Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 19 Ene 2012 19:33

Joder con Zavvi, me han enviado otro cupón del 10%, ahora la página española XD. Bueno veré si los gasto antes del 31 en algún Megamonday o Friday de estos baratos, si no el 31 como dije con el anterior posteo los 2 y que el más rápido los pille, nada de MP's [+risas] Aunque espero gastarlos en alguna oferta maja. Hay varios de estos de 14 libras interesantes, pero al final son morralla innecesaria ahora que hay juegos más majos (salvo el Shinobi q es un tapado con precio de "Aprende a ser...")
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

javivi-1
Adicto

Mensajepor javivi-1 20 Ene 2012 01:39

v_i_l_e escribió:
bieffe escribió:Tengo entendido que la Caixa cobra cada vez que se recarga la tarjeta virtual. Si es así no merece mucho la pena...

Cierto, no me acordaba [+risas], cobra 1 euro cada vez que recargas la tarjeta independientemente de la cantidad que metas, es una putada si lo que vas a ingresar es poco dinero.
Conocéis algún banco donde no se queden nada de comisión? porque sería una opción interesante XD

La cam si tienes alguna tarjeta contratada tiene un apartado en su web que pone "compra segura", con esta opcion puedes crear una tarjeta virtual con el dinero que quieras y sin coste alguno.

tuviello
Balthier xX

Mensajepor tuviello 23 Ene 2012 14:22

Hola, una pregunta tonta, he aprovechado la oferta en thehut de 2 juegos por 25 libras para comprarme Street Figther IV + Ridge Racer 3Ds y de propina por 12 libras el Shinobi. El tema es que los dos primeros salieron hace una semana desde Inglaterra y hoy me ha llegado solo el SFIV, suelen enviar los juegos por separado?
Imagen

Dapomi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dapomi 23 Ene 2012 14:29

javivi-1 escribió:
v_i_l_e escribió:
bieffe escribió:Tengo entendido que la Caixa cobra cada vez que se recarga la tarjeta virtual. Si es así no merece mucho la pena...

Cierto, no me acordaba [+risas], cobra 1 euro cada vez que recargas la tarjeta independientemente de la cantidad que metas, es una putada si lo que vas a ingresar es poco dinero.
Conocéis algún banco donde no se queden nada de comisión? porque sería una opción interesante XD

La cam si tienes alguna tarjeta contratada tiene un apartado en su web que pone "compra segura", con esta opcion puedes crear una tarjeta virtual con el dinero que quieras y sin coste alguno.

Yo tengo la tergeta virtual en la Caixa Rural de aqui de castellon y es gratis. Entra en http://www.ruralvia.com ayi esta toda la info que puedas necesitar

DiGy
Aberracio

Mensajepor DiGy 23 Ene 2012 15:50

tuviello escribió:Hola, una pregunta tonta, he aprovechado la oferta en thehut de 2 juegos por 25 libras para comprarme Street Figther IV + Ridge Racer 3Ds y de propina por 12 libras el Shinobi. El tema es que los dos primeros salieron hace una semana desde Inglaterra y hoy me ha llegado solo el SFIV, suelen enviar los juegos por separado?

A mi eso me ha pasad más de una vez con zavvi.es. Una vez pedí 3 juegos y me llegaron los 3 por separado, no te preocupes ;).
PSN ID: diecC
Codigo Amigo 3DS: 3222-6256-7445

tuviello
Balthier xX

Mensajepor tuviello 23 Ene 2012 15:52

Gracias hamijo xD

Me quedo más tranquilo, impaciente por los demás juegos [sonrisa]
Imagen

vjav
Habitual

Mensajepor vjav 27 Ene 2012 13:26

Alguien sabe a cuanto tienen el mario kart 7 en saturn, hoy es el dia sin iva

ffvsdq
Firo / Quiniko

Mensajepor ffvsdq 27 Ene 2012 20:23

vjav escribió:Alguien sabe a cuanto tienen el mario kart 7 en saturn, hoy es el dia sin iva

En el de Murcia a 35€, lo he visto esta mañana. No se si será precio a nivel nacional.

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 28 Ene 2012 01:31

ya me he pillado con el nuevo descuento de amazon.uk el super mario 3D land a 27 euros, y ahora una pregunta, en amazon.es esta el metal gear 3D para reservarlo a 32 euros, vale la pena reservarlo?
Imagen

RommelF
Adicto

Mensajepor RommelF 28 Ene 2012 13:47

RommelF escribió:27 y 28 de Enero
En Saturn -18% de iva "en todo"
http://www.saturn.es (En la pagina creo que solo se puede reservar)

28 de Enero
En El corte ingles 18% de descuento en videojuegos.. Etc
http://www.elcorteingles.es/

No pensaba que llegaría a decir esto del CI pero.. Corte Ingles = Estafadores

Si señores, ayer publique un el post de ofertas que en el CI hoy tenían 18% de descuento, pues MENTIRA.

Me pongo a seguir desde ayer el Resident Evil Revelations 3DS + Botón antideslizante

A las 22h 43€, 00.05h 45€
Hoy a las 10 de la mañana voy a la tienda y me encuentro el precio marcado a 54,90€!!
Se lo digo a la chica y me dice que en la pagina a veces tienen otros precios, que si lo compro en la pagina a ese precio lo puedo recoger en la tienda...

Miro con el móvil en la pagina y 54,90€..
Osea que nos inflan los precios por toda la cara y luego tienen el morro de decir que nos hacen el 18% de descuento.. patético.

PD: El Tetris de 26€ de ayer a pasado a 29,90 €
Les he puesto una queja.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos