Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

kamaron escribió:Recibido hoy Mass Effect 3 de Zavvi.es


Yo todavía lo estoy esperando, imagino que en breve llega.

Comprado el pack Bayonetta 1+2 nuevo en GAME por 35€ envío gratis, muy buena oferta [sonrisa]
joseluisxs escribió:
kamaron escribió:Recibido hoy Mass Effect 3 de Zavvi.es


Yo todavía lo estoy esperando, imagino que en breve llega.

Comprado el pack Bayonetta 1+2 nuevo en GAME por 35€ envío gratis, muy buena oferta [sonrisa]


Yo pedí dos en zavvi y hoy también me ha llegado uno, este me lo quedo yo y le digo a mi colega que aún no han llegado, jajajaja [+risas]
joseluisxs escribió:
kamaron escribió:Recibido hoy Mass Effect 3 de Zavvi.es


Yo todavía lo estoy esperando, imagino que en breve llega.

Comprado el pack Bayonetta 1+2 nuevo en GAME por 35€ envío gratis, muy buena oferta [sonrisa]


No eres el único, yo tambien estoy esperando el mass effect de zavvi.
Otro mas a la espera de ese Mass Effect 3 de zavvi.es, a ver si ya no tarda mucho [plas]
jorge1414 escribió:
joseluisxs escribió:
kamaron escribió:Recibido hoy Mass Effect 3 de Zavvi.es


Yo todavía lo estoy esperando, imagino que en breve llega.

Comprado el pack Bayonetta 1+2 nuevo en GAME por 35€ envío gratis, muy buena oferta [sonrisa]


No eres el único, yo tambien estoy esperando el mass effect de zavvi.


¡¡Recibido hoy!! ahora a esperar más super ofertas de esas jejeje
Yo tambien lo he recibido hoy. Ahora a esperar el Batman que iba con el mismo pedido :D

Gracias a todos los que publicasteis ofertas ^^

Salu2.
Por esperar me he quedado sin el Sonic Boom de amazon a 18..... espero que lo vuelvan a poner a ese precio o menos [agggtt]
Ducktales Remastered a 6.99 en la eShop, bastante mejor que los 19.99 originales. Comprado!!!!
Buenas tardes, a alguien le a llegado algun batman origins de la oferta?. Yo lo pedí el 24/04/2015 y aún no me a llegado, les envié un correo y me dijeron que hay que esperar como mucho 21 dias naturales.

Un saludo.
yevere escribió:Buenas tardes, a alguien le a llegado algun batman origins de la oferta?. Yo lo pedí el 24/04/2015 y aún no me a llegado, les envié un correo y me dijeron que hay que esperar como mucho 21 dias naturales.

Un saludo.

Yo lo pedí el 24 de abril también. Recibí un correo ese mismo día indicando que había sido enviado y lo recibí a los 6 días o así por correo ordinario en el buzón. Era la primera vez que pedía algo en zavi, asi que bieni. Caratula en ingles, juego y voces en castellano y un código para bajar un DLC (Deathstroke challenge pack).
Yo tampoco he recibido el Mass Effect 3 de Zavvi y eso que hay foreros que les ha llegado la semana pasada.
Yo no recuerdo cuando pedí el Batman, pero lo recibí en el buzón a la semana, sin problemas.
imperioAkira escribió:Yo tampoco he recibido el Mass Effect 3 de Zavvi y eso que hay foreros que les ha llegado la semana pasada.

Yo tambien lo estoy esperando aun
¿Lo pedisteis por Zavvi, no? Os lo digo porque con esa tienda tengo mucha experiencia, y todas ellas positivas. En algunas ocasiones se ha retrasado hasta un mes, y en otras a la semana lo tenía. En una ocasión tuve un problema, y era que al no llegarme dentro del período estipulado, reclamé y fueron muy amables y directos, de tal manera que al abrir la incidencia me mandaron uno nuevo y a la semana me llegó.

Dadle una oportunidad, os aseguro que, salvo casos mayores, son muy profesionales.
En mi caso tanto el batman como mass effect me llegaron en 7-8 días, pero creo que pueden tardar hasta un mes.
Pues no se que a podido pasar, me voy a poner en contacto con ellos.

Muchas gracias.
yevere escribió:Pues no se que a podido pasar, me voy a poner en contacto con ellos.

Muchas gracias.


Ayer lo recibí, pero lo quisieros meter a "cara cojones" en el buzón y han dañado 2 esquinas de la caratula y el plastico, y ahí me lo dejaron, medio metido en el buzón, al alcance de cualquiera.
Que cabrones, por suerte mi cartero me conoce y me lo entrega en mano y si no estoy me lo trae otro dia,jeje.
jorge1414 escribió:
yevere escribió:Pues no se que a podido pasar, me voy a poner en contacto con ellos.

Muchas gracias.


Ayer lo recibí, pero lo quisieros meter a "cara cojones" en el buzón y han dañado 2 esquinas de la caratula y el plastico, y ahí me lo dejaron, medio metido en el buzón, al alcance de cualquiera.


El otro día me pasó lo mismo. No podía ni sacarlo del buzón de lo a presión que estaba. Como que tuve que coger unas tijeras, abrir el sobre y sacar como pude lo que había dentro, para luego poder sacar el sobre en si. Como me tocan los huevos algunos carteros...
Igual ya se ha comentado anteriormente, pero tenéis el Hyrule Warriors de segunda mano en GAME a 29 euros. Yo acabo de comprar el mío, y oye, parece nuevo. Ahora espero que la consola lo 'reconozca' como es debido.
jorge1414 escribió:
yevere escribió:Pues no se que a podido pasar, me voy a poner en contacto con ellos.

Muchas gracias.


Ayer lo recibí, pero lo quisieros meter a "cara cojones" en el buzón y han dañado 2 esquinas de la caratula y el plastico, y ahí me lo dejaron, medio metido en el buzón, al alcance de cualquiera.

Joder, que mala leche. Mi cartero es super amable, y ya hasta nos conocemos de lo mucho que le he pedido. Él sube a mi casa y me lo entrega personalmente...eso de meterlo a bocajarro en el buzón, ufff... [triston]
Indeep escribió:
jorge1414 escribió:
yevere escribió:Pues no se que a podido pasar, me voy a poner en contacto con ellos.

Muchas gracias.


Ayer lo recibí, pero lo quisieros meter a "cara cojones" en el buzón y han dañado 2 esquinas de la caratula y el plastico, y ahí me lo dejaron, medio metido en el buzón, al alcance de cualquiera.


El otro día me pasó lo mismo. No podía ni sacarlo del buzón de lo a presión que estaba. Como que tuve que coger unas tijeras, abrir el sobre y sacar como pude lo que había dentro, para luego poder sacar el sobre en si. Como me tocan los huevos algunos carteros...


ithan_87 escribió:Igual ya se ha comentado anteriormente, pero tenéis el Hyrule Warriors de segunda mano en GAME a 29 euros. Yo acabo de comprar el mío, y oye, parece nuevo. Ahora espero que la consola lo 'reconozca' como es debido.
jorge1414 escribió:
yevere escribió:Pues no se que a podido pasar, me voy a poner en contacto con ellos.

Muchas gracias.


Ayer lo recibí, pero lo quisieros meter a "cara cojones" en el buzón y han dañado 2 esquinas de la caratula y el plastico, y ahí me lo dejaron, medio metido en el buzón, al alcance de cualquiera.

Joder, que mala leche. Mi cartero es super amable, y ya hasta nos conocemos de lo mucho que le he pedido. Él sube a mi casa y me lo entrega personalmente...eso de meterlo a bocajarro en el buzón, ufff... [triston]


Normalmente sube a casa y me lo entrega en mano, ó en caso de no estar me deja el aviso para ir a recogerlo a la oficina de correos, pero ayer ni una cosa ni la otra, lo metió en el buzón de mala manera.
Buenas a todos. En el centro de oportunidades de El Corte Inglés de Madrid de la calle Abada (al lado del Corte Inglés de Callao) tenéis los Nintendo Land y el Epic Mickey 2 a 1€ cada uno (hay unos 15-20 unidades de cada juego) también tenéis el wii fit u con el podómetro a 1€ también (he contado unos 15) Están a la entrada, a mano izquierda en un cajón con otras cosas de consolas..

Abrazos!!

Edito por que el wii fit u más podómetro a mi me lo cobraron s un 1€ también..
XF310583 escribió:Buenas a todos. En el centro de oportunidades de El Corte Inglés de Madrid de la calle Abada (al lado del Corte Inglés de Callao) tenéis los Nintendo Land y el Epic Mickey 2 a 1€ cada uno (hay unos 15-20 unidades de cada juego) también tenéis el wii fit u con el podómetro a 1€ también (he contado unos 15) Están a la entrada, a mano izquierda en un cajón con otras cosas de consolas..

Abrazos!!

Edito por que el wii fit u más podómetro a mi me lo cobraron s un 1€ también..

Parece que han cambiado de parecer y el wii fit u con podómetro sólo está con una rebaja que sale a 16 euros.
cidls escribió:
XF310583 escribió:Buenas a todos. En el centro de oportunidades de El Corte Inglés de Madrid de la calle Abada (al lado del Corte Inglés de Callao) tenéis los Nintendo Land y el Epic Mickey 2 a 1€ cada uno (hay unos 15-20 unidades de cada juego) también tenéis el wii fit u con el podómetro a 1€ también (he contado unos 15) Están a la entrada, a mano izquierda en un cajón con otras cosas de consolas..

Abrazos!!

Edito por que el wii fit u más podómetro a mi me lo cobraron s un 1€ también..

Parece que han cambiado de parecer y el wii fit u con podómetro sólo está con una rebaja que sale a 16 euros.


Pues menuda suerte la mía, que la persona que me lo cobro lo hizo como juego y no como accesorio (los accesorios según un empleado, llevan un 70% de descuento, por eso seguramente te dieron ese precio)
Al que preguntó por la caja blanca del Batman, copio lo que puse sin darme cuenta en el otro hilo:

«Es normal, todos los Batman Origins Pal UK vienen en caja blanca, no te preocupes. Ni idea de por qué, porque el español sí está en caja azul, pero es así desde su lanzamiento.»
Kemyi escribió:Al que preguntó por la caja blanca del Batman, copio lo que puse sin darme cuenta en el otro hilo:

«Es normal, todos los Batman Origins Pal UK vienen en caja blanca, no te preocupes. Ni idea de por qué, porque el español sí está en caja azul, pero es así desde su lanzamiento.»


Muchas gracias por la respuesta, y pido disculpas por el cometario en el otro hilo, me pense que estaba en el de comentarios.

Saludos.
Recibido tambien el batman, se me amontonan los juegos por pasarme
Al final puse la reclamacion en zavvi por el Batman y me devolvieron el dinero y esta mañana me a llegado el juego,jeje.
yevere escribió:Al final puse la reclamacion en zavvi por el Batman y me devolvieron el dinero y esta mañana me a llegado el juego,jeje.


Buena jugada jejeje
yevere escribió:Al final puse la reclamacion en zavvi por el Batman y me devolvieron el dinero y esta mañana me a llegado el juego,jeje.


Pues se honrado y págalo.
Lo que pasa es que me habia pedido otro y me voy a juntar con 2, si no se lo pagaba.
comprador escribió:Warriors Orochi 3 Hyper 16€ en Amazon.de

Batman: Arkham City - Armoured Edition 9.95€ en Amazon.de

New Super Mario Bros. U 17,50€ en Amazon.it


Intento comprar en Amazon.de el Warriors Orochi Hyper 3 y no me deja, me dice que la dirección no es válida. ¿No se puede enviar a España, verdad?
joseluisxs escribió:
comprador escribió:Warriors Orochi 3 Hyper 16€ en Amazon.de

Batman: Arkham City - Armoured Edition 9.95€ en Amazon.de

New Super Mario Bros. U 17,50€ en Amazon.it


Intento comprar en Amazon.de el Warriors Orochi Hyper 3 y no me deja, me dice que la dirección no es válida. ¿No se puede enviar a España, verdad?


Si te sale algún mensaje en rojo es que no deja enviar fuera de su país de origen, eso me ha pasado a veces en juegos de amazon.it,
Vale, lo he comprobado y es eso. En donde si me ha dejado comprarlo por 15,12 € es en Amazon.it XD

Edito: Cancelado el de Amazon.es y comprado el de Amazon.it más barato jejeje
¿Algún sitio donde encontrar el Skylanders Swap Force barato? Leí en algún hilo de este foro que lo había encontrado por 10€ más o menos… Yo no tendré esa suerte ><
Hisomaru escribió:¿Algún sitio donde encontrar el Skylanders Swap Force barato? Leí en algún hilo de este foro que lo había encontrado por 10€ más o menos… Yo no tendré esa suerte ><


Fui yo. Lo compré hace dos meses en fnac en liquidación por 10€, y hace unas semanas lo vi en game, tienda física a 20€.

Ahora mismo está en Amazon. es a 26€ [boing]
http://goo.gl/QlI4bc
comprador escribió:
Hisomaru escribió:¿Algún sitio donde encontrar el Skylanders Swap Force barato? Leí en algún hilo de este foro que lo había encontrado por 10€ más o menos… Yo no tendré esa suerte ><


Fui yo. Lo compré hace dos meses en fnac en liquidación por 10€, y hace unas semanas lo vi en game, tienda física a 20€.

Ahora mismo está en Amazon. es a 26€ [boing]
http://goo.gl/QlI4bc

Ojala lo encontrara yo a un precio parecido ^^… Gracias por el enlace pero esa es la versión de Wii.
Hisomaru escribió:
comprador escribió:
Hisomaru escribió:¿Algún sitio donde encontrar el Skylanders Swap Force barato? Leí en algún hilo de este foro que lo había encontrado por 10€ más o menos… Yo no tendré esa suerte ><


Fui yo. Lo compré hace dos meses en fnac en liquidación por 10€, y hace unas semanas lo vi en game, tienda física a 20€.

Ahora mismo está en Amazon. es a 26€ [boing]
http://goo.gl/QlI4bc

Ojala lo encontrara yo a un precio parecido ^^… Gracias por el enlace pero esa es la versión de Wii.


Se me fue la pinza [+risas] La versión de Wii U está a 29€ [mad]
http://goo.gl/MDCuAx
¿Se puede considerar oferta el Hori battle pad de mario por 19.95? Lo he visto esta mañana. ¿Merece la pena ese mando?
salva_184 escribió:¿Se puede considerar oferta el Hori battle pad de mario por 19.95? Lo he visto esta mañana. ¿Merece la pena ese mando?


Es el precio habitual al que se puede encontrar y pienso que sí, merece la pena. Puedes usarlo en muchos juegos de wiiU y de wii, pero ten en cuenta que se conecta a un wiimote
Buenas, ¿Qué tal está el Super Smash Bros. + Figura Amiibo Mario Edición Limitada a 53€? No se si es el precio habitual, aunque lo he visto mas caro en otros sitios, rondando los 70. Gracias!!
iossukke escribió:Buenas, ¿Qué tal está el Super Smash Bros. + Figura Amiibo Mario Edición Limitada a 53€? No se si es el precio habitual, aunque lo he visto mas caro en otros sitios, rondando los 70. Gracias!!


Está muy bien! teniendo en cuenta lo difícil que es de encontrar y que la edición normal cuesta 55€, es un buen precio.

Por cierto, una duda. A ver si me podéis mirar a qué precio se vende Darksiders 2 en la eShop, y cuánto ocupa. [sonrisa]
iossukke escribió:Buenas, ¿Qué tal está el Super Smash Bros. + Figura Amiibo Mario Edición Limitada a 53€? No se si es el precio habitual, aunque lo he visto mas caro en otros sitios, rondando los 70. Gracias!!


Es precio normal, ten en cuenta que vale juego 40 + amiibo 13.
LanzaTM escribió:
iossukke escribió:Buenas, ¿Qué tal está el Super Smash Bros. + Figura Amiibo Mario Edición Limitada a 53€? No se si es el precio habitual, aunque lo he visto mas caro en otros sitios, rondando los 70. Gracias!!


Está muy bien! teniendo en cuenta lo difícil que es de encontrar y que la edición normal cuesta 55€, es un buen precio.

Por cierto, una duda. A ver si me podéis mirar a qué precio se vende Darksiders 2 en la eShop, y cuánto ocupa. [sonrisa]


En eshop no se cuanto cosatara, pero ese es uno de los juegos que casi seguro sale mas barato en formato fisico. Lo compre hace unos meses en El Corte Ingles por 10€, y en Amazon ahora mismo esta a 21€. En game he mirado y lo tienen a 20 aunque les queda en pocas tiendas.
El viernes fui al Cex de Castellón porque había un Darksiders II por 10€ y decidí hace un "cambio" del Pilotwings de 3DS por éste. ¿Cómo veis el cambio? Además, tiene incluido el primer DLC que sacaron. Espero que no sea descargable, porque me vino el disco con manual y nada más, ningún código ni nada.

El tema es que diría que la carátula y manual de instrucciones están en perfecto inglés (el disco en sí no lo sé, ya que no veo nada "diferenciador").
¿Hay versión PAL España del juego? Lo pregunto porque le comenté al dependiente si me lo podía pedir PAL España, pero realmente no sé si existe la versión o son todas en inglés.
Sé que el juego PAL UK está traducido y doblado al castellano, pero tengo la duda con la carátula.
Orthak escribió:El viernes fui al Cex de Castellón porque había un Darksiders II por 10€ y decidí hace un "cambio" del Pilotwings de 3DS por éste. ¿Cómo veis el cambio? Además, tiene incluido el primer DLC que sacaron. Espero que no sea descargable, porque me vino el disco con manual y nada más, ningún código ni nada.

El tema es que diría que la carátula y manual de instrucciones están en perfecto inglés (el disco en sí no lo sé, ya que no veo nada "diferenciador").
¿Hay versión PAL España del juego? Lo pregunto porque le comenté al dependiente si me lo podía pedir PAL España, pero realmente no sé si existe la versión o son todas en inglés.
Sé que el juego PAL UK está traducido y doblado al castellano, pero tengo la duda con la carátula.


Hay juego Pal Esp. Y los dlc están ya en el disco. No hay que descargar nada
Chavales, donde se puede encontrar el splatoon mas barato posible?
En la tienda online de fnac lo tienes hoy y mañana a 29€.
Surcador91 escribió:Ofertas de juegos de WiiU y 3ds en fnac.es hasta un 25% de descuento.

Destaco:
Kirby y el pincel arcoiris 27 euros
Splatoon 27 euros (con un ticket de descuento de 12 euros que te envian al correo electronico a final de mes)

Acabo de comprar el Splatoon por 27,75€, ¿los 12€ para la siguiente compra de videojuegos me los enviarán al correo entonces? Es decir, ¿se me va a quedar en 15,75€?
weselp escribió:
Surcador91 escribió:Ofertas de juegos de WiiU y 3ds en fnac.es hasta un 25% de descuento.

Destaco:
Kirby y el pincel arcoiris 27 euros
Splatoon 27 euros (con un ticket de descuento de 12 euros que te envian al correo electronico a final de mes)

Acabo de comprar el Splatoon por 27,75€, ¿los 12€ para la siguiente compra de videojuegos me los enviarán al correo entonces? Es decir, ¿se me va a quedar en 15,75€?


Según la letra pequeña sí, el día 30 de este mes lo envian al correo electronico para gastarlos hasta el 30 de julio. Otra cosa es que vayan a cumplir, por si acaso he hecho capturas de pantalla xD ya que me parecía demasiado chollazo.
4104 respuestas