Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

christian14 escribió:
Pituefo escribió:Yo con lo del WW he llegado ya a la conclusión de que más se cotiza, más "morbo" genera el tenerlo.

Creo que no recuerdo un juego de nintendo tan sumamente buscado (en el sentido de hablar de el, no de disponibilidad) en tiempo, y es que conforme mas se habla de el, mas la gente quiere hacerse con el.

Siendo un gran zelda, pero sin ser el top de los zeldas, se esta convirtiendo en un fenómeno extraño el hecho de su "apreciación"

Saludos!


Es algo pasajero... no creo que Wind Waker se convierta en un juego muy cotizado con los años (Si, cuando dentro de 15 años el juego valga un gritón de euros, me puedes citar para que recoja mi owned XD)

Yo el que veo que esta realmente jodido de conseguir es el The Wonderful 101. Hay tiendas que ya ni lo tienen en stock ni tienen pensado traerlo de nuevo.


Totalmente de acuerdo con The Wonderful 101, la verdad es que siempre he tenido curiosidad de si hay algún sitio donde te digan la cantidad de copias de cada juego que se han lanzado, y ya de paso las que se han vendido [sonrisa] lo más actualizado posible.
El Wind Waker supongo que tendrá más copias, aun así no es un juego que creo que baje como le pasó al Skyward Sword de Wii.
El Wonderful pusieron ofertas y muy interesantes no hace mucho

No lo considero un difícil de conseguir por las ofertas que se han visto en este y el otro hilo de ofertas.

El WW yo creo que no bajara ni se revalorizara demasiado tampoco.
Pues sinceramente, creo que lo de que Wonderful 101 y Zelda WW son juegos muy buscados es algo relativamente falso. Es cierto que hay gente por los foros que los busca (sobre todo gente que acaba de comprar la consola), pero hay que tener en cuenta que la gente que anda por los foros son una minoria de la gente que compra consolas, la mayoria de la gente no anda por estos sitios.

Y es mas, se puede tener como prueba de que no son muy buscados el hecho de que hace 1 año mas o menos se encontraban con relativa facilidad, y si hoy en dia no se ven es porque las tiendas los han ido liquidando por no venderse (especialmente el WW). De estas liquidaciones la mas famosa fue la de Carrefour, que vendio ambos a 19€, y si bien el Wonderful duro menos al tener pocas unidades, al menos en Madrid los WW duraron semanas a ese precio. Y yo al menos antes de eso ya los habia visto liquidar en varios Alcampo (al menos de Madrid) a unos 30€ (e incluso menos) por el mismo motivo, no vendian.

Asi que si, ahora mismo es dificil hacerse con ellos pero debido a sus malas ventas que ha hizo que se liquidaran. En caso contrario, si fueran juegos en los que la gente estuviera muy interesada yo creo que a dia de hoy se podrian encontrar porque se seguirian distribuyendo (no tendria ningun sentido dejar de fabricar un producto del que hay demanda) y no los hubieramos visto a esos 19€ que han llegado a estar.
Woso escribió:Pues sinceramente, creo que lo de que Wonderful 101 y Zelda WW son juegos muy buscados es algo relativamente falso. Es cierto que hay gente por los foros que los busca (sobre todo gente que acaba de comprar la consola), pero hay que tener en cuenta que la gente que anda por los foros son una minoria de la gente que compra consolas, la mayoria de la gente no anda por estos sitios.

Y es mas, se puede tener como prueba de que no son muy buscados el hecho de que hace 1 año mas o menos se encontraban con relativa facilidad, y si hoy en dia no se ven es porque las tiendas los han ido liquidando por no venderse (especialmente el WW). De estas liquidaciones la mas famosa fue la de Carrefour, que vendio ambos a 19€, y si bien el Wonderful duro menos al tener pocas unidades, al menos en Madrid los WW duraron semanas a ese precio. Y yo al menos antes de eso ya los habia visto liquidar en varios Alcampo (al menos de Madrid) a unos 30€ (e incluso menos) por el mismo motivo, no vendian.

Asi que si, ahora mismo es dificil hacerse con ellos pero debido a sus malas ventas que ha hizo que se liquidaran. En caso contrario, si fueran juegos en los que la gente estuviera muy interesada yo creo que a dia de hoy se podrian encontrar porque se seguirian distribuyendo (no tendria ningun sentido dejar de fabricar un producto del que hay demanda) y no los hubieramos visto a esos 19€ que han llegado a estar.


Exacto, por eso las tiendas ya no venden más zelda wind waker, quitando algunas excepciones.
Si liquidan es porque no se vende.

Hay gente que cree que se va a revalorizar, pero eso solo pasa en muy pocas ocasiones y suelen ser versiones especiales o coleccionista.
Darkiv escribió:
Woso escribió:Pues sinceramente, creo que lo de que Wonderful 101 y Zelda WW son juegos muy buscados es algo relativamente falso. Es cierto que hay gente por los foros que los busca (sobre todo gente que acaba de comprar la consola), pero hay que tener en cuenta que la gente que anda por los foros son una minoria de la gente que compra consolas, la mayoria de la gente no anda por estos sitios.

Y es mas, se puede tener como prueba de que no son muy buscados el hecho de que hace 1 año mas o menos se encontraban con relativa facilidad, y si hoy en dia no se ven es porque las tiendas los han ido liquidando por no venderse (especialmente el WW). De estas liquidaciones la mas famosa fue la de Carrefour, que vendio ambos a 19€, y si bien el Wonderful duro menos al tener pocas unidades, al menos en Madrid los WW duraron semanas a ese precio. Y yo al menos antes de eso ya los habia visto liquidar en varios Alcampo (al menos de Madrid) a unos 30€ (e incluso menos) por el mismo motivo, no vendian.

Asi que si, ahora mismo es dificil hacerse con ellos pero debido a sus malas ventas que ha hizo que se liquidaran. En caso contrario, si fueran juegos en los que la gente estuviera muy interesada yo creo que a dia de hoy se podrian encontrar porque se seguirian distribuyendo (no tendria ningun sentido dejar de fabricar un producto del que hay demanda) y no los hubieramos visto a esos 19€ que han llegado a estar.


Exacto, por eso las tiendas ya no venden más zelda wind waker, quitando algunas excepciones.
Si liquidan es porque no se vende.

Hay gente que cree que se va a revalorizar, pero eso solo pasa en muy pocas ocasiones y suelen ser versiones especiales o coleccionista.


El ¿60%? Del catalogo de SNES discrepa
christian14 escribió:
Darkiv escribió:
Woso escribió:Pues sinceramente, creo que lo de que Wonderful 101 y Zelda WW son juegos muy buscados es algo relativamente falso. Es cierto que hay gente por los foros que los busca (sobre todo gente que acaba de comprar la consola), pero hay que tener en cuenta que la gente que anda por los foros son una minoria de la gente que compra consolas, la mayoria de la gente no anda por estos sitios.

Y es mas, se puede tener como prueba de que no son muy buscados el hecho de que hace 1 año mas o menos se encontraban con relativa facilidad, y si hoy en dia no se ven es porque las tiendas los han ido liquidando por no venderse (especialmente el WW). De estas liquidaciones la mas famosa fue la de Carrefour, que vendio ambos a 19€, y si bien el Wonderful duro menos al tener pocas unidades, al menos en Madrid los WW duraron semanas a ese precio. Y yo al menos antes de eso ya los habia visto liquidar en varios Alcampo (al menos de Madrid) a unos 30€ (e incluso menos) por el mismo motivo, no vendian.

Asi que si, ahora mismo es dificil hacerse con ellos pero debido a sus malas ventas que ha hizo que se liquidaran. En caso contrario, si fueran juegos en los que la gente estuviera muy interesada yo creo que a dia de hoy se podrian encontrar porque se seguirian distribuyendo (no tendria ningun sentido dejar de fabricar un producto del que hay demanda) y no los hubieramos visto a esos 19€ que han llegado a estar.


Exacto, por eso las tiendas ya no venden más zelda wind waker, quitando algunas excepciones.
Si liquidan es porque no se vende.

Hay gente que cree que se va a revalorizar, pero eso solo pasa en muy pocas ocasiones y suelen ser versiones especiales o coleccionista.


El ¿60%? Del catalogo de SNES discrepa


No se puede comparar SNES con wii u... es que no tiene ni pies ni cabeza lo que acabas de decir.
Mi comentario se refiere a juegos recientes de la actual generación de consolas, no me refiero para nada a juegos de hace 20 o 30 años. Normal que esos juegos tengan un gran valor ahora, más si están en buen estado.
Zeta V escribió:Batman Arkham Origins Wii U a 9 euritos (envio gratis) en zavvi:

http://www.zavvi.es/games-wii-u/batman- ... 95602.html


Gracias, estaba esperando a que bajase de 10€ para pillarlo y que haga juego en mi estantería con el Arkham City, así que he aprovechado la ocasión :) .
Hola, ayer vi en la web del game el Wario de wii u a 20 euros, lo que no me acorde de decirlo y hoy ya aparece como no disponible :( ...creo que a ese precio estaba en un par de webs mas pero ya no. Alguien sabe donde esta a ese precio para comprar en web?

No se si por vuestra zona habra algun game que lo tenga, miradlo si os interesa el juego.

PD; lo he puesto aqui por que ya no esta disponible en la web, si no lo hubiera puesto en ofertas.
Kemyi escribió:
Gracias, estaba esperando a que bajase de 10€ para pillarlo y que haga juego en mi estantería con el Arkham City, así que he aprovechado la ocasión :) .


Si yo tambien jajaja. Llevaba tiempo oscilando entre 13 y 18 y me tuve que resistir varias veces porque sabia que podria bajar de 10 como ha pasado con otros juegos y al final la espera a merecido la pena :)
Zeta V escribió:
Kemyi escribió:
Gracias, estaba esperando a que bajase de 10€ para pillarlo y que haga juego en mi estantería con el Arkham City, así que he aprovechado la ocasión :) .


Si yo tambien jajaja. Llevaba tiempo oscilando entre 13 y 18 y me tuve que resistir varias veces porque sabia que podria bajar de 10 como ha pasado con otros juegos y al final la espera a merecido la pena :)

yo también me he pedido uno(gracias al compañero que ha puesto la oferta), ya que es el que me faltaba jugar de los arkham
eso si, lo de envio gratis no lo veo en ningun sitio y me da mal royo haber puesto la targeta de credito pero bueno......
Sabeis cuanto tardan en enviarlo?
alvicio escribió:
Zeta V escribió:
Kemyi escribió:
Gracias, estaba esperando a que bajase de 10€ para pillarlo y que haga juego en mi estantería con el Arkham City, así que he aprovechado la ocasión :) .


Si yo tambien jajaja. Llevaba tiempo oscilando entre 13 y 18 y me tuve que resistir varias veces porque sabia que podria bajar de 10 como ha pasado con otros juegos y al final la espera a merecido la pena :)

yo también me he pedido uno(gracias al compañero que ha puesto la oferta), ya que es el que me faltaba jugar de los arkham
eso si, lo de envio gratis no lo veo en ningun sitio y me da mal royo haber puesto la targeta de credito pero bueno......
Sabeis cuanto tardan en enviarlo?

Hola compañeros! Por 9€ esta súper bien este juego, quien no lo tenga y le guste el personaje de batman es más que recomendable, no ha tenido buenas críticas pero para mi gusto está muy bien. Yo lo compre hace tiempo por 16€ y no me arrepiento, siempre prefiero pagar algo más y comprar la versión pal España con la carátula del juego en español ya que soy muy maniático con esto. El único juego que he comprado pal uk y además fue en esta página fue el warriors orochi ya que ese juego no tiene versión pal España y me tardo de 7 a 10 días en llegar a casa. Saludos! Por cierto el envío ya te digo que es gratuito, asiq lo dicho una ganga si no os importa el tema de las carátulas!!
El que no lo tenga y sea de jugar en consola en su sofá genial precio, yo lo conseguí junto a otro batman por menos dinero para PC y tras comprar el Rayman Legends para Wii U (Lo quería desde hace tiempo en PC) no vuelvo a comprar un multi para Wii U, principalmente porque no me gusta tener que estar alternando entre la televisión y la pantalla del mando y esas fases que han metido en wii u en las que tengo que jugarlas mirando al mando y moviendo puertas con el dedo no me gustan nada, me quedo con el de PC que es más barato y no tiene estas cosas e imagino que el Batman también tendrá cosas que te obligaran a mirar el mando.

Asi que al final dejo wiiu para los exclusivos 100% jejejeje

Siento el tocho :p
Ostras!!!
Pero zavvi.es no es España?
No vendra el juego de batman en español?
alvicio escribió:Ostras!!!
Pero zavvi.es no es España?
No vendra el juego de batman en español?


La empresa en si es inglesa (bueno o vete a saber de donde), pero tienen digamos sucursal en España por decirlo de alguna manera, al estilo Amazon. Los juegos no se desde donde los traen, pero suele ser la version UK. Las cajas generalmente estan en ingles o en varios idiomas pero en español solo a mi nunca me ha tocado. Eso si el contenido del juego en sí, en el 90% de los casos esta en español porque suelen incluir los idiomas para todo europa, solo cambian las cajas. Yo todos los que he comprado estaban en español.

Sobre los envios ya he visto que te han contestado mas arriba. Si compras desde España en zavvi.es el envio es gratis, yo nunca he pagado envio. Lo que si tiene de malo la web es el tiempo de envio. Como te han dicho en una semana o semana y media puedes tenerlo, pero eso es si lo tienen en ese momento en almacen. A veces puede pasar que lo tengan que traer desde no se donde y a mi me ha llegado a tardar alguno hasta 3 semanas.

Pero siempre me han llegado y ademas en perfecto estado. Sabiendo que son lentos y que las cajas estan en ingles, por lo demas ningun problema.
alvicio escribió:Ostras!!!
Pero zavvi.es no es España?
No vendra el juego de batman en español?


Los juegos de Zavvi, tanto .es como .com, son siempre PAL UK. Por suerte para ti, el juego Batman Origins de Wii U está en completo castellano en su versión PAL UK (como tantos y tantos juegos de UK), lo único que tendrás la carátula y el manual (si lo lleva) en inglés. No es del estilo de Amazon como te dicen antes, ya que simplemente lo que ha hecho Zavvi es poner una web con la extensión de España (.es), pero aquí no tienen sucursal alguna (Amazon.es si no te pone que sea de importación, te mandará siempre un juego PAL España, y lo mandará desde España).

El envío en esta época te tardará 10 días máximo. El problema de Zavvi es pedir en época vacacional, que te puede tardar más de un mes en llegar. Y si no te llega en un mes, te devuelven el dinero.
Gracias a todos por contestar, la verdad que la caratula me da igual mientras el juego este en español
alvicio escribió:Gracias a todos por contestar, la verdad que la caratula me da igual mientras el juego este en español


Para otra vez, puedes visitar Yambalu para conocer el idioma de los juegos de UK, de América o de Asia. O me imagino que también habrá aquí un hilo de idiomas de importación de juegos de Wii U (yo sigo el de ps4, pero imagino que habrá uno de wii u también).
El Pikmin 3 que había en la web de Game de segunda mano parece que solo tenían uno o solo quedaba uno cuando he ido a comprarlo ya que quería comprar otro para un amigo y me decía que no había stock. He puesto para comprar uno solo y si que dejaba, luego he intentado comprar otro aparte y ya no deja.
El pikmin 3 está por 39 y pico en Amazon.es
roger2k escribió:El pikmin 3 está por 39 y pico en Amazon.es


Pues es un buen precio [oki]
Sonic Boom en Amazon por 17€. Yo he comprado una copia, no creo que llegue a bajar mucho más de precio y es una buena oportunidad. Aunque tiene malas críticas, para mi gusto está genial! Saludos
hadnan escribió:Sonic Boom en Amazon por 17€. Yo he comprado una copia, no creo que llegue a bajar mucho más de precio y es una buena oportunidad. Aunque tiene malas críticas, para mi gusto está genial! Saludos

Hoy me ha llegado, buen juego, lo que me jode es que las estrellas para el club Nintendo están caducadas y no me ha entrado en el club [buuuaaaa]
Solid.Snake escribió:
hadnan escribió:Sonic Boom en Amazon por 17€. Yo he comprado una copia, no creo que llegue a bajar mucho más de precio y es una buena oportunidad. Aunque tiene malas críticas, para mi gusto está genial! Saludos

Hoy me ha llegado, buen juego, lo que me jode es que las estrellas para el club Nintendo están caducadas y no me ha entrado en el club [buuuaaaa]


Yo ayer me compré un juego en el Game y sí que me entró el código. De hecho, si lleva código te lo tiene que coger. Lo que leí es que a partir de no sé qué día de este mes, los juegos nuevos que salieran ya no llevarían la tarjetita con el código, pero si te compras uno anterior que lleve tarjeta, te tiene que valer, lo ponía en las condiciones que leí, y a mí me valió y la puse ayer mismo por la tarde. Mira a ver que no hayas puesto un 0 en lugar de una O, que a mí me pasó jejeje.
Victor_82_ escribió:
Solid.Snake escribió:
hadnan escribió:Sonic Boom en Amazon por 17€. Yo he comprado una copia, no creo que llegue a bajar mucho más de precio y es una buena oportunidad. Aunque tiene malas críticas, para mi gusto está genial! Saludos

Hoy me ha llegado, buen juego, lo que me jode es que las estrellas para el club Nintendo están caducadas y no me ha entrado en el club [buuuaaaa]


Yo ayer me compré un juego en el Game y sí que me entró el código. De hecho, si lleva código te lo tiene que coger. Lo que leí es que a partir de no sé qué día de este mes, los juegos nuevos que salieran ya no llevarían la tarjetita con el código, pero si te compras uno anterior que lleve tarjeta, te tiene que valer, lo ponía en las condiciones que leí, y a mí me valió y la puse ayer mismo por la tarde. Mira a ver que no hayas puesto un 0 en lugar de una O, que a mí me pasó jejeje.

No, si lo que pasa es que la fecha de caducidad de todos los juegos lanzados a partir de octubre tienen como fecha de caducidad el 31 de marzo. Es decir, los juegos antiguos caducan al cierre del club, pues tienen fechas de caducidad para 2016 o 2017, pero las últimas novedades o lanzamientos desde octubre están caducados ya (Bayonetta, Smash Bros, Mario Party...).
A ver una duda, el disney infinity starter pack sale a 19.95 en game web, en tienda se supone que vale lo mismo? Es q ha ido un amigo esta mñn a comprarlo y dice q le ha costao 24.95...
axel75 escribió:A ver una duda, el disney infinity starter pack sale a 19.95 en game web, en tienda se supone que vale lo mismo? Es q ha ido un amigo esta mñn a comprarlo y dice q le ha costao 24.95...


Normalmente la web es 5€ más barata que la tienda... vamos, que lo que se ha encontrado tu amigo es el precio normal de Game tienda, y el otro es el de Game web.
axel75 escribió:A ver una duda, el disney infinity starter pack sale a 19.95 en game web, en tienda se supone que vale lo mismo? Es q ha ido un amigo esta mñn a comprarlo y dice q le ha costao 24.95...


Que pruebe con click y recoger la próxima vez. Yo ayer compré una figura que en tienda está rebajada de 40 a 20, y en la web estaba a 10€, y con el click y recoger la reservé y también estaba por 10. A veces cuando le das al click y recoger ya te sale el precio de tienda, pero otras veces te sale el mismo que en web, como fue mi caso ayer.

Solid.Snake escribió:No, si lo que pasa es que la fecha de caducidad de todos los juegos lanzados a partir de octubre tienen como fecha de caducidad el 31 de marzo. Es decir, los juegos antiguos caducan al cierre del club, pues tienen fechas de caducidad para 2016 o 2017, pero las últimas novedades o lanzamientos desde octubre están caducados ya (Bayonetta, Smash Bros, Mario Party...).


Ostras, pues eso no lo sabía, vaya putada. Claro, el que yo compré ayer tenía más de dos años. Por cierto, que me cascaron un juego PAL UK, que luego tuve que ir a cambiar, lo digo porque vayáis con cuidado, pensaba que Game no compraba de segunda mano de estos, pero se ve que alguno le cuelan...
¿Os han enviado el mass effect 3 de zavvi.es? Yo lo compré el sábado día 2 y todavía pone que no ha salido del almacén, que raro..... [agggtt]
joseluisxs escribió:¿Os han enviado el mass effect 3 de zavvi.es? Yo lo compré el sábado día 2 y todavía pone que no ha salido del almacén, que raro..... [agggtt]

A mi si me lo enviaron...al siguiente día.
joseluisxs escribió:¿Os han enviado el mass effect 3 de zavvi.es? Yo lo compré el sábado día 2 y todavía pone que no ha salido del almacén, que raro..... [agggtt]


No es raro, es lo normal...teniendo en cuenta que el sábado y el domingo la gente no trabajará y estás escribiendo antes de las 10:00 del martes.
No es raro no, pero que conste que tengo hecho pedidos un sábado de madrugada, cancelarlo el Domingo y decirme que ya no posible porque ha sido enviado xD
DRaGMaRe escribió:No es raro no, pero que conste que tengo hecho pedidos un sábado de madrugada, cancelarlo el Domingo y decirme que ya no posible porque ha sido enviado xD


A mí eso me ha pasado en Amazon y eso si que me parece raro...¿esa gente no descansa nunca?

Lo peor no eso, lo peor es que las empresas españolas se están viendo obligadas a hacer lo mismo para ser competitivas y lo que antes era pasar un sábado y un domingo con la familia, ahora resulta que uno de los dos o los dos, tienen que trabajar el fin de semana...y luego llegan las sorpresas de divorcios y cuernos con compañeros de trabajo...

Se nos escapa de las manos la situación actual...¿qué será lo próximo?, ¿romper la regla no escrita que en una pelea no se puede pegar en las partes nobles?
joseluisxs escribió:¿Os han enviado el mass effect 3 de zavvi.es? Yo lo compré el sábado día 2 y todavía pone que no ha salido del almacén, que raro..... [agggtt]

Yo lo pedí el sábado a las 10 h y hoy,hace un rato, me han enviado el correo de confirmación.
kamaron escribió:
joseluisxs escribió:¿Os han enviado el mass effect 3 de zavvi.es? Yo lo compré el sábado día 2 y todavía pone que no ha salido del almacén, que raro..... [agggtt]

Yo lo pedí el sábado a las 10 h y hoy,hace un rato, me han enviado el correo de confirmación.

A mi tambien me lo acaban de enviar
Vale, al final me lo han enviado esta tarde. Así que ya no hay problema, ¡¡que bien!! jejej XD
DRaGMaRe escribió:No es raro no, pero que conste que tengo hecho pedidos un sábado de madrugada, cancelarlo el Domingo y decirme que ya no posible porque ha sido enviado xD


Si en Amazon puedes pedir a la hora que quieras que te hacen el envío en un par de horas, son increíbles, yo los últimos pedidos ya me llegan antes de 24horas xD
Si sale algún Wind Waker hd de segunda zarpa en game.es no compréis!! Yo acabo de recibir ahora mismo en vez del wind waker, un hecho polvo Zelda skyward sword para Wii y encima de falta un disco. Vaya cabreo me ha dado, en fin...
el_piko88 escribió:Si sale algún Wind Waker hd de segunda zarpa en game.es no compréis!! Yo acabo de recibir ahora mismo en vez del wind waker, un hecho polvo Zelda skyward sword para Wii y encima de falta un disco. Vaya cabreo me ha dado, en fin...


Si bueno, a mi me mandaron una vez un nunchuk falso y el joystick izquierdo iba de pena...
Y eso que la marca del nunchuk era Nintendo :S
Son un poco incompetentes con el tema segunda mano... mandales un correo pero tardan 2 semanas en contestar, te lo digo por experiencia.
Vaya tela... Yo la unica cosa que pedi usada es un juego de PS4 y tuve suerte, menos mal.
TyrantLOL escribió:Vaya tela... Yo la unica cosa que pedi usada es un juego de PS4 y tuve suerte, menos mal.


Yo he pedido cosas "nuevas" que parecían de segunda mano.
el_piko88 escribió:Si sale algún Wind Waker hd de segunda zarpa en game.es no compréis!! Yo acabo de recibir ahora mismo en vez del wind waker, un hecho polvo Zelda skyward sword para Wii y encima de falta un disco. Vaya cabreo me ha dado, en fin...


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Lo mismito. Menuda panda de incompetentes
powah escribió:
el_piko88 escribió:Si sale algún Wind Waker hd de segunda zarpa en game.es no compréis!! Yo acabo de recibir ahora mismo en vez del wind waker, un hecho polvo Zelda skyward sword para Wii y encima de falta un disco. Vaya cabreo me ha dado, en fin...


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Lo mismito. Menuda panda de incompetentes


Imagino que podréis devolverlo sin problemas, asumiendo Game el coste de la devolución o entregarlo en alguna tienda Game indicando que es una devolución y siempre antes contactando con el servicio de atención al cliente.

A mí en Fnac web me pasó algo parecido con un juego de 3DS, en dos veces me mandaron un título muy parecido pero de Wii y al final me devolvieron el dinero porque el juego no existía para 3DS.
Para segunda mano mejor en tienda siempre
Alguien sabe por que no tenemos este juego en la eshop? https://www.youtube.com/watch?v=Ocr9o15zQ2I

ME gustaria tenerlo y ni rastro
baronrojo2 escribió:Alguien sabe por que no tenemos este juego en la eshop? https://www.youtube.com/watch?v=Ocr9o15zQ2I

ME gustaria tenerlo y ni rastro


Ha salido hace poco en steam con 5 años de retraso, si aún no ha salido en la WiiU casi mejor que no salga, que en unos meses seguramente se encuentre en un bundle por 0,20€ que es lo máximo que yo pagaría por él (y eso que me gusta el género y en general los juegos "retro").
Roblock escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe por que no tenemos este juego en la eshop? https://www.youtube.com/watch?v=Ocr9o15zQ2I

ME gustaria tenerlo y ni rastro


Ha salido hace poco en steam con 5 años de retraso, si aún no ha salido en la WiiU casi mejor que no salga, que en unos meses seguramente se encuentre en un bundle por 0,20€ que es lo máximo que yo pagaría por él (y eso que me gusta el género y en general los juegos "retro").


+1 Todo lo que se pueda comprar en PC a precio de bundle, mejor no comprarlo en wii u.

No sería la primera vez que veo a gente gastarse 20€ en un juego cuando en PC está por 2€ xD
Darkiv escribió:
Roblock escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe por que no tenemos este juego en la eshop? https://www.youtube.com/watch?v=Ocr9o15zQ2I

ME gustaria tenerlo y ni rastro


Ha salido hace poco en steam con 5 años de retraso, si aún no ha salido en la WiiU casi mejor que no salga, que en unos meses seguramente se encuentre en un bundle por 0,20€ que es lo máximo que yo pagaría por él (y eso que me gusta el género y en general los juegos "retro").


+1 Todo lo que se pueda comprar en PC a precio de bundle, mejor no comprarlo en wii u.

No sería la primera vez que veo a gente gastarse 20€ en un juego cuando en PC está por 2€ xD

Pues cada uno tendrá sus razones. .. a mí el offtv me justifica pagar un sobreprecio. Ya si son 18€ en mi caso no, pero puede haber gente sí
Roblock escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe por que no tenemos este juego en la eshop? https://www.youtube.com/watch?v=Ocr9o15zQ2I

ME gustaria tenerlo y ni rastro


Ha salido hace poco en steam con 5 años de retraso, si aún no ha salido en la WiiU casi mejor que no salga, que en unos meses seguramente se encuentre en un bundle por 0,20€ que es lo máximo que yo pagaría por él (y eso que me gusta el género y en general los juegos "retro").


La cosa es que en la eshop americana creo que es, si que está, por eso pregunte porque aqui no
He podido pillar por web una copia del mario 3d world por 30 eurillos, aunque con los puntos me ha salido mas barato. xD
Recibido hoy Mass Effect 3 de Zavvi.es
4104 respuestas