Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

zweis escribió:A mi me acaba de mandar un email. Dicen que me cancelan el pedido y me devuelven la pasta :( .

A mí también me han cancelado el pedido del Smash Bros. Comentan que el precio ha sido un error.
Me parece que Play.com acaba de perder para siempre un cliente. Si no son capaces de controlar y depurar las tiendas que venden en su página, no merecen mi confianza. Espero que me devuelvan mi dinero con la misma rapidez que lo cobraron. En el momento que me lo devuelvan me daré de baja en la plataforma. Ya que play.com pertenece a la compañía Rakuten también desistiré de comprar en cualquier página de esta compañía incluida la española.
Otro igual!!!

Demasiado bonito para que fuese todo bien, dicen que han tenido 150 pedidos, en fin, una chapuza...

Ahora a enviar mail a la tienda para que nls devuelvan el dinero rapido!!!
salva_184 escribió:
zweis escribió:A mi me acaba de mandar un email. Dicen que me cancelan el pedido y me devuelven la pasta :( .


A mi tambien, dicen que el precio era un error.


Con la ley en la mano, hay bastante que rascar en eso de "el precio es un error". Otra cosa es tener tiempo y ganas, y no es infalible, pero haciendo las reclamaciones adecuadas la cosa resulta favorable mas veces de lo que la gente piensa
davids_17 escribió:He visto la oferta del Assassins Creed Black Flag por 12€ pero es versión australiana. Alguien sabe el idioma?

Gracias!

En otros juegos sí son multi5 la versión australiana . Este ni idea si es multi5. Alguien tendrá que hacer de cobaya aunque siendo ubi es probable que sea multi5
risuky escribió:Otro igual!!!

Demasiado bonito para que fuese todo bien, dicen que han tenido 150 pedidos, en fin, una chapuza...

Ahora a enviar mail a la tienda para que nls devuelvan el dinero rapido!!!


El funcionamiento de la tienda es lamentable. Yo les envié entre ayer y hoy como tres o cuatro correos y no me han contestado a ninguno.

Al final lo hice a través de play.com y ellos si me contestaron y me solucionaron lo del cobro aunque si lo llego a saber ojala no les hubiera dicho nada así por lo menos no tendría que reclamarles la pasta.
prosomilo escribió:
davids_17 escribió:He visto la oferta del Assassins Creed Black Flag por 12€ pero es versión australiana. Alguien sabe el idioma?

Gracias!

En otros juegos sí son multi5 la versión australiana . Este ni idea si es multi5. Alguien tendrá que hacer de cobaya aunque siendo ubi es probable que sea multi5


He leído que viene solo en inglés por otro vendedor de ebay así que no me arriesgo. Si alguien lo tiene y confirma...
Yo he pedido ese AC IV, cuando llegue ya comentaré, pero me extrañaría que siguiese a ese precio, ya que supongo que tardará.Si está en inglés tampoco me importa, lo que me jodería sería que estuviera en klingon o algo de eso (no sé qué idiomas se hablan en Australia).

Por cierto, ya se ve gentuza en C/V especulando con los wiimotes del carrefour. En fin...
El assassins creed IV lo vi hace un mes en eci a 15 euros y los precios suelen ser nacionales.
jachondomental escribió:Yo he pedido ese AC IV, cuando llegue ya comentaré, pero me extrañaría que siguiese a ese precio, ya que supongo que tardará.Si está en inglés tampoco me importa, lo que me jodería sería que estuviera en klingon o algo de eso (no sé qué idiomas se hablan en Australia).

Por cierto, ya se ve gentuza en C/V especulando con los wiimotes del carrefour. En fin...

En Australia y Nueva Zelanda se habla inglés...
Otro smash cancelado. Estaba claro que ese precio no era muy normal.
jachondomental escribió:Por cierto, ya se ve gentuza en C/V especulando con los wiimotes del carrefour. En fin...


Hubo oferta de wiimotes edición mario en el carrefour? a qué precio estaban?

¿Sabéis si hay algún sitio donde se pueda comprar barato el de mario?
Estuvieron a 13€ pero desaparecieron rápido.
jachondomental escribió:Yo he pedido ese AC IV, cuando llegue ya comentaré, pero me extrañaría que siguiese a ese precio, ya que supongo que tardará.Si está en inglés tampoco me importa, lo que me jodería sería que estuviera en klingon o algo de eso (no sé qué idiomas se hablan en Australia).

Por cierto, ya se ve gentuza en C/V especulando con los wiimotes del carrefour. En fin...


Supongo que no saber que idioma se habla en Australia debe ser una broma - troleo no? XDDD

Lo del smash bros ya lo dije... 22€, es un error si o si, ese juego aun puesto a 39€ nuevo es una buena oferta.
Yo por eso no quise jugarmela, porque otra vez tuvieron un error con un juego de 3ds, y me devolvieron menos dinero asi que...
Darkiv escribió:Supongo que no saber que idioma se habla en Australia debe ser una broma - troleo no? XDDD


Era medio en coña, medio en serio XD

Sé que se habla inglés, pero coexiste con varias lenguas aborígenes. Lo que no sé es si alguna es oficial (como el maorí en Nueva Zelanda) o no.
Jum... despues de estar peleando porque me cobraran ahora me devuleven el pedido.... espero que me devuelvan hasta ultimo centimo... que entre unas cosas y otras los 26€ se me fueron. >.<
Otro al que le han cancelado el pedido de play . com
Esperemos que no tarden mucho en darnos el dinero
En fin, otro cancelado espero que me devuelvan los 3€ que se cobraron también por la patilla a parte
Yo también me he pillado el AC4 de Australia por 11€, ya comentaré si está en español. A mi personalmente me da lo mismo, puesto que últimamente juego siempre en inglés
El AC3 Australiano de Wiiu es multi 6, lo ley por este mismo foro.
Yo he cogido el Watch Dogs, los otros ya los tengo ;)
botijozgz escribió:El AC3 Australiano de Wiiu es multi 6, lo ley por este mismo foro.
Yo he cogido el Watch Dogs, los otros ya los tengo ;)


El 3 sí, pero hablamos del black flag. En algún sitio he leído que no...
El primero que le llegue que lo diga xD

Yo estoy en busca de un Hyrule a ver si lo sacan los australianos tambien
Otro al que cancelaron ayer el pedido del Smash Bros por 22€... vaya mierda [buuuaaaa] xDDD
Yo que ya lo veía en mis manos....
Pues si, que putada, a mi tb me lo han cancelado, eso si, si miro mi cuenta a mi no me sale como que me han cojido el dinero, sino que sale que esta retenido, supongo que no tendre que hacer nada para q me lo devuelvan, no?
jachondomental escribió:Por cierto, ya se ve gentuza en C/V especulando con los wiimotes del carrefour. En fin...


A esa gente lo que hay que hacer es pedirle factura/ticket, donde queda reflejado el precio al que lo compraron y la poca vergüenza (a mi modo de ver) que tienen al hacerlo.

Qué casualidad que están todos precintados y nuevos pero sin ticket/factura...

Como decía un compañero mas atrás, lo anormal debería ser eso, y lo normal no especular con los precios.

Creo que tengo derecho a hablar cuando, teniendo la consola, he avisado alguna vez de ventas de Super Mario 3D World en Game seminuevo (muy difícil de encontrar) y por el cual luego me he tenido que estar tranquilamente 1-2 meses para conseguir a buen precio en otros foros.

Lo dicho, cada cual... pero considero que al menos, si no avisas al resto de users por aquí o por el de solo ofertas, no especules.

Just my opinion

Saludos chavales!
Pero si hay mandos de esos en todas partes xD, al menos yo he visto en muchos sitios ya xD. En serio también se especula con eso? xD
Pituefo escribió:
jachondomental escribió:Por cierto, ya se ve gentuza en C/V especulando con los wiimotes del carrefour. En fin...


A esa gente lo que hay que hacer es pedirle factura/ticket, donde queda reflejado el precio al que lo compraron y la poca vergüenza (a mi modo de ver) que tienen al hacerlo.

Qué casualidad que están todos precintados y nuevos pero sin ticket/factura...

Como decía un compañero mas atrás, lo anormal debería ser eso, y lo normal no especular con los precios.

Creo que tengo derecho a hablar cuando, teniendo la consola, he avisado alguna vez de ventas de Super Mario 3D World en Game seminuevo (muy difícil de encontrar) y por el cual luego me he tenido que estar tranquilamente 1-2 meses para conseguir a buen precio en otros foros.

Lo dicho, cada cual... pero considero que al menos, si no avisas al resto de users por aquí o por el de solo ofertas, no especules.

Just my opinion

Saludos chavales!


Sabeis porque no puedo acceder al foro para comprar y vender cosas de wii u?

Tengo cuenta en ebay con casi 100 votos, 100% positivos, a ver si alguien me ayuda, igual me interesan cosillas, estoy buscando algunos juegos de wii u de segunda mano y en ebay estan muy muy caros.
Darkiv escribió:
Pituefo escribió:
jachondomental escribió:Por cierto, ya se ve gentuza en C/V especulando con los wiimotes del carrefour. En fin...


A esa gente lo que hay que hacer es pedirle factura/ticket, donde queda reflejado el precio al que lo compraron y la poca vergüenza (a mi modo de ver) que tienen al hacerlo.

Qué casualidad que están todos precintados y nuevos pero sin ticket/factura...

Como decía un compañero mas atrás, lo anormal debería ser eso, y lo normal no especular con los precios.

Creo que tengo derecho a hablar cuando, teniendo la consola, he avisado alguna vez de ventas de Super Mario 3D World en Game seminuevo (muy difícil de encontrar) y por el cual luego me he tenido que estar tranquilamente 1-2 meses para conseguir a buen precio en otros foros.

Lo dicho, cada cual... pero considero que al menos, si no avisas al resto de users por aquí o por el de solo ofertas, no especules.

Just my opinion

Saludos chavales!


Sabeis porque no puedo acceder al foro para comprar y vender cosas de wii u?

Tengo cuenta en ebay con casi 100 votos, 100% positivos, a ver si alguien me ayuda, igual me interesan cosillas, estoy buscando algunos juegos de wii u de segunda mano y en ebay estan muy muy caros.

leete las normas aqui no cuenta tu cuenta de ebay :\
MaTrAx escribió:Pero si hay mandos de esos en todas partes xD, al menos yo he visto en muchos sitios ya xD. En serio también se especula con eso? xD


¿A qué precio están los mandos en Carrefour? Si es buena oferta me pillo alguno.
MaTrAx escribió:Pero si hay mandos de esos en todas partes xD, al menos yo he visto en muchos sitios ya xD. En serio también se especula con eso? xD


¿Dónde hay wiimotes de mario a 13€? :-?
Soy chachi escribió:
MaTrAx escribió:Pero si hay mandos de esos en todas partes xD, al menos yo he visto en muchos sitios ya xD. En serio también se especula con eso? xD


¿Dónde hay wiimotes de mario a 13€? :-?


Hace dias de esto, al igual que el wind waker... llegamos tarde unos cuantos :(
Nidiox escribió:
Soy chachi escribió:
MaTrAx escribió:Pero si hay mandos de esos en todas partes xD, al menos yo he visto en muchos sitios ya xD. En serio también se especula con eso? xD


¿Dónde hay wiimotes de mario a 13€? :-?


Hace dias de esto, al igual que el wind waker... llegamos tarde unos cuantos :(


No se habla de que hayan o no, se habla de que los hayan en liquidación como dice el compañero con Wind Waker, y la gente especule porque su precio "normal" no es ese.

Por cierto, Captain Toad Treasure Tracker en Game Arena Valencia a 29.95 seminuevo.

No se si lo pondrán en web o si no dará ni tiempo...

También había un Legó City Undercover y alguna que otra oferta buena.
joseluisxs escribió:
MaTrAx escribió:Pero si hay mandos de esos en todas partes xD, al menos yo he visto en muchos sitios ya xD. En serio también se especula con eso? xD


¿A qué precio están los mandos en Carrefour? Si es buena oferta me pillo alguno.


Carisimos xD 48-49
Nada pues, creo que eran a 50€ los que yo vi xDD Aún así parece que en el foro de compraventa hay gente que los ha comprado a 60 euros cada uno.. xD
MaTrAx escribió:Nada pues, creo que eran a 50€ los que yo vi xDD Aún así parece que en el foro de compraventa hay gente que los ha comprado a 60 euros cada uno.. xD


Imagínate pillarlo por 13€ y luego revenderlo por 45-50

Buen negocio y mucha cara.
MaTrAx escribió:Nada pues, creo que eran a 50€ los que yo vi xDD Aún así parece que en el foro de compraventa hay gente que los ha comprado a 60 euros cada uno.. xD


60€ los dos, no cada uno, si te refieres a los últimos que se han visto a la venta en CV.
En ebay esta nuevo por 30€ el captain toad... esta carisimo de segunda mano en GAME por 29,95 a mi me parece un timo... si nuevo está a 30€ mínimo tendría que estar a 19€ de segunda.

Yo flipo cuando hacen estás ofertas que dejan productos tiradísimos de precio como el último caso de carrefour... podrían venderlos más caros y aún así quitarselos de encima rápido, luego vienen los listos que los compran todos y los revenden.
Darkiv escribió:En ebay esta nuevo por 30€ el captain toad... esta carisimo de segunda mano en GAME por 29,95 a mi me parece un timo... si nuevo está a 30€ mínimo tendría que estar a 19€ de segunda.

Yo flipo cuando hacen estás ofertas que dejan productos tiradísimos de precio como el último caso de carrefour... podrían venderlos más caros y aún así quitarselos de encima rápido, luego vienen los listos que los compran todos y los revenden.


Si, a mi también me ha parecido algo caro, pero creía que estaba sobre los 36€, como el Donkey TF.

Sin duda, vale la pena nuevo.

No entiendo como proratean los de Game los seminuevos, porque un Super Mario 3D Land seminuevo a 29.95€ esta MUY bien contando que vale nuevo sobre los 46-50€, sin embargo otros como el DK o el Toad, no vale la pena.
Pituefo escribió:
Darkiv escribió:En ebay esta nuevo por 30€ el captain toad... esta carisimo de segunda mano en GAME por 29,95 a mi me parece un timo... si nuevo está a 30€ mínimo tendría que estar a 19€ de segunda.

Yo flipo cuando hacen estás ofertas que dejan productos tiradísimos de precio como el último caso de carrefour... podrían venderlos más caros y aún así quitarselos de encima rápido, luego vienen los listos que los compran todos y los revenden.


Si, a mi también me ha parecido algo caro, pero creía que estaba sobre los 36€, como el Donkey TF.

Sin duda, vale la pena nuevo.

No entiendo como proratean los de Game los seminuevos, porque un Super Mario 3D Land seminuevo a 29.95€ esta MUY bien contando que vale nuevo sobre los 46-50€, sin embargo otros como el DK o el Toad, no vale la pena.



Figurate que el nintendoland lo venden nuevo a 9,95€ en game, y de segunda mano en la misma página a 19,95€... [carcajad]
Cierto, hay muchos precios en game de segunda mano que no tienen mucho sentido, juegos que valen igual de segunda mano que nuevos, o juegos que son más caros de segunda mano XD

Eso sí a veces puedes pillar cosas interesantes como un mario kart 8 por 29€, un super mario bros + luigi por 19€ este último en tienda física, pero complicado.
Darkiv escribió:Yo flipo cuando hacen estás ofertas que dejan productos tiradísimos de precio como el último caso de carrefour... podrían venderlos más caros y aún así quitarselos de encima rápido, luego vienen los listos que los compran todos y los revenden.


Pues eso, timadores de medio pelo. Cansa ver ya tanta gentuza (en todos los hobbies, no sólo videojuegos, y en muchos ámbitos profesionales) que se dedica a especular. Luego son los mismos que se quejan de los políticos, pero realmente hacen lo mismo en la medida de sus posibilidades.

Y volviendo al tema del hilo, el Legend of Kay se puede reservar en base.com a 22€ + envío y está fechado para el 29 de mayo

http://www.base.com/buy/product/legend-of-kay-anniversary-nintendo-wii-u/dgc-lgkyanwiiu.htm

Y el Splatoon se puede reservar en thegamecollection.net a 28libras + envío, y está fechado para el 15 de mayo

http://www.thegamecollection.net/catalog/product/view/id/11868/s/splatoon-wii-u/
kiketonto escribió:
jachondomental escribió:
Darkiv escribió:Yo flipo cuando hacen estás ofertas que dejan productos tiradísimos de precio como el último caso de carrefour... podrían venderlos más caros y aún así quitarselos de encima rápido, luego vienen los listos que los compran todos y los revenden.


Pues eso, timadores de medio pelo. Cansa ver ya tanta gentuza (en todos los hobbies, no sólo videojuegos, y en muchos ámbitos profesionales) que se dedica a especular. Luego son los mismos que se quejan de los políticos, pero realmente hacen lo mismo en la medida de sus posibilidades.

Y volviendo al tema del hilo, el Legend of Kay se puede reservar en base.com a 22€ + envío y está fechado para el 29 de mayo

http://www.base.com/buy/product/legend-of-kay-anniversary-nintendo-wii-u/dgc-lgkyanwiiu.htm

Y el Splatoon se puede reservar en thegamecollection.net a 28libras + envío, y está fechado para el 15 de mayo

http://www.thegamecollection.net/catalog/product/view/id/11868/s/splatoon-wii-u/

Leo por ahí que base.com no cobra hasta que no envía. Alguien sabe si es cierto?
Por ese precio, me parece muy buen juego, las críticas para su versión de Ps2 eran bastante buenas.
También leo que la fecha de Europa es el 12 de Junio, quedando el 29 de Mayo para Usa.
Lo raro es que amazon lo tiene pero tan solo en versión alemana.


Nunca he pedido, pero pensandome lo del legend of Kay leí en sus T & C que te cobran cuando te mandan el pedido. Además puedes cancelar si luego te arrepientes antes de que te lo envíen.

El splatoon está más barato aquí, yo lo he reservado ahí.

http://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGames0t91cpr51s/

Lo que no sé son los gastos de envío para españa... vivo en UK y aquí si que están incluidos.
Sabéis de algún sitio en el que pueda comprar el Mario kart o el Wind Waker por unos 40€? Les tengo muchas ganas a los dos, pero no quiero gastarme mucho...
Saludos!
jjrg89 escribió:Otro smash cancelado. Estaba claro que ese precio no era muy normal.



A mi también me lo han cancelado...

Esto es como para poner una queja en consumo... Si la han cagado ellos, y encima el precio no es que digamos que era absurdo... Deberían asumir las consecuencias.
A mi me lo han cancelado tambien y me han cobrado 22 euros del juego mas 4 euros de 1 en 1 de a saber que ahora mismo les escribo un correo a ver que mierdas.
MikeLanda escribió:Sabéis de algún sitio en el que pueda comprar el Mario kart o el Wind Waker por unos 40€? Les tengo muchas ganas a los dos, pero no quiero gastarme mucho...
Saludos!


A esos precios o muy parecidos se puede encontrar en los Media Mark al menos por Madrid
_AsKa_ escribió:
jjrg89 escribió:Otro smash cancelado. Estaba claro que ese precio no era muy normal.



A mi también me lo han cancelado...

Esto es como para poner una queja en consumo... Si la han cagado ellos, y encima el precio no es que digamos que era absurdo... Deberían asumir las consecuencias.


Ayer mismo compre el Wind Waker por 40€ en un MM de Valencia, solo tenian 2. Lo queria mas barato pero imposible, este juego es muy dificil de encontrar hoy en dia
_AsKa_ escribió:
jjrg89 escribió:Otro smash cancelado. Estaba claro que ese precio no era muy normal.



A mi también me lo han cancelado...

Esto es como para poner una queja en consumo... Si la han cagado ellos, y encima el precio no es que digamos que era absurdo... Deberían asumir las consecuencias.


Yo ya les habria reclamado
pantxo escribió:
_AsKa_ escribió:
jjrg89 escribió:Otro smash cancelado. Estaba claro que ese precio no era muy normal.



A mi también me lo han cancelado...

Esto es como para poner una queja en consumo... Si la han cagado ellos, y encima el precio no es que digamos que era absurdo... Deberían asumir las consecuencias.


Yo ya les habria reclamado


Facil es decirlo... pero a ver quien se pone... aparte las leyes de consumo se respetan en un pais externo al tuyo? Porque yo no se como estan las cosas en UK (supongo que parecidas aqui...) Y aparte reclama en Ingles, que medio me defiendo pero no se... me da pereza. Si enviamos una carta modelo unos cuantos o algo, yo me uno.. pero no creo que lleve a ningun sitio (y mas habiéndose producido en una tienda fuera de españa)
En cuanto al tema de las ventas canceladas de Super Smash Bros 4 en play . com.

Yo personalmente acabo de preguntar a soporte si eso es legal y cuando retornaran el dinero a mi cuenta.
Ademas le e dejado al vendedor una mala puntuacion, ya que el pedido sale como finalizado y se puede puntuar al vendedor. Yo que vosotros puntuaba en negativo masivamente al vendedor.
4104 respuestas