Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

¡la conseguí!, yo me he tirado todo el día con la pagina abierta refrescando de vez en cuando, y he tenido suerte. Por otro lado, ¿no es un poco sospechoso lo que está haciendo Amazon? que todos los días ponga unas pocas a la venta me parece un tanto extraño, además me ha dado una fecha de entrega para dentro de dos semanas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AgumonDX escribió:
baneado151983 escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD8ZK/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=
Firts print!!!


La edición ultra mega hiper limitada...xD

La reservaré de forma cautelar, me pensaré en los días que restan hasta que la cobren para ver si la pillo o no...



cuidado que yo le reservé a un colega una y decía que me la cobraban el 5 de diciembre y me la cobraron ayer!!! y la reservé hace 3 días, así que si la quieres la vas a pagar en menos de 3 días, decide pronto.
Admoniser escribió:
Victor_82_ escribió:Bueno, el que no llora no...

He conectado con el chat de Amazon (yo también soy premium, por cierto) y les he dicho que un amigo mío ha recibido un código de 5€ para compras superiores a 50, y que compra menos que yo, que cómo podía ser que yo no haya recibido ese código. Al final no me ha dado código pero me ha aplicado un descuento de 5€ en mi próxima compra. He comprado lo que quería por 55€ y me ha quedado en 50. Así que perfecto. Me ha dicho que a veces unos códigos llegan más tarde que otros, así que lo mismo me llega el código y lo disfruto dos veces [boing]



tio que le has dicho exactamente al del chat..... mira que lo he intentado pero me decia constantemente a que promocion me referia ......

gracias!!!!!!!!!!!


A mi también me decía a qué promo me refería, y le he dicho que a una que dice que te dan 5 euros para tus compras de navidad en amazon. He puesto en google eso de "oferta amazon 5€ en compras superiores a 50", y me ha salido una página donde los que reciben el código y no lo usan, lo comparten, y han puesto un código de ejemplo en la página. Y yo le he dicho que le han mandado ese código que sale ahí a un amigo mío. Y ya con eso me ha hecho el descuento jajajaja.
Victor_82_ escribió:
Admoniser escribió:
Victor_82_ escribió:Bueno, el que no llora no...

He conectado con el chat de Amazon (yo también soy premium, por cierto) y les he dicho que un amigo mío ha recibido un código de 5€ para compras superiores a 50, y que compra menos que yo, que cómo podía ser que yo no haya recibido ese código. Al final no me ha dado código pero me ha aplicado un descuento de 5€ en mi próxima compra. He comprado lo que quería por 55€ y me ha quedado en 50. Así que perfecto. Me ha dicho que a veces unos códigos llegan más tarde que otros, así que lo mismo me llega el código y lo disfruto dos veces [boing]



tio que le has dicho exactamente al del chat..... mira que lo he intentado pero me decia constantemente a que promocion me referia ......

gracias!!!!!!!!!!!


A mi también me decía a qué promo me refería, y le he dicho que a una que dice que te dan 5 euros para tus compras de navidad en amazon. He puesto en google eso de "oferta amazon 5€ en compras superiores a 50", y me ha salido una página donde los que reciben el código y no lo usan, lo comparten, y han puesto un código de ejemplo en la página. Y yo le he dicho que le han mandado ese código que sale ahí a un amigo mío. Y ya con eso me ha hecho el descuento jajajaja.


Pues yo lo estoy intentando y no hay manera, me dicen que ya me llegará el mail :(
baneado151983 escribió:
AgumonDX escribió:
baneado151983 escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD8ZK/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=
Firts print!!!


La edición ultra mega hiper limitada...xD

La reservaré de forma cautelar, me pensaré en los días que restan hasta que la cobren para ver si la pillo o no...



cuidado que yo le reservé a un colega una y decía que me la cobraban el 5 de diciembre y me la cobraron ayer!!! y la reservé hace 3 días, así que si la quieres la vas a pagar en menos de 3 días, decide pronto.


Bueno, ellos van a intentar cobrarla, y no habrá dinero en la prepago, así que me enteraré xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AgumonDX escribió:
baneado151983 escribió:
AgumonDX escribió:La edición ultra mega hiper limitada...xD

La reservaré de forma cautelar, me pensaré en los días que restan hasta que la cobren para ver si la pillo o no...



cuidado que yo le reservé a un colega una y decía que me la cobraban el 5 de diciembre y me la cobraron ayer!!! y la reservé hace 3 días, así que si la quieres la vas a pagar en menos de 3 días, decide pronto.


Bueno, ellos van a intentar cobrarla, y no habrá dinero en la prepago, así que me enteraré xD

jajajajaj ok...
(mensaje borrado)
Yo tambien he reservado una first print haber si hay suerte y no anulan que lo mismo es un fallo pq de ser tan limitada a sacarlas ahora es un tanto raro ...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ajse1985 escribió:Yo tambien he reservado una first print haber si hay suerte y no anulan que lo mismo es un fallo pq de ser tan limitada a sacarlas ahora es un tanto raro ...


Hay más..
Ahora mismo me han llegado 8 mensaje
baneado151983 escribió:
Ajse1985 escribió:Yo tambien he reservado una first print haber si hay suerte y no anulan que lo mismo es un fallo pq de ser tan limitada a sacarlas ahora es un tanto raro ...


Hay más..
Ahora mismo me han llegado 8 mensaje


Yo me acabo de meter y ya no veo el precio de Amazon solo veo el de vendedores externos :-?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD ... e=UTF8&me=
Mas bayonettas

Más bayonettas 11:18
¿Alguien me dice donde pillar el mando pro de wiiu baratito?
De paso ¿El adaptador de cable de enthernet para wiiu donde lo pillariais y cuanto suele costar?
darkale9696 escribió:¿Alguien me dice donde pillar el mando pro de wiiu baratito?
De paso ¿El adaptador de cable de enthernet para wiiu donde lo pillariais y cuanto suele costar?

Lo del mando pro, está a unos 36 en amazon siendo premium o a unos 28 en nippon yasan si no tienes prisa porque tarda de 2 a 3 semanas eligiendo el envío más barato.
Alguien sabe si hoy por ser Black Friday hacen descuentos en juegos de Wii U en los Alcampo, Carrefour o MediaMarkt?

Me he pasado por la Fnac y alli no lo hacen ....
eingelus escribió:Alguien sabe si hoy por ser Black Friday hacen descuentos en juegos de Wii U en los Alcampo, Carrefour o MediaMarkt?

Me he pasado por la Fnac y alli no lo hacen ....


Yo he estado en un MediaMarkt y un Worten y nada de descuentos quitando algo de PS3, de Wii U nothing :o
Para ahorrar el viaje a algunos.

Maquinista MM:

· Smash (46,99)
· Amiibos (11,99) -> Marth, Pikachu, Peach, Mario, Yoshi, Samus
· Adaptador mandos GC (19,99) -> había una caja llena, unos 30 al menos.

Kirby no está en ninguna tienda de la Maquinista.
mando pro, visto en worten en su web marca 29 euros, pero online no se puede comprar, nose..me cuesta creer ese precio en tienda, que confirme alguien! es lo mas barato que he vistoo.
romrom escribió:mando pro, visto en worten en su web marca 29 euros, pero online no se puede comprar, nose..me cuesta creer ese precio en tienda, que confirme alguien! es lo mas barato que he vistoo.


Ayer en el Worten de Parque Oeste ponía 49€ o por ahí en el cartel de la tienda pero no lo pasé por caja claro.
me acaban de decir en chat que es solo online ,pero no hay disponibles, y puedes seleccionar recoger en tienda y ahorrar envio que son unos 8e. A esperarr

pd: cuidao en segun que paginas o segundamano con precios chollo, que hay imitaciones del mando pro exactas, pero se detecta facil, hay un videoyotuber que se ve claramente las diferencias.
ibrahimovic_28 escribió:El nintendoland cuanto sale en game. Es que pone esto.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087754

Vale 9.95 nuevo y 19.95 usado.
feria88 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:El nintendoland cuanto sale en game. Es que pone esto.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087754

Vale 9.95 nuevo y 19.95 usado.

[+risas] [+risas] [+risas]
NintendoLand e Injustice en Carrefour Rosaleda Malaga, marcaban 30 y a la hora de pasarlos por la maquina.....TACHANNNNN............... 5EUROS!!!!!
Asi que los dos para casa
yox escribió:NintendoLand e Injustice en Carrefour Rosaleda Malaga, marcaban 30 y a la hora de pasarlos por la maquina.....TACHANNNNN............... 5EUROS!!!!!
Asi que los dos para casa


En carrefour, en la zona de outlet sobretodo, mas de un juego suele tener el precio desactualizado. Me compre el pikmin 3 por 15 € cuando marcaba 40 (que sería 20€ con el 50%)
ibrahimovic_28 escribió:
feria88 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:El nintendoland cuanto sale en game. Es que pone esto.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087754

Vale 9.95 nuevo y 19.95 usado.

[+risas] [+risas] [+risas]


No es de extrañar, en cualquier Game tienen 10 copias mínimo y a 20€ no lo van a vender xD
Por un casual, alguien tiene algún descuento de ShopTo que no vaya a utilizar? Gracias ;)
Fnac hace mínimo precio garantizado? Quiero pillar el Smash.
Joelbcn escribió:Fnac hace mínimo precio garantizado? Quiero pillar el Smash.


En Amazon.es y en MediaMarkt (por lo menos anoche que pasé por el nuevo que abrieron en el centro de Valencia) está a 46.90.

En la Fnac estaba a taitantos, como siempre más caro que el resto de tiendas.
undi escribió:
Joelbcn escribió:Fnac hace mínimo precio garantizado? Quiero pillar el Smash.


En Amazon.es y en MediaMarkt (por lo menos anoche que pasé por el nuevo que abrieron en el centro de Valencia) está a 46.90.

En la Fnac estaba a taitantos, como siempre más caro que el resto de tiendas.

Es que tengo un vale de 20€ y quiero gastarlo, si me igualasen el precio seria un acierto pero no se si es algo habitual en FNAC.
Joelbcn escribió:
undi escribió:
Joelbcn escribió:Fnac hace mínimo precio garantizado? Quiero pillar el Smash.


En Amazon.es y en MediaMarkt (por lo menos anoche que pasé por el nuevo que abrieron en el centro de Valencia) está a 46.90.

En la Fnac estaba a taitantos, como siempre más caro que el resto de tiendas.

Es que tengo un vale de 20€ y quiero gastarlo, si me igualasen el precio seria un acierto pero no se si es algo habitual en FNAC.

A mi me hicieron en fnac precio garantizado con donkey kong tropical freeze.Me lo bajaron 10 euros,a 39,95 me lo dejaron. Les comente el precio de mmarkt,que era ese y me lo igualaron.No soy socio y fue en coruña..un saludo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
lalioparda escribió:
Joelbcn escribió:
undi escribió:
En Amazon.es y en MediaMarkt (por lo menos anoche que pasé por el nuevo que abrieron en el centro de Valencia) está a 46.90.

En la Fnac estaba a taitantos, como siempre más caro que el resto de tiendas.

Es que tengo un vale de 20€ y quiero gastarlo, si me igualasen el precio seria un acierto pero no se si es algo habitual en FNAC.

A mi me hicieron en fnac precio garantizado con donkey kong tropical freeze.Me lo bajaron 10 euros,a 39,95 me lo dejaron. Les comente el precio de mmarkt,que era ese y me lo igualaron.No soy socio y fue en coruña..un saludo.


Y sino te importa que me meta ¿Te parece un buen precio el de Donkey Kong country a 40€!!!!?
En carrefour lo puedes conseguir a 37.99€ o 36.99€, así como en amazon a 36€, por eso te digo, Fnac no te ha puesto un buen precio.
Joder, que son 3 euros xD Una cosa es 10, que es una diferencia abismal, y otra 2 o 3, que igual hasta te sale más caro ir a Carrefour xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pachamelon escribió:Joder, que son 3 euros xD Una cosa es 10, que es una diferencia abismal, y otra 2 o 3, que igual hasta te sale más caro ir a Carrefour xD


Es que yo soy muy "especialito", y suelo buscar rebajas en todos lados con Sript o página como esta.
Jijij

He podido conseguir juegos de 50 y 60 a 30 y 20, pero claro, ya sabes, con mensajes que avisan a cuando están a esos precios.
baneado151983 escribió:
pachamelon escribió:Joder, que son 3 euros xD Una cosa es 10, que es una diferencia abismal, y otra 2 o 3, que igual hasta te sale más caro ir a Carrefour xD


Es que yo soy muy "especialito", y suelo buscar rebajas en todos lados con Sript o página como esta.
Jijij

He podido conseguir juegos de 50 y 60 a 30 y 20, pero claro, ya sabes, con mensajes que avisan a cuando están a esos precios.


Podrías decir qué página es esa que te avisa de bajadas de precio? Gracias.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Victor_82_ escribió:
baneado151983 escribió:
pachamelon escribió:Joder, que son 3 euros xD Una cosa es 10, que es una diferencia abismal, y otra 2 o 3, que igual hasta te sale más caro ir a Carrefour xD


Es que yo soy muy "especialito", y suelo buscar rebajas en todos lados con Sript o página como esta.
Jijij

He podido conseguir juegos de 50 y 60 a 30 y 20, pero claro, ya sabes, con mensajes que avisan a cuando están a esos precios.


Podrías decir qué página es esa que te avisa de bajadas de precio? Gracias.

Dije claro página como ésta. Es decir: EOL.
Y script personales.
pachamelon escribió:Joder, que son 3 euros xD Una cosa es 10, que es una diferencia abismal, y otra 2 o 3, que igual hasta te sale más caro ir a Carrefour xD


Si alguien da importancia a esos 3€, por algo será. No hace falta que lo entiendas.

Por norma general, para saber cuál es el mejor precio base: amazon.es. Donkey Kong Tropical Freeze: 36,90
Chicos sabeis donde quedan a dia de hoy para comprar adaptadores de mandos de gamecube para el smash?
lalioparda escribió:
Joelbcn escribió:Fnac hace mínimo precio garantizado? Quiero pillar el Smash.

A mi me hicieron en fnac precio garantizado con donkey kong tropical freeze.Me lo bajaron 10 euros,a 39,95 me lo dejaron. Les comente el precio de mmarkt,que era ese y me lo igualaron.No soy socio y fue en coruña..un saludo.


Muchas gracias por la información! Cuando lo compre la semana que viene, si me acuerdo, comento el resultado.
undi escribió:
pachamelon escribió:Joder, que son 3 euros xD Una cosa es 10, que es una diferencia abismal, y otra 2 o 3, que igual hasta te sale más caro ir a Carrefour xD


Si alguien da importancia a esos 3€, por algo será. No hace falta que lo entiendas.

Por norma general, para saber cuál es el mejor precio base: amazon.es. Donkey Kong Tropical Freeze: 36,90


Bueno añádele 3 eur de envío...y si te queda en 40 eur igual...salvo que seas premium que pagas al año también 15.

Así que al final lo ha sacado por el mismo precio
salva10_GTA escribió:Bueno añádele 3 eur de envío...y si te queda en 40 eur igual...salvo que seas premium que pagas al año también 15.

Así que al final lo ha sacado por el mismo precio


Es cierto! A ver si me quito la mala manía de no tener en cuenta los gastos de envío con amazon.es.
Estoy buscando todos los Legos excepto el City y no encuentro por ningun lado ninguno a menos de 20 euros
Que les pasa a los Lego para no bajar de precio?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
salva10_GTA escribió:
undi escribió:
pachamelon escribió:Joder, que son 3 euros xD Una cosa es 10, que es una diferencia abismal, y otra 2 o 3, que igual hasta te sale más caro ir a Carrefour xD


Si alguien da importancia a esos 3€, por algo será. No hace falta que lo entiendas.

Por norma general, para saber cuál es el mejor precio base: amazon.es. Donkey Kong Tropical Freeze: 36,90


Bueno añádele 3 eur de envío...y si te queda en 40 eur igual...salvo que seas premium que pagas al año también 15.

Así que al final lo ha sacado por el mismo precio


Pos a mí esos 3€ son muchísimo ya que yo soy premium y he pedido, desde que he sacado premium, 14 juegos, si multiplicas 14*3=42€ de gastos que tendría que haber pagado -15=37€ de ahorro en envíos y apenas llevo 3 meses con el premium, así que me quedaría mucho por comprar, 40€ me parece "extremadamente caro".

PD: Yo también ando buscando los legos y la vez que los vi más bajo fue a 25€ en TTDV, pero no los compré prefiero cambiarlos por otros juegos que tengo. A ver si hay suerte en otros foros que aquí no he podido por baneos constantes :)

Suerte chicos.
Si pides 14 juegos en 3 meses no creo que tu problema sea precisamente el dinero :p

Pero si, si pides tantos juegos el premium sale a cuenta, a otros como yo no porque al año no pedimos en amazon ni 5 y por tanto el premium es tontería, además en reservas el envío si es gratis.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
salva10_GTA escribió:Si pides 14 juegos en 3 meses no creo que tu problema sea precisamente el dinero



Claro que si, por eso es que puedo comprar 14 juegos, porqué busco la mejor oferta, en vez de comprar:
1*40€
compro:
2*35€
¿No es mejor?
Para mí 1€ es mucho dinero si puedo ahorrármelo por eso es que puedo comprar 14 juegos en 3 meses :)
Era para completar la colección de WiiU y alguna versión coleccionista también.
De momento ya está completo hasta que vengan los nuevos en Febrero :)
baneado151983 escribió:
salva10_GTA escribió:Si pides 14 juegos en 3 meses no creo que tu problema sea precisamente el dinero



Claro que si, por eso es que puedo comprar 14 juegos, porqué busco la mejor oferta, en vez de comprar:
1*40€
compro:
2*35€
¿No es mejor?
Para mí 1€ es mucho dinero si puedo ahorrármelo por eso es que puedo comprar 14 juegos en 3 meses :)
Era para completar la colección de WiiU y alguna versión coleccionista también.
De momento ya está completo hasta que vengan los nuevos en Febrero :)


Si,si, edité el mensaje, si pides tantos, el premium sale a cuenta [oki]
baneado151983 escribió:
pachamelon escribió:Joder, que son 3 euros xD Una cosa es 10, que es una diferencia abismal, y otra 2 o 3, que igual hasta te sale más caro ir a Carrefour xD


Es que yo soy muy "especialito", y suelo buscar rebajas en todos lados con Sript o página como esta.
Jijij

He podido conseguir juegos de 50 y 60 a 30 y 20, pero claro, ya sabes, con mensajes que avisan a cuando están a esos precios.

a baneado151983-En carrefour esta a ese precio,pero cuando yo lo compré no. De hecho,cuando yo lo compre estaba en carrefour a 49,90 y en mediamarkt a 39,90. En amazon lo desconozco.Pero el tema no es cuanto me costo a mí donkey kong,sino que si en fnac hacen precio minimo garantizado.un saludo.
Edito.. - Justo iba a poner que acababan de poner a la venta Bayonetta 2 Primera ediciona a 64€ en Amazon España y a 61 en Francia pero al enviarlo ya han desaparecido (esta vez si me he podido llevar una por fin)
Como curiosidad, Teslagrad sale en físico este 4 de dic. a unos 26€
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ciberionz escribió:Como curiosidad, Teslagrad sale en físico este 4 de dic. a unos 26€


Pero no para WiiU solo para pc, ps3 y ps4
baneado151983 escribió:
ciberionz escribió:Como curiosidad, Teslagrad sale en físico este 4 de dic. a unos 26€


Pero no para WiiU solo para pc, ps3 y ps4


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... u-pc-93320

Yo lo tengo reservado, no se que me enviaran XD

http://www.amazon.es/gp/product/B00O90G ... ge_o00_s00
4104 respuestas