Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 29 Ene 2012 15:25

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
juegazo incomprensiblemente mal tratado.
Soy seguidor de RR desde PSX y este, sin dudarlo, es el que mas me está gustando !!!
carreras frenéticas, IA ajustadisima, Graficos mas que aceptables, un efecto 3D muy bueno (mejor que MK7 ) muchos coches, circuitos, musicón.
Lo mejor en arcade de conduccion que he jugado en mucho tiempo.
No entiendo como no os lo comprais por 15 euros que vale en zavvi !!!

una pena que no tenga online pq si nó sería la pera limonera. !!!

JUEGAZO.

en zavvi por 15 €
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 29 Ene 2012 22:49

itho escribió:
oOAlExXxOo escribió:como buen opositor... sabeis que si es verdad lo que estais diciendo podeis poner una denuncia y se les cae el pelo?? a lo mejor si le decis que sabeis que es denunciables os podran hacer un descuento...

Lo suyo es ir uno o dos días antes y decir: guárdamelo que vengo el sábado que es día sin IVA y punto [+risas] si cuela cuela, o decir que el sabado vas a ir por él pero si de un día a otro lo suben para el dto del IVA vas a consumo. Yo supongo que yendo, hablando con el vendedor sobre el precio que tiene, ir el día del dto y decir que ese precio ha crecido y que te lo venden al de ayer u hoja de reclamaciones al canto bastaría.
Es que son unos cantosos, no lo hacen unos días antes:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A3950183

El layton y el PES vuelven a valer menos :-|

No, si la reservas la haces un o dos días antes estarías haciendo la reserva al precio que tenga (por decir 54´55€) y si el día sin I.V.A está a 59´99€ - 18% pues ese es su precio de ese día por tratarse de una oferta puntual. El precio lo pone el comercio, no el cliente. Como si ponen un precio distinto cada día, no es cosa del cliente. El cliente solo decide si comprarlo irse a la competencia (que para eso está)
Puedes poner todas las ojas de reclamación que quieras, solo te lo dejarán al precio de ayer si por descuido se han dejado el cartel del precio puesto.

Normalmente suelen poner que las ofertas no son acumulables, es decir que si un producto ya estaba de oferta no entra en la promoción, o que el DTO entra solo en unos productos determinados, etc... esas ofertas suelen ser estrategias para atraer clientes, no la hacen para hacer felices a nadie.
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 29 Ene 2012 22:52

yaya, si el negocio es suyo y hacen lo que quieren con él. Ahora, que un día sin IVA suban todos los precios no sé hasta que punto, ante consumo, sea denunciable. Pero vamos que yo como no les compro tampoco voy a exigirles. Sólo era un comentario [+risas]
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

RommelF
Adicto

Mensajepor RommelF 29 Ene 2012 23:26

ZYimou escribió:
RommelF escribió:...........
No pensaba que llegaría a decir esto del CI pero.. Corte Ingles = Estafadores

Si señores, ayer publique un el post de ofertas que en el CI hoy tenían 18% de descuento, pues MENTIRA.

Me pongo a seguir desde ayer el Resident Evil Revelations 3DS + Botón antideslizante

A las 22h 43€, 00.05h 45€
Hoy a las 10 de la mañana voy a la tienda y me encuentro el precio marcado a 54,90€!!
Se lo digo a la chica y me dice que en la pagina a veces tienen otros precios, que si lo compro en la pagina a ese precio lo puedo recoger en la tienda...

Miro con el móvil en la pagina y 54,90€..
Osea que nos inflan los precios por toda la cara y luego tienen el morro de decir que nos hacen el 18% de descuento.. patético.

PD: El Tetris de 26€ de ayer a pasado a 29,90 €
Les he puesto una queja.

Tu queja, a nivel formal, no tiene razón de ser. El Corte Inglés suele vender siempre al PVP que, según los precios que indicas, son los correctos. Otra cosa es que en días anteriores hubieran hecho alguna rebaja insignificante y justo el día del 18% los productos volviesen a su PVP original. Jode pero no estan estafando a nadie. No han hinchado el PVP.

Que me estas diciendo tio?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Enserio que no han hinchado el precio??? XD XD ¿Te has leido lo que he puesto???
Que me digas que los juegos de Nintendo no entran en la oferta, OK! Pero que no ha hinchado el precio... [+risas]

---
Edito: Estoy mirando ahora en la pagina del CI y han cambiado el precio otra vez, de los 54,90€ lo han pasado a 51,90 € ¿Que raro que lo suban el día que va la gente para ""aprovechar"" el 18% no?? Con lo buenas personas que son estos del Corte ingles.. ¬_¬ ¬_¬

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 30 Ene 2012 00:03

¿Cualquier tienda de UK viene español incluido en el James Noir Hollywood Crimes? que con estos de Ubisoft no se sabe nunca...

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 30 Ene 2012 00:31

roberto28live escribió:¿Cualquier tienda de UK viene español incluido en el James Noir Hollywood Crimes? que con estos de Ubisoft no se sabe nunca...

Según leí sí, además en zavvi.es está a 14,50€, 13€ con el dto. Yo no lo he pillado al final porque habiendo ya buenos juegos, aunque esté barato, prefiero guardarlo para alguno que quiera de verdad.
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 30 Ene 2012 00:35

Tengo abierta la página de zavvi con el descuento aplicado ya xD.
Pero para saberlo con seguridad.

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 30 Ene 2012 01:21

roberto28live escribió:Tengo abierta la página de zavvi con el descuento aplicado ya xD.
Pero para saberlo con seguridad.

yo te lo confirmo que compre en zavvi el james noir en diciembre y viene completamente en español
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 30 Ene 2012 01:32

Gracias. Ya lo he pedido.

javi_xavi
Ps3Xbox360WiiDS

Mensajepor javi_xavi 30 Ene 2012 12:21

RommelF escribió:
RommelF escribió:27 y 28 de Enero
En Saturn -18% de iva "en todo"
http://www.saturn.es (En la pagina creo que solo se puede reservar)

28 de Enero
En El corte ingles 18% de descuento en videojuegos.. Etc
http://www.elcorteingles.es/

No pensaba que llegaría a decir esto del CI pero.. Corte Ingles = Estafadores

Si señores, ayer publique un el post de ofertas que en el CI hoy tenían 18% de descuento, pues MENTIRA.

Me pongo a seguir desde ayer el Resident Evil Revelations 3DS + Botón antideslizante

A las 22h 43€, 00.05h 45€
Hoy a las 10 de la mañana voy a la tienda y me encuentro el precio marcado a 54,90€!!
Se lo digo a la chica y me dice que en la pagina a veces tienen otros precios, que si lo compro en la pagina a ese precio lo puedo recoger en la tienda...

Miro con el móvil en la pagina y 54,90€..
Osea que nos inflan los precios por toda la cara y luego tienen el morro de decir que nos hacen el 18% de descuento.. patético.

PD: El Tetris de 26€ de ayer a pasado a 29,90 €
Les he puesto una queja.

Pues a mi me dijeron que ese juego estaba distribuido por Nintendo y no entraba en el descuento del 18% , efectivamente estaba a 54.90€, pero esque encima era eso, sin el 18%...

Al final me fui al MM y lo pille por 49€...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos