Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Hola, yo tambien ando detras de splatoon, me interesan las ofertas del fnac,pero entro en la tienda online y me sale a 34.95€ (a eso le restaria los 12€ de la oferta). A 29€ como ha dicho el compañero arriba tambien lo veo un buen precio.. ( a mi no me aparece :-? )
gracias y un saludo!
krishtac escribió:Hola, yo tambien ando detras de splatoon, me interesan las ofertas del fnac,pero entro en la tienda online y me sale a 34.95€ (a eso le restaria los 12€ de la oferta). A 29€ como ha dicho el compañero arriba tambien lo veo un buen precio.. ( a mi no me aparece :-? )
gracias y un saludo!


Un poco más abajo del botón de añadir a la cesta, hay un enlace que dice "9 productos nuevos a partir de 27,74 €", dale ahí y elige como vendedor Fnac y ya lo tendrás a ese precio.
El juego de Splatoon vendido directamente por Fnac se encuentra actualmente "bajo pedido". Eso quiere decir que podéis comprarlo pero ellos deben pedirlo a su proveedor, pudiendo tardar algunos días o semanas.
Surcador91 escribió:
weselp escribió:
Surcador91 escribió:Ofertas de juegos de WiiU y 3ds en fnac.es hasta un 25% de descuento.

Destaco:
Kirby y el pincel arcoiris 27 euros
Splatoon 27 euros (con un ticket de descuento de 12 euros que te envian al correo electronico a final de mes)

Acabo de comprar el Splatoon por 27,75€, ¿los 12€ para la siguiente compra de videojuegos me los enviarán al correo entonces? Es decir, ¿se me va a quedar en 15,75€?


Según la letra pequeña sí, el día 30 de este mes lo envian al correo electronico para gastarlos hasta el 30 de julio. Otra cosa es que vayan a cumplir, por si acaso he hecho capturas de pantalla xD ya que me parecía demasiado chollazo.


Dónde se supone que está esa letra pequeña? yo lo único que veo es "*consultar condiciones en la ficha de producto" pero no encuentro esas condiciones por ningún sitio... alguien puede poner enlace o algo?
Eisshen escribió:
Surcador91 escribió:
weselp escribió:Acabo de comprar el Splatoon por 27,75€, ¿los 12€ para la siguiente compra de videojuegos me los enviarán al correo entonces? Es decir, ¿se me va a quedar en 15,75€?


Según la letra pequeña sí, el día 30 de este mes lo envian al correo electronico para gastarlos hasta el 30 de julio. Otra cosa es que vayan a cumplir, por si acaso he hecho capturas de pantalla xD ya que me parecía demasiado chollazo.


Dónde se supone que está esa letra pequeña? yo lo único que veo es "*consultar condiciones en la ficha de producto" pero no encuentro esas condiciones por ningún sitio... alguien puede poner enlace o algo?


Parece que han modificado la ficha, menos mal que me descargué la información, añado la foto que saqué:

Imagen
Yo me he echo captura también por si las moscas, si todo sale bien en julio pasaremos por caja otra vez con los 12€ de dto.
Surcador91 escribió:
Eisshen escribió:
Surcador91 escribió:Dónde se supone que está esa letra pequeña? yo lo único que veo es "*consultar condiciones en la ficha de producto" pero no encuentro esas condiciones por ningún sitio... alguien puede poner enlace o algo?


Parece que han modificado la ficha, menos mal que me descargué la información, añado la foto que saqué:

Imagen

Gracias!
weselp escribió:Yo me he echo captura también por si las moscas, si todo sale bien en julio pasaremos por caja otra vez con los 12€ de dto.

El problema es que el código sólo sea válido para lanzamientos o juegos de un cierto precio.
nadie hizo captura de las condiciones del cupón? yo las leí y creo que no ponía nada en cuanto a limitaciones de con que usar el cupón.
armandocrack escribió:nadie hizo captura de las condiciones del cupón? yo las leí y creo que no ponía nada en cuanto a limitaciones de con que usar el cupón.

Yo no hice captura de las condiciones, pero ponía que el descuento es válido para compras de videojuegos vendidos por fnac hasta el 28 de julio (o el 31, no recuerdo bien)
La verdad es que está raro que esta mañana se vieran las condiciones y ahora no, veremos...
weselp escribió:
armandocrack escribió:nadie hizo captura de las condiciones del cupón? yo las leí y creo que no ponía nada en cuanto a limitaciones de con que usar el cupón.

Yo no hice captura de las condiciones, pero ponía que el descuento es válido para compras de videojuegos vendidos por fnac hasta el 28 de julio (o el 31, no recuerdo bien)
La verdad es que está raro que esta mañana se vieran las condiciones y ahora no, veremos...


Estas cosas me huelen muy mal, cuando hacen una promoción y de repente la quitan... xD
Darkiv escribió:
weselp escribió:
armandocrack escribió:nadie hizo captura de las condiciones del cupón? yo las leí y creo que no ponía nada en cuanto a limitaciones de con que usar el cupón.

Yo no hice captura de las condiciones, pero ponía que el descuento es válido para compras de videojuegos vendidos por fnac hasta el 28 de julio (o el 31, no recuerdo bien)
La verdad es que está raro que esta mañana se vieran las condiciones y ahora no, veremos...


Estas cosas me huelen muy mal, cuando hacen una promoción y de repente la quitan... xD


Si lo mejor es que la promoción de los 12€ todavía está (aunque creo que ya no está al mismo precio), pero no hay manera de ver las condiciones, cuando esta mañana si se podía
Yo creo que no se ven las condiciones porque ahora no hay stock de fnac, sino de otro.
No pensaba comprar el juego pero con este ofertón he caido XD
Corocota escribió:Yo creo que no se ven las condiciones porque ahora no hay stock de fnac, sino de otro.
No pensaba comprar el juego pero con este ofertón he caido XD

Yo igual, no me llamaba mucho la atención, seguro que acabará enganchándonos... o no...
Con lo visto hoy en el E3, a esperar que liquiden el stock; esto ya no hay quien lo levante.

Por cierto, imposible comprar un W101 español de primera mano ya, no?
Rhyno88 escribió:Con lo visto hoy en el E3, a esperar que liquiden el stock; esto ya no hay quien lo levante.

Por cierto, imposible comprar un W101 español de primera mano ya, no?

Yo lo vi en su día en un Carrefour a 10 euros y no lo pillé. Hoy me arrepiento, pero no hay porque se liquidaron por no venderse.
Rhyno88 escribió:Con lo visto hoy en el E3, a esperar que liquiden el stock; esto ya no hay quien lo levante.

Por cierto, imposible comprar un W101 español de primera mano ya, no?


The Wonderful 101 [Importación Alemana]
Precio: EUR 33,53

Amazon.es [sonrisa]
¿Dónde puedo pillar el New Super Mario Bros U más baratico?

Lo que más se me ocurre es a 19,90 de seguna zarpa en Game.
Acerca de SPLATOON:

¿Alguna noticia los que lo habeís comprado en Fnac?, aún sigo esperando el vale descuento de 12€. Le he mandado un email al contacto de atención al cliente de Fnac y quitando la autorrespuesta no he recibido nada :(
Kei_Dash escribió:Acerca de SPLATOON:

¿Alguna noticia los que lo habeís comprado en Fnac?, aún sigo esperando el vale descuento de 12€. Le he mandado un email al contacto de atención al cliente de Fnac y quitando la autorrespuesta no he recibido nada :(


El juego me llegó, en cuanto al descuento decían que te lo enviaban al email a final de mes, si llega el 30 y veo que no lo he recibido me pondré en contacto con ellos, o iré a la tienda
Kei_Dash escribió:Acerca de SPLATOON:

¿Alguna noticia los que lo habeís comprado en Fnac?, aún sigo esperando el vale descuento de 12€. Le he mandado un email al contacto de atención al cliente de Fnac y quitando la autorrespuesta no he recibido nada :(


Te aconsejo que llames al teléfono (al equivalente que hay por ahí del 902), porque si tienes que esperar a que Fnac te conteste un correo, te puedes hacer mayor.
weselp escribió:
Kei_Dash escribió:Acerca de SPLATOON:

¿Alguna noticia los que lo habeís comprado en Fnac?, aún sigo esperando el vale descuento de 12€. Le he mandado un email al contacto de atención al cliente de Fnac y quitando la autorrespuesta no he recibido nada :(


El juego me llegó, en cuanto al descuento decían que te lo enviaban al email a final de mes, si llega el 30 y veo que no lo he recibido me pondré en contacto con ellos, o iré a la tienda


Victor_82_ escribió:
Kei_Dash escribió:Acerca de SPLATOON:

¿Alguna noticia los que lo habeís comprado en Fnac?, aún sigo esperando el vale descuento de 12€. Le he mandado un email al contacto de atención al cliente de Fnac y quitando la autorrespuesta no he recibido nada :(


Te aconsejo que llames al teléfono (al equivalente que hay por ahí del 902), porque si tienes que esperar a que Fnac te conteste un correo, te puedes hacer mayor.


Gracias compis, entonces lo que haré será esperar a final de mes y si no tenemos noticias llamaré al 902 de las web ;)
Kei_Dash escribió:
weselp escribió:
Kei_Dash escribió:Acerca de SPLATOON:

¿Alguna noticia los que lo habeís comprado en Fnac?, aún sigo esperando el vale descuento de 12€. Le he mandado un email al contacto de atención al cliente de Fnac y quitando la autorrespuesta no he recibido nada :(


El juego me llegó, en cuanto al descuento decían que te lo enviaban al email a final de mes, si llega el 30 y veo que no lo he recibido me pondré en contacto con ellos, o iré a la tienda


Victor_82_ escribió:
Kei_Dash escribió:Acerca de SPLATOON:

¿Alguna noticia los que lo habeís comprado en Fnac?, aún sigo esperando el vale descuento de 12€. Le he mandado un email al contacto de atención al cliente de Fnac y quitando la autorrespuesta no he recibido nada :(


Te aconsejo que llames al teléfono (al equivalente que hay por ahí del 902), porque si tienes que esperar a que Fnac te conteste un correo, te puedes hacer mayor.


Gracias compis, entonces lo que haré será esperar a final de mes y si no tenemos noticias llamaré al 902 de las web ;)

pero si lo enviaban el 30 de junio no?
Exactamente, lo envían el 30 para gastarlo en el mes de julio. Así que de momento podemos estar tranquilos, jejeje
taurio escribió:Exactamente, lo envían el 30 para gastarlo en el mes de julio. Así que de momento podemos estar tranquilos, jejeje


Menuda he liado! jejeje

Ya me han contestado ellos:

Estimado XXXXXX,

En relación a su consulta, sobre el videojuego de referencia, indicarle según las bases de la promoción publicadas que a partir del 30 de junio, se enviará via mail, un cupón con el valor del importe, para compras en Fnac.es

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Fnac.es
Sí tenéis suerte Injustice por 13€ de segunda mando en game y The Wonderful 101 por 30€ de segunda mano también en game online. Yo ya he recibido los dos, el wonderful por 30€ está caro para ser segunda mano pero sí lo quería con carátulas en español pal España no me ha quedado otra y por fin le he conseguido porque llevaba como cosa de un año buscándolo y no había manera. Saludos y suerte!!!
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
En el foto de ofertas sin comentarios -menudo engorro tener que hacerlo por separado, permitidme que me queje- se hablaba de un Lego City Undercover con muñeco por 9,99 en un Media Markt.

Hoy he estado en uno y de esta edición, ni rastro. De hecho me han comentado que se agotó el año de salida, esto es en 2012, y que está por lo tanto descatalogado. Es muy extraño que alguien lo haya encontrado ahora.
Moroboshi escribió:En el foto de ofertas sin comentarios -menudo engorro tener que hacerlo por separado, permitidme que me queje- se hablaba de un Lego City Undercover con muñeco por 9,99 en un Media Markt.

Hoy he estado en uno y de esta edición, ni rastro. De hecho me han comentado que se agotó el año de salida, esto es en 2012, y que está por lo tanto descatalogado. Es muy extraño que alguien lo haya encontrado ahora.


Pues es muy raro la verdad
Darkiv escribió:
Moroboshi escribió:En el foto de ofertas sin comentarios -menudo engorro tener que hacerlo por separado, permitidme que me queje- se hablaba de un Lego City Undercover con muñeco por 9,99 en un Media Markt.

Hoy he estado en uno y de esta edición, ni rastro. De hecho me han comentado que se agotó el año de salida, esto es en 2012, y que está por lo tanto descatalogado. Es muy extraño que alguien lo haya encontrado ahora.


Pues es muy raro la verdad


Me recuerda un caso, hace unos años, en el que se afirmaba que en una tienda de juguetes concreta de Barcelona, con dirección y todo, disponían de Dreamcasts nuevas a estrenar a 20 euros, una de las cuales se había comprado el día antes. Fui personalmente a esa tienda en cuanto vi el mensaje, pregunté por la consola y se quedaron ojipláticos: ellos no tenían la consola desde hacía años, por supuesto. Es decir: en los foros uno puede decir lo que le salga de las narices.
Moroboshi escribió:
Darkiv escribió:
Moroboshi escribió:En el foto de ofertas sin comentarios -menudo engorro tener que hacerlo por separado, permitidme que me queje- se hablaba de un Lego City Undercover con muñeco por 9,99 en un Media Markt.

Hoy he estado en uno y de esta edición, ni rastro. De hecho me han comentado que se agotó el año de salida, esto es en 2012, y que está por lo tanto descatalogado. Es muy extraño que alguien lo haya encontrado ahora.


Pues es muy raro la verdad


Me recuerda un caso, hace unos años, en el que se afirmaba que en una tienda de juguetes concreta de Barcelona, con dirección y todo, disponían de Dreamcasts nuevas a estrenar a 20 euros, una de las cuales se había comprado el día antes. Fui personalmente a esa tienda en cuanto vi el mensaje, pregunté por la consola y se quedaron ojipláticos: ellos no tenían la consola desde hacía años, por supuesto. Es decir: en los foros uno puede decir lo que le salga de las narices.


Manda huevos que haya gente así la verdad... xD

Yo por eso solo miro por internet, y en todo caso si algún día paso cerca de algún game pues miro los juegos de segunda mano.
Yo a veces también he visto "ofertas" sospechosas por aquí.
Yo tengo el lego city con muñeco comprado en el mm de Albacete hace un año o así por 20eur. Si buscáis por el foro veréis que alguien lo puso por aquí.
Jsk77 escribió:¿Dónde puedo pillar el New Super Mario Bros U más baratico?

Lo que más se me ocurre es a 19,90 de seguna zarpa en Game.


En Alacampo, al menos en el de mi ciudad, está en oferta a 19€
Yo el Lego con muñequito lo he visto también hace poco. Que esté descatalogado sólo significa que ya no van a reponer, pero en comercios aislados puede quedar alguno cogiendo polvo, y en esos casos los liquidan, por lo que yo no dudaría de la palabra del compañero.
Yo hoy vi uno en el Game de Ferrol, con muñequito
Kemyi escribió:Yo el Lego con muñequito lo he visto también hace poco. Que esté descatalogado sólo significa que ya no van a reponer, pero en comercios aislados puede quedar alguno cogiendo polvo, y en esos casos los liquidan, por lo que yo no dudaría de la palabra del compañero.


Me cuesta creer que de verdad vaya compañeros en el foro que piensen que alguien se pueda inventar una oferta para hacer perder el tiempo a los demás [facepalm] Yo por ejemplo vi hace dos semanas en el nuevo game de Sevilla Nervión dos o tres copias del Project Zero 2 de Wii a 20€. Ojo, es un juego del ¿2010? y de Wii y moderadamente buscado. No llegué a poner la oferta porque al día siguiente fui a por una copia para mí y ya no quedaba ni uno.

¿Qué hubiese pasado si ese mismo día aviso de la oferta y cuando alguien vaya ido ya no hay nada? ¿Hubiesen insinuado que me inventé por fastidiar? Venga hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kemyi escribió:Yo el Lego con muñequito lo he visto también hace poco. Que esté descatalogado sólo significa que ya no van a reponer, pero en comercios aislados puede quedar alguno cogiendo polvo, y en esos casos los liquidan, por lo que yo no dudaría de la palabra del compañero.


Yo acabo de comprar hoy el Lego con muñeco, 35 euros, Carrefour de Terrassa en barcelona

No son los 10 euros, pero tampoco los casi 60 cuando salio. Lo andaba buscando y era el ultimo, asi que tampoco me lo he pensado mucho...
comprador escribió:
Kemyi escribió:Yo el Lego con muñequito lo he visto también hace poco. Que esté descatalogado sólo significa que ya no van a reponer, pero en comercios aislados puede quedar alguno cogiendo polvo, y en esos casos los liquidan, por lo que yo no dudaría de la palabra del compañero.


Me cuesta creer que de verdad vaya compañeros en el foro que piensen que alguien se pueda inventar una oferta para hacer perder el tiempo a los demás [facepalm] Yo por ejemplo vi hace dos semanas en el nuevo game de Sevilla Nervión dos o tres copias del Project Zero 2 de Wii a 20€. Ojo, es un juego del ¿2010? y de Wii y moderadamente buscado. No llegué a poner la oferta porque al día siguiente fui a por una copia para mí y ya no quedaba ni uno.

¿Qué hubiese pasado si ese mismo día aviso de la oferta y cuando alguien vaya ido ya no hay nada? ¿Hubiesen insinuado que me inventé por fastidiar? Venga hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero si precisamente eso estoy diciendo yo xD, no he sido yo quien haya puesto en duda nada.
Por ejemplo yo tuve la suerte en su día de comprar nuevo el Xenoblade de Wii en una liquidación, cuando en todos los comercios (y la propia Nintendo) aseguraron que estaba ya descatalogado.
En GAME hay bastantes LEGO Undercity con figura... éso si a 59.95 [+risas]
Kemyi escribió:
comprador escribió:
Kemyi escribió:Yo el Lego con muñequito lo he visto también hace poco. Que esté descatalogado sólo significa que ya no van a reponer, pero en comercios aislados puede quedar alguno cogiendo polvo, y en esos casos los liquidan, por lo que yo no dudaría de la palabra del compañero.


Me cuesta creer que de verdad vaya compañeros en el foro que piensen que alguien se pueda inventar una oferta para hacer perder el tiempo a los demás [facepalm] Yo por ejemplo vi hace dos semanas en el nuevo game de Sevilla Nervión dos o tres copias del Project Zero 2 de Wii a 20€. Ojo, es un juego del ¿2010? y de Wii y moderadamente buscado. No llegué a poner la oferta porque al día siguiente fui a por una copia para mí y ya no quedaba ni uno.

¿Qué hubiese pasado si ese mismo día aviso de la oferta y cuando alguien vaya ido ya no hay nada? ¿Hubiesen insinuado que me inventé por fastidiar? Venga hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero si precisamente eso estoy diciendo yo xD, no he sido yo quien haya puesto en duda nada.
Por ejemplo yo tuve la suerte en su día de comprar nuevo el Xenoblade de Wii en una liquidación, cuando en todos los comercios (y la propia Nintendo) aseguraron que estaba ya descatalogado.


Yo no he insinuado nada, dije que a veces se han dicho ofertas que se han demostrado falsas, pero en este caso simplemente es un misterio y seguramente se encontró un Lego City con muñeco de stock que había quedado perdido y sin control. Solo me acordé del caso de la Dreamcast, claramente falso, y compartí la anécdota. El Xenoblade por ejemplo lo liquidó MM en un Martes Night Fever junto al Last Story, ambos en un pack por 14,99. Para tirarse de los pelos, pero es verdad.
[. El Xenoblade por ejemplo lo liquidó MM en un Martes Night Fever junto al Last Story, ambos en un pack por 14,99. Para tirarse de los pelos, pero es verdad.[/quote]
Realmente fue el pack Last Story y Pandora´s Tower, no el Xenoblade.
imperioAkira escribió:[. El Xenoblade por ejemplo lo liquidó MM en un Martes Night Fever junto al Last Story, ambos en un pack por 14,99. Para tirarse de los pelos, pero es verdad.

Realmente fue el pack Last Story y Pandora´s Tower, no el Xenoblade.[/quote]

Es posible, pero busca ahora esos juegos y mira cuánto pide la gente por ellos, aun usados.
Si no lo digo por el precio, se que son caros, puntualizaba cual fue la oferta.
imperioAkira escribió:Si no lo digo por el precio, se que son caros, puntualizaba cual fue la oferta.


Ya, pero vamos, que es eso, que estas ofertas que parecen increíbles existen, pero hay otras de las que solo puede dar fe una sola persona y en algunas de estas últimas ocasiones uno sospecha que pueden llegar a ser mentira, como el caso de hace años que explicaba. El del Lego City lo consideraré un error de stock de la tienda concreta, porque a MM le consta como descatalogado desde hace tiempo.
Yo pillé el Xenoblades con el mando rosa en zavvi por 45 euros un año después de su lanzamiento. Había pillado el Last Story y el Pandora´s Tower mucho antes.
Pues me iba a pillar el Smash Bros + amiibo en Amazon.fr, aunque ya lo tengo en 3DS y no pensaba adquirirlo, pero por 29 euros y pico... era atractivo.

Lástima que ni siquiera haciéndote Premium sale gratuito el envío, debe de ser que solo es gratuito en tu Amazon, no en los demás. Ahí se queda pues. Los 30 eran mi límite.

Por otro lado la oferta de Captain Toad + Amiibo es lo que pensaba: para socios Fnac sale exactamente igual que el otro día que había oferta del 25% en juegos (lo pillé y me salió por 24 y pico) y pillarse el muñeco aparte a su precio oficial de 12,90, así que le quitaré el precinto tranquilamente y si algún día reponen el muñeco y lo quiero, no he perdido nada.

Edito una vez más: dos horas después ya no está rebajado el Smash Bros, quedan 4 unidades y debe de ser por eso. Se acabó el dilema que tenía, dentro de lo malo. A olvidarse.
imperioAkira escribió:
El Xenoblade por ejemplo lo liquidó MM en un Martes Night Fever junto al Last Story, ambos en un pack por 14,99. Para tirarse de los pelos, pero es verdad.


Realmente fue el pack Last Story y Pandora´s Tower, no el Xenoblade.


El pck era del LS y del PT, peero a la mayoría que hicimos el pedido, nos lo cancelaron cawento cawento ratataaaa ratataaaa
Buenas, alguno de los que compraron el Splatoon en Fnac ha recibido el cheque regalo de los 12€? En teoria lo mandaban hoy
corderoeskilato escribió:Buenas, alguno de los que compraron el Splatoon en Fnac ha recibido el cheque regalo de los 12€? En teoria lo mandaban hoy

Yo sigo esperandolo! Y compre 2!
Selfish escribió:
corderoeskilato escribió:Buenas, alguno de los que compraron el Splatoon en Fnac ha recibido el cheque regalo de los 12€? En teoria lo mandaban hoy

Yo sigo esperandolo! Y compre 2!


Yo tampoco lo he recibido
No, si habrá que pelear hasta por los cupones...
4104 respuestas