Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

baronrojo2 escribió:he encontrado una edicion especial (zelda skyward+mando wii motion plus dorado) sin abrir por 75 GI, ¿creeis que vale la pena? lo que pasa que no tiene garantia, obviamente. Desconozco si el skyward es buen Zelda o no


El Skyward se encuentra por 10-20€, los Wii Motion Plus en cambio sí que son bastante más caros (40-50€), pero en muchos casos se pueden conseguir más baratos en packs de juegos (Wii Party U, Wii Sports Resort, etc). Como tú veas, yo no pagaría 75€, sino que compraría uno de los juegos que traen mando y aparte el Skyward, y con menos de esos 75€ ya tienes 2 juegos y el mando. Ahora, si eres un coleccionista o quieres en concreto el mando dorado, o lo que sea, ya eres tú quien debe valorarlo.
Corocota escribió:
Darkiv escribió:
baronrojo2 escribió:Cago en la leche, todos los putos dias mirando ofertas del Wind Waker HD, de wii mote plus y demás y hoy que sale esto no queda nada, puta mi suerte


Es una verdadera putada, lo peor es que con estos precios, el primero que lo ve se pilla 10 wind waker, 10 wiimotes... total luego los puedes vender perfectamente por 30€.

Yo estuve tentado, hay que decirlo, pero prefiero dejarlo y ver si alguien que lo quiere lo pilla, llámame iluso...

Haces bien. Ahora iluso es ser alguien honesto cuando lo que debería ser criticable es lo contrario. Qué jodidamente mal está el ser humano bajo los "valores" capitalistas.
kiketonto escribió:
baronrojo2 escribió:he encontrado una edicion especial (zelda skyward+mando wii motion plus dorado) sin abrir por 75 GI, ¿creeis que vale la pena? lo que pasa que no tiene garantia, obviamente. Desconozco si el skyward es buen Zelda o no

El juego es muy bueno. El precio no tanto, pero no sé hasta qué punto está disponible en tiendas.


Caro, MUY CARO.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-zeld ... rd-9318774

Ahí lo tienes por 15€
Darkiv escribió:
kiketonto escribió:
baronrojo2 escribió:he encontrado una edicion especial (zelda skyward+mando wii motion plus dorado) sin abrir por 75 GI, ¿creeis que vale la pena? lo que pasa que no tiene garantia, obviamente. Desconozco si el skyward es buen Zelda o no

El juego es muy bueno. El precio no tanto, pero no sé hasta qué punto está disponible en tiendas.


Caro, MUY CARO.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-zeld ... rd-9318774

Ahí lo tienes por 15€


kiketonto escribió:
baronrojo2 escribió:he encontrado una edicion especial (zelda skyward+mando wii motion plus dorado) sin abrir por 75 GI, ¿creeis que vale la pena? lo que pasa que no tiene garantia, obviamente. Desconozco si el skyward es buen Zelda o no

El juego es muy bueno. El precio no tanto, pero no sé hasta qué punto está disponible en tiendas.


Kemyi escribió:
baronrojo2 escribió:he encontrado una edicion especial (zelda skyward+mando wii motion plus dorado) sin abrir por 75 GI, ¿creeis que vale la pena? lo que pasa que no tiene garantia, obviamente. Desconozco si el skyward es buen Zelda o no


El Skyward se encuentra por 10-20€, los Wii Motion Plus en cambio sí que son bastante más caros (40-50€), pero en muchos casos se pueden conseguir más baratos en packs de juegos (Wii Party U, Wii Sports Resort, etc). Como tú veas, yo no pagaría 75€, sino que compraría uno de los juegos que traen mando y aparte el Skyward, y con menos de esos 75€ ya tienes 2 juegos y el mando. Ahora, si eres un coleccionista o quieres en concreto el mando dorado, o lo que sea, ya eres tú quien debe valorarlo.


Muchas gracias a todos, el mando me daba igual morado o no, pero necesitar necesito un mando con motion plus, por eso pensé en la oferta, ya que no sabía hasta que punto valia la pena el precio. Al igual el mando está defectuoso (aunque este sin abrir) y no tiene garantía, es jugarmela + demasiado dinero como comentais, no lo cojo.

Me quedaré ese de MM y a esperar alguna buena oferta por los wii mote, me gustaría importarlos de la tienda japonesa, pero me da miedo tambien por el tema de garantias

Y claro, en amazon está a 200€ y ya no sabía si era una ganga o no xD
si no eres coleccionista y te da igual un wii mote que otro.... no te lo compres pues encontraras otras cosas mas economicas.

yo por otra parte sique soy coleccionista y ando como loco buscando a buen precio este juego con la portada blanca.
Gracias! Ahora mismo estoy en otro cacaomental

He encontrado un vale de cex por un valor de 30€ y no se que hacer. Puedo poner 5€(serian 35) y llevarme el Zelda TP y el SS (los de Wii) o directamente poner 10€ y llevarme el fire emblem (que ya me esta costando ver en sitios)

Que me recomendais? Son imprescindibles ambos juegos de Zelda o no valen la pena?
El TP me pareció un juegazo, sí que lo veo imprescindible. No sé si el de wii se podrá jugar normal o te obliga a usar el wiimote, de ser así.... intentaría jugar con nintendon´t el de gamecube. El SS me parece totalmente prescindible.

Yo cogería TP y FE.
baronrojo2 escribió:Gracias! Ahora mismo estoy en otro cacaomental

He encontrado un vale de cex por un valor de 30€ y no se que hacer. Puedo poner 5€(serian 35) y llevarme el Zelda TP y el SS (los de Wii) o directamente poner 10€ y llevarme el fire emblem (que ya me esta costando ver en sitios)

Que me recomendais? Son imprescindibles ambos juegos de Zelda o no valen la pena?


Ambos son imprescindibles, como todos los Zeldas, pero el TP está en la gama Selects (es decir, a 20€ o algo menos, por ejemplo en amazon) y el SS dependiendo del sitio lo puedes encontrar a 10-20... No te gastes los 35€ (el cheque más dinero) en estos juegos de segunda mano pudiendo comprarlos nuevos al mismo precio en, por ejemplo, mediamarkt. Yo usaría el cheque en otro que te sea más difícil encontrar, o que esté más caro nuevo.
Kemyi escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias! Ahora mismo estoy en otro cacaomental

He encontrado un vale de cex por un valor de 30€ y no se que hacer. Puedo poner 5€(serian 35) y llevarme el Zelda TP y el SS (los de Wii) o directamente poner 10€ y llevarme el fire emblem (que ya me esta costando ver en sitios)

Que me recomendais? Son imprescindibles ambos juegos de Zelda o no valen la pena?


Ambos son imprescindibles, como todos los Zeldas, pero el TP está en la gama Selects (es decir, a 20€ o algo menos, por ejemplo en amazon) y el SS dependiendo del sitio lo puedes encontrar a 10-20... No te gastes los 35€ (el cheque más dinero) en estos juegos de segunda mano pudiendo comprarlos nuevos al mismo precio en, por ejemplo, mediamarkt. Yo usaría el cheque en otro que te sea más difícil encontrar, o que esté más caro nuevo.


Tenia pensado el Wind Waker, la cosa es que lo ponen a 45€ y me parece un robo (ya que se esta vendiendo de2 º mano por unos 30-35 yen GAME a 30) otra cosa es que llegue tarde siempre xD

Vale, pues seguramente lo gaste en alguno mas caro y poco a poco me compre los Zeldas. El SS un compi de aqui me envió por 15€ ahora que lo pienso en MM, asi que a ver si me decido por el Fire emblem u otro de wii u
Buenas, recien me he comrpado una Wii U y estaba pensando en comprar algunos mandos para jugar al Mario Kart.

Sabeis de alguna tienda que tenga alguna oferta en mandos? Todos los oficiales que veo no bajan de 45€ sin nunchaku, y los no oficiales son tan baratos que no me fio nada de que funcionen correctamente.
jachondomental escribió:El TP me pareció un juegazo, sí que lo veo imprescindible. No sé si el de wii se podrá jugar normal o te obliga a usar el wiimote, de ser así.... intentaría jugar con nintendon´t el de gamecube. El SS me parece totalmente prescindible.

Yo cogería TP y FE.


Como puedo averiguar si se puede jugar con mando? Lo preferiría a tener que estar moviendome todo el rato. ¿con el mando pro de la wii u serviría?
baronrojo2 escribió:
jachondomental escribió:El TP me pareció un juegazo, sí que lo veo imprescindible. No sé si el de wii se podrá jugar normal o te obliga a usar el wiimote, de ser así.... intentaría jugar con nintendon´t el de gamecube. El SS me parece totalmente prescindible.

Yo cogería TP y FE.


Como puedo averiguar si se puede jugar con mando? Lo preferiría a tener que estar moviendome todo el rato. ¿con el mando pro de la wii u serviría?

Twilight Princess no se puede jugar con el mando de GC, tiene que ser con Wiimote. Tampoco sirve el mando de pro de Wii U.
Nintenfran escribió:
baronrojo2 escribió:
jachondomental escribió:El TP me pareció un juegazo, sí que lo veo imprescindible. No sé si el de wii se podrá jugar normal o te obliga a usar el wiimote, de ser así.... intentaría jugar con nintendon´t el de gamecube. El SS me parece totalmente prescindible.

Yo cogería TP y FE.


Como puedo averiguar si se puede jugar con mando? Lo preferiría a tener que estar moviendome todo el rato. ¿con el mando pro de la wii u serviría?

Twilight Princess no se puede jugar con el mando de GC, tiene que ser con Wiimote. Tampoco sirve el mando de pro de Wii U.


Requiere mucho movimiento de brazos? La verdad es que no me haría mucha gracia xD
baronrojo2 escribió:
Requiere mucho movimiento de brazos? La verdad es que no me haría mucha gracia xD


No. Como mucho de muñeca (e incluso puedes usar A para atacar). Y sí se puede jugar tumbado.
Ofertas para el Mario 3d world o el Mario kart nada, ¿no? XD
BeaKManiak escribió:Ofertas para el Mario 3d world o el Mario kart nada, ¿no? XD


De vez en cuando aparecen disponibles de 2ª mano en la web de game a 30€, pero no suelen durar mucho. Pásate por tienda física a ver si los tienen. Yo también busco el mario 3d world.
jachondomental escribió:De vez en cuando aparecen disponibles de 2ª mano en la web de game a 30€, pero no suelen durar mucho. Pásate por tienda física a ver si los tienen. Yo también busco el mario 3d world.


Ya me voy pasando de vez en cuando, pero nunca tienen casi nada de 2ª mano, y menos estos dos marios. Tendremos que seguir intentándolo.
BeaKManiak escribió:
jachondomental escribió:De vez en cuando aparecen disponibles de 2ª mano en la web de game a 30€, pero no suelen durar mucho. Pásate por tienda física a ver si los tienen. Yo también busco el mario 3d world.


Ya me voy pasando de vez en cuando, pero nunca tienen casi nada de 2ª mano, y menos estos dos marios. Tendremos que seguir intentándolo.


Yo os aconsejo acercaros por Mediamarkt, ya he visto dos tiendas de murcia donde tienen el new a 25 euros nuevo.
Surcador91 escribió:
BeaKManiak escribió:
jachondomental escribió:De vez en cuando aparecen disponibles de 2ª mano en la web de game a 30€, pero no suelen durar mucho. Pásate por tienda física a ver si los tienen. Yo también busco el mario 3d world.


Ya me voy pasando de vez en cuando, pero nunca tienen casi nada de 2ª mano, y menos estos dos marios. Tendremos que seguir intentándolo.


Yo os aconsejo acercaros por Mediamarkt, ya he visto dos tiendas de murcia donde tienen el new a 25 euros nuevo.



Por MM me he acercado y el mario 3D nada. El new en varios sitios se ha visto barato. Aún así gracias!
Tenéis que ir viendo la web del Game todos los días, si puede ser dos veces al día, mejor, y lo llegaréis a encontrar tanto el Mario 3d como el Mario Kart. Yo lo conseguí así. La primera vez me lo anularon porque se ve que no tenían ya en stock, pero a la segunda vez me lo mandaron sin problemas. Os lo pedís con un llavero de estos que valen 0,95 y con eso ya os sale el envío gratis por superar los 30 euros.

En la tienda física os va a costar mucho más encontrarlo, yo no he visto nunca ninguno en los 3 Game que voy visitando.
Victor_82_ escribió:Tenéis que ir viendo la web del Game todos los días, si puede ser dos veces al día, mejor, y lo llegaréis a encontrar tanto el Mario 3d como el Mario Kart. Yo lo conseguí así. La primera vez me lo anularon porque se ve que no tenían ya en stock, pero a la segunda vez me lo mandaron sin problemas. Os lo pedís con un llavero de estos que valen 0,95 y con eso ya os sale el envío gratis por superar los 30 euros.

En la tienda física os va a costar mucho más encontrarlo, yo no he visto nunca ninguno en los 3 Game que voy visitando.


Yo a la primera tienda fisica que fui me encontre el mario 3d y el new super mario bros u + luigi, supongo que sería potra.

Y lo que dices de mirar 2 veces la web... yo la miro 200 veces al día y no encuentro nada de segunda mano "decente"
Lo comente en el otro foro que en Play.com esta el Super Smash Bros Wii U por 22,68 euros
http://www.play.com/Games/Wii-U/4-/2046 ... fer=search
Darkiv escribió:Yo a la primera tienda fisica que fui me encontre el mario 3d y el new super mario bros u + luigi, supongo que sería potra.

Y lo que dices de mirar 2 veces la web... yo la miro 200 veces al día y no encuentro nada de segunda mano "decente"


Sí, has tenido suerte, y mucha con los 2. Lo de mirar la web va exclusivamente para los segundamano de Mario Kart y Mario 3d, que nada más aparecer vuelan, lo demás no vale mucho la pena (salvo algún otro juego puntual tipo Donkey que también está a 29,95 seminuevo)
(mensaje borrado)
Yo ando buscando zeldas como loco, el SS de media markt solo lo encuentro disponible en MM maquinista de BCN y desde murcia me pilla un poco lejos para subir, y el WW cuando fui a la web de carrefour todo agotado. Acabo de pedirme el smash aquí

http://www.play.com/Games/Wii-U/4-/2046 ... fer=search

a ver si llega rapido y no hay ningun problema.

Ya os contaré
rhermo escribió:Lo comente en el otro foro que en Play.com esta el Super Smash Bros Wii U por 22,68 euros
http://www.play.com/Games/Wii-U/4-/2046 ... fer=search

Muchas gracias por el aviso compañero. Pedido hace 2 minutos
kamaron escribió:
rhermo escribió:Lo comente en el otro foro que en Play.com esta el Super Smash Bros Wii U por 22,68 euros
http://www.play.com/Games/Wii-U/4-/2046 ... fer=search

Muchas gracias por el aviso compañero. Pedido hace 2 minutos


Aviso, tiene un monton de comentarios negativos... a ver si no va a enviar nada.
Darkiv escribió:
kamaron escribió:
rhermo escribió:Lo comente en el otro foro que en Play.com esta el Super Smash Bros Wii U por 22,68 euros
http://www.play.com/Games/Wii-U/4-/2046 ... fer=search

Muchas gracias por el aviso compañero. Pedido hace 2 minutos


Aviso, tiene un monton de comentarios negativos... a ver si no va a enviar nada.


No me sea negativo, tengamos un poco de esperanza. Supuestamente en el correo que te envía el vendedor dice: Garantizamos todas las compras en caso de pérdida o daño.
Esperemos que sea asi.
como habeis podido comprarlo?

me da error al poner la direccion, me dice que no encuentra o reconoce mi codigo postal

saludos
THRASER escribió:como habeis podido comprarlo?

me da error al poner la direccion, me dice que no encuentra o reconoce mi codigo postal

saludos


ya que ponerlo en euros antes de pasar por caja (arriba a la derecha)
me sigue dando el mismo error :(
joder he pagado en libras y ahora no me dejan poner la dirección y se han cobrado de la tarjeta 1,40, me dicen que tiene que ser una dirección de uk por pagar en libras.
A mi me salia el pago en euros y me han mandado dos correos como que revise la información de mi tarjeta ya que no la pueden procesar. Para mi que solo envian a UK porque todos los datos están correctos y pasó de volver a revisarlos porque cada vez te retienen un euro de comprobación.

La última vez que he entrado me aparecía también lo de poner una dirección correcta de UK que se pueda procesar y el pago mio seguro que estaba en euros, me aparecian 22.68.
rhermo escribió:Oferta fugaz, en Play.com esta el Super Smash Bros Wii U por 22,68 euros
http://www.play.com/Games/Wii-U/4-/2046 ... fer=search
Uno que se lo a comprado.


Ante todo gracias, estaba esperando una oferta asi.

Ahora, me han cobrado la comprobacion, y me han enviado el email como a vosotros. Segun dice el mail, no tengo que volver a procesar el pedido, asi que me quedo a la espera de que digan algo mas... a ver en que concluye todo.

Saludos!
Buenas!!!!

Antes de nada mil gracias por la ofertaca!!! Vaya precio 22 leuros...

Yo he podido hacer el pedido, he puesto con euros, primero me han cobrado el 1eur de comprobacion, me han enviado un mail con la confirmacion y a los pocos segundos aviso del BBVA como que me habian cobrado de la visa el importe.

Asi que en principio he podido comprarlo sin problemos!
comprado ahora mismo, sin problemas, a los que os da error de codigo postal, ahi no hay que poner el codigo( solo es valido en uk creo) tienes que ponerlo mas abajo.
Gracias por el aviso! Ya tengo regalo de cumple

Comprado sin problemas a la espera de que llegue.
Otro mas q lo ha comprado sin problemas, 22€ en total, de puta madre!
Qué suerte, yo lo unico que habia metido 23 euros en la prepago sin caer en el euro de comprobación. Me he dado cuenta enseguida pero me dicen que no pueden procesar el pago.

En principio habia ido todo bien, al realizar el pedido he tenido que meter el sms con la clave que me ha mandado el banco para autorizar la operación y todo.
salva_184 escribió:Qué suerte, yo lo unico que habia metido 23 euros en la prepago sin caer en el euro de comprobación. Me he dado cuenta enseguida pero me dicen que no pueden procesar el pago.

En principio habia ido todo bien, al realizar el pedido he tenido que meter el sms con la clave que me ha mandado el banco para autorizar la operación y todo.


A mi me ha pasado algo similar, posteriormente he metido mas dinero en la prepago, pero me ha llegado un segundo correo diciendo que no pueden cobrarmelo... no se que hacer, si seguir esperando o que :S
Nidiox escribió:
salva_184 escribió:Qué suerte, yo lo unico que habia metido 23 euros en la prepago sin caer en el euro de comprobación. Me he dado cuenta enseguida pero me dicen que no pueden procesar el pago.

En principio habia ido todo bien, al realizar el pedido he tenido que meter el sms con la clave que me ha mandado el banco para autorizar la operación y todo.


A mi me ha pasado algo similar, posteriormente he metido mas dinero en la prepago, pero me ha llegado un segundo correo diciendo que no pueden cobrarmelo... no se que hacer, si seguir esperando o que :S


Pues igual es por eso. El problema es que no se puede cancelar el pedido, si no lo cancelaba y lo volvía a pedir.
Yo lo hice sobre las 17:30 y todo ok. He recibido el correo de confirmación de la tienda hace un rato. La única pega es que me han cobrado dos veces 1,40 euros de la confirmación de la tarjeta pero eso nos lo devuelven después.
kamaron escribió:Yo lo hice sobre las 17:30 y todo ok. He recibido el correo de confirmación de la tienda hace un rato. La única pega es que me han cobrado dos veces 1,40 euros de la confirmación de la tarjeta pero eso nos lo devuelven después.


Lo mio, parece que ya se ha solucionado, o al menos ya me hicieron el cobro del juego (mas 2 o 3 veces la comprobacion esa... esperemos que me la devuelvan en los proximos dias xD, que sino el juego me saldra algo mas caro... xD)
Pues a mi no me han cobrado el euro ese que mencionais, ni el precio del juego pero si que me mandaron el mail de confirmacion y tuve que meter el codigo de seguridad que manda el banco al movil asi que no se que pensar
yox escribió:Pues a mi no me han cobrado el euro ese que mencionais, ni el precio del juego pero si que me mandaron el mail de confirmacion y tuve que meter el codigo de seguridad que manda el banco al movil asi que no se que pensar

A mi me cobraron el euro y el juego en el momento de la compra. Esperando que hagan el envió.
A mi me cobraron el euro y hoy he visto que los 22 restantess eso sí no he recibido ningun mail :S el pedido lo veo via web. Que ya está en proceso! menudo oferton por eso.

Mi unica duda es la direccion de mis padres es 1º 1ª y como no dejaba poner símbolos al final ha quedado como 1-1

llegará bien? XDDDDD
He visto la oferta del Assassins Creed Black Flag por 12€ pero es versión australiana. Alguien sabe el idioma?

Gracias!
A mi me acaba de mandar un email. Dicen que me cancelan el pedido y me devuelven la pasta :( .
zweis escribió:A mi me acaba de mandar un email. Dicen que me cancelan el pedido y me devuelven la pasta :( .


A mi tambien, dicen que el precio era un error.
4104 respuestas