Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Kei_Dash escribió:
baneado151983 escribió:
Jsk77 escribió:He comprado Batman, Pikmin 3 y NintendoLand por 9 y marcaban 20€. Y también el Warior Ware por 6 cuando marcaba 12.

Si veis precios altos, pasadlo por el escáner!! [oki] [oki]


Me da rabia eso:
En el carrefour de "Las Rozas" hay de todos y lo pasas por el escaner y siguen poniendo el mismo precio!!! Y a ustedes les sale más BARATO!!! QUE RABIA!!!


En el de el Pinar de la Rozas las ofertas estarán en la zona de outlet, no?


no, hablo de un carrefour en el centro comercial "LAS ROZAS"
Nadie de malaga a visto las ofertas de los juegos?
Carrefour de Andujar (Donde la que no es puta, es bruja), teneis juegos y micros a 6 euros (tekken y los micros oficiales de nintendo color blanco y negro) Call of duty black ops 2 9 pavos, y creo que queda alguna wii u premium nintendo land a 159.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
.
Carrefour de valencia los skylanders trap time a 71 euros para wiiu.

Tampoco había alguna oferta interesante.
En el Carrefour Los patios de Málaga he comprado el Darksiders por 6€ :D

saludos!
En carrefour glories quedan algunos batman arkham origins, cod black ops2, nintendo lands y algun just dance y monster high. Protectores de wii pad no quedan o no he visto y si ke tienen bases de carga y tambien lapiz, gamuza y protector de plástico para la pantalla.
En bcn sabeis de algún sitio donde les queden darksosers 2?
Buenas! ¿Alguno sabe de algún Carrefour en Madrid con el Zelda WW HD a un precio decente? Me he pateado todos los de la zona sur y estoy por empezar a mirar en otros sitios. Lo estoy buscando para regalo y no hay manera...

Un saludo!
XF310583 escribió:Buenas! ¿Alguno sabe de algún Carrefour en Madrid con el Zelda WW HD a un precio decente? Me he pateado todos los de la zona sur y estoy por empezar a mirar en otros sitios. Lo estoy buscando para regalo y no hay manera...

Un saludo!


En el de Alcobendas creo que no ya que estuve el otro día y estaba pelado, de todas formas iré mañana que me pilla de paso y hago compra y te digo.
Kei_Dash escribió:
XF310583 escribió:Buenas! ¿Alguno sabe de algún Carrefour en Madrid con el Zelda WW HD a un precio decente? Me he pateado todos los de la zona sur y estoy por empezar a mirar en otros sitios. Lo estoy buscando para regalo y no hay manera...

Un saludo!


En el de Alcobendas creo que no ya que estuve el otro día y estaba pelado, de todas formas iré mañana que me pilla de paso y hago compra y te digo.


Gracias! Te lo agradezco. Así voy descartando.

Un saludo!
RRuco1981 escribió:En Carrefour La Barca de Pontevedra en un cajon en el pasillo central tienen Assassins Creed Black Flag y Nintendoland por 9€ (quedan 1 de cada) y algunos podometros de Wii Fit a 5€.


Sabes cuántos podómetros quedaban? es que hasta la semana no estaré y según los que hubiese me molesto en parar o no en A Barca (si son dos dudo que lleguen).

Por cierto, de 360 te fijaste si había algo?
Buenas a todos. Acabo de salir del Carrefour de Ciudad de la imagen en Madrid y no queda casi nada. Lo mas destacable son un par de podómetros de wii fit u que habían por 6€. Si a alguien le interesa...


Saludos!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
La verdad chicos
¿Hay tanta gente con WiiU?

Juraría que no "éramos" tantos.
Veo que se acaban los artículos esos de 9€ como cosa loca, estoy pensando que los juegos se lo están quedando especuladores, yo estaba pensando en que si vendo algo también podría regalar uno de esos juegos de 3€ o 9€ para vender artículos que tengo que no se quieren vender!! Y a precio normal.

Pero bueno espero que sean los de EOL o gente que no vaya a especular los que se estén quedando con esos artículos.

Si pueden indicar madrid centro para los carrefour me interesa ya que estoy pillando todos los juegos que me faltan de esos de 9€/6€/3€.
Ayer compre el call of dutty y el monster high(para las niñas).

Gracias a todos :)
baneado151983 escribió:La verdad chicos
¿Hay tanta gente con WiiU?

Juraría que no "éramos" tantos.
Veo que se acaban los artículos esos de 9€ como cosa loca, estoy pensando que los juegos se lo están quedando especuladores, yo estaba pensando en que si vendo algo también podría regalar uno de esos juegos de 3€ o 9€ para vender artículos que tengo que no se quieren vender!! Y a precio normal.

Pero bueno espero que sean los de EOL o gente que no vaya a especular los que se estén quedando con esos artículos.

Si pueden indicar madrid centro para los carrefour me interesa ya que estoy pillando todos los juegos que me faltan de esos de 9€/6€/3€.
Ayer compre el call of dutty y el monster high(para las niñas).

Gracias a todos :)


Es que ahora con las ofertas que ha habido también en packs de consola, cada vez somos más. Yo mismo la compre la semana pasada y después de dejarme el dinero en el Mario Kart 8, he ido buscando estas ofertas para poder tener un pequeño catálogo de juegos para los peques ( en mi caso la consola es un regalo para ellos). Es cierto que seguro que hay mas de un especulador que haga negocio pero también es cierto que los juegos ofertados (a excepción del zelda) no son gran cosa.

Saludos!
Como haya tantos clientes potenciales como parece si miras el hilo del regalo de la first print de bayonetta, wiiU ganará la generación [carcajad]
Especular con ZombiU no creo que sea viable XD

Hay más WiiUs de lo que parece, es normal que Pikmin 3 se agote a ese precio. La WiiU vive del software de Nintendo, y sus juegos por lo general no bajan nunca de precio o se descatalogan rápido, así que es normal que vuelen estas ofertas, la gente no es tonta.
Yo no sé cuántos seremos o dejaremos de ser, pero lo cierto es que en mi carrefour no he encontrado absolutamente nada: ni rastro del Assasin's Creed Black Flag ni del Batman rebajado (que en otros sí que habéis encontrado, aunque estos son carne de zavvi, no me preocupan mucho) y ni rastro del Fire Emblem de 3DS, que era el que realmente iba buscando. Pero vamos, que en general ningún juego a 3/6/9€, el Wind Waker (que ya lo tenía) a 29€ y gracias :-(.
baneado151983 escribió:La verdad chicos
¿Hay tanta gente con WiiU?

Juraría que no "éramos" tantos.
Veo que se acaban los artículos esos de 9€ como cosa loca, estoy pensando que los juegos se lo están quedando especuladores, yo estaba pensando en que si vendo algo también podría regalar uno de esos juegos de 3€ o 9€ para vender artículos que tengo que no se quieren vender!! Y a precio normal.

Pero bueno espero que sean los de EOL o gente que no vaya a especular los que se estén quedando con esos artículos.

Si pueden indicar madrid centro para los carrefour me interesa ya que estoy pillando todos los juegos que me faltan de esos de 9€/6€/3€.
Ayer compre el call of dutty y el monster high(para las niñas).

Gracias a todos :)


Hombre el que vaya a especular con AC4 o Batman Origins la lleva claro... el de Pikmin 3 puede ser, pero con esos dos va a ser que no. A mí me interesa el podómetro que el que tenía lo perdí y por 5-6 euros me pillaría otro, pero si no lo compro no pasa nada (sé que el que tengo está en el piso, lo que pasa es que no sé en que sitio que las mudanzas son cosas muy malas)
davidet escribió:En carrefour glories quedan algunos batman arkham origins, cod black ops2, nintendo lands y algun just dance y monster high. Protectores de wii pad no quedan o no he visto y si ke tienen bases de carga y tambien lapiz, gamuza y protector de plástico para la pantalla.
En bcn sabeis de algún sitio donde les queden darksosers 2?


¿El Just Dance sabes si es el 2014 o es el Kids?
¿Alguna cosilla más por Barcelona? ¿Alguien ha visto el Game & Wario o el Ghost baratitos?
baneado151983 escribió:La verdad chicos
¿Hay tanta gente con WiiU?

Juraría que no "éramos" tantos.
Veo que se acaban los artículos esos de 9€ como cosa loca, estoy pensando que los juegos se lo están quedando especuladores, yo estaba pensando en que si vendo algo también podría regalar uno de esos juegos de 3€ o 9€ para vender artículos que tengo que no se quieren vender!! Y a precio normal.

Pero bueno espero que sean los de EOL o gente que no vaya a especular los que se estén quedando con esos artículos.

Si pueden indicar madrid centro para los carrefour me interesa ya que estoy pillando todos los juegos que me faltan de esos de 9€/6€/3€.
Ayer compre el call of dutty y el monster high(para las niñas).

Gracias a todos :)


No piensas mal la verdad, solo tienes que ver los mercadillos de otros foros e eBay mismo (sobretodo las consolas) xD
XF310583 escribió:
Kei_Dash escribió:
XF310583 escribió:Buenas! ¿Alguno sabe de algún Carrefour en Madrid con el Zelda WW HD a un precio decente? Me he pateado todos los de la zona sur y estoy por empezar a mirar en otros sitios. Lo estoy buscando para regalo y no hay manera...

Un saludo!


En el de Alcobendas creo que no ya que estuve el otro día y estaba pelado, de todas formas iré mañana que me pilla de paso y hago compra y te digo.


Gracias! Te lo agradezco. Así voy descartando.

Un saludo!


Nada, vengo ahora mismo del Carrefour Planet de Alcobendas (N-I) y esto es lo que hay de WiiU:

- Assassin's Creed III a 3€
- Mickey's 2 a 3€
- NBA 2K13 a 3€
- ZombiU a 3€
- Ben10 "Omni no se qué¡?" a 3€ (de este sólo quedaba uno)

Nintendoland a 9€ y nada más destacable, he probado a pasar por el lector otro juegos "normales" y el precio indicado marcaba con el del scanner con lo cual parece que pocas ofertas más hay de momento.
En el Carrefour del Centro Comercial Plaza Nueva en Leganés aún quedan varias unidades de
Call of Duty blak ops 2 9€
Monsters High 9€
Angry birds star wars de este solo queda 1 unidad 9€
Epic mickey 2 9€
Assassin creed black flag 19€
just kids 9€
Planes 9€
y un podómetro por 6€
ni rastro del pikmin, zelda, batman origins ni del luigi u que era los que buscaba.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pikmin teníamos en tres cantos "VOLARON" pero a 15€
Yo sigo esperando que encontremos un Scriblenauts a menos de 35€ y donkey kong también!!!

El scriblenauts estuvo en alguna tienda a 25€!!! Pero no ha vuelto a verse eso en ningún lado y eso que me la paso, todas las noches, entrando en todas las webs que conozco de tiendas online.
Sabéis si hay algo de ofertillas de juegos en el Carrefour de San Fernando de Henares, Madrid?
Un saludo!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
¿Alguien sabe si la versión alemana del juego Scribblenauts unlimited viene en español?

Estoy por pillarme el que está en amazon Alemania(desde España) que está a 31€ es el más barato que he visto en todas las tiendas habidas y por haber...

Si alguien sabe se lo agradecería
Kei_Dash escribió:
Nada, vengo ahora mismo del Carrefour Planet de Alcobendas (N-I) y esto es lo que hay de WiiU:

- Assassin's Creed III a 3€
- Mickey's 2 a 3€
- NBA 2K13 a 3€
- ZombiU a 3€
- Ben10 "Omni no se qué¡?" a 3€ (de este sólo quedaba uno)

Nintendoland a 9€ y nada más destacable, he probado a pasar por el lector otro juegos "normales" y el precio indicado marcaba con el del scanner con lo cual parece que pocas ofertas más hay de momento.


Gracias por el aviso compi!

De paso añado que he estado esta tarde en el MediaMarkt de Alcorcón y lo más destacable es:

New Super Mario Bros Wii u 19,90€
Zelda WW HD 29,90€
Wii Fit U + Podómetro 16,90€
Monster Hunter 3 29,90€

Yo por mi parte, sigo empeñado en encontrar por algún sitio un Zelda WW a 19€ (la esperanza es lo último que se pierde :)

Saludos!
Dios mio que me consiga alguien un Pikmin 3 o el wii u party + mando por 9 euros que esta en Cáceres.
Yo voy detrás del pikmin 3 a 19€ pero en Alicante ni rastro :(
parece que en todos los carrefour estan esas ofertas. me ralla encontrarme lo mismo una y otra vez
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
jjrg89 escribió:parece que en todos los carrefour estan esas ofertas. me ralla encontrarme lo mismo una y otra vez



Lo que raya es no encontrar el que quieres!!! ESO SI QUE RAYA!!!

¿Alguien vio esto? Ya pasó, solo pregunto que si lo vieron en algún sitio algunos de los de EOL
Imagen
baneado151983 escribió:
jjrg89 escribió:parece que en todos los carrefour estan esas ofertas. me ralla encontrarme lo mismo una y otra vez

Lo que raya es no encontrar el que quieres!!! ESO SI QUE RAYA!!!
¿Alguien vio esto? Ya pasó, solo pregunto que si lo vieron en algún sitio algunos de los de EOL
Imagen



Alguien dijo que eso fue en Tenerife.
A ver si se acaban ya las ofertas de carrefour que llevamos dos o tres semanas sin ver otra cosa en el hilo :-|
JavierEA escribió:A ver si se acaban ya las ofertas de carrefour que llevamos dos o tres semanas sin ver otra cosa en el hilo :-|

No veo que problemas te plantea. Además cada carrefour es independiente con lo que las ofertas de Madrid a mí no me afectan pero sí me interesan las que se refieren a Galicia. Una cosa era cuando cada dos por tres se ponía que AC3 estaba a 10 euros en Game (o en ECI) que era la misma para toda España y otra cosa es esto, que además el precio disminuye cada semana o dos semanas. Ahora bien si no tienes un carrefour cerca o ya has conseguido lo que querías reconozco que sí que puede ser algo cansino.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una cosa, la foto de las wiiu a 99 euros es de algun forero? es que en dswii tongo la pusieron en una noticia y no dijeron nada de donde la habian sacado
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arriquitaum escribió:una cosa, la foto de las wiiu a 99 euros es de algun forero? es que en dswii tongo la pusieron en una noticia y no dijeron nada de donde la habian sacado


en una página de ofertas
prosomilo escribió:
JavierEA escribió:A ver si se acaban ya las ofertas de carrefour que llevamos dos o tres semanas sin ver otra cosa en el hilo :-|

No veo que problemas te plantea. Además cada carrefour es independiente con lo que las ofertas de Madrid a mí no me afectan pero sí me interesan las que se refieren a Galicia. Una cosa era cuando cada dos por tres se ponía que AC3 estaba a 10 euros en Game (o en ECI) que era la misma para toda España y otra cosa es esto, que además el precio disminuye cada semana o dos semanas. Ahora bien si no tienes un carrefour cercao ya has conseguido lo que querías reconozco que sí que puede ser algo cansino.


Es más bien una cuestión de llevar tres semanas entrando al hilo para esperar alguna oferta que disfrutar y siempre sean los cuatro mismos juegos en carrefour pero en un sitio distinto. No lo digo de malas, sólo espero que haya más oferta que ésa, que tiende a ser local y no me afecta.

Pero vaya, eso, que es un problema más de seguimiento del hilo que con las ofertas en sí, y no digo que no las pongáis, sólo que es una tónica un tanto cíclica. Lo que sí que cuando pasas un par de páginas alguien lo vuelve a poner por desconocimiento, pero contra eso no se puede hacer nada, jaja.
A 99€ en Carrefour, que pedazo de precio, seguro que volaron. Lo que esta claro es que Carrefour u otros hipermercados la dan ya por muerta y quieren darle pasaporte al stock. Es una pena, la verdad, al menos los que sabemos las joyas que hay en su catálogo, tenemos o tendremos una. El Carrefour de Jerez, en lo que se refiere a Wii U, da pena verlo, ni siquiera traen las novedades, salvo MK 8 y poco más...
Si yo llego a ver ese pack a 99€ me la compro otra vez fijo.
Alcampo Sector 3
1 unidad del lego Hobbit por 19€
1 unidad del pacman aventuras por 19€
Y por fin encontré el Zelda por 13€ Que no marcaba precio en etiqueta pero al pasarlo por el escáner sorpresa!! y aún se quedaba allí 1 unidad.
En la web de fnac esta el Bayonetta 2 First Print a 69.99, pone en stock aunque al abrirlo para ver más información pone que esta en proceso de reposición. Lo dejo aquí por si alguien lo quiere intentar comprar a ver si tiene suerte y se lo envían.
hadnan escribió:Alcampo Sector 3
1 unidad del lego Hobbit por 19€
1 unidad del pacman aventuras por 19€
Y por fin encontré el Zelda por 13€ Que no marcaba precio en etiqueta pero al pasarlo por el escáner sorpresa!! y aún se quedaba allí 1 unidad.


El ultimo Zelda me lo he llevado esta tarde a eso de las 17:30 horas. Iba a por el Lego Hobbit también pero ya había volado, [enfa] [decaio]
Bralo16 escribió:
hadnan escribió:Alcampo Sector 3
1 unidad del lego Hobbit por 19€
1 unidad del pacman aventuras por 19€
Y por fin encontré el Zelda por 13€ Que no marcaba precio en etiqueta pero al pasarlo por el escáner sorpresa!! y aún se quedaba allí 1 unidad.


El ultimo Zelda me lo he llevado esta tarde a eso de las 17:30 horas. Iba a por el Lego Hobbit también pero ya había volado, [enfa] [decaio]

Al menos el Zelda ha sido buena compra!!! El lego no es gran cosa, no has perdido mucho compañero, jeje!! Ahora a la espera de algún Wonderful 101, luigi u y pikmin 3. Y haber si ahora baja algún donkey kong y Mario kart 8!
Comprado ayer en Carrefour Alameda Malaga, el Assasins Creed 3 por 3 euros, habia estaciones de carga para el game pad y dos remote con dos baterias a 5 euros. Parece que a Carrefour le esta quemando en las manos todo lo que tiene que ver con Wii U
yox escribió:Comprado ayer en Carrefour Alameda Malaga, el Assasins Creed 3 por 3 euros, habia estaciones de carga para el game pad y dos remote con dos baterias a 5 euros. Parece que a Carrefour le esta quemando en las manos todo lo que tiene que ver con Wii U

También hay de Xbox 360, ps3, ps4, Xbox One...
feria88 escribió:En la web de fnac esta el Bayonetta 2 First Print a 69.99, pone en stock aunque al abrirlo para ver más información pone que esta en proceso de reposición. Lo dejo aquí por si alguien lo quiere intentar comprar a ver si tiene suerte y se lo envían.


Sería muy lamentable que la tengan de nuevo en stock después de anular todos los pedidos que anularon.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AgumonDX escribió:
feria88 escribió:En la web de fnac esta el Bayonetta 2 First Print a 69.99, pone en stock aunque al abrirlo para ver más información pone que esta en proceso de reposición. Lo dejo aquí por si alguien lo quiere intentar comprar a ver si tiene suerte y se lo envían.


Sería muy lamentable que la tengan de nuevo en stock después de anular todos los pedidos que anularon.


Está claro que tienen en el almacén más de una, eso no hay duda
(mensaje borrado)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Madre mía la figura de amiibo-samus tardó solo 2 minutos en estar activa en amazon.es
Disculpar que no avisé no me dio tiempo, le di a comprar desde el móvil y me tardó un rato en cargar, gracias a Dios que tengo premium y con un click se compra y se paga.

En otros sitios hay de esas figuras pero a 13€
Os parece buen precio el pack bayonetta 1+2 por 50 euros de carrefour? No me corre prisa en jugarlo, soy nuevo en Wii U y ya tengo para ir tirando, pero temo no comprarlo ahora y cuando quiera comprarlo dentro de 5-6 meses me pidan 45 pavos de segunda mano. Porque, para eso, me pego el lujazo de comprarme la edición a estrenar y lo dejo en la estantería [carcajad]

Pregunto porque veo que ningún juego de Wii U baja de precio (menos los de Ubi)...

Saludos!
4104 respuestas