )?

En la web no pone nada y no tengo Game muy a mano para ir.

Gracias !


No se si estara a precio reducido, pero lo normal es que si. Aunque ojo, creo que te costara encontrarlo, ya que os dos juntos en version no select nunca se llego a vender, tan solo venian así las unidades que se inluian en un pack con la consola. Esta versión select es la primera que se pone a la venta en la que vienen ambos juntos..
Woso escribió:
Netiendo escribió:Buenas a todos,

¿Alguno puede confirmar que el NSMB U + Luigi no Select esté a precio reducido en seminuevos en Game ( 15 euros o así )?

En la web no pone nada y no tengo Game muy a mano para ir.

Gracias !


No se si estara a precio reducido, pero lo normal es que si. Aunque ojo, creo que te costara encontrarlo, ya que os dos juntos en version no select nunca se llego a vender, tan solo venian así las unidades que se inluian en un pack con la consola. Esta versión select es la primera que se pone a la venta en la que vienen ambos juntos..



Ok, gracias, a ver si tengo suerte entonces.

Al ver esto pensé que sí estuvo a la venta:

https://www.game.es/new-super-mario-bro ... iiu-119515

Ya os contaré, gracias !
Netiendo escribió:
Woso escribió:
Netiendo escribió:Buenas a todos,

¿Alguno puede confirmar que el NSMB U + Luigi no Select esté a precio reducido en seminuevos en Game ( 15 euros o así )?

En la web no pone nada y no tengo Game muy a mano para ir.

Gracias !


No se si estara a precio reducido, pero lo normal es que si. Aunque ojo, creo que te costara encontrarlo, ya que os dos juntos en version no select nunca se llego a vender, tan solo venian así las unidades que se inluian en un pack con la consola. Esta versión select es la primera que se pone a la venta en la que vienen ambos juntos..



Ok, gracias, a ver si tengo suerte entonces.

Al ver esto pensé que sí estuvo a la venta:

https://www.game.es/new-super-mario-bro ... iiu-119515

Ya os contaré, gracias !


Te puedo confirmar que se vendio por separado yo lo compre hace un tiempo por 30 € en game
Se vendió por separado, también lo pude pillar en game por 30.
Gracias a los que han dado los avisos de que en algunos mediamarkt tenían los Selects a 19.90€ (mismo precio que los Selects de Wii y 3DS) en el hilo de ofertas. He pillado un Lego City, que le tenía ganas, pero a 30€ que era lo más barato que lo había llegado a ver hace un tiempo todavía me parecía algo caro, en cambio por estos 20 no he dudado :-).
Curioso lo que me ha pasado hoy,vereis he ido a MM de Santa Justa(Sevilla) a pillarme un juego de los Nintendo Classic y me encuentro con que esta el Wind Waker HD con la caratula original,asi que lo cojo voy a informacion y le pregunto si el juego esta al mismo precio que los Nintendo Select,pues el chaval coge el juego,se lleva un rato mirando en el ordenador y me dice que el juego tiene un precio de 29,90(antes estaba a 44,90) y me quedo...pero si es el mismo juego con diferente caratula,y me dice ya pero es que el Nintendo Select es una edicion economica y este no...asi que lo deje alli,no voy a pagar 5 euros mas por una caratula,veis normal quehagan esto?

Saludos¡¡¡
@LoganDark_84 son referencias diferentes... Yo tampico los pagaría, pero hay gente que sí.
degur escribió:@LoganDark_84 son referencias diferentes... Yo tampico los pagaría, pero hay gente que sí.

Pero es un poco absurdo no??hay otros sitios como es Hipercor o Carrefour que estan al mismo precio sea la caratula que sea,y aqui te lo ponen 5 euros mas caro que el classic simplemente porque es diferente la caratula.

Saludos¡¡¡
Yo entre oagar 25 por el select y 30 por el original pillo el original de cabeza, la carátula del select como coleccionista que soy me horroriza. Realmente no tienen la obligación de igualar el precio, en muchos sitios van a seguir a 40€ o mas con la carátula original hasta el dia que se agoten... Y se agotaran creeme xD
LoganDark_84 escribió:Curioso lo que me ha pasado hoy,vereis he ido a MM de Santa Justa(Sevilla) a pillarme un juego de los Nintendo Classic y me encuentro con que esta el Wind Waker HD con la caratula original,asi que lo cojo voy a informacion y le pregunto si el juego esta al mismo precio que los Nintendo Select,pues el chaval coge el juego,se lleva un rato mirando en el ordenador y me dice que el juego tiene un precio de 29,90(antes estaba a 44,90) y me quedo...pero si es el mismo juego con diferente caratula,y me dice ya pero es que el Nintendo Select es una edicion economica y este no...asi que lo deje alli,no voy a pagar 5 euros mas por una caratula,veis normal quehagan esto?

Saludos¡¡¡


Curioso, sí.

Lo que me pasó a mí no diría que fue curioso sino absurdo. Llego al Carrefour y veo un montón de Selects de Donkey Kong, Mario 3d World, etc... y mi sorpresa es que el precio era el de la edición normal, 49,90 Euros. ¬_¬
Por curiosidad miré a ver si había alguna edición normal y no. Todo eran Selects pero a precio normal. [facepalm]
Xkings escribió:
LoganDark_84 escribió:Curioso lo que me ha pasado hoy,vereis he ido a MM de Santa Justa(Sevilla) a pillarme un juego de los Nintendo Classic y me encuentro con que esta el Wind Waker HD con la caratula original,asi que lo cojo voy a informacion y le pregunto si el juego esta al mismo precio que los Nintendo Select,pues el chaval coge el juego,se lleva un rato mirando en el ordenador y me dice que el juego tiene un precio de 29,90(antes estaba a 44,90) y me quedo...pero si es el mismo juego con diferente caratula,y me dice ya pero es que el Nintendo Select es una edicion economica y este no...asi que lo deje alli,no voy a pagar 5 euros mas por una caratula,veis normal quehagan esto?

Saludos¡¡¡


Curioso, sí.

Lo que me pasó a mí no diría que fue curioso sino absurdo. Llego al Carrefour y veo un montón de Selects de Donkey Kong, Mario 3d World, etc... y mi sorpresa es que el precio era el de la edición normal, 49,90 Euros. ¬_¬
Por curiosidad miré a ver si había alguna edición normal y no. Todo eran Selects pero a precio normal. [facepalm]


Muy posiblemente luego los pasas por caja y te salen al precio correcto.

En algunos Carrefours hay lectores de códigos de barras que te indican el precio de un producto. Hay veces que son demasiado haraganes para actualizar la etiqueta con el precio (lo sé, es lamentable [facepalm] ).

Si sabes que un precio tiene que estar mal y te interesa el producto te recomiendo que preguntes o pruebes a pasar tú el precio porque puede que sea un error. Hace un mes o así, cuando la oferta del folleto nacional de los Carrefours (la de los juegos de Xbox ONE) fui a comprar el Final Fantasy Type-0 HD. El jodío marcada 30, luego lo pasé por el lector y me salieron 15 euros xD

El juego malo a rabiar, pero el precio al que me lo llevé cojonudo. Si no llego a probar me quedo sin él.
En el media markt de Alicante estan todos los selects con carátula original a 50 eurazos, si vas al encargado a preguntar se rie en tu cara y dice que no van a bajarlos, que saben que algún coleccionista acabará llevandoselos a ese precio. Me he quedado flipando con la respuesta xD yo queria el lego que no hay manera de conseguirlo con caratula normal en carrefour o game...
@Rerucho
Yo hace poco cuando pillé el Smash Bros a 21 en ECI (en Madrid) tenían el Lego que buscas al mismo precio. Igual en algún otro está a precio similar
Pues en el empleado de mi MM se portó de fábula al cambiarme el precio del Donkey. Está visto que cada MM es un mundo... :cool:
¿La oferta del Carrefour de la batería del mando extendida es NACIONAL?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Snake_Eyes escribió:Pues en el empleado de mi MM se portó de fábula al cambiarme el precio del Donkey. Está visto que cada MM es un mundo... :cool:


los MM solo se parecen entre ellos en el nombre, ni las ofertas son las mismas ni nada de nada, ya puedes tener en galicia los codename de 3ds a 12 euros que vas a malaga y estan a 35 y no se mueven ni a patadas
Se confirma la subida del "StarFox" a 40 € en los Carrefulls...???
Snake_Eyes escribió:Se confirma la subida del "StarFox" a 40 € en los Carrefulls...???

Vengo de uno y si, a 39.90 napos que esta
Buenas! En el Hipercor de San José de Valderas (Madrid) a esta hora queda un Donkey Kong Tropical Freeze con la carátula normal a precio de Select (había dos y yo me llevé uno) Está puesto a parte de los Select con un cartel con su precio normal pero si lo pasáis por el scanner os sale precio Select.

Un saludo!
En mediamrkt Tenerife esta los nintendo select a 19,90.
Yo me compre el New Super Mario Bros U + el Luigi U.
Lo he puesto también en el hilo de 3ds: si alguien va a coger el nuevo humble bundle de nintendo entero, pero no le interesa el street fighter, yo se lo compro(por su precio proporcional lógicamente). el bundle es este:

https://www.humblebundle.com/friends-of ... o-3ds-wiiu
gcaperan escribió:Lo he puesto también en el hilo de 3ds: si alguien va a coger el nuevo humble bundle de nintendo entero, pero no le interesa el street fighter, yo se lo compro(por su precio proporcional lógicamente). el bundle es este:

https://www.humblebundle.com/friends-of ... o-3ds-wiiu


un regalazo de humble ya era hora una version europea
gcaperan escribió:Lo he puesto también en el hilo de 3ds: si alguien va a coger el nuevo humble bundle de nintendo entero, pero no le interesa el street fighter, yo se lo compro(por su precio proporcional lógicamente). el bundle es este:

https://www.humblebundle.com/friends-of ... o-3ds-wiiu


una cosita,, como funciona esto de los humble bundle, se realiza un ingreso de 1$ ?¿?¿

un saludo y gracias
Justo venía a ponerlo,yo he pillado el de 1$ poniendo 1,65$ ,unos 1,5€ más q nada para probar,por que no se como va esto.Me han mandado 4 codigo, luego los probaré.
Lo q no se es si vendrán en español
¿Alquien que lo haya comprado puede decirme si los códigos de descarga vienen en packs o individuales? Porque no comprar a medias con alguien. Por ejemplo, me interesa el darksiders, pero no el Street fighter o todos los actuales de pagar más de la media.

Si no, me iré a por el pack básico y listo. Aunque creo que me voy a esperar a ver que más añaden al pack de 9 pavos. Hay que esperar hasta el martes que viene ¿no?

XSEX escribió:una cosita,, como funciona esto de los humble bundle, se realiza un ingreso de 1$ ?¿?¿

un saludo y gracias

Pagas lo que quieras, mínimo un dolar. Luego si superas la media (actualmente en 9.50) te llevas los juegos que indican. Y si superas los 13, te llevas los otros 2 juegos que indican.
multiplicate escribió:¿Alquien que lo haya comprado puede decirme si los códigos de descarga vienen en packs o individuales? Porque no comprar a medias con alguien. Por ejemplo, me interesa el darksiders, pero no el Street fighter o todos los actuales de pagar más de la media.

Si no, me iré a por el pack básico y listo. Aunque creo que me voy a esperar a ver que más añaden al pack de 9 pavos. Hay que esperar hasta el martes que viene ¿no?

.


vienen todos por separado menos el Citizens of Earth que tienes que elegir consola
Comprado el pack de 13$, 12euros al cambio. Los juegos vienen en el idioma en en que estén en la eshop.

Sólo me interesan los de Wii U, si alguien quiere hacer algún intercambio por lo de 3DS que me mande privado.
4104 respuestas