Colecciones temáticas de Yahiko Yagami

Buenas, tras mi completo repaso a mi colección Metroid en este mismo subforo, dije en más de una ocasión que crearía un nuevo hilo en el que poner mis otras colecciones temáticas. Como no tengo nada que hacer ahora mismo (me he pasado el Bayonetta hace un rato [jaja]), y tengo por ahí algunas fotos ya preparadas, abro oficialmente el hilo, y ya lo iré actualizando poco a poco conforme tenga tiempo.

En esta ocasión, eso sí, no me enrollaré tanto (pero siempre un poquito [poraki]) como en el hilo de la colección Metroid, pues sino esto se podría hacer eterno. De momento, este hilo es un WORK IN PROGRESS.

.·''·..·' THE LEGEND OF ZELDA '·..·''·.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Como antiguo “segero”, mi contacto con las franquicias de Nintendo fue nulo durante muchos años, hasta que un muy buen amigo me introdujo al mundo nintendero. Así pues, mi primer contacto con la saga de Zelda fue quizás con uno de los juegos menos míticos, pero para mí fue todo un descubrimiento en muchos sentidos: diversión, puzles, un guión curioso, unos gráficos muy coloristas… Hablo de The Legend of Zelda: Minish Cap de GameBoy Advance.

De ahí salté a uno que sí era todo un clásico, A Link to the Past, y posteriormente a otro grandísimo juego, ya más moderno, The Wind Waker. Tras eso he ido jugando poco a poco a los diferentes Zeldas que ya habían salido, o han ido saliendo en la modernidad. Para mi gusto, el mejor Zelda en muchos sentidos es la obra maestra aparecida por igual en GameCube y Wii, Twilight Princess. Algunos me tildan de insensato, pues Ocarina of Time está considero el mejor juego de todos los tiempos, tanto para muchos portales especializados como para muchos otros jugadores.

Respeto su opinión, y seguramente la compartiría si hubieran sido otras las circunstancias, pero a mí el juego me pilló a destiempo, jugándolo muchos años después de su época, con lo que el impacto que tuvo en mí fue diferente. En cambio, el Twilight Princess lo jugué en el momento en que salió la Wii, y me caló hondo, de la misma manera que lo hizo el Ocarina of Time para los que lo jugaron hace una década.

Esta misma semana he conseguido el último Zelda que me faltaba, con lo que doy por clausurada la colección hasta que salga el futuro Zelda de Wii. No ha sido fácil, pero sobre todo no ha sido barato, conseguir los últimos Zeldas que me faltaban (NES y GB); sin embargo, estoy contento con la colección que he conseguido reunir.

.·''·..·' HALO '·..·''·.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

.·''·..·' PARASITE EVE '·..·''·.
Imagen Imagen

.·''·..·' DEAD OR ALIVE '·..·''·.

.·''·..·' SONIC '·..·''·.

.·''·..·' ECCO THE DOLPHIN '·..·''·.

.·''·..·' METROID '·..·''·.
Mi mayor colección temática, está en otro hilo aparte.

Hasta la próxima actualización.
Que chulada los Zeldas, y además en muy buen estado :)
Enhorabuena por esas colecciones tan chulas que tienes por ahi. ;) da gusto ver foticos de vez en cuando de colecciones, a seguir asi [bye]
Resubo este hilo de mis colecciones temáticas antes de que quede archivado. Este fin de semana actualizo con más fotos, prometido :).
Yahiko Yagami escribió:Resubo este hilo de mis colecciones temáticas antes de que quede archivado. Este fin de semana actualizo con más fotos, prometido :).


Jejjeje estoy a la espera de ver la del Sonic ;)
Felicidades por tus colecciones, disfrútalas [ginyo]
Enhorabuena por esacoleccion [sonrisa]
Todas las colecciones que tienes son bien chulas, mira que es realmente bonito ver conjuntos temáticos.


Estando todas muy bien , me quedo con la dedicada al Metroid, envidia da verla. [babas]

La del Parasite está muy bien, corta , pero poderosa en la fuerza. :), te quedaría de coña con alguna guía oficial, como la del II, que es baratilla ( la tienes por 5 € en MC Ediciones )


saludos
Tu colección de zelda es sublime, muy buena, yo no llevo una temática, no tengo paciencia para eso, admiro a los que las conseguís terminar.
8 respuestas