Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

jon2491 escribió:
kikon69 escribió:pero...todavía no lo tengo, si tienes el modo Wii hackeado y Nintendont (emulador de GC)...¿tb puedes usar el tableto mando y el mando clasico de wii en los juegos de Cube o voy equivocado?

Puedes user todos los mandos (incluido el mando Pro de Wii U [looco] ) menos el tabletomando. De todas formas este no es el hilo para hablar de ello.

Gracias, una pena no se pueda el del tableto (no estoy muy puesto). En todo caso servirá ese pro y el pro de wii ;).
El Animal Crossing amiibo festival con los 2 amiibo y las 3 tarjetas está en amazon por 35 euros, pero lo han puesto en outlet y todavía tengo 10 euros para gastar en outlet de una promo que hubo. Merece la pena por 25 euros o ni por esas? o lo único por lo que merecería sería por los amiibo?
wanna_be escribió:El Animal Crossing amiibo festival con los 2 amiibo y las 3 tarjetas está en amazon por 35 euros, pero lo han puesto en outlet y todavía tengo 10 euros para gastar en outlet de una promo que hubo. Merece la pena por 25 euros o ni por esas? o lo único por lo que merecería sería por los amiibo?


El juego es malillo. Yo lo juego de vez en cuando solo por mi hija (solo es tirar dados y esperar tener suerte con la venta de nabos)

Si bien es cierto que he leído que hay un modo de juego que si es bueno/divertido...
ricky-simo escribió:(solo es tirar dados y esperar tener suerte con la venta de nabos)


XD
ricky-simo escribió:
wanna_be escribió:El Animal Crossing amiibo festival con los 2 amiibo y las 3 tarjetas está en amazon por 35 euros, pero lo han puesto en outlet y todavía tengo 10 euros para gastar en outlet de una promo que hubo. Merece la pena por 25 euros o ni por esas? o lo único por lo que merecería sería por los amiibo?


El juego es malillo. Yo lo juego de vez en cuando solo por mi hija (solo es tirar dados y esperar tener suerte con la venta de nabos)

Si bien es cierto que he leído que hay un modo de juego que si es bueno/divertido...


Gracias ;), creo entonces que pillaré el de 3ds o el splatoon, además este creo que no iba a entrar en el descuento porque no lo vende amazon.
fifi escribió:
salva_184 escribió:Buenas, he visto el adaptador para mandos de gamecube por 9.90, ¿Merece la pena o sólo va a servir para el Smash Brosh?


dónde lo has visto?

Perdón, se me pasó contestar. Lo vi en media markt.
Tambien lo pongo por aqui

Watch Dogs a 8,99 en Mediamarkt de Santa Justa,Sevilla,en la pagina web esta a 26,99 pero si vais a la tienda vereis que esta a 8,99.

Saludos¡¡¡
Confirmo lo que ha puesto otro usuario en elcotro hilo de ofertas en el que no se pueden poner comentarios.

Darksiders II a 6€ en hipercor (yo lo he pillado en uno de Madrid).

En el cartel del precio pone 59.90, pero al pasarlo por un lector o por la caja de pago aparece por 6€.

Gracias por avisar!.
Comprado el Zelda Twiligh Princess HD limitada por 47,75€ en Ratuken.
¡¡Muchas gracias por el aviso en el hilo de ofertas!! :)
Ahora he enviado un correo a los de ECI para que cancelen mi pedido, aver si contestan. ¿Alguien ha cancelado un pedido online en ECI?
joseluisxs escribió:Comprado el Zelda Twiligh Princess HD limitada por 47,75€ en Ratuken.
¡¡Muchas gracias por el aviso en el hilo de ofertas!! :)
Ahora he enviado un correo a los de ECI para que cancelen mi pedido, aver si contestan. ¿Alguien ha cancelado un pedido online en ECI?


Yo que tú llamaría por teléfono.
Finalmente se confirma la nueva línea de los Nintendo Selects:
Imagen

Aunque el inconveniente es que de momento está confirmado únicamente en América, no sé si acabará llegando a Europa. Imagino, que el precio oscilará entre los 20 y los 30 euros tanto para juegos como Wii U como para 3DS. Esperemos que acabe llegando a Europa, como la anterior línea.
ithan_87 escribió:Finalmente se confirma la nueva línea de los Nintendo Selects:
Imagen

Aunque el inconveniente es que de momento está confirmado únicamente en América, no sé si acabará llegando a Europa. Imagino, que el precio oscilará entre los 20 y los 30 euros tanto para juegos como Wii U como para 3DS. Esperemos que acabe llegando a Europa, como la anterior línea.


Qué buena noticia. Es cuestión de tiempo que se confirme para Europa. Ese Donkey y Pikmin tienen mi nombre XD
En la web de hipercor está el Sports Connection por 6€.
Imagino que será oferta nacional en cualquier hipercor (no confundir con la seccion de videojuegos de el corte ingles).

El juego lo ponen bastante mal en los analisis, pero por 6€ lo pillaré sí lo veo luego en el de campo de las naciones.
ps_vitero escribió:
ithan_87 escribió:Finalmente se confirma la nueva línea de los Nintendo Selects:
Imagen

Aunque el inconveniente es que de momento está confirmado únicamente en América, no sé si acabará llegando a Europa. Imagino, que el precio oscilará entre los 20 y los 30 euros tanto para juegos como Wii U como para 3DS. Esperemos que acabe llegando a Europa, como la anterior línea.


Qué buena noticia. Es cuestión de tiempo que se confirme para Europa. Ese Donkey y Pikmin tienen mi nombre XD


No necesariamente, la línea nuestra de 3ds de selects, no ha llegado a América, y no tiene pinta, aunque ojalá, porque esos dos que has dicho también tienen mi nombre. :D
¿Algún sitio donde encontrar todavía bien de precio Wind Waker HD? Máximo 35-40€. En GAME lo he visto a 60€ y me parece una salvajada del tamaño del Everest.
Alvaro_rz escribió:¿Algún sitio donde encontrar todavía bien de precio Wind Waker HD? Máximo 35-40€. En GAME lo he visto a 60€ y me parece una salvajada del tamaño del Everest.


Segunda mano, la única forma. En Amazon está ahora a 46,90
hector de troya escribió:
Alvaro_rz escribió:¿Algún sitio donde encontrar todavía bien de precio Wind Waker HD? Máximo 35-40€. En GAME lo he visto a 60€ y me parece una salvajada del tamaño del Everest.


Segunda mano, la única forma. En Amazon está ahora a 46,90


Tocará probar suerte en Wallapop y demás. Gracias!
ese pikmin 3 ya tiene hogar :D
Alvaro_rz escribió:¿Algún sitio donde encontrar todavía bien de precio Wind Waker HD? Máximo 35-40€. En GAME lo he visto a 60€ y me parece una salvajada del tamaño del Everest.


Yo lo pillé en Worten antes de navidad a 30€, creo que era precio nacional, quizás aún queden.
¿El Ocarina, juego de lanzamiento de la 3DS, no estaba ya en Nintendo Selects?

Espero que ahora que sale el DK Tropical Freeze en Nintendo Selects a la gente se le bajen los humos al poner precio de segunda mano a la edición normal, porque de hecho cuesta 36,90 en Amazon...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kiketonto escribió:
Moroboshi escribió:¿El Ocarina, juego de lanzamiento de la 3DS, no estaba ya en Nintendo Selects?

Espero que ahora que sale el DK Tropical Freeze en Nintendo Selects a la gente se le bajen los humos al poner precio de segunda mano a la edición normal, porque de hecho cuesta 36,90 en Amazon...

¿Pero ya está confirmada la línea SELECT para territorio PAL?

no, pero si salen en america y japon, pues seria mas o menos logico
arriquitaum escribió:
kiketonto escribió:
Moroboshi escribió:¿El Ocarina, juego de lanzamiento de la 3DS, no estaba ya en Nintendo Selects?

Espero que ahora que sale el DK Tropical Freeze en Nintendo Selects a la gente se le bajen los humos al poner precio de segunda mano a la edición normal, porque de hecho cuesta 36,90 en Amazon...

¿Pero ya está confirmada la línea SELECT para territorio PAL?

no, pero si salen en america y japon, pues seria mas o menos logico


Siento decir que no tiene por que. Tanto en EEUU y Japon esta ha sido la primera tanda de selects para 3DS/WiiU y han puesto juegos distintos que en Europa (de hecho, la lista de EEUU y Japon difiere, y no estoy seguro de si han puesto alguno de Wiiu en Japon). Por ejemplo en Japon uno de los juegos de 3DS ha sido Luigi's Mansion 2, y aqui tenemos Zelda ALBW (juego que no se en Japon, pero en EEUU no han puesto.

Y ya si miras la imagen de esta tanda en EEUU verás en Wii Super Mario Galaxy 2, juego que en Europa lleva en selects al menos dos años (si no mas). Donkey Kong Country Returns es otro que en Europa creo que salio en selects hace años.

Asi que yo no contaria con que los juegos que han puesto alli los pongan aqui. Y si lo hicieran a saber cuanto tardan, igual son unos meses que unos años.
Moroboshi escribió:¿El Ocarina, juego de lanzamiento de la 3DS, no estaba ya en Nintendo Selects?

Espero que ahora que sale el DK Tropical Freeze en Nintendo Selects a la gente se le bajen los humos al poner precio de segunda mano a la edición normal, porque de hecho cuesta 36,90 en Amazon...


No, fue el A Link between worlds.

Saludos
Moroboshi escribió:¿El Ocarina, juego de lanzamiento de la 3DS, no estaba ya en Nintendo Selects?

Espero que ahora que sale el DK Tropical Freeze en Nintendo Selects a la gente se le bajen los humos al poner precio de segunda mano a la edición normal, porque de hecho cuesta 36,90 en Amazon...

No, el Zelda que estaba en la línea de los Nintend Selects era el A Link beetween worlds, que salió no hace mucho en 3DS.

Sí, la gente suele fliparse demasiado con los precios de los títulos de segunda mano, pero claro, sabiendo que los juegos de Nintendo suelen estar inflados de precio, la gente en ese sentido no es tonta.
Alguien sabe donde leches comprar el Resident Evil Revelations de Wii U???

Lo tengo para 3DS pero para empezar a jugar me gustaría una sobremesa (tengo ONE y PS4) por lo que pienso en Wii U


En Game está agotado en mis "dominios" y no lo encuentro en ningún otro sitio. Estoy dudando si pillarlo en digital o en físico (como el resto de mis juegos de RE)
Estos son los Select en Europa:

Imagen

Llegan el 15 de abril a 24'99€
Lázaro escribió:Estos son los Select en Europa:

Imagen

Llegan el 15 de abril a 24'99€


Tenían mejor pinta los de América, que estaba el Pikmin y el 3d world, pero bueno, al menos han mantenido el Donkey. Vaya tela que pongan el NintendoLand y el Mario Bros (aunque incluya el Luigi), teniendo en cuenta que a muchos les venía con la consola.
Victor_82_ escribió:
Lázaro escribió:Estos son los Select en Europa:

Imagen

Llegan el 15 de abril a 24'99€


Tenían mejor pinta los de América, que estaba el Pikmin y el 3d world, pero bueno, al menos han mantenido el Donkey. Vaya tela que pongan el NintendoLand y el Mario Bros (aunque incluya el Luigi), teniendo en cuenta que a muchos les venía con la consola.

Llegan tarde y con muy muy poco catálogo. A Nintendo le queda mucho que aprender sobre los precios de los juegos si alguna vez quiere volver a ponerse en cabeza.. Estos precios le pueden resultar ahora que la Wii U es un nicho, pero para triunfar hoy en día la gente tiene que tener muchos más juegos a su alcance.. en PS4 y One con los juegos de plus/Gold, las ofertas digitales y demas, los usuarios no dan abasto a jugar a tanto juego que tienen.. En Nintendo seguimos como hace 10 años en cuanto a precios de los juegos. Desde luego si tuviera que quedarme con una sola plataforma de las que tengo, la Wii U sería la última que escogería y este sería el motivo principal, que encima de tener poco catálogo, el precio es exageradamente alto respecto a la competencia.
Pues a mí la política de precios de Nintendo en cuanto a juegos me parece muy buena, en los selects no entro, el resto cuestan unos 40 de media de salida, a ver qué plataforma de la competencia da eso. Yo no quiero gastarme 70 euros (el básico, sin contar deluxes y dlcs) en un juego el día de salida y que a los 6 meses cueste 20, me parece una barbaridad la verdad. Yo prefiero que un juego mantenga un precio regular a uno con tanta devaluación.
el_piko88 escribió:Pues a mí la política de precios de Nintendo en cuanto a juegos me parece muy buena, en los selects no entro, el resto cuestan unos 40 de media de salida, a ver qué plataforma de la competencia da eso. Yo no quiero gastarme 70 euros (el básico, sin contar deluxes y dlcs) en un juego el día de salida y que a los 6 meses cueste 20, me parece una barbaridad la verdad. Yo prefiero que un juego mantenga un precio regular a uno con tanta devaluación.

Sí, lógicamente son más baratos que la competencia, mentiríamos si contradeciéramos eso, pero también es verdad que 'ya les valdría' cobrarnos más por los juegos de una consola al borde del abismo.

Has nombrado a la competencia, bien, nombrémosla. Halo 5 cuando se lanzó costaba unos 55 pavos, 60 como mucho. En un par de meses se rebajó a 39 euros, y ahora te lo puedes encontrar perfectamente a 30.

Mario 3D World, de salida costó unos 50-55 euros, algo más barato de inicio que Halo 5. Éste se lanzó hace casi 3 años, y sigues encontrándotelo a ese precio o incluso más caro.

En resumen, una cosa es lo que vale el juego de salida y otra al pasar un tiempo importante, y en el caso de los juegos de Nintendo, nunca bajan de precio, vuelvo a repetir, hablamos de una consola que está posiblemente en su último año. Los hay quienes preferimos esperarnos a comprar el juego en lugar de hacerlo en su día de lanzamiento, precisamente por ahorrarnos un buen pellizco. El que un juego sea bueno y que no se devalúe, son dos cosas que no son incompatibles.
ricky-simo escribió:Alguien sabe donde leches comprar el Resident Evil Revelations de Wii U???

Lo tengo para 3DS pero para empezar a jugar me gustaría una sobremesa (tengo ONE y PS4) por lo que pienso en Wii U


En Game está agotado en mis "dominios" y no lo encuentro en ningún otro sitio. Estoy dudando si pillarlo en digital o en físico (como el resto de mis juegos de RE)


Estuvo (o está aúnn, no sé) a 10€ la versión digital hace nada.
Si ponemos ejemplos no vale coger el más favorable de uno y el peor de otro porque por esa regla de tres te puedo argumentar el capitán Toad a 30 euros o el Mario party más amiibo a 42 que estuvo, la mayoría de juegos de la competencia valen 70 euros de salida básicos, sin ningún añadido, por lo tanto me sigue pareciendo bien, da igual lo que le quede de vida a la consola, los de ps3 a un año de salir ps4 seguían costando los 70 de rigor, asique eso no te compro como válido. De todas formas el 3D world estuvo un buen tiempo a 45 euros. No veo razón alguna para que el precio fluctúe tanto. Con los precios de Nintendo se incentiva que la gente disfrute de un juego desde el día 1 y no tenga que esperar meses.
A mí el precio tampoco me parece abusivo, más teniendo en cuenta que la mayoría de ventas de un juego se producen de salida.
Lo que sí deberían "mejorar" es añadir más juegos a la lista de Selects basándose en sus ventas totales.
Estoy viendo que mucha gente anda detrás de los Donkey Kong tropical freeze, no estoy muy puesto en juegos de WiiU pero ayer mismo vi 3 en el toysrus de Bilbao a 32€ cada uno. Por si a alguien le interesa.
Lázaro escribió:Estos son los Select en Europa:

Imagen

Llegan el 15 de abril a 24'99€


Nintendoland y Wii PartyU en vez de Mario 3D World y Pikmin 3 ¬_¬ ¿en serio?
ricky-simo escribió:Alguien sabe donde leches comprar el Resident Evil Revelations de Wii U???

Lo tengo para 3DS pero para empezar a jugar me gustaría una sobremesa (tengo ONE y PS4) por lo que pienso en Wii U


En Game está agotado en mis "dominios" y no lo encuentro en ningún otro sitio. Estoy dudando si pillarlo en digital o en físico (como el resto de mis juegos de RE)


Hace un tiempo rondaba por los outlets de Carrefour a 15 pavos,yo no lo pillé porque ya tengo el de ps3 y el de 3ds
Pues yo por el momento el único juego que veo con un precio realmente abusivo es el el Wind Waker y quizás a el Wonderful. El resto del catálogo se puede encontrar sin problemas sobre los 35 € o menos. Quién haya querido jugar al Donkey Kong ya lo habrá hecho independientemente de que valga 36 o ahora 25, que bienvenida sea la rebaja, pero no es lo mismo que cuando empezó el rollo de las rebajas en 64 y psx, que de 60 € se te quedaban en 30€.
slovako escribió:Pues yo por el momento el único juego que veo con un precio realmente abusivo es el el Wind Waker y quizás a el Wonderful. El resto del catálogo se puede encontrar sin problemas sobre los 35 € o menos. Quién haya querido jugar al Donkey Kong ya lo habrá hecho independientemente de que valga 36 o ahora 25, que bienvenida sea la rebaja, pero no es lo mismo que cuando empezó el rollo de las rebajas en 64 y psx, que de 60 € se te quedaban en 30€.

Pues es que 35 euros es carisimo hoy dia.. para cualquier juego. Tengo casi 1000 juegos en steam, y raro es por el que he pagado mas de 10 euros.. A eso me estoy refiriendo precisamente. Los juegos de Nintendo valen 40 pavos el dia de salida y generalmente siguen valiendo 40 pavos 3 o 4 años despues. Que me digas que encontrar catalogo por 35€ o menos es barato.. en fin, se nota que no te manejas por otras plataformas, en las que pagar de 10 a 20 euros por los juegos es la norma.
Viniendo un poco al caso de lo que estais comentando.

Tambien depende de las tiendas.

Acabo de pasar por un Game y tienen el Resident Evil Revelations de segunda mano a 29.90€ logicamente no lo he pillado porque está a 10€ en la eshop, pero es que además si te metes en la web de Game resulta que el juego nuevo pone que lo venden por 20€ y de segunda mano por 13€.
Yo es que tengo las 3 consolas de sobremesa y PC y jugar a la Wii U hoy por hoy es un articulo de lujo.. Me encanta la consola y me gustan muchos juegos. Hay muchos que les tengo ganas y compraria, pero no a mas de 30 pavos, contando con que tengo juegazos pendientes en todas las plataformas por los que no he llegado a pagar ni 20 euros (la mayoria menos de 10). Lo dicho, que no me cuelan un Mario Maker por 40 pavos por mucho que me atraiga, ni un donkey kong por 30. Ahi quedaran sin jugar pos los siglos de los siglos hasta que los encuentre a un precio decente, que sera de 2ª mano y cuando este la NX en la calle... Y dicha NX que se la compre rita si siguen con esta politica de precios de los 2000 cuando los videojuegos efectivamente eran un articulo de lujo.
RRuco1981 escribió:
slovako escribió:Pues yo por el momento el único juego que veo con un precio realmente abusivo es el el Wind Waker y quizás a el Wonderful. El resto del catálogo se puede encontrar sin problemas sobre los 35 € o menos. Quién haya querido jugar al Donkey Kong ya lo habrá hecho independientemente de que valga 36 o ahora 25, que bienvenida sea la rebaja, pero no es lo mismo que cuando empezó el rollo de las rebajas en 64 y psx, que de 60 € se te quedaban en 30€.

Pues es que 35 euros es carisimo hoy dia.. para cualquier juego. Tengo casi 1000 juegos en steam, y raro es por el que he pagado mas de 10 euros.. A eso me estoy refiriendo precisamente. Los juegos de Nintendo valen 40 pavos el dia de salida y generalmente siguen valiendo 40 pavos 3 o 4 años despues. Que me digas que encontrar catalogo por 35€ o menos es barato.. en fin, se nota que no te manejas por otras plataformas, en las que pagar de 10 a 20 euros por los juegos es la norma.


A mí lo que me parece un puto atraco es esa pasta que tienes invertida en steam. Eso, monetariamente hablando no vale nada. Cero. Ahora bien, una colección de Wii U tiene un valor de mercado, mayor o menor, pero tiene un precio. Que un juego de Nintendo valga 40 pavos y no se devalue es algo que considero positivo, pues premia al usuario que paga de inicio por un producto. Timo es que te pidan 60 pavos por un Assasins cuando un año después estará por 10.

Pese a todo, que algo se considere caro o barato depende del bolsillo de cada uno y yo pese a no tener un puto duro y saber perfectamente que puedes conseguir cientos de juegos a menos de 10 € no considero caro un pikmin 3 a 30 €.

Será problema mío, pero no es un problema fruto de la ignorancia, descuida.
slovako escribió:
RRuco1981 escribió:
slovako escribió:Pues yo por el momento el único juego que veo con un precio realmente abusivo es el el Wind Waker y quizás a el Wonderful. El resto del catálogo se puede encontrar sin problemas sobre los 35 € o menos. Quién haya querido jugar al Donkey Kong ya lo habrá hecho independientemente de que valga 36 o ahora 25, que bienvenida sea la rebaja, pero no es lo mismo que cuando empezó el rollo de las rebajas en 64 y psx, que de 60 € se te quedaban en 30€.

Pues es que 35 euros es carisimo hoy dia.. para cualquier juego. Tengo casi 1000 juegos en steam, y raro es por el que he pagado mas de 10 euros.. A eso me estoy refiriendo precisamente. Los juegos de Nintendo valen 40 pavos el dia de salida y generalmente siguen valiendo 40 pavos 3 o 4 años despues. Que me digas que encontrar catalogo por 35€ o menos es barato.. en fin, se nota que no te manejas por otras plataformas, en las que pagar de 10 a 20 euros por los juegos es la norma.


A mí lo que me parece un puto atraco es esa pasta que tienes invertida en steam. Eso, monetariamente hablando no vale nada. Cero. Ahora bien, una colección de Wii U tiene un valor de mercado, mayor o menor, pero tiene un precio. Que un juego de Nintendo valga 40 pavos y no se devalue es algo que considero positivo, pues premia al usuario que paga de inicio por un producto. Timo es que te pidan 60 pavos por un Assasins cuando un año después estará por 10.

Pese a todo, que algo se considere caro o barato depende del bolsillo de cada uno y yo pese a no tener un puto duro y saber perfectamente que puedes conseguir cientos de juegos a menos de 10 € no considero caro un pikmin 3 a 30 €.

Será problema mío, pero no es un problema fruto de la ignorancia, descuida.

No te creas que es tanta pasta mas invertida.. Estoy seguro que inverti mas pasta la anterior generacion en 360 comprando juegos de salida, y jugando a muchisimos menos juegos.. Aqui de 1000 juegoste puedo decir que 700 han salido de bundles de 10 juegos por 5 dolares y cosas asi.. Otra cosa que en Nintendo no hay equivalente. En One y PS4 tienes Plus/Gold que ya te da catalogo barato para ir tirando.. Si tuviera que calcular una media a ojo de lo que he pagado por cada juego en steam estoy seguro de que sale a mucho menos de 5 euros por juego (tirando alto, porque por decir diria entre 1 y 2 euros como mucho de media por juego).
Entonces.. pagar 30 euros por un pikmin, teniendo juegos mejores por 2.. Si, me parece un timo. ¿Podras revender el pikmin dentro de unos años por los mismos 30 euros? Puede ser, pero puede que no consigas ni venderlo.. Por 2 euros un juego a mi no me preocupa no poder revenderlo, la verdad.
slovako escribió:
A mí lo que me parece un puto atraco es esa pasta que tienes invertida en steam. Eso, monetariamente hablando no vale nada. Cero. Ahora bien, una colección de Wii U tiene un valor de mercado, mayor o menor, pero tiene un precio. Que un juego de Nintendo valga 40 pavos y no se devalue es algo que considero positivo, pues premia al usuario que paga de inicio por un producto. Timo es que te pidan 60 pavos por un Assasins cuando un año después estará por 10.

Pese a todo, que algo se considere caro o barato depende del bolsillo de cada uno y yo pese a no tener un puto duro y saber perfectamente que puedes conseguir cientos de juegos a menos de 10 € no considero caro un pikmin 3 a 30 €.

Será problema mío, pero no es un problema fruto de la ignorancia, descuida.


A mi esto que tu comentas precisamente me apena mucho. Que la gente valore los juegos, no por que se diviertan o por jugarlos, sino por cuanto le han costado y cual será el valor futuro de sus juegos, me dice que hoy día es demasiada la gente a la que no le importan los juegos en si y divertirse con ellos, sino cuando valor tiene en el mercado de coleccionistas lo que tiene en la estantería.

A mi al menos que he crecido jugando a videojuegos, y que soy también un gran coleccionista porque me gustan los juegos y me gusta jugarlos y, ojala, tuviera algún día tiempo de jugar todo lo que tengo (mas de 1500 juegos físicos), me gustaría que la gente me dijera que ha pagado 35 euros bien agustos por un juego porque le ha llenado y le ha encantado la experiencia que le ha aportado, y no por el hecho de que la compañía le premie o porque su valor de mercado es muy alto o los coleccionistas en un futuro se lo quiten de las manos. Así estamos como estamos, con juegos montoneros como Legend of Dragoon costando auténticos dinerales porque quienes manejan esos juegos y esas pastas no son realmente aficionados a los juegos en si, sino al coleccionismo.
Alphos escribió:
slovako escribió:
A mí lo que me parece un puto atraco es esa pasta que tienes invertida en steam. Eso, monetariamente hablando no vale nada. Cero. Ahora bien, una colección de Wii U tiene un valor de mercado, mayor o menor, pero tiene un precio. Que un juego de Nintendo valga 40 pavos y no se devalue es algo que considero positivo, pues premia al usuario que paga de inicio por un producto. Timo es que te pidan 60 pavos por un Assasins cuando un año después estará por 10.

Pese a todo, que algo se considere caro o barato depende del bolsillo de cada uno y yo pese a no tener un puto duro y saber perfectamente que puedes conseguir cientos de juegos a menos de 10 € no considero caro un pikmin 3 a 30 €.

Será problema mío, pero no es un problema fruto de la ignorancia, descuida.


A mi esto que tu comentas precisamente me apena mucho. Que la gente valore los juegos, no por que se diviertan o por jugarlos, sino por cuanto le han costado y cual será el valor futuro de sus juegos, me dice que hoy día es demasiada la gente a la que no le importan los juegos en si y divertirse con ellos, sino cuando valor tiene en el mercado de coleccionistas lo que tiene en la estantería.

A mi al menos que he crecido jugando a videojuegos, y que soy también un gran coleccionista porque me gustan los juegos y me gusta jugarlos y, ojala, tuviera algún día tiempo de jugar todo lo que tengo (mas de 1500 juegos físicos), me gustaría que la gente me dijera que ha pagado 35 euros bien agustos por un juego porque le ha llenado y le ha encantado la experiencia que le ha aportado, y no por el hecho de que la compañía le premie o porque su valor de mercado es muy alto o los coleccionistas en un futuro se lo quiten de las manos. Así estamos como estamos, con juegos montoneros como Legend of Dragoon costando auténticos dinerales porque quienes manejan esos juegos y esas pastas no son realmente aficionados a los juegos en si, sino al coleccionismo.


Bueno, igual he dado a entender que solo compro juegos para especular con ellos. Todo lo contrario, pues desde que empecé a comprar juegos en la época de megadrive habré vendido una docens de juegos, morralla todos ellos. Y no tengo intención alguna de vender nada en un futuro. Solo digo que no considero caro un donkey kong a 30 pavos por mucho que existan plataformas sublimes en steam a 2 €.

Igual que no considero caro pagar 50 € por un libro en una edición hecha con mimo por mucho que pueda adquirir el ebook por 0€ en cuatro clicks.
slovako escribió:
Alphos escribió:
slovako escribió:
A mí lo que me parece un puto atraco es esa pasta que tienes invertida en steam. Eso, monetariamente hablando no vale nada. Cero. Ahora bien, una colección de Wii U tiene un valor de mercado, mayor o menor, pero tiene un precio. Que un juego de Nintendo valga 40 pavos y no se devalue es algo que considero positivo, pues premia al usuario que paga de inicio por un producto. Timo es que te pidan 60 pavos por un Assasins cuando un año después estará por 10.

Pese a todo, que algo se considere caro o barato depende del bolsillo de cada uno y yo pese a no tener un puto duro y saber perfectamente que puedes conseguir cientos de juegos a menos de 10 € no considero caro un pikmin 3 a 30 €.

Será problema mío, pero no es un problema fruto de la ignorancia, descuida.


A mi esto que tu comentas precisamente me apena mucho. Que la gente valore los juegos, no por que se diviertan o por jugarlos, sino por cuanto le han costado y cual será el valor futuro de sus juegos, me dice que hoy día es demasiada la gente a la que no le importan los juegos en si y divertirse con ellos, sino cuando valor tiene en el mercado de coleccionistas lo que tiene en la estantería.

A mi al menos que he crecido jugando a videojuegos, y que soy también un gran coleccionista porque me gustan los juegos y me gusta jugarlos y, ojala, tuviera algún día tiempo de jugar todo lo que tengo (mas de 1500 juegos físicos), me gustaría que la gente me dijera que ha pagado 35 euros bien agustos por un juego porque le ha llenado y le ha encantado la experiencia que le ha aportado, y no por el hecho de que la compañía le premie o porque su valor de mercado es muy alto o los coleccionistas en un futuro se lo quiten de las manos. Así estamos como estamos, con juegos montoneros como Legend of Dragoon costando auténticos dinerales porque quienes manejan esos juegos y esas pastas no son realmente aficionados a los juegos en si, sino al coleccionismo.


Bueno, igual he dado a entender que solo compro juegos para especular con ellos. Todo lo contrario, pues desde que empecé a comprar juegos en la época de megadrive habré vendido una docens de juegos, morralla todos ellos. Y no tengo intención alguna de vender nada en un futuro. Solo digo que no considero caro un donkey kong a 30 pavos por mucho que existan plataformas sublimes en steam a 2 €.

Igual que no considero caro pagar 50 € por un libro en una edición hecha con mimo por mucho que pueda adquirir el ebook por 0€ en cuatro clicks.

El caso es que de lo que comento te vas a los detalles extremos.. Obviando steam y plataformas digitales en general, en PS4 y One tienes juegazos fisicos de la epoca del Pikmin por 20 euros y menos.. Comparado con la mayoria de ellos, el Pikmin me sigue pareciendo un timo a 30 euros.

@kiketonto demagogia ninguna, hallo la media de lo que me han costado a mi, que me compro todos esos bundles y espero a que salgan los juegos en ellos, no me los compro de salida. ¿Por que te voy a dar una media de precio de catalogo si nunca he comprado a precio de catalogo? (Ni yo ni nadie, vamos) Demagogia es decir que yo deberia decir el precio de catalogo, cuando en realidad tengo oportunidad de comprarlos muchisimo mas baratos, y tu obvies que en Nintendo ni siquiera existe tal posibilidad de comprarlos muchisimo mas baratos que a precio de catalogo... Y por si no lo sabes, los bundles te dan los juegos por separado, por lo que los que ya tienes o no quieres los puedes regalar, sortear en steamgifts o vender en muchos casos, en paginas como g2a. No hace falta comerse juegos que ya tenias/no quieres.
Y te digo lo mismo que al anterior, obviando plataformas digitales, los juegos siguen estando fisicos mucho mas baratos en el resto de plataformas.

Y hasta aqui mi participacion, se que duelen las verdades a algunos, en los foros de xbox escuece cuando me quejo de los juegos sub1080, en PS4 escuece que me queje de los sinverguenzas que son los de sony con el usuario, y aqui escuece que diga que los juegos son caros. Pero no me tengo por que callar, todas las plataformas tienen sus defectos y tambien hay que comentarlos.
el_piko88 escribió:Si ponemos ejemplos no vale coger el más favorable de uno y el peor de otro porque por esa regla de tres te puedo argumentar el capitán Toad a 30 euros o el Mario party más amiibo a 42 que estuvo, la mayoría de juegos de la competencia valen 70 euros de salida básicos, sin ningún añadido, por lo tanto me sigue pareciendo bien, da igual lo que le quede de vida a la consola, los de ps3 a un año de salir ps4 seguían costando los 70 de rigor, asique eso no te compro como válido. De todas formas el 3D world estuvo un buen tiempo a 45 euros. No veo razón alguna para que el precio fluctúe tanto. Con los precios de Nintendo se incentiva que la gente disfrute de un juego desde el día 1 y no tenga que esperar meses.

Vuelvo a repetir, qué menos que una consola que está destinada al fracaso tenga los precios de sus juegos de lanzamiento más baratos que los de la competencia, ni más ni menos.

PD: Fuiste tú quien comparó los precios con los de la competencia, yo simplemente lo continué.
4104 respuestas