Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Sí, de hecho lo pille allí :)
ps_vitero escribió:Os parece buen precio el pack bayonetta 1+2 por 50 euros de carrefour? No me corre prisa en jugarlo, soy nuevo en Wii U y ya tengo para ir tirando, pero temo no comprarlo ahora y cuando quiera comprarlo dentro de 5-6 meses me pidan 45 pavos de segunda mano. Porque, para eso, me pego el lujazo de comprarme la edición a estrenar y lo dejo en la estantería [carcajad]

Pregunto porque veo que ningún juego de Wii U baja de precio (menos los de Ubi)...

Saludos!



Es como todo si quieres tenerlo en perfecto estado o darte el lujo de estrenarlo tu el pack 1+2 ahora mismo a ese precio es muy buena opcion para comprarlo ahora si es como mi caso que me da igual pillar el Bayonetta 1 y el 2 por separado sin necesidad de ser en pack se va a poder pillar mas barato seguro en un futuro proximo y como es un juego que tampoco me llama en exceso ya lo pillare cuando este realmente barato
ps_vitero escribió:Os parece buen precio el pack bayonetta 1+2 por 50 euros de carrefour? No me corre prisa en jugarlo, soy nuevo en Wii U y ya tengo para ir tirando, pero temo no comprarlo ahora y cuando quiera comprarlo dentro de 5-6 meses me pidan 45 pavos de segunda mano. Porque, para eso, me pego el lujazo de comprarme la edición a estrenar y lo dejo en la estantería [carcajad]

Pregunto porque veo que ningún juego de Wii U baja de precio (menos los de Ubi)...

Saludos!


Si lo que quieres es el pack, como es una version europea seguramente no tendrás problema en conseguirlo en el futuro en alguna web, y quizá hasta más barato que en España :p
tiene alguien un descuento de zavvi,quiero comprar el batman que esta a 13€ lo que no se es si al estar a ese precio se le pueden poner descuentos.
Guidoh escribió: