Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Ofertaza en zavvi:
Sonic Generations 23,95 €

de nada!
Maickel46 escribió:Ofertaza en zavvi:
Sonic Generations 23,95 €

de nada!


Si quereis que os lleguen en 3 meses, adelante. Yo llevo ya un mes esperando el BlazBlue :( y no es la primera, ni segunda, ni tercera vez que me pasa, pero seguro que va a ser la ultima
rheed escribió:
Maickel46 escribió:Ofertaza en zavvi:
Sonic Generations 23,95 €

de nada!


Si quereis que os lleguen en 3 meses, adelante. Yo llevo ya un mes esperando el BlazBlue :( y no es la primera, ni segunda, ni tercera vez que me pasa, pero seguro que va a ser la ultima


Yo nunca voy a pedir en páginas como esta... vale que hay ofertas muy buenas, pero los juegos tardan muchíiiisimo tiempo en llegar y me desespera además sin tracking. Asi que prefiero hacerlo por amazon que te llegan como mucho en una semana y sin problemas....

Un mes de espera... que tortura!!
Pues no es mi caso..desde luego con Zavvi estoy muy contenta.
Una semana ha tardado en llegarme el Street Fighter...supongo que será suerte. :-?
Cada vez que posteais sin poner una oferta, los que entramos solo para ver ofertas morimos un poco por dentro :(
Yo también estoy muy contento, la verdad es que tardan menos de 2 semanas en enviármelo...

Un saludo
Frenrihr escribió:Cada vez que posteais sin poner una oferta, los que entramos solo para ver ofertas morimos un poco por dentro :(


Din din din! [+risas]

Yo entré para decir que en el MM del Parque Mediterráneo (Cartagena) estaba ayer el juego de Sonic Generation a 39,95€ que si no me equivoco son 10€ más barato del precio oficial (no lo aseguro porque no lo tengo)
Se me fue por completo con lo de Zavvi xD

Saludos!

PD: Jueves perdón, no ayer.
En Amazon.es algunos juegos con el 10, 20 y 30% de descuento.... los juegos no son gran cosa.... pero bueno.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =602357031
En alcampo diagonal mar teneis el skylanders el pack de inicio por 39.90 habia como 12 o 14

S@lu2
hoy he visto el Shinobi 3ds a 15,95 en zavvi.es...

http://www.zavvi.es/10468923.html

EDIT: umm ya estaba puesto...
yoshiva escribió:
rheed escribió:
Maickel46 escribió:Ofertaza en zavvi:
Sonic Generations 23,95 €

de nada!


Si quereis que os lleguen en 3 meses, adelante. Yo llevo ya un mes esperando el BlazBlue :( y no es la primera, ni segunda, ni tercera vez que me pasa, pero seguro que va a ser la ultima


Yo nunca voy a pedir en páginas como esta... vale que hay ofertas muy buenas, pero los juegos tardan muchíiiisimo tiempo en llegar y me desespera además sin tracking. Asi que prefiero hacerlo por amazon que te llegan como mucho en una semana y sin problemas....

Un mes de espera... que tortura!!

yo he pedido muchisimos juegos en zavvi (sobre todo la .com) y casi siempre me ha tardado una semana, a lo maximo dos y pocas veces, pero vamos aunque me tardasen un mes si te ahorras una buena pasta el juego es igual un mes antes que un mes despues
En la pagina de Worten
Mario Kart 7 39,90€
Super Mario 3D 39,90€

PD: Para ser Pal/Esp creo que no estan mal de precio
RommelF escribió:En la pagina de Worten
Mario Kart 7 39,90€
Super Mario 3D 39,90€

PD: Para ser Pal/Esp creo que no estan mal de precio


Teniéndolos a 35.95€ ambos en Amazon.es, también PAL/ESP, no es tan buen precio :P

http://www.amazon.es/gp/product/B005ST9KLS/
http://www.amazon.es/gp/product/B005ST9J4Q/
mick666 escribió:
RommelF escribió:En la pagina de Worten
Mario Kart 7 39,90€
Super Mario 3D 39,90€

PD: Para ser Pal/Esp creo que no estan mal de precio


Teniéndolos a 35.95€ ambos en Amazon.es, también PAL/ESP, no es tan buen precio :P

http://www.amazon.es/gp/product/B005ST9KLS/
http://www.amazon.es/gp/product/B005ST9J4Q/

En la mayoria de Media Markts estan a 35, y en GAME a 40
Del 7 al 12 de Enero, en los Mediamarkt de Canarias, Super Mario 3D Land, Mario kart 7 y Zelda Ocarina of Time a 31,04.
En amazon.co.uk

Tetris 16.43 libras / 19.93€
Por si a alguien le interesa, hace un par de días tenían en Mediamarkt de La Maquinista, en Barcelona, el Tetris de 3DS a 24,90 e, que creo que son 5 euros menos del precio al que suele estar.
Por qué tanto prejuicio hacia las webs? yo compré el street fighter en zavvi y me llegó en 10 dias siendo plena navidad, a precio chollo xD
Shynezz escribió:Del 7 al 12 de Enero, en los Mediamarkt de Canarias, Super Mario 3D Land, Mario kart 7 y Zelda Ocarina of Time a 31,04.


A mi me ha costado 34,50 en el Mediamarkt de Salamanca, comprado esta tarde
Pues si no quereis no lo pidais en zavvi, y gastaros 40€ por el mismo juego que alli vale 24€, y te lo traen a casita gratis.

¿tardar? si, unos 10 días, si no podeis esperar.... alla vosotros.

Pero yo no pago más por el mismo producto, ni de coña. Me espero 10 días, y casi por el mismo precio... me pillo 2 juegos.

He visto ofertas que podía pedir 3 veces el mismo juego por el mismo precio de 1 de Game o Mediamarkt.

Yo si que no soy tonto
A los que os quejais de zavvi:
-El juego que mas tiempo me ha tardado en llegar ha sido el James noir de 3DS que tardo 13 dias en llegar (del 22 de diciembre al 3 de enero)
He comprado un monton de juegos tanto de 3DS como de PS3 y el que mas ha sido 13 dias...
Juegos precintados, y unas ofertas que ni de segunda mano en españa... Cuando alguien busque el street fighter nuevo y precintado y lo encunetre en una tienda fisica española a 11€ que lo diga...

Bajo mi experiencia personal no me puedo quejarm gracias a ellos puedo comprar 4 juegos y no 1 o 2 como compraria en Game por ese precio... Las cosas no estan como para ir regalando dinero y si me puedo ahorrar 20 euritos me da igual esperar 10 dias mas. Un claro ejemplo el R.E que costara 56€ en españa con el circle y 36€ en zavvi... me ahorro 20€ por esperar 10 dias, y esos 20 euritos pueden ir a un futuro juego como Tekken, Luigi, Kid Icarus, Paper Mario o alguno de PS3...

Se que hay gente que no puede o no le gusta la importacion, pero en serio no os quejeis por esperar 10 dias mas de la cuenta que os estais ahorrando una pasta... Y como dice la pagina si te tarda mas de 20 dias reclama que seguro se soluciona... Personalmente creo que es peor pagar mas por lo mismo...

Por cierto el shinobi ha bajado en zavvi de 23€ a 17€ (si ya estaba a ese precio sorry aunque creo recordar que eran 23 la ultima vez que mire)
Os dais cuenta que este hilo es el de Ofertas, y que vuestros comentarios deberían de ir en el hilo de Comentarios, y de que un moderador ha dicho de forma reiterada que dejéis, y ahora también yo, de comentar sobre las tiendas? :-?

PD: Se debería dejar aun más claro en el primer post ya que este hilo durante mucho tiempo fue una mezcla de todo, y no todo el mundo se ha enterado aun.

[ / fin del offtopic en el hilo de ofertas :´( ]
¿Esto es real?
Rayman Origins para 3ds para reservar
£5.15
Amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006 ... ROKL5A1OLE
Si es real es una ofertaza
un saludo
[bye]
DRC90 escribió:A los que os quejais de zavvi:
-El juego que mas tiempo me ha tardado en llegar ha sido el James noir de 3DS que tardo 13 dias en llegar (del 22 de diciembre al 3 de enero)
He comprado un monton de juegos tanto de 3DS como de PS3 y el que mas ha sido 13 dias...
Juegos precintados, y unas ofertas que ni de segunda mano en españa... Cuando alguien busque el street fighter nuevo y precintado y lo encunetre en una tienda fisica española a 11€ que lo diga...

Bajo mi experiencia personal no me puedo quejarm gracias a ellos puedo comprar 4 juegos y no 1 o 2 como compraria en Game por ese precio... Las cosas no estan como para ir regalando dinero y si me puedo ahorrar 20 euritos me da igual esperar 10 dias mas. Un claro ejemplo el R.E que costara 56€ en españa con el circle y 36€ en zavvi... me ahorro 20€ por esperar 10 dias, y esos 20 euritos pueden ir a un futuro juego como Tekken, Luigi, Kid Icarus, Paper Mario o alguno de PS3...

Se que hay gente que no puede o no le gusta la importacion, pero en serio no os quejeis por esperar 10 dias mas de la cuenta que os estais ahorrando una pasta... Y como dice la pagina si te tarda mas de 20 dias reclama que seguro se soluciona... Personalmente creo que es peor pagar mas por lo mismo...

Por cierto el shinobi ha bajado en zavvi de 23€ a 17€ (si ya estaba a ese precio sorry aunque creo recordar que eran 23 la ultima vez que mire)


Si te tardasen en llegar los juegos un mes, o si no te llegasen, y tampoco contestasen a tus mails, mensajes de facebook y demas para reclamar lo que has pagado y no has recibido, y tuvieses que esperar otro mes mas para recuperar tu dinero, seguramente no pensarias asi. Y menos cuando ya te ha pasado 3 veces.

He comprado cerca de 40 juegos, en cosa de un año, y desde mediados del pasado me han empezado a fallar con paquetes que no llegan, que llegan mal y con un servicio pesimo de atencion al cliente. Es muy bonito cuando tus juegos llegan a tiempo y tal, pero da bastante asco cuando tienes que esperar 2 meses a recuperar lo que es tuyo, y a regañadientes, porque a ellos no les consta como que se haya perdido el juego

Entrando en el tema del hilo, el starfox esta por 39 en game, sabeis si en algun MM esta por menos?
En el rastro de Madrid he visto en los tres puestos:

- Resident Evil the mercenaries: 28€
- Mario Land 3DS: 30€
- Super Pokemon Rumble: 35€
- Starfox: 35€

Todos ellos nuevos y precintados
rheed escribió:
Si te tardasen en llegar los juegos un mes, o si no te llegasen, y tampoco contestasen a tus mails, mensajes de facebook y demas para reclamar lo que has pagado y no has recibido, y tuvieses que esperar otro mes mas para recuperar tu dinero, seguramente no pensarias asi. Y menos cuando ya te ha pasado 3 veces.

He comprado cerca de 40 juegos, en cosa de un año, y desde mediados del pasado me han empezado a fallar con paquetes que no llegan, que llegan mal y con un servicio pesimo de atencion al cliente. Es muy bonito cuando tus juegos llegan a tiempo y tal, pero da bastante asco cuando tienes que esperar 2 meses a recuperar lo que es tuyo, y a regañadientes, porque a ellos no les consta como que se haya perdido el juego

Entrando en el tema del hilo, el starfox esta por 39 en game, sabeis si en algun MM esta por menos?

a mi eso me paso hace tiempo en play-asia cuando pedía mucho alli, que todo bien y los 2 últimos pedidos me toco reclamar y que me devolvieran el dinero o me mandaran de nuevo el juego(conseguí el viking de 360 casi después de esperar 3 meses), pero sinceramente despues de todo lo que me hicieron ahorrar en juegos tampoco me molesto que en 2 pedidos me fallasen(y fallo correos no la tienda), luego vinieron paginas de uk que me funcionaban mejor y tenia ofertas parecidas y deje de lado play-asia, pero si veo un buen chollo en play-asia lo pido sin problemas
Señores, hagamos el favor de irnos a comentar las ofertas al otro hilo porque si no esto no funciona.

Gracias a todos :).
ImagenImagenImagen

A 14,88 € c/u en el AlCampo (Valencia)

Del "Ghost" qedaba uno y del resto Agotados de momento... Qizas repongan más...
Ace Combat Assault Horizon Legacy a 16 libras en Amazon UK
The Sims 3 a 8 libras en Amazon UK
F1 2011 a 17 libras en Amazon UK
Snake_Eyes escribió:ImagenImagenImagen

A 14,88 € c/u en el AlCampo (Valencia)

Del "Ghost" qedaba uno y del resto Agotados de momento... Qizas repongan más...

en el alcampo del parque corredor en torrejon los teneis a 20 euros y el street fighter a 10 euros :O estaba agotado pero bueno, hoy ire al de alcala de henares haber si pillo alguna oferta, que vi hace tiempo el lego star wars a 23 euros y los sims3 a 14 pero no tenia pelas XD
Sims 3 a 11,95€en zavvi.es
sonic generations 19.95 pounds envío gratis, no se si pillaro..

salu2
A medias entre recomendación y oferta, el juego de tintin, que estoy disfrutando como un loco en el movil está a menos de 16€ en thehut g.i.

Comentarios aqui:
Comentarios sobre ofertas
Tenia que haberme pillado el street fighter en zavvi cuando estuvo a 11 €.... [buuuaaaa] , si llego a saberlo ni me lo hubiera pensado
En la pagina de gamestop está el lego harry potter por 20€ mas 4,5€ por gastos de envío.
http://www.gamestop.es/core/common/defa ... duct=40460
En el Alcampo de Moratalaz habia varios Sims 3 y Street FIghter a 15 euros...para el que le interese...saludos!!
Ofertas GAME

Juegos a 24.95€ - Lego Stars Wars Clone Wars

Juegos a 29.95€ recien rebajados - Ace Combat, Shinobi (me lo pillé), James Noir Holliwood, Asphalt, Dreamworks Racing, y algunos más.
En base.com hay ofertones, los sims a 13 euros, street fighter a 15 steel diver a 15 y asphalt a 20(este algo carillo a mi gusto)
david530 escribió:Ofertas GAME

Juegos a 24.95€ - Lego Stars Wars Clone Wars

Juegos a 29.95€ recien rebajados - Ace Combat, Shinobi (me lo pillé), James Noir Holliwood, Asphalt, Dreamworks Racing, y algunos más.

Ya esta puesto por mi en anteriores posts.
mota escribió:sonic generations 19.95 pounds envío gratis, no se si pillaro..

salu2


Donde esta a ese precio?
Coolfogo escribió:
mota escribió:sonic generations 19.95 pounds envío gratis, no se si pillaro..

salu2


Donde esta a ese precio?


"Pounds" es mas caro en €, creo que mas o menos serian 25-30€ ;)
Supongo que en alguna pagina que han nombrado de ofertas en la pagina anterior creo...
Saludos
En zavvi.es está el Shinobi a 16€, incluye gastos de envío.
Ofertas sólo para recoger en tiendas, si no hay que sumar gastos de envío:

Mario Kart (35 €) -- http://www.pixmania.com/videojuegos-mar ... jvart.html

Super Mario 3D Land (36.5 €) -- http://www.pixmania.com/videojuegos-sup ... jvart.html
trust17 escribió:
Coolfogo escribió:
mota escribió:sonic generations 19.95 pounds envío gratis, no se si pillaro..

salu2


Donde esta a ese precio?


"Pounds" es mas caro en €, creo que mas o menos serian 25-30€ ;)
Supongo que en alguna pagina que han nombrado de ofertas en la pagina anterior creo...
Saludos


yo es que le he añadido un código descuento y se me ha quedado en 21 y pico (22€) puesto en casa por: The Hut.


Prefiero a The Hut antes que a Zavvi porque son más rápidos.

salu2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: alguna alma caritativa que tenga un codigo descuento de 10% porfavor? estoy por aprovechar y pillarme también el shinobi.. :D
mota escribió:Prefiero a The Hut antes que a Zavvi porque son más rápidos.

Sabes que son el mismo grupo empresarial los dos, no?

Fíjate en la parte baja de las webs de zavvi y verás como aparece TheHut ;)

Otra cosa es que sean más rápidos en los envíos, o que dé la casualidad de pillar la paquetería entre semana y sin findes... Pero yo no he notado diferencias entre una y otra
¿ Sabeis donde puedo econtrar mas barato el street fighter IV? Ya me perdí la oferta de 9,44€ en fnac.... [triston] [triston] [buuuaaaa] , me da igual que sea de España o de europa, lo importante es que sea en Pal
rubenlbe escribió:
mota escribió:Prefiero a The Hut antes que a Zavvi porque son más rápidos.

Sabes que son el mismo grupo empresarial los dos, no?

Fíjate en la parte baja de las webs de zavvi y verás como aparece TheHut ;)

Otra cosa es que sean más rápidos en los envíos, o que dé la casualidad de pillar la paquetería entre semana y sin findes... Pero yo no he notado diferencias entre una y otra


estando en irlanda viviendo, me acuerdo que primero hacía pedidos a zavvi.com y en vista lo que tardaban (normalmente 13 días [snif] ) decidí cambiar a The Hut y a veces el juego lo he llegado a tener la misma semana. [poraki]

p.d.: ya sabía que zavvi y The Hut son de la misma empresa, todos, repito todos mis juegos son de zavvi y The Hut menos.. (tachán tachán) [+risas] el Mario Kart 7 que lo pillen en el MM de les Gavarres con mi colega porque me salía mas barato que importarlo. [burla2]

salu2
Señores por dios, basta ya, cansa tener que avisar a moderacion cada dos por tres, para que al dia siguiente volvais a hacer lo mismo.
Para comentarios, preguntas, y demas, esta el otro hilo, este solo es para poner ofertas.
Cansa entrar con toda ilusion para ver que oferta nueva hay, y no encontrar nada.
oOAlExXxOo escribió:¿ Sabeis donde puedo econtrar mas barato el street fighter IV? Ya me perdí la oferta de 9,44€ en fnac.... [triston] [triston] [buuuaaaa] , me da igual que sea de España o de europa, lo importante es que sea en Pal

En zavvi.es esta a 17.95€ con gastos incluidos, creo que es un buen precio, no son los 9,44 de Fnac ni los 11€ de la semana pasada en zavvi pero no esta nada mal tampoco
DRC90 escribió:
oOAlExXxOo escribió:¿ Sabeis donde puedo econtrar mas barato el street fighter IV? Ya me perdí la oferta de 9,44€ en fnac.... [triston] [triston] [buuuaaaa] , me da igual que sea de España o de europa, lo importante es que sea en Pal

En zavvi.es esta a 17.95€ con gastos incluidos, creo que es un buen precio, no son los 9,44 de Fnac ni los 11€ de la semana pasada en zavvi pero no esta nada mal tampoco

Muchas gracias, he pasado unas oportunidades muy buenas. Vosotros que conoceis mejor estas páginas. ¿ Creeis que podrian pone otras vez estas ofertas o ya es muy dificil? Los productos de Zavvi son españoles o de fuera? Lo digo porque en las tiendas Game, de segunda mano, lo vende a 19€ con 1 año de garantia
5583 respuestas