Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

itho escribió:Lo veo bien pero te lo van a mandar por correo ordinario. Mira mi caso:

Puzzle Bobble Universe (Nintendo 3DS) £9.83
Rabbids (Nintendo 3DS) £14.74
VAT: GBP 3.75
-----
Total: GBP 24.57
-----

Adivina cómo me llegó... regular mail, por 43 cents XD. Yo que tú, si te corre prisa, sumaría las 25 por si las moscas. Es el único pedido que no me ha traído MRW y era el único que no superaba las 25... así que aunque no se cobren los portes me huelo que va por Correos.



Hmm...

¿Estás seguro de eso? Yo creo que te lo envían siempre por MRW, a excepción de que se trate de pedidos a comercios asociados a Amazon, los "Market shellers", con independencia de que el gasto en portes sea gratis o no.

Lo digo porque yo pedí el día 22 dos juegos, el Zelda y el SF4. El Zelda lo recibí po MRW a los tres días, y los gastos de envío no fueron "free".
En cambio el SF4, que tampoco tenía gastos de envío "free" sí que se supone que debía traerlo CORREOS, aunque como ya sabéis dan el paquete por perdido y me van a reingresar la pasta. :)

¿Alguno de tus pedidos fue a un comercio asociado a Amazon, o los dos los envió directamente Amazon?
Para muestra un botón:
Imagen

He pedido bastantes cosas, y por ejemplo esas 3 ves los 3 tipos. El perfume de un 3er vendedor, sin tracking y por correos, el MK7 por MRW al ser de Amazon, y los otros 2 juegos sin tracking a pesar de ser de Amazon. Loteria? Mala suerte? No sé, pero al no llegar a las 25 libras me dá la impresión que fue por eso aunque a saber, no se me ha vuelto a dar el caso para comprobarlo.
itho escribió:Para muestra un botón:
Imagen

He pedido bastantes cosas, y por ejemplo esas 3 ves los 3 tipos. El perfume de un 3er vendedor, sin tracking y por correos, el MK7 por MRW al ser de Amazon, y los otros 2 juegos sin tracking a pesar de ser de Amazon. Loteria? Mala suerte? No sé, pero al no llegar a las 25 libras me dá la impresión que fue por eso aunque a saber, no se me ha vuelto a dar el caso para comprobarlo.


Joder, pues me has dejado temblando, tío...

Porque ya he hecho el pedido. ¿Si lo anulo ahora pasará algo? No creo que ya hayan mandado la orden de cargar el importe, ¿no?

No se me ocurre nada que pueda añadir al paquete, por unas 3 libras. :-?

EDITO:
Cancelo pedido y miro qué juego sustituyo al ridge racer, para llegar a las 25 libras. Todo sea curarse en salud
Ray_McCoy escribió:
itho escribió:Para muestra un botón:
Imagen

He pedido bastantes cosas, y por ejemplo esas 3 ves los 3 tipos. El perfume de un 3er vendedor, sin tracking y por correos, el MK7 por MRW al ser de Amazon, y los otros 2 juegos sin tracking a pesar de ser de Amazon. Loteria? Mala suerte? No sé, pero al no llegar a las 25 libras me dá la impresión que fue por eso aunque a saber, no se me ha vuelto a dar el caso para comprobarlo.


Joder, pues me has dejado temblando, tío...

Porque ya he hecho el pedido. ¿Si lo anulo ahora pasará algo? No creo que ya hayan mandado la orden de cargar el importe, ¿no?

No se me ocurre nada que pueda añadir al paquete, por unas 3 libras. :-?

EDITO:
Cancelo pedido y miro qué juego sustituyo al ridge racer, para llegar a las 25 libras. Todo sea curarse en salud

Siempre puedes pedir stylus, protectores de pantalla, fundas...
No te cobran hasta que no esté dispatched, por lo que cuando está en proceso puedes cancelarlo. Cancela si eso, y hazlo de nuevo añadiendo algo (por si las moscas). Como dicen, siempre hay alguna fundilla, protector, o lo que sea, que necesitas. Además Amazon tiene taaantas cosas que posiblemente des con algo que necesites y que ya sume 25 o más. Ojo que no tengo la verdad absoluta y no sé si lo mío fue mala suerte o qué, pero por si acaso yo siempre supero los 25.
Bueno, al final anulé el primer pedido y no hubo problema. (ponía "dispached" para el día 7)

Ahora he creado otro con el shinobi y el ghost recon.

La verdad es que añadí el ridge racer sólo para poder beneficiarme del envío gratuito y poder tener un juego más por pocos euros, pero no me llamaba nada la atención. En cambio el Ghost recon sí, y me parece mejor compra.

Ahora llego a las 25 libras, me curo en salud, y me llevo para casa dos buenos títulos. :)
(Shhhh) Y con un poco de suerte quizá aparezca el SF4 en unos días, si por casualidad CORREOS se logra encontrar la picha, a pesar de haberme ingresado ya la pasta por darlo como paquete perdido. [ayay] (shhhh)

PD:
Una vez más, gracias a todos por las aclaraciones... no sé qué haría sin este foro, de verdad.

PD 2:
Ojo, que leyendo lo último que dije sobre recibir el SF4, a pesar de que me hayan reingresado las pelas, parece que quisiera estafar a alguien... Ni mucho menos, por favor. Los de Gzoop me han enviado hoy un e-mail diciendo que ya han efectuado el ingreso del importe por el juego, y que aun así esté pendiente por si el paquete apareciera, y que me lo quede. Esto dicho por ellos mismos (pero en inglés, claro XD ). Espero que se me haya entendido correctamente.
Ray_McCoy escribió:Bueno, al final anulé el primer pedido y no hubo problema. (ponía "dispached" para el día 7)

Ahora he creado otro con el shinobi y el ghost recon.

La verdad es que añadí el ridge racer sólo para poder beneficiarme del envío gratuito y poder tener un juego más por pocos euros, pero no me llamaba nada la atención. En cambio el Ghost recon sí, y me parece mejor compra.

Ahora llego a las 25 libras, me curo en salud, y me llevo para casa dos buenos títulos. :)
(Shhhh) Y con un poco de suerte quizá aparezca el SF4 en unos días, si por casualidad CORREOS se logra encontrar la picha, a pesar de haberme ingresado ya la pasta por darlo como paquete perdido. [ayay] (shhhh)

PD:
Una vez más, gracias a todos por las aclaraciones... no sé qué haría sin este foro, de verdad.


Ahora es cuando nos dices que no te lo envían por MRW y nos morimos de la risa XD. Fuera coñas, sería muuuy raro. En cuanto te lo envíen te darán el tracking.
Ray_McCoy escribió:Bueno, al final anulé el primer pedido y no hubo problema. (ponía "dispached" para el día 7)

Ahora he creado otro con el shinobi y el ghost recon.

La verdad es que añadí el ridge racer sólo para poder beneficiarme del envío gratuito y poder tener un juego más por pocos euros, pero no me llamaba nada la atención. En cambio el Ghost recon sí, y me parece mejor compra.

Ahora llego a las 25 libras, me curo en salud, y me llevo para casa dos buenos títulos. :)
(Shhhh) Y con un poco de suerte quizá aparezca el SF4 en unos días, si por casualidad CORREOS se logra encontrar la picha, a pesar de haberme ingresado ya la pasta por darlo como paquete perdido. [ayay] (shhhh)

PD:
Una vez más, gracias a todos por las aclaraciones... no sé qué haría sin este foro, de verdad.

Disfruta ese Ghost Recon, le da mil vueltas a Ridge Racer, a mi me encanta :D
Creo que el importe del pedido no influye, sino que el envío dependerá desde qué almacén salga. Si lo envían desde Alemania, saldrá por DHL pero aquí llega por Correos y si envían desde UK, llega por MRW.
Rapidoooooooooooooooo, en FNAC, precios de la hostia
Street fighter a 8.74, STeel Diver a 7.49 y Lego Star Wrs a 12 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algún sitio donde poder encontrar el Tetris a 15~20€ gi :-?


nigel67 escribió:Rapidoooooooooooooooo, en FNAC, precios de la hostia
Street fighter a 8.74, STeel Diver a 7.49 y Lego Star Wrs a 12 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

No hay botón [rtfm]
giltesa escribió:Algún sitio donde poder encontrar el Tetris a menos de 20~22€ :-?

En Zavvi esta a 21,95 ;)
http://www.zavvi.es/10481357.html
giltesa escribió:Algún sitio donde poder encontrar el Tetris a menos de 20~22€ :-?


nigel67 escribió:Rapidoooooooooooooooo, en FNAC, precios de la hostia
Street fighter a 8.74, STeel Diver a 7.49 y Lego Star Wrs a 12 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

No hay botón [rtfm]


media markt 22 euros
Yo lo pillé por 9€ envío incluído *_* Eso sí, tengo que pasarme por Correos a recogerlo, que además ya me mandaron el email de aviso.
yo no lo pido mas por zavvi, llegaxa traves de correos, pero sin numero de seguimiento y si se pierde, a liarla, prefiero por amazon españa
NGC_BCN escribió:yo no lo pido mas por zavvi, llegaxa traves de correos, pero sin numero de seguimiento y si se pierde, a liarla, prefiero por amazon españa


Bueno... a liarla, a liarla... XD. Yo prefiero el mas barato. Zavvi si se pierde, te envia otro y si se pierde, te reembolsa el dinero. A mi no me llegó un juego, me mandaron otro y al poco me llegaron ambos. Es la única vez que he tenido un "problema" y solo hico falta un pequeño mail.

Si la diferencia son un par de pavos entre un pal/es y un pal/uk, pues bueno... pero la mayor parte de las veces las diferencias son de 10€ o mas...
Hola,
¿Podeis poner los datos de Game.co.uk , por favor?
Gracias
[bye]
Estoy pensando comprar el Shinobi en Zavvi, pero dicen que es muy dificil, y no se yo...
Quien lo tenga lo podria comparar con otros juegos en cuanto a dificultad?
Joel850 escribió:Estoy pensando comprar el Shinobi en Zavvi, pero dicen que es muy dificil, y no se yo...
Quien lo tenga lo podria comparar con otros juegos en cuanto a dificultad?

Dificil de la hostia pero hay que tomarlo como un reto
No llega a un Demons Soul de dificil pero le llega de carallo. A veces por lo cabron me recuerda a los Metal Slug
nigel67 escribió:
Joel850 escribió:Estoy pensando comprar el Shinobi en Zavvi, pero dicen que es muy dificil, y no se yo...
Quien lo tenga lo podria comparar con otros juegos en cuanto a dificultad?

Dificil de la hostia pero hay que tomarlo como un reto
No llega a un Demons Soul de dificil pero le llega de carallo. A veces por lo cabron me recuerda a los Metal Slug

Puf, pues paso, no me gustan los juegos extremadamente dificiles, quizas porque nací con una PlayStation bajo el brazo XD
El shinobi merece la pena un monton tenerlo yo he pasado la fase 1 y estoy en la 2 en unos ascensores to muy guapo, lo que tiene es que las fases son larguisimas y si te matan las vidas a continuar desde el principio, el juego es muy desafiante y están bastante bien las fases que van cambiando, en la primera por ejemplo empiezas en una aldea, vas pasando por un bosque, una montaña con cueva y puente colgante, para acabar en un paisaje nevado donde nos enfrentaremos al primer boss...Esto en la primera fase todo.

La segunda me está costando un huevo, pero el juego en sí está bastante bien y es divertido y por el precio al que está es un must have que no sería a 49.90 o 39.90 como estuvo en algunas tiendas.

Salu2
El Shinobi es un juego de hace 20 años traído con gràficos actuales. Tiene un espíritu arcade increíble y evoca a los Shinobi de 16bits. Con el precio tan bajo que tiene creo que va a tener buenas ventas, y yo encantado de que hagan juegos así, que el Sonic es precioso pero me lo he pasado en 2 partidas.
Yo por esos 15€ de media que está os lo recomiendo
Yo apenas he jugado un poquito al Sonic y me parece facilísimo, aunque por el precio que está y por lo bonito que es el juego y que al menos no es un port de consola grande no me ha desencantado, eso sí el shinobi me tiene más enganchado por su dificultad.

Salu2
Dificultad comparable con el primer Zelda por ejemplo?
Con el Kid Icarus 3D Classics?
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
recomendais Ridge racer 3d o Need for speed run ?
DarkCyborg escribió:recomendais Ridge racer 3d o Need for speed run ?

Yo ya te dije que Ridge Racer es mejor, pero NFS Run tiene online.
Hola a todos, tengo una pequeña duda.

Según tengo entendido la 3DS tiene bloqueo regional, yo la compré en España (vivo allí) y quisiera saber si vosotros comprais en Zaavi o en Amazaon porque el bloqueo lo deja pasar o como va eso? Yo pensaba que si te compras la 3DS en España solo puedes comprar los juegos en España... Se que este hilo es para comentar ofertas pero me llama la atención que encarguéis juegos de Amazon con el bloqueo regional activado <_____>'
Mezuki escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda.

Según tengo entendido la 3DS tiene bloqueo regional, yo la compré en España (vivo allí) y quisiera saber si vosotros comprais en Zaavi o en Amazaon porque el bloqueo lo deja pasar o como va eso? Yo pensaba que si te compras la 3DS en España solo puedes comprar los juegos en España... Se que este hilo es para comentar ofertas pero me llama la atención que encarguéis juegos de Amazon con el bloqueo regional activado <_____>'


Si los juegos son europeos funcionan, si son americanos o japoneses no, por eso compramos en Amazon.co.uk ;)
Mezuki escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda.

Según tengo entendido la 3DS tiene bloqueo regional, yo la compré en España (vivo allí) y quisiera saber si vosotros comprais en Zaavi o en Amazaon porque el bloqueo lo deja pasar o como va eso? Yo pensaba que si te compras la 3DS en España solo puedes comprar los juegos en España... Se que este hilo es para comentar ofertas pero me llama la atención que encarguéis juegos de Amazon con el bloqueo regional activado <_____>'


El bloqueo va por continentes, no puedes jugar un juego japo o americano en tu 3ds europea.. puedes comprar en zavvi porque los juegos son pal (algunos vienen solo en ingles, otros multi) y amazon mas de lo mismo.. Si te interesa comprar fuera de españa lee los comentarios de este hilo o el de las ofertas y luego guiate por las compras de los demas.
Pues yo creo que, a veces, no hay nada como un buen arcade difícil que nos entretenga con un buen reto.

Sinceramente, la dificultad exacerbada puede estropear un juego porque convierte la experiencia de entretenimiento en algo frustrante, pero una dificultad bien llevada le añade ese punto de reto que muchos títulos actuales no tienen, y acaban aburriendo.

A mí me encantaban los shinobi. Y guardo muy buen recuerdo de la versión para game gear (sí, aquella portátil a color que gastaba mogollón de pilas AA y todavía conservo como una reliquia XD ).

Por otra parte, tampoco sé de qué se extrañan algunas personas, quejándose de que "no es más que un arcade plataformero". Tíos, ¿y el megaman, qué? De este título todo Dio habla alabanzas... pero utiliza la misma dinámica de juego. XD

Ah, por cierto... hacia el 12 de este mes se espera que me llegue mi shinobi desde Amazon.co.uk, y gracias a Dios tengo tracking y sé que me lo envía MRW. Mis plegarias y las velas de incienso han surtido efecto. [tadoramo]
Ray_McCoy no te defraudará el shinobi, la dificultad está muy bien llevada y te va mostrando como vas avanzando poco a poco en el juego, pero los impacientes y acostumbrados a pasar las fases sin sudar lo pasarán mal. Los que nos curtimos en las recreativas y juegos de los años 80-90 estamos de enhorabuena.

Eso si lo que mas me gusta es esas fases de aquellos años en los que ibas subido en coches y matando enemigos, en este juego hay un poco de aquello ;).

Joel850 el primer Zelda no era dificil, era largo, tu pon un shadow dancer en el mame o un shinobi y cuando lo juegues te puedes hacer una idea de como es de dificil el shinobi, eso si las fases son bastante mas largas que en las recreativas de esos tiempos.
En este juego se suda, pero se pasa bien avanzando poco a poco y al pasar de fase se puede grabar y continuar en la siguiente. Sólo tras pasar fase, y una fase está dividida en varias pantallas, en las cuales si te matan tienes que empezar en la primera pantalla de la fase. Al precio que está en ciertas tiendas online es una joya.

Salu2
saitoh00 escribió:(...)

Pues gracias, lo tendre en cuenta, en cuanto tenga tiempo probar los Shinobis clasicos, y si veo que me gusta, me lo comprare.
Un saludo! ;)
Acabo de precomprar el rayman origins por £5.06 en amazon.co.uk
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-juegos-de-3ds_1711654_s2170#p1727688253
se han equivocado con el precio? suelen cancelar sus equivocaciones? en amazon.es cuesta 42,33€
Erauzkin escribió:Acabo de precomprar el rayman origins por £5.06 en amazon.co.uk
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-juegos-de-3ds_1711654_s2170#p1727688253
se han equivocado con el precio? suelen cancelar sus equivocaciones? en amazon.es cuesta 42,33€

Ya lo han quitado
A ver si sacan en algún sitio alguna oferta de starfox que es el único que falta en mi colección sin contar con los que aún no salieron.

Salu2
saitoh00 escribió:A ver si sacan en algún sitio alguna oferta de starfox que es el único que falta en mi colección sin contar con los que aún no salieron.

Salu2


Pues en el mes de diciembre estaba en Amazon UK a 20 libras junto con el Ocarina of Time, lástima que ya lo hayan subido.
No sabes como lo lamento PlayerNintendero no cogí esa oferta por una horita o asi, y ahora no paro de buscar ofertas de ese juego pero esta a treinta y pico :(

A ver si pillamos alguna buena porque no lo jugue en n64 al igual que tampoco el zelda y a pesar de que he leido que es corto pero me da igual.

Salu2
Buenas, estoy interesado en pillarme el One Piece en cuanto salga, y he visto una oferta en fnac por 40e y viene con una figura, he mriado en las páginas mas usuales y no he visto una oferta mejor, no se si esperarme un poco o reservarlo ya. Alguno que haya visto por ahí algún precio mejor?
arkaitz escribió:
Erauzkin escribió:Acabo de precomprar el rayman origins por £5.06 en amazon.co.uk
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-juegos-de-3ds_1711654_s2170#p1727688253
se han equivocado con el precio? suelen cancelar sus equivocaciones? en amazon.es cuesta 42,33€

Ya lo han quitado


¿Que pasará con esto? Yo lo vi pero no le di a comprar porque supuse que iban a anular todas las reservas al tratarse claramente de un error (7€ una novedad... es claramente un error xD).

Quizás hice un poco el tonto, pero no lo compré y pude porque no me gusta nada eso de estar peleandome con tiendas, escribiendo para reclamar y tal ^^U
Queria pillarme el shinobi desde que salio a la venta... estava esperando una bajada de precio como esta... no vi que en amazon ya havia bajado, y esta mañana he piyado la oferta de zavvi en megamonday creo que mas o menos es el mismo. Me inspira mas confianza amazon pero bueno... ansioso pro que me llegue por que tengo la 3ds desde que bajo de precio y solo tengo el zelda... a ver si comienzan a bajar juegos decentes y puedo aumentar el catalogo poco a poco!!
Me acaba de llegar el Street Fighter IV de Zavvi, lo compré por 11 euros
R415T escribió:Me acaba de llegar el Street Fighter IV de Zavvi, lo compré por 11 euros


A mí me llegó hace 3-4 días de FNAC, 9,74 con envío ò.ó
Comprado Shinobi por 29€... Juegazo (pero a este precio o menos xD)
Acabo de recibir mi Sonic Generations de TheHut (lo compré por 20€ gastos incluidos). Un 10 para esta página:pedí el juego el domingo 1 de enero, lo enviaron el martes 3 de enero y ha llegado a mi casa hoy. Ha tardado en llegar 8 días justo.
Para los que tienen dudas de Zavvi:

Pedí el Fifa12 de PS3 el 26/12, salió de almacén el 28/12 y me llego el 04/01 ( 1 semana )
Pedí el Street Fighter de 3DS junto con el Sonic de PS3 el 31/12, ambos salieron el 3/01 y ambos llegaron el 09/01 ( 9 días )

La verdad es que el servicio es excelente XD
A ver, que el problema no es de Zavvi, es de los mongolos que trabajan en Correos, que hacen las cosas bien dependiendo de cómo se levanten ese día. Yo hasta preferiría que me dejaran el paquete en la oficina para ir a buscarlo yo, con eso lo digo todo...
Frenrihr escribió:A ver, que el problema no es de Zavvi, es de los mongolos que trabajan en Correos, que hacen las cosas bien dependiendo de cómo se levanten ese día. Yo hasta preferiría que me dejaran el paquete en la oficina para ir a buscarlo yo, con eso lo digo todo...


Yo sigo con la impresión que los que menos tienen culpa son Zavvi y, en menor medida aunque algo como cuando dejan los paquetes medio metidos en el buzón, los carteros. Yo tiro más por el resto del trayecto, que tienen las manos muy largas. No me han perdido en la puta vida una carta del banco y sin embargo ya van 2 pedidos que, misteriosamente, han volado :o Qué casualidad que sean sobres gruesos con remitente UK... casualidades vaya... No sé si Amazon pierde mucha pasta enviando las cosas por MRW, pero vamos, se asegura un 99,9% de satisfacción del envío, y no enviar las cosas 400 veces. Entendería que lo enviaran por correo cutrón si fuera como DealExtreme, que no te cobra y te lo mete en un sobre y como el que manda una botella al mar... ya llegará XD, pero joder, estas compañías la de pasta que deben perder con "no me ha llegado el juego", y ya no digo si tienes jeta y te llega y dices que no... te enviarán otro dado que supongo que es indemostrable si no hay que firmar nada. EL mundo sería un mundo mejor si todo fuera por servicio urgente XD
Comprado en zavvi el shinobi y con lo que me he ahorrado el de Michael Jackson tambien :P como buen fan de Jako me apetece verle en 3D
Hay que comprobar si la oferta que han puesto en el hilo oficial sobre 2x1 en juegos en Eroski de Cartagena es aplicable a los demás. A mí me pilla bastante lejos de casa, así que si alguien tiene uno cerca y puede comprobar si la oferta está en otros Eroski nos haría un favor a muchos :)
Oh, sí, sí... [tadoramo]

Imagen

Todo desde Amazon.co.uk. Al final ha aparecido el SF4 para rizar el rizo. [angelito]

Por cierto, el shinobi ya lo he probado y en modo "normal" de dificultad se las trae. Habrá que practicar. Sobre los gráficos, han querido plasmar un aire minimalista pero se ha quedado en austero, que lo primero no tiene por qué ser lo segundo.
6712 respuestas
1, 2, 3, 4, 5135