Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

kiketonto escribió:@RRuco1981
Ok. Pues adiós si no quieres seguir debatiendo.
A mí no me escuece que hables de los precios de los juegos ¿te parecen caros? Perfecto.
Ya te digo que yo personalmente pago más a gusto un juego de salida, cueste lo que cueste, que 8€ por un pack donde solo voy a jugar a uno en una plataforma digital, no creo que sea difícil de entender.
El mercado es amplísimo en juegos, y en jugadores y opiniones.
Yo respeto la tuya, tú no tienes porqué hacerlo con la mía.
Tú mismo dices que has pagado 10€ por juegos físicos. Por esa regla de 3 los estás pagando caros ¿no? Espérate a que los saquen en bundle y te saldrán por unos céntimos. Es una opción.

Si si, respeto total, solo me refiero a que no voy a entrar en bucle.. Mi opinion esta mas que expuesta y la vuestra tambien [oki]
Yo juegos de salida.. los justos. Mas que nada porque se acumulan tantos juegos que no das jugado lo anterior a medida que salen los nuevos. Entonces, no me voy a gastar 60 euros en un juego de salida si puede que cuando lo juegue cueste 5.. Seria tirar el dinero.
Entiendo que el que tiene solo Wii U tire de novedades, primero porque no tienen tantos juegos disponibles, y segundo porque sabe que aunque lo juegue dentro de 1 año o 2 seguira costando lo mismo. Pero yo lo veo todo como un vicio global, me da igual la plataforma para la que sea el juego, solo se que en Wii U los juegos que quiero jugar estan en precio a años luz de lo que me interesa para otras plataformas.. Entonces a la hora de sacar la cartera, y con tanta oferta en el resto de plataformas, lo normal es que deje pasta en cualquier otra lado antes que en Nintendo.
RRuco1981 escribió:Yo juegos de salida.. los justos. Mas que nada porque se acumulan tantos juegos que no das jugado lo anterior a medida que salen los nuevos. Entonces, no me voy a gastar 60 euros en un juego de salida si puede que cuando lo juegue cueste 5.. Seria tirar el dinero.
Entiendo que el que tiene solo Wii U tire de novedades, primero porque no tienen tantos juegos disponibles, y segundo porque sabe que aunque lo juegue dentro de 1 año o 2 seguira costando lo mismo. Pero yo lo veo todo como un vicio global, me da igual la plataforma para la que sea el juego, solo se que en Wii U los juegos que quiero jugar estan en precio a años luz de lo que me interesa para otras plataformas.. Entonces a la hora de sacar la cartera, y con tanta oferta en el resto de plataformas, lo normal es que deje pasta en cualquier otra lado antes que en Nintendo.

Estas diciendo que te parecen caros los juegos de nintendo?
Joelbcn escribió:
RRuco1981 escribió:Yo juegos de salida.. los justos. Mas que nada porque se acumulan tantos juegos que no das jugado lo anterior a medida que salen los nuevos. Entonces, no me voy a gastar 60 euros en un juego de salida si puede que cuando lo juegue cueste 5.. Seria tirar el dinero.
Entiendo que el que tiene solo Wii U tire de novedades, primero porque no tienen tantos juegos disponibles, y segundo porque sabe que aunque lo juegue dentro de 1 año o 2 seguira costando lo mismo. Pero yo lo veo todo como un vicio global, me da igual la plataforma para la que sea el juego, solo se que en Wii U los juegos que quiero jugar estan en precio a años luz de lo que me interesa para otras plataformas.. Entonces a la hora de sacar la cartera, y con tanta oferta en el resto de plataformas, lo normal es que deje pasta en cualquier otra lado antes que en Nintendo.

Estas diciendo que te parecen caros los juegos de nintendo?

Entonces solo compraras por steam, porque los de sony son caros de cojones y los de la xbox igual, nintendo es la plataforma mas barata donde veras ediciones coleccionista a 50 pavos o menos en play ni de coña
No es ni medio normal que no bajen de precio los juegos de WiiU por debajo de 20 euros.
En mi opinión, ningún juego vale más de 20 euros, y en la de muchos seguro que también.
Una cosa es que de salida tengan un valor especulativo para el caprichoso de turno que traga con ese precio y otra lo que son y lo que valen (esto vale para todas las plataformas).
Hombre... 20€ por un juego de salida?? Yo creo que el trabajo de a saber qué grupo de gente durante 2 o más años vale bastante más que eso...
DRaGMaRe escribió:Hombre... 20€ por un juego de salida?? Yo creo que el trabajo de a saber qué grupo de gente durante 2 o más años vale bastante más que eso...

¿Y qué tiene de más un videojuego que una película que supuestamente ha costado más dinero hacerla....las pelis no por ser más caras vale luego más el bluray?

Vale, la pelis salen en cine un tiempo y, luego, sale el bluray. Lo que sería el equivalente si quieres a que el primer año ese juego valga 30, y, al segundo, 20.....y bajando....
Que deben ir bajando progresivamente hasta situarse en los 10€, por decir una cifra, sí me parece razonable. Pero de salida no me parece mal 50€, más ya pica un poco... aunque también hay que decir, que ya en "nuestros tiempos" costaban 10mil pelas y por lo menos, al cambio, cuestan lo mismo hoy en día y no más (es hasta raro).
kikon69 escribió:No es ni medio normal que no bajen de precio los juegos de WiiU por debajo de 20 euros.


Si lo hacen.
Yo, por lo que voy viendo en tiendas, bajan los multis, los exclusivos les cuesta para llevar el tiempo que llevan en el mercado.
Será cuestión de esperar, sólo me interesan 2-3.
Para mi lo peor es que en tiendas Game uno de segunda mano vslga 39 , 29 o similares , cuando lo lógico sería 15 , 20 o maximo 25 .
kikon69 escribió:No es ni medio normal que no bajen de precio los juegos de WiiU por debajo de 20 euros.
En mi opinión, ningún juego vale más de 20 euros, y en la de muchos seguro que también.
Una cosa es que de salida tengan un valor especulativo para el caprichoso de turno que traga con ese precio y otra lo que son y lo que valen (esto vale para todas las plataformas).


Lo bueno de eso que si los compras y luego los vendes de 2ª mano recuperas casi todo lo gastado, lo vendas a un mes de su salida o lo vendas 1-2 años después.

Además los juegos de Nintendo suelen salir siempre por 40-45€ (o 30-35€ en 3DS), nada que ver con los 70€ + pases de temporada de otros juegos/plataformas.
Lo que no entiendo es por que no hacen mas promos como la del Cambiazo de MM con el Mario Kart, 29€ y con la promo de Nintendo te regalaban un juego a elegir entre varios, uno de ellos el Zelda: Wind Waker o el The Wonderful 101... [looco]
Xecuter escribió:Lo que no entiendo es por que no hacen mas promos como la del Cambiazo de MM con el Mario Kart, 29€ y con la promo de Nintendo te regalaban un juego a elegir entre varios, uno de ellos el Zelda: Wind Waker o el The Wonderful 101... [looco]


Sin duda el lanzamiento de Mario Kart 8 fue historico.
JenXon escribió:
kikon69 escribió:No es ni medio normal que no bajen de precio los juegos de WiiU por debajo de 20 euros.
En mi opinión, ningún juego vale más de 20 euros, y en la de muchos seguro que también.
Una cosa es que de salida tengan un valor especulativo para el caprichoso de turno que traga con ese precio y otra lo que son y lo que valen (esto vale para todas las plataformas).


Lo bueno de eso que si los compras y luego los vendes de 2ª mano recuperas casi todo lo gastado, lo vendas a un mes de su salida o lo vendas 1-2 años después.

Además los juegos de Nintendo suelen salir siempre por 40-45€ (o 30-35€ en 3DS), nada que ver con los 70€ + pases de temporada de otros juegos/plataformas.

1. Lo 1º no me vale. Cuando compro un juego NO es con intención de revenderlo.
2. Lo 2º no tiene sentido, en tanto pasado poco tiempo ya valen menos que los anteriores, además, como he dicho, muchos nos esperamos a que un juego valga lo que debe valer.
¿Pases? ¿Acaso Mario Kart no tiene dlc?
Al margen, mayoritariamente, prescindibles. La mayoría de los que llevan pases ya ofrecen de por si bastante más contenido que otros juegos, por lo que te tienes que ir de juego en juego concreto a examinar.
Y ojo, odio dicha política y, precisamente por eso, tras varios años comprando todo, me liberalicé la 360.

¿Ahora qué? Qué pasa, pues que si veo que me quieren timar, como a simple vista veo, cuando me intentan vender un juego de 2013 a 40-50 euros como Mario 3d world, me tendré que liberalizar la consola por principios.

Sigo sin encontrar argumento que me justifique porque un juego vale más que el bluray de una peli cara pasado un tiempo.

En consecuencia, como política, simplemente me parece penosa y que no sólo justifica sino que fomenta la piratería.
kikon69 escribió:

¿Ahora qué? Qué pasa, pues que si veo que me quieren timar, como a simple vista veo, cuando me intentan vender un juego de 2013 a 40-50 euros como Mario 3d world, me tendré que liberalizar la consola por principios.


Bien. Según tus principios, si TÚ te abres un bar y cobras la copa de cerveza a 3 euros y según YO, es un precio elevado, eso me obliga a consumir tus cervezas e irme sin pagar... hablando según tus principios.

Conclusión: hay algo cuyo precio es mayor a los que estás dispuesto a pagar? Nadie te obliga, la opción sencilla es no pagar y darle la espalda y con esto manifestar mi descontento... Esos son mis principios. Yo pago por juegos de salida de Nintendo, los que no, no los compro a menos que no bajen de precio por la sencilla razón de que mi bolsillo no me lo permite. Por ejemplo, he querido varias veces pillar el New Super Luigi Bros y al no bajar jamás de precio allí estará por siempre, prefiero tirar de 2da mano.

Otra cosa... Nadie te quiere timar. Timar en engañar, y acá nadie a engañado a nadie. Cada quien pone el precio que crea conveniente a su producto. Que hay gente que gasta 60 euros en un fifa de salida? Coño, para luego jugar 600 horas al año lo veo bastante bien...

"liberalizar la consola" eso sí que un timo a las compañías. Comprar una consola es una declarar la intención de consumir contenido. Luego, aprovecharte de la excusa de sus precios para pasarte por el forro el trabajo de los desarrolladores, eso esa una mentira que llevo escuchando hace muuuucho.

Principios... principios.

kikon69 escribió:Sigo sin encontrar argumento que me justifique porque un juego vale más que el bluray de una peli cara pasado un tiempo.


Esta respuesta es muuucho más fácil todavía... mucho!!!

Un juego, sea cual sea el momento en que lo compras (hablando de juegos normales, nada de indies ni eso) tiene una duración que aunque varía, te puedes encontrar con juegos de 15, 20, 50, 200 horas... Si nos vamos a un fifa, cod... es infinito. Hablando de Nintendo, yo mismo acabo de pegarme 312 horas en el Xenoblade X, 86 en Bayonetta, 60 en Wind Waker, 70 en Splatoon, 190 en Mario Kart 8... y así mucho más.

Una película en blueray, Iron Man por poner ejemplo, lo pillas por unos 10 euros... una peli que vas a disfrutar 2 horas y al cajón... puede que a veas 2 veces más en tu vida.
Si hablamos de series, tenemos por ejemplo cuya temporada completa está por los 20 - 35 euros dependiendo de cual. Contando con que son unos 10 capítulos de una 1 hora, son unas 10 aproximadamente. La mitad de un juego de duración normal. Y sin contar si quieres sacarle el jugo al juego y tenerlo al 100%.

Sigues entonces pensando que de verdad los video juegos no valen la pena por sus precios? Entiendo que ver un juego a 70 da grima... y luego verlo a 10 da gusto. Pues el precio más justo para ese vídeo juego es la mitad. De hecho (y hablando desde el punto de vista de estudios de mercado que de eso se bastante), todas esas personas que se compran un juego a 60-70 euros en sus primeros meses de salida, luego a 30-50, son lo que hacen posible que luego los veamos hasta en 7 euros.

Conclusión: comparar blurays con pelis o series con videojuegos es que es como comparar a un perro con un árbol.

PD: acbo de ver que las temporadas 1 al 5 de gmes of thrones están en 80 euros. 80 euros por unas 60 horas de contenido... Coño, eso, comparadas a las 312 horas de disfrute intenso que le acabo de echar al Xenoblade X es bastante... Ya no solo es que he disfrutado 5 veces más tiempo, es que encima mi versión coleccionista me ha costado 56 en un MM en Goya, Madrid.

kikon69 escribió:como he dicho, muchos nos esperamos a que un juego valga lo que debe valer.


De nuevo, bajos tus "principios" entonces tú debes andar desnudo por la calle y vestido con ropa que fabricas tú mismo y no debes tener móvil. Quién se cree que unas zapatillas Nike realmente valen eso que cuestan??? O acaso tú te crees que los vaqueros que usas a diario sí tienen un precio realmente ajustado? Y tu móvil? Porque como tengas un gama alta o media-alta entonces que acabas de decir "esperamos a que un juego valga lo que debe valer" es que es un "principio" que aplicas de forma única y exclusivamente en en el mundo de los juegos.
@Danimonto

Mira, yo no se con qué tipo de gente estás acostumbrado a tratar. Yo, en la vida, para 38 años ya, voy haciendo lo que creo justo, y, no sólo eso, es que, además, se, por mi experiencia, que no es así la mayoría de la gente, como para que cualquiera venga dándome lecciones.

Respecto a la comparación videojuegos-películas, si es aplicable, en tanto es ocio y se refiere al coste de realizar dicho producto. Lo que no es aplicable es lo que dices de la duración, ya que ni siquiera se aplica a los mismos videojuegos, en tanto los hay que duran 5 y otros 200 horas, por no mentar que 5 horas intensas pueden ser mejores que 200 de bodrio. Por lo mismo, hay películas que he visto más de 20 veces y juegos que sólo he jugado una vez, así que calcula. Por lo único que son comparables es por el precio al que se vende al usuario en función del coste de hacerlas, que es por lo que he comparado ambos productos.

Respecto a lo de que no me quieren timar, es tu punto de vista, no el mío, en tanto, para mi, me están intentando vender un producto por tres veces su valor, y lo siento, que se jode alguien porque me liberalice la consola, pues que lo haga........ya sabes el dicho de quien roba a un ladrón, quizás debieran presionar en lo que les toca para que fuera justo el negocio, pero no lo hacen, porque no les interesa, por lo tanto comparten su parte de culpabilidad.
Como no veo justificación en que una película que vale 200 millones hacerla valga tres veces menos que un juego que cuesta hacerlo 50 millones entiendo que se quieren reir en mi jeta, pues ale, ya me rio yo gracias.

Respecto a temas de justicia, idem, que te parece perfecto respetar las normas, perfecto, yo me las salto cuando no tienen sentido común ni son justas.

Y lo más cachondo, el ejemplo de las zapatillas y del movil, cuando si le aplicamos tu criterio de la duración deberían valer 100 veces más que los juegos.
kikon69 escribió:...

Buenas compañero. Tus últimas réplias parecen una justificación o autoconvencimiento para piratear más que unos principios.

Anda que comparar presupuestos y precios de películas y videojuegos, cuando las películas han pasado por un estreno en cines, que es donde se han llevado el groso de sus beneficios... Y después te vas por las ramas cuando te expone otros ejemplos como la ropa, que es un ejemplo muy claro.

Si quieres piratear una consola, por las razones que sean, estás en tu derecho. Pero no tiene ninguna justificación. Jugar a los videojuegos entra dentro del lujo, no es una necesidad.
multiplicate escribió:Buenas compañero. Tus últimas réplias parecen una justificación o autoconvencimiento para piratear más que unos principios.

Anda que comparar presupuestos y precios de películas y videojuegos, cuando las películas han pasado por un estreno en cines, que es donde se han llevado el groso de sus beneficios... Y después te vas por las ramas cuando te expone otros ejemplos como la ropa, que es un ejemplo muy claro.

Si quieres piratear una consola, por las razones que sean, estás en tu derecho. Pero no tiene ninguna justificación. Jugar a los videojuegos entra dentro del lujo, no es una necesidad.


No necesito ningún autoconvencimiento, lo que quiero lo hago y esto es aplicable en un 500% a si me comparas con la mayoría de las personas, por lo que hablar de autoconvencimiento sin conocer a una persona si que es irse por las ramas y lo demás tonterías.

Sólo he puesto una opinión y la he fundamentado en base a lo que creo, y no quita que tenga una estantería con más de 1.000 juegos.

El ejemplo de las películas lo clarifiqué desde el principio.
Cine: 8 euros + BR sin oferta: 20....vs....juegos de salida: X + (al año y pico, cuando suelen salir los BR bajada a 20 por ejemplo).
Coste hacer peli......vs.....coste hacer juego.

Lo mismo el ejemplo de las zapatillas y el movil, no lo puse yo, en consecuencia, no fui yo quien se fue por las ramas, es más, para dejar en ridículo dicho ejemplo, utilicé el mismo criterio falso que me puso el usuario de los juegos para justificarlo, la duración.

La justificación existe y como decía inicialmente fomentada por la misma compañía, reventar la especulación, y hacer justicia con el ojo por ojo adornan lo anterior.
En el año 2016 y aun se tiene que debatir sobre si algo cuesta o no cuesta lo que piden por ello? Hoy en dia algo cuesta lo que la gente este dispuesta a pagar por ello, porque cada uno apreciamos o tenemos una percepcion distinta de segun que cosas.

Aun asi que decis que las cosas tienen que costar menos despues de su lanzamiento, mi coche comprado hace 5 años costo aprox 28000€ (precio franco fabrica) ahora mismo el mismo coche cuesta 28600€ aprox (precio franco fabrica) y es el mismo coche y lo han dejado de fabricar, y esto no es una maniobra de la marca ni nada por el estilo, es que las cosas cuestan y como bien decis unos y otros cada cual compra lo que quiere o puede y "liberaliza" o "piratea" lo que le da la gana, aqui cada uno es mayorcito y responsable de sus actos.
@santiw

Pues si, yo creo que cada uno haga lo que quiera mientras no falte a los demás ni pretenda tener la verdad absoluta de las cosas porque nadie la tiene ya que no existe en estos temas tan ambiguos. Por curiosidad, que coche de gama media es el que tienes? Me extraña mucho que un coche a los pocos años se deje de fabricar y se siga pagando lo mismo, yo tengo un caso parecido y ni por asomo.
Tengo un peugeot rcz , si te fija puntualizo el precio "franco fabrica" es decir el coche sin opciones, sin impuestos, sin campañas ni descuestos adicionales o planes de ayuda, este franco fabrica por raro que pueda parecer sube cada año, una especie de actualizacion de Ipc pero aplicado a los coches, logicamente no quiere decir que el coche sea mas caro en precio final, puesto que segun pasan los años y un modelo de coche va ha cesar en produccion las marcas bonifican ese modelo de coche para descargarse de stocks.
santiw escribió:En el año 2016 y aun se tiene que debatir sobre si algo cuesta o no cuesta lo que piden por ello? Hoy en dia algo cuesta lo que la gente este dispuesta a pagar por ello, porque cada uno apreciamos o tenemos una percepcion distinta de segun que cosas.

Hoy en dia algo cuesta lo que la cantidad de gente que ellos estimen conveniente para sus cuentas, este dispuesta a pagar. En sus manos esta llegar a mas o a menos gente segun los precios que ponen.. Y aunque haya muchos dispuestos a pagar lo que cuestan, te aseguro que no estan llegando ni a la cuarta parte de la gente a la que podrian llegar con otra politica de precios. En sus manos esta vender mucho barato o vender caro timando a unos pocos, y eligen lo segundo.
Te puedo asegurar que la mayoria de usuarios que la Wii U no sea su unica consola/PC ahora mismo esta comprando muy pocos juegos para Wii U porque no merece la pena en comparacion de precios.
RRuco1981 escribió:
santiw escribió:En el año 2016 y aun se tiene que debatir sobre si algo cuesta o no cuesta lo que piden por ello? Hoy en dia algo cuesta lo que la gente este dispuesta a pagar por ello, porque cada uno apreciamos o tenemos una percepcion distinta de segun que cosas.

Hoy en dia algo cuesta lo que la cantidad de gente que ellos estimen conveniente para sus cuentas, este dispuesta a pagar. En sus manos esta llegar a mas o a menos gente segun los precios que ponen.. Y aunque haya muchos dispuestos a pagar lo que cuestan, te aseguro que no estan llegando ni a la cuarta parte de la gente a la que podrian llegar con otra politica de precios. En sus manos esta vender mucho barato o vender caro timando a unos pocos, y eligen lo segundo.
Te puedo asegurar que la mayoria de usuarios que la Wii U no sea su unica consola/PC ahora mismo esta comprando muy pocos juegos para Wii U porque no merece la pena en comparacion de precios.


Pues será tu caso porque en el mío tengo varias plataformas actuales entre ellas PS4 o Steam y lo que más compro es WiiU con diferencia. No hay que generalizar. Wiiu vende pocos juegos porque si parque de consolas es escaso, pero seguramente el ratio de numero de juegos por consola sea bastante alto.
RRuco1981 yo no comparto esa opinion, y ya te han contestado otros compañeros, para empezar siempre he dicho que no se puede generalizar tan a la ligera, ahora bien y como se ha comentado en prensa, foros etc el numero de wiiu sera escaso pero su ratio consola:juegos es muy elevado.

Y de verdad el disparate que se escucha en todos los sectores (videojuegos, automoviles , telefonos o el que querais) de que si vendieran mas barato venderian mas, si nunca va ha ser un buen precio, siempre nos parecera caro y se buscaran excusas para decir que sigue siendo caro.
Un ejemplo puede ser Psvita TV o PLaystation TV, empezó costando 100 euros, ahora está por unos 55/60, e incluso la he visto por unos 20, sigue siendo un fracaso, no por estar más barato la gente va a estar más interesada.
Otro ejemplo de lo contrario es la realidad virtual, no se sabe muy bien qué juegos tendrán y ahí está con el precio que tiene en muchos sitios se acabó el stock en un día.
Si a la gente le interesa lo compra sino no, así de simple.
En el caso de WiiU no ha interesado, a la gente no le ha gustado el concepto, si estuviera más barato la gente pondría alguna otra excusa para no comprarla del tipo: los juegos que hace nintendo no son como los de antes, el sistema de cuentas es una mierda, la memoria que trae es muy pequeña, el mando no es cómodo...
por cuanto seria razonable pillarse el devils third?
kikon69 escribió:
DRaGMaRe escribió:Hombre... 20€ por un juego de salida?? Yo creo que el trabajo de a saber qué grupo de gente durante 2 o más años vale bastante más que eso...

¿Y qué tiene de más un videojuego que una película que supuestamente ha costado más dinero hacerla....las pelis no por ser más caras vale luego más el bluray?

Vale, la pelis salen en cine un tiempo y, luego, sale el bluray. Lo que sería el equivalente si quieres a que el primer año ese juego valga 30, y, al segundo, 20.....y bajando....


Comparacion ilogica.

Las peliculas se estrenan en el cine, un juego de Wii U tiene un publico de 12 millones de personas unicamente, un juego de Ps4 40 millones, uno de Xbox 20.

Un juego multiplataforma muchas mas personas sin duda, pero no al nivel de una pelicula, que ademas tiene una rotacion mayor.

Cuando vas al cine cada persona paga su entrada, es decir entre 4 se gastan 50 pavos, en una casa no hace falta mas que una copia del juego normalmente.

La pelicula luego sale en video casero, donde no solo las compras quienes ya pagaron por verla en el cine si la quieren en su coleccion sino que ademas llega a un publico nuevo.

Luego la pelicula obtiene mas ingresos, cuando es trasmitida por diferentes servicios streaming como iTunes, Netflix y demas.

Luego la pelicula recibe mas ingresos cuando es transmitida por canales de cable estilo HBO, TNT y demas.

Por ultimo la pelicula vuelve a generar ingresos cuando es transmitidad por canales de señal abierta al estilo Antena 5.
¿Estamos hablado de juegos de WiiU? Normalmente ( a menos que sea un zelda o mario) suelen rondar 30/40 euros, no le veo mal precio ya que los de la competencia suelen costar 20 euros más caros.
¿Qué me gustaría que costasen 10/15 euros? naturalmente, pero no nos engañemos la compra de videojuegos es un lujo.
AlbertX escribió:Comparacion ilogica.

Las peliculas se estrenan en el cine, un juego de Wii U tiene un publico de 12 millones de personas unicamente, un juego de Ps4 40 millones, uno de Xbox 20.

Un juego multiplataforma muchas mas personas sin duda, pero no al nivel de una pelicula, que ademas tiene una rotacion mayor.

Cuando vas al cine cada persona paga su entrada, es decir entre 4 se gastan 50 pavos, en una casa no hace falta mas que una copia del juego normalmente.

La pelicula luego sale en video casero, donde no solo las compras quienes ya pagaron por verla en el cine si la quieren en su coleccion sino que ademas llega a un publico nuevo.

Luego la pelicula obtiene mas ingresos, cuando es trasmitida por diferentes servicios streaming como iTunes, Netflix y demas.

Luego la pelicula recibe mas ingresos cuando es transmitida por canales de cable estilo HBO, TNT y demas.

Por ultimo la pelicula vuelve a generar ingresos cuando es transmitidad por canales de señal abierta al estilo Antena 5.

¿Comparación ilógica y me nombras ps4 y xbox?
Precisamente, por comparación, con éstas, que no tienen peores juegos, además de por lo dicho anteriormente, se justifica lo contrario. Es más, si tiene menos público tb es porque cosas como ésta lo justifican.
Luego, bueno....dar por hecho que el que va al cine se compra el BR, que, en cada casa, la familia entera juega a la consola, que se va en familia al cine, que no dan 4 duros por esas emisiones que mencionas ( a la vista esta de lo que cuestan dichos servicios y de las posibilidades)....
Es más, actualmente, me parece que está bastante claro que la industria del videojuego genera mucho más dinero que la del cine.
No hijos no, milongas las justas, todo lo que dices no me justifica los privilegios de una panda de señoritos del sector del videojuego y sus políticas de inflar los precios.
[qmparto]
kikon69 escribió:
AlbertX escribió:Comparacion ilogica.

Las peliculas se estrenan en el cine, un juego de Wii U tiene un publico de 12 millones de personas unicamente, un juego de Ps4 40 millones, uno de Xbox 20.

Un juego multiplataforma muchas mas personas sin duda, pero no al nivel de una pelicula, que ademas tiene una rotacion mayor.

Cuando vas al cine cada persona paga su entrada, es decir entre 4 se gastan 50 pavos, en una casa no hace falta mas que una copia del juego normalmente.

La pelicula luego sale en video casero, donde no solo las compras quienes ya pagaron por verla en el cine si la quieren en su coleccion sino que ademas llega a un publico nuevo.

Luego la pelicula obtiene mas ingresos, cuando es trasmitida por diferentes servicios streaming como iTunes, Netflix y demas.

Luego la pelicula recibe mas ingresos cuando es transmitida por canales de cable estilo HBO, TNT y demas.

Por ultimo la pelicula vuelve a generar ingresos cuando es transmitidad por canales de señal abierta al estilo Antena 5.

¿Comparación ilógica y me nombras ps4 y xbox?
Precisamente, por comparación, con éstas, que no tienen peores juegos, además de por lo dicho anteriormente, se justifica lo contrario. Es más, si tiene menos público tb es porque cosas como ésta lo justifican.
Luego, bueno....dar por hecho que el que va al cine se compra el BR, que, en cada casa, la familia entera juega a la consola, que se va en familia al cine, que no dan 4 duros por esas emisiones que mencionas ( a la vista esta de lo que cuestan dichos servicios y de las posibilidades)....
Es más, actualmente, me parece que está bastante claro que la industria del videojuego genera mucho más dinero que la del cine.
No hijos no, milongas las justas, todo lo que dices no me justifica los privilegios de una panda de señoritos del sector del videojuego y sus políticas de inflar los precios.
kiketonto escribió:
kikon69 escribió:Precisamente, por comparación, con éstas, que no tienen peores juegos, además de por lo dicho anteriormente, se justifica lo contrario. Es más, si tiene menos público tb es porque cosas como ésta lo justifican..


Ni puta idea de qué quieres decir con esta frase ¬_¬

Pues es obvio. Yo me espero a comprar los juegos a que valgan lo que considero que realmente valen. Si veo que una de las consolas, que suelo tener todas, se empeña en lo que yo considero timarme r que r, será la última que me compre y la primera que me plantee liberalizar.
Que vosotros consideráis que los juegos valen 500 euros cada uno, me parece cojonudo, pero yo opino como digo.
@AlbertX

Muy de acuerdo con lo que dijiste y sobre todo con aquello de la rotación... es que coño!!!! Cómo mierdas se compara el cine y los juegos en cuanto su relación de "coste de producción/precio/beneficio" ??

Coño cuando el público potencial del cine en 1000000000% mayor que el de la Wii U, por ejemplo. Como diablos se mantiene Nintendo si saca cada mario/zelda/fire emblem a 15 euros de salida? Si hubierán 200 millones de Wii U eso tal vez sería posible pero no lo es, además de que en el mundo real, las cosas son así. Si los precios de salida no estás dispuesto a pagarlos, si no quieres pagar 60 euros por un juego o si sencillamente tu economía no da para pagarlo así quisieras, la solución es muuuy sencilla: no lo compres, y si eso, espera a que baje o mejor, píllalo de 2da mano. Pero claro... La gran y típica escusa para los piratongis, el "precio"... Claro...

Y mira que aquí no hay santos y menos yo. No digo que no me baje juegos, coño claro... Antes de pagarle a Nintendo 8 euros por una room de hace 30 años pues para eso prefiero bajarla siempre y cuando solo la quiero probar, y antes de pagar una fortuna por un juego raro de psp y de segunda mano, pues me lo bajo y punto. La diferencia es que yo hace mucho entendí que si jugaré algo de esta forma, no pondré excusas. Está mal, pero no me voy a auto convencer de cosas que no son... Lo hago por mis motivos y puntos. Y ya por último, es que coño, todo esto no deja de ser propiedad intelectual y cada autor tiene libertad de ponerle precios que consideren correctos. Si mañana sale el Zelda U a 200 euros, es que aunque me muera del dolor no se los voy a comprar, pero eso no deja de ser totalmente legal por parte de nintendo, tal legal como ponerlo a 10 euros o 1000, a fin de cuenta es su trabajo y nadie me obliga a comprarlo y mucho menos me están "timando".
Gracias a todos por vuestra participacion y opinion, pero si no os habeis dado cuenta este es un hilo para comentar OFERTAS de WiiU, asi que si quereis seguir divagando de los precios, del cine o de a que huelen las nubes os agradeceriamos todos que os creeis otro hilo y os vayais alli.
Danimonto escribió:@AlbertX

Muy de acuerdo con lo que dijiste y sobre todo con aquello de la rotación... es que coño!!!! Cómo mierdas se compara el cine y los juegos en cuanto su relación de "coste de producción/precio/beneficio" ??

Coño cuando el público potencial del cine en 1000000000% mayor que el de la Wii U, por ejemplo. Como diablos se mantiene Nintendo si saca cada mario/zelda/fire emblem a 15 euros de salida? Si hubierán 200 millones de Wii U eso tal vez sería posible pero no lo es, además de que en el mundo real, las cosas son así. Si los precios de salida no estás dispuesto a pagarlos, si no quieres pagar 60 euros por un juego o si sencillamente tu economía no da para pagarlo así quisieras, la solución es muuuy sencilla: no lo compres, y si eso, espera a que baje o mejor, píllalo de 2da mano. Pero claro... La gran y típica escusa para los piratongis, el "precio"... Claro...


Yo no creo que la gente pida que saquen los juegos de salida a 15 euros, sino que juegos como el Mario Kart de Nintendo DS no sigan valiendo diez años después en cualquier tienda oficialmente el mismo precio que cuando salió.
@Alphos

Eso es totalmente entendible, es algo que todos queremos pero si no bajan, pues más entendible aún es que NO COMPRES EL JUEGO si el precio no se ajusta a tu bolsillo o tu política de compra de juegos. Que te lo quieres bajar? Hazlo, es tu problema, lo que no se puede argumentar son las excusas para justificar eso. Es que hablamos de juegos, no es como la comida o el agua que cuando me falten (espero que nunca) seré capaz de todo por proveer a mi familia pero es que con los vídeo juegos no y menos con el millón de ofertas que hay.
Danimonto escribió:@Alphos

Eso es totalmente entendible, es algo que todos queremos pero si no bajan, pues más entendible aún es que NO COMPRES EL JUEGO si el precio no se ajusta a tu bolsillo o tu política de compra de juegos. Que te lo quieres bajar? Hazlo, es tu problema, lo que no se puede argumentar son las excusas para justificar eso. Es que hablamos de juegos, no es como la comida o el agua que cuando me falten (espero que nunca) seré capaz de todo por proveer a mi familia pero es que con los vídeo juegos no y menos con el millón de ofertas que hay.


Si a ti te parece algo lógico, te felicito. Si a mi no me lo parece, no voy a dejar de quejarme por ello, por mucho que algunos querais censurarnos diciendo que no los compremos y que nos jodamos o inventemos excusas. Evidentemente, no comprare juegos con esa política, lo hago cuando bajan de precio en el caso que me interesen, o de salida si realmente tengo mucho interés, yo decido lo que hago y decido quejarme de lo que yo quiera, pero vamos, que porque a ti te parezca bien esa política, no vas a hacer que los demás tengamos que callarnos y tragar, que viendo la actitud de tu mensaje parece que es lo que tenemos que hacer los que no estamos de acuerdo.

Y ya ponerse a compararlo con comida o agua me parece digno del discurso mas demagógico de cualquier político de medio pelo. En serio, no se puede tirar hacia una excusa mas cutre.

Gracias, precisamente, a actitudes como la tuya, de "si no te gusta no compres y te jodes", tratando de censurar toda queja sobre algún tema, es la razón por la que estamos como estamos en este país. Tragando como tontos y oye, si no te gusta, ajo y agua, pero no rechistes. Pues que bien.
Danimonto escribió:@AlbertX

Muy de acuerdo con lo que dijiste y sobre todo con aquello de la rotación... es que coño!!!! Cómo mierdas se compara el cine y los juegos en cuanto su relación de "coste de producción/precio/beneficio" ??

Coño cuando el público potencial del cine en 1000000000% mayor que el de la Wii U, por ejemplo. Como diablos se mantiene Nintendo si saca cada mario/zelda/fire emblem a 15 euros de salida? Si hubierán 200 millones de Wii U eso tal vez sería posible pero no lo es, además de que en el mundo real, las cosas son así. Si los precios de salida no estás dispuesto a pagarlos, si no quieres pagar 60 euros por un juego o si sencillamente tu economía no da para pagarlo así quisieras, la solución es muuuy sencilla: no lo compres, y si eso, espera a que baje o mejor, píllalo de 2da mano. Pero claro... La gran y típica escusa para los piratongis, el "precio"... Claro...

Y mira que aquí no hay santos y menos yo. No digo que no me baje juegos, coño claro... Antes de pagarle a Nintendo 8 euros por una room de hace 30 años pues para eso prefiero bajarla siempre y cuando solo la quiero probar, y antes de pagar una fortuna por un juego raro de psp y de segunda mano, pues me lo bajo y punto. La diferencia es que yo hace mucho entendí que si jugaré algo de esta forma, no pondré excusas. Está mal, pero no me voy a auto convencer de cosas que no son... Lo hago por mis motivos y puntos. Y ya por último, es que coño, todo esto no deja de ser propiedad intelectual y cada autor tiene libertad de ponerle precios que consideren correctos. Si mañana sale el Zelda U a 200 euros, es que aunque me muera del dolor no se los voy a comprar, pero eso no deja de ser totalmente legal por parte de nintendo, tal legal como ponerlo a 10 euros o 1000, a fin de cuenta es su trabajo y nadie me obliga a comprarlo y mucho menos me están "timando".


Exacto, todas las excusas que se quieran dar para justificarse son pajas mentales de personajes que quieren darselas de Robin Hood y decir que luchan contra los malos.

Muchos juegos salen en los nintendo select esos y los que no salen pues nos jodemos y punto o te lo robas (por que es robar no nos engañemos) es que a algunos personajes les da grima que les digas o sentirse ladrones, pero eso es lo que son y lo que somos cuando lo hacemos no nos engañemos,

Yo lo acepto yno lo justifico de ninguna forma, cualquier otra excusa como dije pajas mentales.

Y exacto son apenas 12 millones de clientes potenciales, comparar eso con la industria del cine es simplemente una idiotez.
Selfish escribió:Gracias a todos por vuestra participacion y opinion, pero si no os habeis dado cuenta este es un hilo para comentar OFERTAS de WiiU, asi que si quereis seguir divagando de los precios, del cine o de a que huelen las nubes os agradeceriamos todos que os creeis otro hilo y os vayais alli.


+1000 Creo q ya va siendo hora de dejar el tema creo yo, cada vez q entro para ver si es algo REAL sobre ofertas me encuentro la misma (ya cansina) discusión... :-|
¿Dónde está más barata la edición coleccionista de Starfox Zero (la que lleva Starfox Guard)? ein?
Estoy pensando en reservarlo en MM a 54,90€
el_piko88 escribió:Wiiu vende pocos juegos porque si parque de consolas es escaso, pero seguramente el ratio de numero de juegos por consola sea bastante alto.


Ahí está el chiste, cuántos de esos 12 millones no tienen mínimo un Mario Kart, un Smash Bros, un Donkey Kong, etc, la inmensa mayoría que tenemos la U tenemos esos juegos como mínimo, en cambio hay juegos como bloodborne, aparentemente sobre el papel el transatlántico exclusivo de la competencia y en un parque de 40 millones de consolas han vendido poco mas de 2.
(mensaje borrado)
Pues seguid asi.. que quereis que os diga. Si a Nintendo le funciona asi el negocio seguiran sin contar con las 3rd parties como hasta ahora (que tiene toda la pinta que asi sera con el nuevo mando filtrado para la siguiente gen) y vosotros mismos sois participes de tal estrategia de tener consolas para vender sus juegos 1st party casi exclusivamente.
Estoy esperando la ed selects de nsmb u + luigi, en amazon esta a 24,95€ con envió gratis si lo reservas. De momento no he visto nadie más que lo anuncie, sabéis algún sitio que pueda estar algo más barato (aunque lo dudo)?

gracias
degur escribió:Estoy esperando la ed selects de nsmb u + luigi, en amazon esta a 24,95€ con envió gratis si lo reservas. De momento no he visto nadie más que lo anuncie, sabéis algún sitio que pueda estar algo más barato (aunque lo dudo)?

gracias


En fnac esta al mismo precio (23.74€ si eres socio) envio gratis y además si lo reservas te dan un vale de 10€ para próximas compras
Rerucho escribió:
degur escribió:Estoy esperando la ed selects de nsmb u + luigi, en amazon esta a 24,95€ con envió gratis si lo reservas. De momento no he visto nadie más que lo anuncie, sabéis algún sitio que pueda estar algo más barato (aunque lo dudo)?

gracias


En fnac esta al mismo precio (23.74€ si eres socio) envio gratis y además si lo reservas te dan un vale de 10€ para próximas compras


Pedido, muchas gracias. Los 10€ irán para el splatoon+amiibo.

Por si a alguien más le pasa: al acabar el pedido sale un baner, que parece un mensaje de Fnac para que consigas los 10€, te lleva a una pagina un poco rara de una empresa externa. Y resulta no ser más que una estafa de esas webs que te ofrecen una ofertaza y luego te cobran una cuota al mes.
degur escribió:
Rerucho escribió:
degur escribió:Estoy esperando la ed selects de nsmb u + luigi, en amazon esta a 24,95€ con envió gratis si lo reservas. De momento no he visto nadie más que lo anuncie, sabéis algún sitio que pueda estar algo más barato (aunque lo dudo)?

gracias


En fnac esta al mismo precio (23.74€ si eres socio) envio gratis y además si lo reservas te dan un vale de 10€ para próximas compras


Pedido, muchas gracias. Los 10€ irán para el splatoon+amiibo.

Por si a alguien más le pasa: al acabar el pedido sale un baner, que parece un mensaje de Fnac para que consigas los 10€, te lleva a una pagina un poco rara de una empresa externa. Y resulta no ser más que una estafa de esas webs que te ofrecen una ofertaza y luego te cobran una cuota al mes.


Si, eso lleva pasando mucho tiempo y no se porque no lo solucionan, el vale que ofrece fnac es otra cosa, te mandan un email con un código después de que te llegue la reserva
Por cierto, no está mal de precio el Lego Star Wars en ECI. Se puede reservar por 44€ y además te hacen un par de regalos un Lego y una bolsa. De momento, lo he reservado allí.
Buenas a todos! Me acabo de pasar por un Game (Fuenlabrada) y ya han bajado de precio los juegos que salen el día 15 en edición Nintendo Selects. Me acabo de llevar el único Zelda Wind Waker HD que tenían en edición normal para casa. Anda que no llevaba tiempo detrás de él...

Saludos!
4104 respuestas