Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

No se que reclamáis la verdad, mientras os devuelvan el 100% de vuestro dinero que más da...
Yo ayer les envie 2 mails y me han contestado que no me preocupe que me reembolsaran el dinero, y que todo ha sido culpa de un archivo corrupto según ellos.... el cual al pasarlo a web modificó el precio.

Me contó el sujeto que en menos de 20 minutos recibieron 150 pedidos y que evidentemente a parte del stock el precio es incorrecto.

Que no se hacen responsables de un fallo informático ya que no ha sido error humano.

Despues de mucho discutir al final haran lo que les rote.

Es así.
quim71 escribió:En cuanto al tema de las ventas canceladas de Super Smash Bros 4 en play . com.

Yo personalmente acabo de preguntar a soporte si eso es legal y cuando retornaran el dinero a mi cuenta.
Ademas le e dejado al vendedor una mala puntuacion, ya que el pedido sale como finalizado y se puede puntuar al vendedor. Yo que vosotros puntuaba en negativo masivamente al vendedor.


Seguramente todos esos votos negativos los borraran.
Es una pena, pero yo esto ya lo sabía desde un principio.
Estas tiendas, cuando hay un precio muy muy bajo, es un error y poco se puede hacer... ahora a esperar 1 mes a que os devuelvan el dinero.
Yo creo que el problema viene de los 150 pedidos, si hubieran sido 10 o 20 igual colaba y os lo enviaban.
Nidiox escribió:
pantxo escribió:
Yo ya les habria reclamado


Facil es decirlo... pero a ver quien se pone... aparte las leyes de consumo se respetan en un pais externo al tuyo? Porque yo no se como estan las cosas en UK (supongo que parecidas aqui...) Y aparte reclama en Ingles, que medio me defiendo pero no se... me da pereza. Si enviamos una carta modelo unos cuantos o algo, yo me uno.. pero no creo que lleve a ningun sitio (y mas habiéndose producido en una tienda fuera de españa)


Yo me puse en su momento con Alcampo y gane, fundamentalmente porque tenia razon. En este caso, es tan simple, como informarse de que medios tendriais. Ojo, no pretendo decirle a nadie que tiene que hacer, digo lo que yo haria.

Los casos de "Te ofrezco algo a un precio" "Ah, no, es que era un error..." se puede estirar hasta el infinito, se pueden usar como gancho para ganar trafico en la web incluso
Miyazaki escribió:cuanto costaba?



22 euros

Seguramente todos esos votos negativos los borraran.
Es una pena, pero yo esto ya lo sabía desde un principio.
Estas tiendas, cuando hay un precio muy muy bajo, es un error y poco se puede hacer... ahora a esperar 1 mes a que os devuelvan el dinero.
Yo creo que el problema viene de los 150 pedidos, si hubieran sido 10 o 20 igual colaba y os lo enviaban.


1 mes entero tardan en reembolsarlo??? va en serio?
Podríais usar el thread para hablar de las ofertas de los juegos de Wii U y no sobre vuestros problemas personales que me importan bastante poco. Ya está bien, que llevamos 5 páginas con el temita.

Entro con la esperanza de encontrar alguna oferta interesante y erre que erre con el tema.
MaTrAx escribió:Podríais usar el thread para hablar de las ofertas de los juegos de Wii U y no sobre vuestros problemas personales que me importan bastante poco. Ya está bien, que llevamos 5 páginas con el temita.

Entro con la esperanza de encontrar alguna oferta interesante y erre que erre con el tema.


hilo_ofertas-de-juegos-de-wii-u-nada-de-comentarios-solo-ofertas_1829204
fenixr escribió:
Miyazaki escribió:cuanto costaba?



22 euros

Seguramente todos esos votos negativos los borraran.
Es una pena, pero yo esto ya lo sabía desde un principio.
Estas tiendas, cuando hay un precio muy muy bajo, es un error y poco se puede hacer... ahora a esperar 1 mes a que os devuelvan el dinero.
Yo creo que el problema viene de los 150 pedidos, si hubieran sido 10 o 20 igual colaba y os lo enviaban.


1 mes entero tardan en reembolsarlo??? va en serio?


Hubo un error hace unos meses con un fire emblem de la 3ds creo que estaba por 5 euros y tardaron casi 1 mes en devolverme el dinero.
MaTrAx escribió:Podríais usar el thread para hablar de las ofertas de los juegos de Wii U y no sobre vuestros problemas personales que me importan bastante poco. Ya está bien, que llevamos 5 páginas con el temita.

Entro con la esperanza de encontrar alguna oferta interesante y erre que erre con el tema.

Después de más de 1500 mensajes parece que no te has enterado del nombre de este hilo. Como amablemente te ha informado el compañero pantxo, si te aburren los comentarios, tienes otros enlaces offtopics.
Un saludo
Entonces la gente se va unir para quejarse en masa?

Como bien se ha dicho arriba una equvocacion no es excusa cuando el comprador no abuse de mala fe.
Yo no se si esto sera normal pero me han cobrado el juego del Smash Bros hoy y eso que lo compre como todos los del foro el dia del "fallo".
Que digo yo que si se habian dado cuenta de que estaba mal a que viene cobrarlo hoy. Ademas en su dia me mandaron seis correos con seis numeros de pedido diferentes diciendo que me iban a devolver el dinero, a mi si me devuelven la pasta de 6 juegos no me voy a quejar [bad]
yox escribió:Yo no se si esto sera normal pero me han cobrado el juego del Smash Bros hoy y eso que lo compre como todos los del foro el dia del "fallo".
Que digo yo que si se habian dado cuenta de que estaba mal a que viene cobrarlo hoy. Ademas en su dia me mandaron seis correos con seis numeros de pedido diferentes diciendo que me iban a devolver el dinero, a mi si me devuelven la pasta de 6 juegos no me voy a quejar [bad]


Te la devolveran dentro de 1 mes y eso si no te devuelven menos [+furioso]

Suerte
Esto no es exactamente una duda sobre ofertas de juegos de Wii U ya comentadas, pero al mismo tiempo es el único hilo donde preguntarlo.

Aún no tengo la consola, y voy mirando packs. En el caso de que solo me convenza, por precio, alguno con la consola pelada, que es lo que estoy viendo porque cualquier otro pack se dispara, me gustaría saber hasta qué punto se pueden conseguir baratos títulos esenciales como NSMBU o Super Mario 3D World, ya que se suele decir que de segunda mano están tirados de precio, pero lo estoy mirando y nada, en eBay te piden tanto o más que por los mismos juegos nuevos en Zavvi.
Darkiv escribió:
yox escribió:Yo no se si esto sera normal pero me han cobrado el juego del Smash Bros hoy y eso que lo compre como todos los del foro el dia del "fallo".
Que digo yo que si se habian dado cuenta de que estaba mal a que viene cobrarlo hoy. Ademas en su dia me mandaron seis correos con seis numeros de pedido diferentes diciendo que me iban a devolver el dinero, a mi si me devuelven la pasta de 6 juegos no me voy a quejar [bad]


Te la devolveran dentro de 1 mes y eso si no te devuelven menos [+furioso]

Suerte

Hola. Me acaban de devolver los 22,68€ del juego. Ahora solo me falta el euro de la comprovacion de la tarjeta.
Me ha llamado la atención que justo después de la oferta de liquidación del carrefour de los remote plus de luigi y mario, aparecen ya a la venta en este mismo foro.
Es que estas cosas le matan a uno...
hilo_vendo-mandos-wii-remote-plus-mario-luigi_2084613
Corocota escribió:Me ha llamado la atención que justo después de la oferta de liquidación del carrefour de los remote plus de luigi y mario, aparecen ya a la venta en este mismo foro.
Es que estas cosas le matan a uno...
hilo_vendo-mandos-wii-remote-plus-mario-luigi_2084613

Es a nivel nacional? Porque en el mio no entienden de eso jajaja
¿Los liquidaron? Pues no lo sabía, ¿a qué precio? Es que yo estoy buscando adaptadores del Motion Plus y a 20 euros cada uno... quizá me sale a cuenta comprar directamente un mando entero.
Nintenfran escribió:
Corocota escribió:Me ha llamado la atención que justo después de la oferta de liquidación del carrefour de los remote plus de luigi y mario, aparecen ya a la venta en este mismo foro.
Es que estas cosas le matan a uno...
hilo_vendo-mandos-wii-remote-plus-mario-luigi_2084613

Es a nivel nacional? Porque en el mio no entienden de eso jajaja


La oferta fue por la web de carrefour.
Pitiklin escribió:
Nintenfran escribió:
Corocota escribió:Me ha llamado la atención que justo después de la oferta de liquidación del carrefour de los remote plus de luigi y mario, aparecen ya a la venta en este mismo foro.
Es que estas cosas le matan a uno...
hilo_vendo-mandos-wii-remote-plus-mario-luigi_2084613

Es a nivel nacional? Porque en el mio no entienden de eso jajaja


La oferta fue por la web de carrefour.

Ah ya entiendo, muchas gracias [fumando]
kamaron escribió:
MaTrAx escribió:Podríais usar el thread para hablar de las ofertas de los juegos de Wii U y no sobre vuestros problemas personales que me importan bastante poco. Ya está bien, que llevamos 5 páginas con el temita.

Entro con la esperanza de encontrar alguna oferta interesante y erre que erre con el tema.

Después de más de 1500 mensajes parece que no te has enterado del nombre de este hilo. Como amablemente te ha informado el compañero pantxo, si te aburren los comentarios, tienes otros enlaces offtopics.
Un saludo


Menudo https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44 genial respuesta Kamaron

A mi me han devuelto los 22 euros eso si los 3 sueltos de tarjetas etc no.
Otro por aqui al que le han devuelto el dinero del juego, pero no las comprobaciones de las 3 veces que tuve que modifica lar cuenta, es decir, 4.2€.... alguien sabe de otras compras cuanto suelen tardar en devolver eso?

Por cierto, han modificado levemente la web de rakuten uk, no? Antes aparecia lo de Play.com y ahora no veo nada.... aparte no me deja loguear con la cuenta y el reset de password no me funciona, os pasa a vosotros tambien?
kiketonto escribió:
Nidiox escribió:Otro por aqui al que le han devuelto el dinero del juego, pero no las comprobaciones de las 3 veces que tuve que modifica lar cuenta, es decir, 4.2€.... alguien sabe de otras compras cuanto suelen tardar en devolver eso?

Por cierto, han modificado levemente la web de rakuten uk, no? Antes aparecia lo de Play.com y ahora no veo nada.... aparte no me deja loguear con la cuenta y el reset de password no me funciona, os pasa a vosotros tambien?

pero es que la verificación de la tarjeta no la devuelven nunca ¿no?
eso no es cosa del banco?


Como no la van a devolver... a mi siempre me la han devuelto... sino maldita la gracia.

Por cierto, no se si ha sido casualidad o que, pero no puedo acceder a la web, parece que justamente estos dias se han unido play.com y rakuten y ahora no tengo acceso a mis pedidos anteriores... y he tenido que vincular la de pla.ycom con rakuten de ahi que no pudiera recuperar la password.

A alguien mas le ha pasado?
Comentar lo que he dicho en el hilo de ofertas que hay unidades d bayonetta first print en la web de fnac. No se si se habran equivocado yo he pillado uno, ya os informare!
Nidiox escribió:Otro por aqui al que le han devuelto el dinero del juego, pero no las comprobaciones de las 3 veces que tuve que modifica lar cuenta, es decir, 4.2€.... alguien sabe de otras compras cuanto suelen tardar en devolver eso?

Por cierto, han modificado levemente la web de rakuten uk, no? Antes aparecia lo de Play.com y ahora no veo nada.... aparte no me deja loguear con la cuenta y el reset de password no me funciona, os pasa a vosotros tambien?


En teoria ese dinero no es un cobro, es saldo retenido. El banco lo retiene creo que durante 11 días que es el plazo que tiene la tienda para coger el dinero. Se hace como comprobación así que en dos semanas deberíamos de tener ese dinero disponible.
salva_184 escribió:
Nidiox escribió:Otro por aqui al que le han devuelto el dinero del juego, pero no las comprobaciones de las 3 veces que tuve que modifica lar cuenta, es decir, 4.2€.... alguien sabe de otras compras cuanto suelen tardar en devolver eso?

Por cierto, han modificado levemente la web de rakuten uk, no? Antes aparecia lo de Play.com y ahora no veo nada.... aparte no me deja loguear con la cuenta y el reset de password no me funciona, os pasa a vosotros tambien?


En teoria ese dinero no es un cobro, es saldo retenido. El banco lo retiene creo que durante 11 días que es el plazo que tiene la tienda para coger el dinero. Se hace como comprobación así que en dos semanas deberíamos de tener ese dinero disponible.


ok, muchas gracias por la aclaracion tio ^^
donde es lo mas barato para pillar el warriors 3 orochi hyper?
dragonsacred escribió:donde es lo mas barato para pillar el warriors 3 orochi hyper?

Hola compañero, yo lo compré hace poco en zavvi por 15€, fue el sitio donde más barato lo encontré. Espero que te sirva de ayuda!! Saludos
joseluisxs escribió:Rayman Legends 15,38 € en eBay.es. Nuevo, versión australiana (PAL):
http://www.ebay.es/itm/Rayman-Legends-W ... 418fe7bbcc

Yo estoy esperando al mío [360º]

ZombiU a 8€ en Amazon.es. Importación francesa: (envío gratis con premium)
http://www.amazon.es/UBI-Soft-ZombiU-Im ... rds=zombiu

Comprado uno para regalo. ;)


Te vuelvo a citar para decirte que ya he recibido los 2 ,todo perfecto y en un perfecto español ;)

Por cierto el rayman lo he recibido hoy,rapidisimo para venir desde australia y un envio tan barato.
hadnan escribió:
dragonsacred escribió:donde es lo mas barato para pillar el warriors 3 orochi hyper?

Hola compañero, yo lo compré hace poco en zavvi por 15€, fue el sitio donde más barato lo encontré. Espero que te sirva de ayuda!! Saludos


a ver si lo pillo a ese precio, hasta q baje un poco mas el hyrule me da para quitarme el mono jejejejejej
dragonsacred escribió:
hadnan escribió:
dragonsacred escribió:donde es lo mas barato para pillar el warriors 3 orochi hyper?

Hola compañero, yo lo compré hace poco en zavvi por 15€, fue el sitio donde más barato lo encontré. Espero que te sirva de ayuda!! Saludos


a ver si lo pillo a ese precio, hasta q baje un poco mas el hyrule me da para quitarme el mono jejejejejej

Jajaj, con la misma intención lo he comprado yo, la única pega es que este juego no ha salido en español, está en perfecto inglés pero vamos no tiene mayor complicación! Por cierto una duda que tengo es si este juego ha tenido versión con carátula en español. Lo digo porque yo no soy partidario de las versiones pal/uk, me gusta tener todos con carátulas en español, pero este le he tenido que comprar así ya que no lo he encontrado de otra manera. Saludos!!
hadnan escribió:
a ver si lo pillo a ese precio, hasta q baje un poco mas el hyrule me da para quitarme el mono jejejejejej

Jajaj, con la misma intención lo he comprado yo, la única pega es que este juego no ha salido en español, está en perfecto inglés pero vamos no tiene mayor complicación! Por cierto una duda que tengo es si este juego ha tenido versión con carátula en español. Lo digo porque yo no soy partidario de las versiones pal/uk, me gusta tener todos con carátulas en español, pero este le he tenido que comprar así ya que no lo he encontrado de otra manera. Saludos!![/quote]
No ha salido en versión pal-esp
hadnan escribió:
a ver si lo pillo a ese precio, hasta q baje un poco mas el hyrule me da para quitarme el mono jejejejejej

Jajaj, con la misma intención lo he comprado yo, la única pega es que este juego no ha salido en español, está en perfecto inglés pero vamos no tiene mayor complicación! Por cierto una duda que tengo es si este juego ha tenido versión con carátula en español. Lo digo porque yo no soy partidario de las versiones pal/uk, me gusta tener todos con carátulas en español, pero este le he tenido que comprar así ya que no lo he encontrado de otra manera. Saludos!![/quote]

segun la pagina 3d juegos:

Idioma: Manual en español, textos en español y voces en japonés


el problema lo veo a la hora de encontrar esa version ya que las que hay en amazon.es son con textos en ingles

acabo de mirar en la eshop y pone idioma ingles, y en la pagina de nintendo tb pone ingles

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Warriors-Orochi-3-Hyper-687186.html
kiketonto escribió:
dragonsacred escribió:
hadnan escribió:
a ver si lo pillo a ese precio, hasta q baje un poco mas el hyrule me da para quitarme el mono jejejejejej

Jajaj, con la misma intención lo he comprado yo, la única pega es que este juego no ha salido en español, está en perfecto inglés pero vamos no tiene mayor complicación! Por cierto una duda que tengo es si este juego ha tenido versión con carátula en español. Lo digo porque yo no soy partidario de las versiones pal/uk, me gusta tener todos con carátulas en español, pero este le he tenido que comprar así ya que no lo he encontrado de otra manera. Saludos!!


segun la pagina 3d juegos:

Idioma: Manual en español, textos en español y voces en japonés


el problema lo veo a la hora de encontrar esa version ya que las que hay en amazon.es son con textos en ingles

acabo de mirar en la eshop y pone idioma ingles, y en la pagina de nintendo tb pone ingles

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Warriors-Orochi-3-Hyper-687186.html

el manual al ser electrónico, vendrá en castellano.
los textos in game, castellano.
la contra portada, inglés.[/quote]
Gracias a todos por la ayuda pero estoy casi seguro que la info de 3D juegos está mal. He buscado y visto muchos vídeos y los textos en el juego son en inglés. En la eshop viene que es en inglés y si la info de eshop esta mal ya apaga y vámonos!! Creo que este juego no tiene versión pal/eur y casi seguro que no existe juego con carátula en español.
JaviGabber escribió:
joseluisxs escribió:Rayman Legends 15,38 € en eBay.es. Nuevo, versión australiana (PAL):
http://www.ebay.es/itm/Rayman-Legends-W ... 418fe7bbcc

Yo estoy esperando al mío [360º]

ZombiU a 8€ en Amazon.es. Importación francesa: (envío gratis con premium)
http://www.amazon.es/UBI-Soft-ZombiU-Im ... rds=zombiu

Comprado uno para regalo. ;)


Te vuelvo a citar para decirte que ya he recibido los 2 ,todo perfecto y en un perfecto español ;)

Por cierto el rayman lo he recibido hoy,rapidisimo para venir desde australia y un envio tan barato.


A ver si alguien dice algo del Assassins Creed de Australia que tenía muy buen precio! :D
Agradecer a Pedrocor3 su comentario en el otro hilo ya que he podido pillar en un Game el Wonderful 101 nuevo, con la opción click y recoger ,a un precio bastante bueno.
kamaron escribió:Agradecer a Pedrocor3 su comentario en el otro hilo ya que he podido pillar en un Game el Wonderful 101 nuevo, con la opción click y recoger ,a un precio bastante bueno.


Lo mismo digo! Que lo puse en el otro hilo pero me borraron el mensaje bien borrado porque allí no se permiten comentarios. Un wonderful por 20€, aunque he de reconocer que pensaba que me gustaría más...
¿Alguien sabe dónde pillar el Lego City Undercover a buen precio?

Es que todavía flipo cómo siendo un juego con bastante tiempo siga sin bajar de precio...
kamaron escribió:Agradecer a Pedrocor3 su comentario en el otro hilo ya que he podido pillar en un Game el Wonderful 101 nuevo, con la opción click y recoger ,a un precio bastante bueno.


De nada! A disfrutarlo
davids_17 escribió:
kamaron escribió:Agradecer a Pedrocor3 su comentario en el otro hilo ya que he podido pillar en un Game el Wonderful 101 nuevo, con la opción click y recoger ,a un precio bastante bueno.


Lo mismo digo! Que lo puse en el otro hilo pero me borraron el mensaje bien borrado porque allí no se permiten comentarios. Un wonderful por 20€, aunque he de reconocer que pensaba que me gustaría más...

Pues que suerte compañeros, yo me he quedado con las ganas ya que en madrid y alrededores esta agotado en todos los game :( que algún alma caritativa me mande uno por correo ;) jeje.
Wind Waker HD donde no te arranquen un riñón?
La oferta de MM del 2x1 es a nivel Nacional???
maberalc escribió:La oferta de MM del 2x1 es a nivel Nacional???


Como he dicho en el otro post no lo es. He estado en otros Media Markt de Madrid y no tienen esa oferta.
crystalfighters escribió:Wind Waker HD donde no te arranquen un riñón?


45€ en MM y Amazon es lo mas barato, igual lo encuentras por 30€ de segunda
si alguno se anima a coger algún juego a pachas que me avise.

Yo llegaría el domingo a Madrid, asi que la persona tendría que ir antes y luego quedaría con ella donde sea...
maberalc escribió:La oferta de MM del 2x1 es a nivel Nacional???


¿qué es esto del media markt 2x1?
kotepikabea escribió:¿Alguien sabe dónde pillar el Lego City Undercover a buen precio?

Es que todavía flipo cómo siendo un juego con bastante tiempo siga sin bajar de precio...

Creo que lo he repetido cuatrocientas treinta y tres veces: los juegos de Nintendo, no de la compañía sino de los juegos de la plataforma de Nintendo, bajan de precio de manera milagrosa y no por decreto como bien ocurre en otras plataformas como MS o Sony. Tu puedes esperar que lo normal es que un juego que tenga casi tres años, como es ese Lego City, baje de precio...eso es lo normal, pero en Nintendo tienen la cabezonería de que los juegos cuestan que baje su precio, algo incomprensible. Lo más barato, ayudándote ahora, que lo he podido ver es en Carrefour (35 pavos), y de segunda mano en Game por 30.

Yo estoy esperando a que Sonic Boom baje de precio y tampoco tiene esa facilidad, y eso que ha sido un juego decepcionante y que al ser un juego tan criticado pensaba que bajaría de precio, pues no T.T
4104 respuestas