Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.567
Online:
1.586
Hilos:
1.380.602
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Colecciones temáticas de Yahiko Yagami

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Yahiko Yagami
Tallon IV Inhabitant

Colecciones temáticas de Yahiko Yagami

Mensajepor Yahiko Yagami 20 Feb 2010 19:18

Buenas, tras mi completo repaso a mi colección Metroid en este mismo subforo, dije en más de una ocasión que crearía un nuevo hilo en el que poner mis otras colecciones temáticas. Como no tengo nada que hacer ahora mismo (me he pasado el Bayonetta hace un rato [jaja]), y tengo por ahí algunas fotos ya preparadas, abro oficialmente el hilo, y ya lo iré actualizando poco a poco conforme tenga tiempo.

En esta ocasión, eso sí, no me enrollaré tanto (pero siempre un poquito [poraki]) como en el hilo de la colección Metroid, pues sino esto se podría hacer eterno. De momento, este hilo es un WORK IN PROGRESS.

.·''·..·' THE LEGEND OF ZELDA '·..·''·.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Como antiguo “segero”, mi contacto con las franquicias de Nintendo fue nulo durante muchos años, hasta que un muy buen amigo me introdujo al mundo nintendero. Así pues, mi primer contacto con la saga de Zelda fue quizás con uno de los juegos menos míticos, pero para mí fue todo un descubrimiento en muchos sentidos: diversión, puzles, un guión curioso, unos gráficos muy coloristas… Hablo de The Legend of Zelda: Minish Cap de GameBoy Advance.

De ahí salté a uno que sí era todo un clásico, A Link to the Past, y posteriormente a otro grandísimo juego, ya más moderno, The Wind Waker. Tras eso he ido jugando poco a poco a los diferentes Zeldas que ya habían salido, o han ido saliendo en la modernidad. Para mi gusto, el mejor Zelda en muchos sentidos es la obra maestra aparecida por igual en GameCube y Wii, Twilight Princess. Algunos me tildan de insensato, pues Ocarina of Time está considero el mejor juego de todos los tiempos, tanto para muchos portales especializados como para muchos otros jugadores.

Respeto su opinión, y seguramente la compartiría si hubieran sido otras las circunstancias, pero a mí el juego me pilló a destiempo, jugándolo muchos años después de su época, con lo que el impacto que tuvo en mí fue diferente. En cambio, el Twilight Princess lo jugué en el momento en que salió la Wii, y me caló hondo, de la misma manera que lo hizo el Ocarina of Time para los que lo jugaron hace una década.

Esta misma semana he conseguido el último Zelda que me faltaba, con lo que doy por clausurada la colección hasta que salga el futuro Zelda de Wii. No ha sido fácil, pero sobre todo no ha sido barato, conseguir los últimos Zeldas que me faltaban (NES y GB); sin embargo, estoy contento con la colección que he conseguido reunir.

.·''·..·' HALO '·..·''·.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

.·''·..·' PARASITE EVE '·..·''·.
Imagen Imagen

.·''·..·' DEAD OR ALIVE '·..·''·.

.·''·..·' SONIC '·..·''·.

.·''·..·' ECCO THE DOLPHIN '·..·''·.

.·''·..·' METROID '·..·''·.
Mi mayor colección temática, está en otro hilo aparte.

Hasta la próxima actualización.
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

En los confines del universo, una luz brilla por encima de las demás, una luz llamada Samus Aran...
.·''·..·' Hilo oficial: Metroid Prime (Play on Wii) '·..·''·.
.·''·..·' Mi mega colección de Metroid '·..·''·.
.·''·..·' Mis otras colecciones temáticas '·..·''·.

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 20 Feb 2010 20:09

Que chulada los Zeldas, y además en muy buen estado :)

Daniels
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daniels 20 Feb 2010 21:46

Enhorabuena por esas colecciones tan chulas que tienes por ahi. ;) da gusto ver foticos de vez en cuando de colecciones, a seguir asi [bye]
PREDATOR FOREVER Imagen

Yahiko Yagami
Tallon IV Inhabitant

Mensajepor Yahiko Yagami 21 May 2010 10:51

Resubo este hilo de mis colecciones temáticas antes de que quede archivado. Este fin de semana actualizo con más fotos, prometido :).
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

En los confines del universo, una luz brilla por encima de las demás, una luz llamada Samus Aran...
.·''·..·' Hilo oficial: Metroid Prime (Play on Wii) '·..·''·.
.·''·..·' Mi mega colección de Metroid '·..·''·.
.·''·..·' Mis otras colecciones temáticas '·..·''·.

Daniels
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Daniels 21 May 2010 12:19

Yahiko Yagami escribió:Resubo este hilo de mis colecciones temáticas antes de que quede archivado. Este fin de semana actualizo con más fotos, prometido :).

Jejjeje estoy a la espera de ver la del Sonic ;)
PREDATOR FOREVER Imagen

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 21 May 2010 15:46

Felicidades por tus colecciones, disfrútalas [ginyo]
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 79.
Total juegos originales: 2.432.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"

freelivewarrior
Adicto

Mensajepor freelivewarrior 22 May 2010 04:18

Enhorabuena por esacoleccion [sonrisa]
[ VENDO ] Pack 2 unidades de PLC comtrend (200 Mbps) "NUEVOS"
hilo_vendo-pack-2-unidades-de-plc-comtrend-200-mbps-quot-nuevos-quot_1561189
[ CAMBIO ] Televisor tubo 32" CRT
hilo_cambio-televisor-tubo-32-quot-crt_1432319
[ VENDO ] Router WIFI Comtrend en BARCELONA
hilo_vendo-router-wifi-comtrend-con-firmware-poligon_1528964

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 22 May 2010 09:31

Todas las colecciones que tienes son bien chulas, mira que es realmente bonito ver conjuntos temáticos.

Estando todas muy bien , me quedo con la dedicada al Metroid, envidia da verla. [babas]

La del Parasite está muy bien, corta , pero poderosa en la fuerza. :), te quedaría de coña con alguna guía oficial, como la del II, que es baratilla ( la tienes por 5 € en MC Ediciones )

saludos
Imagen

ivalice27
5mentarios

Staff

Mensajepor ivalice27 22 May 2010 11:50

Tu colección de zelda es sublime, muy buena, yo no llevo una temática, no tengo paciencia para eso, admiro a los que las conseguís terminar.

Volver a Consolas clásicas