Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Sí, de hecho lo pille allí :)
ps_vitero escribió:Os parece buen precio el pack bayonetta 1+2 por 50 euros de carrefour? No me corre prisa en jugarlo, soy nuevo en Wii U y ya tengo para ir tirando, pero temo no comprarlo ahora y cuando quiera comprarlo dentro de 5-6 meses me pidan 45 pavos de segunda mano. Porque, para eso, me pego el lujazo de comprarme la edición a estrenar y lo dejo en la estantería [carcajad]

Pregunto porque veo que ningún juego de Wii U baja de precio (menos los de Ubi)...

Saludos!



Es como todo si quieres tenerlo en perfecto estado o darte el lujo de estrenarlo tu el pack 1+2 ahora mismo a ese precio es muy buena opcion para comprarlo ahora si es como mi caso que me da igual pillar el Bayonetta 1 y el 2 por separado sin necesidad de ser en pack se va a poder pillar mas barato seguro en un futuro proximo y como es un juego que tampoco me llama en exceso ya lo pillare cuando este realmente barato
ps_vitero escribió:Os parece buen precio el pack bayonetta 1+2 por 50 euros de carrefour? No me corre prisa en jugarlo, soy nuevo en Wii U y ya tengo para ir tirando, pero temo no comprarlo ahora y cuando quiera comprarlo dentro de 5-6 meses me pidan 45 pavos de segunda mano. Porque, para eso, me pego el lujazo de comprarme la edición a estrenar y lo dejo en la estantería [carcajad]

Pregunto porque veo que ningún juego de Wii U baja de precio (menos los de Ubi)...

Saludos!


Si lo que quieres es el pack, como es una version europea seguramente no tendrás problema en conseguirlo en el futuro en alguna web, y quizá hasta más barato que en España :p
tiene alguien un descuento de zavvi,quiero comprar el batman que esta a 13€ lo que no se es si al estar a ese precio se le pueden poner descuentos.
Guidoh escribió:
ps_vitero escribió:Os parece buen precio el pack bayonetta 1+2 por 50 euros de carrefour? No me corre prisa en jugarlo, soy nuevo en Wii U y ya tengo para ir tirando, pero temo no comprarlo ahora y cuando quiera comprarlo dentro de 5-6 meses me pidan 45 pavos de segunda mano. Porque, para eso, me pego el lujazo de comprarme la edición a estrenar y lo dejo en la estantería [carcajad]

Pregunto porque veo que ningún juego de Wii U baja de precio (menos los de Ubi)...

Saludos!


Si lo que quieres es el pack, como es una version europea seguramente no tendrás problema en conseguirlo en el futuro en alguna web, y quizá hasta más barato que en España :p


Bueno, si es versión multi supongo que confiaremos en que por un lado o por otro bajen el precio del pack... 40 euritos estaría muy bien... :p
ps_vitero escribió:
Guidoh escribió:
ps_vitero escribió:Os parece buen precio el pack bayonetta 1+2 por 50 euros de carrefour? No me corre prisa en jugarlo, soy nuevo en Wii U y ya tengo para ir tirando, pero temo no comprarlo ahora y cuando quiera comprarlo dentro de 5-6 meses me pidan 45 pavos de segunda mano. Porque, para eso, me pego el lujazo de comprarme la edición a estrenar y lo dejo en la estantería [carcajad]

Pregunto porque veo que ningún juego de Wii U baja de precio (menos los de Ubi)...

Saludos!


Si lo que quieres es el pack, como es una version europea seguramente no tendrás problema en conseguirlo en el futuro en alguna web, y quizá hasta más barato que en España :p



tal y como esta Carrefour con la Wii u, mejor esperar que lo mismo en una semana lo tienes en el cajon a 3 euros
Bueno, si es versión multi supongo que confiaremos en que por un lado o por otro bajen el precio del pack... 40 euritos estaría muy bien... :p


tal y como esta Carrefour con la Wii u, mejor esperar que lo mismo en una semana lo tienes en el cajon a 3 euros
roknin escribió:tiene alguien un descuento de zavvi,quiero comprar el batman que esta a 13€ lo que no se es si al estar a ese precio se le pueden poner descuentos.

Y si te creas una cuenta nueva y usas bienvenido?
En Carrefour están que lo petan. Me he agenciado en el de Hortaleza en Madrid el Scribblenauts Unlimited y el Assassins Black Flag por 3 euros cada uno. Eran los últimos, pero lo que aún quedaban eran 4 o 5 Fit Meter también a 3 euros.
yo pille una tabla de wii fit con el juego wii fit plus a 10 en el Carrefour Los Patios en Málaga (es el de la wii vieja pero vale para la wii u)
joder, en Valencia nunca he visto un carrefour con ofertas decentes.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Eligius escribió:En Carrefour están que lo petan. Me he agenciado en el de Hortaleza en Madrid el Scribblenauts Unlimited y el Assassins Black Flag por 3 euros cada uno. Eran los últimos, pero lo que aún quedaban eran 4 o 5 Fit Meter también a 3 euros.



TE ODIO..., mentira es de cariño, yo ando detrás de un scribblenauts desde hace 2 meses y no bajan de 35€, ahora en amazon hay uno a 30€ pero me parece mucho todavía, estaba esperando a 25€ y nada
Yo he estado esta mañana en el outlet de Carrefour Jerez Sur y la verdad es qe había poca cosa de Wii U, aparte de algun Assassin 3 o 4 a 6 o 9€, un Nintendo Land a 9€ o varios Lego Batman 2 a 19€. Por cierto, el día que vea una Wii U a 99€ me la llevo aunque solo sea por tener un gamepad de repuesto [carcajad]
ciberionz escribió:Yo he estado esta mañana en el outlet de Carrefour Jerez Sur y la verdad es qe había poca cosa de Wii U, aparte de algun Assassin 3 o 4 a 6 o 9€, un Nintendo Land a 9€ o varios Lego Batman 2 a 19€. Por cierto, el día que vea una Wii U a 99€ me la llevo aunque solo sea por tener un gamepad de repuesto [carcajad]


Jejeje, y por ese precio quien no, 99 euros!!!! Yo buscando alguna oferta súper mario 3D wolrd..
baneado151983 escribió:
Eligius escribió:En Carrefour están que lo petan. Me he agenciado en el de Hortaleza en Madrid el Scribblenauts Unlimited y el Assassins Black Flag por 3 euros cada uno. Eran los últimos, pero lo que aún quedaban eran 4 o 5 Fit Meter también a 3 euros.





TE ODIO..., mentira es de cariño, yo ando detrás de un scribblenauts desde hace 2 meses y no bajan de 35€, ahora en amazon hay uno a 30€ pero me parece mucho todavía, estaba esperando a 25€ y nada


JA JA JA, bueno la verdad no quería dar envidia a nadie, yo creo que se las ha ido un poco la olla en este Carrefour. De todas formas, si veo alguna otra oferta buena del Scribblenauts serás el primero al que avise :)
Gareca escribió:Yo buscando alguna oferta súper mario 3D wolrd..


Yo también lo estoy buscando, pero no quiero pagar más de 30 euros, y está complicado. Algunos Alcampos lo tuvieron a 29 pero el de mi ciudad no fue jajaja.
prosomilo escribió:
roknin escribió:tiene alguien un descuento de zavvi,quiero comprar el batman que esta a 13€ lo que no se es si al estar a ese precio se le pueden poner descuentos.

Y si te creas una cuenta nueva y usas bienvenido?

despues de cuatro años o mas aqui registrado no creo que sea necesario,y mns llevo un monton,no se a cuento de que dices eso.
Me parece que se refiere a crearse una cuenta nueva en zavvi, si no me equivoco, jeje.
roknin escribió:
prosomilo escribió:
roknin escribió:tiene alguien un descuento de zavvi,quiero comprar el batman que esta a 13€ lo que no se es si al estar a ese precio se le pueden poner descuentos.

Y si te creas una cuenta nueva y usas bienvenido?

despues de cuatro años o mas aqui registrado no creo que sea necesario,y mns llevo un monton,no se a cuento de que dices eso.

[carcajad] se refería a que te crearas una cuenta nueva en zavvi y en la compra usaras el código de descuento "bienvenido"
dlapasma escribió:
roknin escribió:
prosomilo escribió:Y si te creas una cuenta nueva y usas bienvenido?

despues de cuatro años o mas aqui registrado no creo que sea necesario,y mns llevo un monton,no se a cuento de que dices eso.

[carcajad] se refería a que te crearas una cuenta nueva en zavvi y en la compra usaras el código de descuento "bienvenido"


Pues sí, me refería a zavvi. Perdón por ser tan parco... pero las risas que me acabo de echar ya valió la pena. XD
ciberionz escribió:Me parece que se refiere a crearse una cuenta nueva en zavvi, si no me equivoco, jeje.

[+risas] pringadillo....creo que no lo haré por el precio qué tiene lo pillo asi y a correr,gracias a los dos y perdon por la confusion.
baneado151983 escribió:
Eligius escribió:En Carrefour están que lo petan. Me he agenciado en el de Hortaleza en Madrid el Scribblenauts Unlimited y el Assassins Black Flag por 3 euros cada uno. Eran los últimos, pero lo que aún quedaban eran 4 o 5 Fit Meter también a 3 euros.



TE ODIO..., mentira es de cariño, yo ando detrás de un scribblenauts desde hace 2 meses y no bajan de 35€, ahora en amazon hay uno a 30€ pero me parece mucho todavía, estaba esperando a 25€ y nada


Que juegos quedaban por allí por un precio bajo? Jajaja
Es que un día me tengo que pasar por allí y de paso si eso voy!

Un saludo!
sowoner escribió:
baneado151983 escribió:
Eligius escribió:En Carrefour están que lo petan. Me he agenciado en el de Hortaleza en Madrid el Scribblenauts Unlimited y el Assassins Black Flag por 3 euros cada uno. Eran los últimos, pero lo que aún quedaban eran 4 o 5 Fit Meter también a 3 euros.



TE ODIO..., mentira es de cariño, yo ando detrás de un scribblenauts desde hace 2 meses y no bajan de 35€, ahora en amazon hay uno a 30€ pero me parece mucho todavía, estaba esperando a 25€ y nada


Que juegos quedaban por allí por un precio bajo? Jajaja
Es que un día me tengo que pasar por allí y de paso si eso voy!

Un saludo!

A bajo precio nada, por allí parece que pasó el caballo de Atila.
Yo ,gracias al trabajo me paseo mucho por Madrid os comento

Carrefour de Alcalá de Henares,san Fernando de Henares ,Torrejón de ardoz y hortaleza están todos machacados.

Puede quedar algún Nintendo land y ac 4 pero poco más y accesorios de esos de 1€
En el carrefour de Santander (Alisal) quedan Nintendolands a 9€, y As.Creed 4 a 19€.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Esto si es una oferta

kiketonto escribió:mando pro a 24 en Mininthebox.com
http://www.miniinthebox.com/es/nintendo ... 10399.html
baneado151983 escribió:Esto si es una oferta

kiketonto escribió:mando pro a 24 en Mininthebox.com
http://www.miniinthebox.com/es/nintendo ... 10399.html


Mirando la última foto, me da a mi que no es oficial.

Saludos!
XF310583 escribió:
baneado151983 escribió:Esto si es una oferta

kiketonto escribió:mando pro a 24 en Mininthebox.com
http://www.miniinthebox.com/es/nintendo ... 10399.html


Mirando la última foto, me da a mi que no es oficial.

Saludos!


Efectiviwonder, como comenta el compañero no es original, fijate en la parte trasera, donde deberia poner nintendo no pone nada, esta vacío, para muestra un boton:

Imagen

El de arriba es original y el de abajo es una copia.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Fumadikto escribió:
XF310583 escribió:
baneado151983 escribió:Esto si es una oferta


Efectiviwonder, como comenta el compañero no es original, fijate en la parte trasera, donde deberia poner nintendo no pone nada, esta vacío, para muestra un boton:

Imagen

El de arriba es original y el de abajo es una copia.



Gracias por avisar, aunque yo tengo le mío ya :)
Hola compañeros! Sólo decir que yo tengo un mando de estos falsos y la verdad que estoy muy contento con el. Me costó unos 7€ en eBay y el mando cumple perfectamente, si es verdad que posiblemente el tacto de los botones o la sensibilidad de los sticks no sean como el original, que la verdad no lo se xq nunca he tenido un original cerca para poderlo comparar, pero yo estoy muy contento por el precio que lo compre y para jugar a juegos puntuales o alguna partida a dobles va genial, ya que siempre juego con el gamepad. La batería una pasada, dura horas y horas, tal vez las mismas que el original. La única pega que tiene es que aunq le des al botón power del mando, la consola no se enciende y tampoco se apaga, es como que ese botón es el único que no sincroniza con la consola pero no hay problema xq encendiendo con el gamepad, luego tocas cualquier botón del mando pro y se sincroniza sin problemas. Espero q les ayude a quien tenían pensado comprar este mando y aclarar alguna duda. Salu2
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
hadnan escribió:Hola compañeros! Sólo decir que yo tengo un mando de estos falsos y la verdad que estoy muy contento con el. Me costó unos 7€ en eBay y el mando cumple perfectamente, si es verdad que posiblemente el tacto de los botones o la sensibilidad de los sticks no sean como el original, que la verdad no lo se xq nunca he tenido un original cerca para poderlo comparar, pero yo estoy muy contento por el precio que lo compre y para jugar a juegos puntuales o alguna partida a dobles va genial, ya que siempre juego con el gamepad. La batería una pasada, dura horas y horas, tal vez las mismas que el original. La única pega que tiene es que aunq le des al botón power del mando, la consola no se enciende y tampoco se apaga, es como que ese botón es el único que no sincroniza con la consola pero no hay problema xq encendiendo con el gamepad, luego tocas cualquier botón del mando pro y se sincroniza sin problemas. Espero q les ayude a quien tenían pensado comprar este mando y aclarar alguna duda. Salu2



Apoyo lo que dices, tengo mandos "no originales" que son exactamente iguales a los originales y funcionan perfectamente. Este lo tengo original, lo compré como a 30€ o menos, pero a veces los chinos sacan los mandos que ellos mismos fabrican pero "sin marca"
Por mi experiencia, los mandos pro "falsos" funcionan perfectamente, pero cuidado con los wiimote y los nunchkus de marca blanca, pueden dar problemas de desconexion habituales
Os dejo 2 descuentos misteriosos (del 5 al 20%)

7531-D772-4CAD (zavvi.es)
7529-10A9-479D (zavvi.com)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kitinota escribió:Os dejo 2 descuentos misteriosos (del 5 al 20%)

7531-D772-4CAD (zavvi.es)
7529-10A9-479D (zavvi.com)


Y yo te anexo:
BIENVENIDO -> 5% nuevos clientes
ES4 -> 4 € de descuento en compras superiores a 40 € en Zavvi
CUPONES -> 10% de descuento en compras superiores a 40 € en Zavvi
GASTADORDIEZ -> 10 € de descuento en compras superiores a 100 € en Zavvi
Corocota escribió:En la fnac el Super Mario 3D world se queda en 36.8€, nada mal


En el hilo de ofertas de wii u he visto eso, pero al ir a la web de Fnac veo el juego por 54€. Si le quito el iva y el descuento de socio, me sigue sin salir por 36. Sabéis si era un fallo y lo han corregido o realmente está a ese precio?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Victor_82_ escribió:
Corocota escribió:En la fnac el Super Mario 3D world se queda en 36.8€, nada mal


En el hilo de ofertas de wii u he visto eso, pero al ir a la web de Fnac veo el juego por 54€. Si le quito el iva y el descuento de socio, me sigue sin salir por 36. Sabéis si era un fallo y lo han corregido o realmente está a ese precio?



Creo que era hasta ayer.
El precio alto lo pone en el artículo POR FUERA, cuando entras está a 36.8€ pero repito: creo que era hasta ayer.

EDITO: 39,14€ Está a 39,14€!!, entra al artículo y lo verás
Si sois socios sí se queda al precio que digo:
http://www.fnac.es/Super-Mario-3D-World ... FnacDirect

Ahora no lo tienen en stock, pero se puede seguir pidiendo y lo traerán.

EDIT: Os he puesto esa URL porque al entrar a la ficha del juego, ponen el precio de un vendedor que no es la fnac que sí tiene stock y es más caro, en la url que yo pongo aparecen todos los que lo venden y el del precio que yo digo es la propia fnac.

Salu2.
Gracias por la aclaración. Lo hubiera pedido, pero en Mallorca no tengo envío gratis ni siendo socio, y ya no me sale rentable así.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Vuelve el bayonetta en amazon.es
Si alguien lo quiere
http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD ... ge_o00_s00

64€ VAMOS!!!

Otra vez a las 13:08 nuevamente bayonettasss
Algo interesante en el dia sin IVA de FNAC?
Donde sale mejor comprar los puntos para la eshop? Estaba pensando en comprar una tarjeta de puntos en la fnac hoy que es el dia sin iva .... no sé si la fnac hara el black friday o se supone que es esto ...
eingelus escribió:Donde sale mejor comprar los puntos para la eshop? Estaba pensando en comprar una tarjeta de puntos en la fnac hoy que es el dia sin iva .... no sé si la fnac hara el black friday o se supone que es esto ...


Ni idea, pero te aviso que en fnac no entra ningún tipo de tarjeta prepago (y me figuro que en un supuesto black friday tampoco)
bieffe escribió:Ni idea, pero te aviso que en fnac no entra ningún tipo de tarjeta prepago (y me figuro que en un supuesto black friday tampoco)


Pues muchas gracias, me has ahorrado el viaje. Si no hacen el descuento de hoy entonces sale más caro contando el desplazamiento que comprando los juegos con la tarjeta de credito en la wii u desde el salon de casa.

Gracias
Acabo de ver la oferta del New Super Mario Bros U, que se queda con gastos de envío en casi 20 euros, y soy nuevo poseedor de la consola (estamos mi pareja y yo jugando al Super Mario 3D World y nos lo pasamos bomba), está bastante bien la oferta, ¿no? ¿o no merece mucho la pena el juego teniendo el Super Mario 3D World?
Kurodar escribió:Acabo de ver la oferta del New Super Mario Bros U, que se queda con gastos de envío en casi 20 euros, y soy nuevo poseedor de la consola (estamos mi pareja y yo jugando al Super Mario 3D World y nos lo pasamos bomba), está bastante bien la oferta, ¿no? ¿o no merece mucho la pena el juego teniendo el Super Mario 3D World?

Yo lo pillé hace un par de semanas a ese precio de 2º mano así que a mi me parece buena oferta, además al ser plataformas 2D se complementa bien con el otro Mario, aunque esto ya es cuestión de gustos, yo lo estoy jugando solo y a veces con mi pareja y no está nada mal ;)
Kurodar escribió:Acabo de ver la oferta del New Super Mario Bros U, que se queda con gastos de envío en casi 20 euros, y soy nuevo poseedor de la consola (estamos mi pareja y yo jugando al Super Mario 3D World y nos lo pasamos bomba), está bastante bien la oferta, ¿no? ¿o no merece mucho la pena el juego teniendo el Super Mario 3D World?


Es un imprescindible, y por 20€ ni te lo pienses.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Bayonettas en amazon 2 a 64.90€
Yo me he topado con Watch Dogs a 49,95€ en Xtralife, no es que sea una oferta, pero al menos no son los 60-62€ que piden en otras tiendas xD
En WOWHD está a 40€ desde hace un año.... (obviamente era preventa, ahora sigue a ese precio)
Hoy me he pillado el nsmbu+nslu por 23 en game (seminuevo), es decir, al mismo precio que el nsmbu a secas. No saben si ha sido un error que estuviera a ese precio o no, pero me han dicho que he tenido suerte XD
donde esta la oferta del new super mario bross a 20€ no lo veo xDD

PD: Ya la vi esoty ciego
4104 respuestas