Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Fot48v escribió:Ese es el que viene después del de flecha verde?

No,el que viene despues de flecha verde es ''The Brave and the Bold los señores de la suerte''
Ufff el de la muerte de Superman, un cómic, para pillar bulto en la oficina
Fot48v escribió:Ufff el de la muerte de Superman, un cómic, para pillar bulto en la oficina

Jajaja. ¿Tan tostón es? Sé que fue algo en plan comercial. No me lo he leído, sólo algunos números posteriores de grapa de Zinco, cuando Superman tenia el pelo largo y tengo ganas de leerme éste.
Es que yo tengo el tomo completo y la novela, la muerte y resurrección está muy bien, ya la cagaron con el rojo y azul, que no hay quien los dijiera
¿Alguno ha recibido algún comunicado o conoce alguna información sobre el segundo tomo especial del Batman de Neal Adams? No es que tenga prisa en que me llegue (ni siquiera he empezado con el primero), pero no estaría de más saber ese tipo de cosas por tema de mentalizarte y saber en qué mes vas a recibir un pequeño "palo" extra. [360º]

Es la primera colección de este tipo que hago en toda mi vida y no estoy especialmente disgustado con cómo se está desarrollando la misma, pero sí que se agradecería más información en plan que te llegue un listado con todas las entregas (que te lo envíen con las primeras entregas y no tengas que estar buscandolo por internet) o que sean más "transparantes" con todo lo relativo a estas entregas especiales...
Deberían crear una web, donde pudiesemos comprar tomos especiales y merchandaising de la colección los subscriptores, a nuestra elección
Fot48v escribió:Deberían crear una web, donde pudiesemos comprar tomos especiales y merchandaising de la colección los subscriptores, a nuestra elección

Eso seria muy buena idea, pero es trabajo extra y no lo van a hacer.


De todas formas, me curre, un listado, con las entregas y el mes que vienen y los regalos y tomos de flash, y voy tachando, de momento van al día.
Deberían hacer lo de la web aparte, ya que el sistema que tienen, es tristisimo
Saolle23 escribió:
Fot48v escribió:Deberían crear una web, donde pudiesemos comprar tomos especiales y merchandaising de la colección los subscriptores, a nuestra elección

Eso seria muy buena idea, pero es trabajo extra y no lo van a hacer.


De todas formas, me curre, un listado, con las entregas y el mes que vienen y los regalos y tomos de flash, y voy tachando, de momento van al día.


Por eso mismo, que me parece fatal que sean los propios suscriptores los que se tengan que "currar" algo así...
vituthebest10 escribió:
Saolle23 escribió:
Fot48v escribió:Deberían crear una web, donde pudiesemos comprar tomos especiales y merchandaising de la colección los subscriptores, a nuestra elección

Eso seria muy buena idea, pero es trabajo extra y no lo van a hacer.


De todas formas, me curre, un listado, con las entregas y el mes que vienen y los regalos y tomos de flash, y voy tachando, de momento van al día.


Por eso mismo, que me parece fatal que sean los propios suscriptores los que se tengan que "currar" algo así...

Llevas razón, eso de que te lo tengas que hacer tu, es una mierda, pero aunque nos lo dieran, mi chaladura no me permitiria no hacerme yo mi propio listado [sonrisa]
En la página de Facebook de Salvat han publicado que van a hacer un 30% descuento en todas sus colecciones...

https://m.facebook.com/dccomicssalvat
A los suscriptores que nos den por culo, como siempre, anda que se estiran con algun regalo, no nos meten conténido extra [+furioso]
vituthebest10 escribió:En la página de Facebook de Salvat han publicado que van a hacer un 30% descuento en todas sus colecciones...

https://m.facebook.com/dccomicssalvat


Tócate los huevos. Vaya morro.
(mensaje borrado)
@Peribañez, te sigo en otro foro, has borrado tu mensaje antes de poder leerlo, que opinas de esta guarrada de Salvat?
Recibidos los tomos de "La muerte de Superman" y "El largo Halloween Parte I" junto con los sujetalibros. Me ha venido un papelito informándome que la 2a entrega del tomo recopilatorio de Neal Adams se entregaría en el 12º envío (352 páginas, 24,99 euros, aviso de 20 días para cancelar su compra). Según mis cálculos eso sería para Abril-Mayo (el último envío que he recibido es el octavo).
vituthebest10 escribió:Recibidos los tomos de "La muerte de Superman" y "El largo Halloween Parte I" junto con los sujetalibros. Me ha venido un papelito informándome que la 2a entrega del tomo recopilatorio de Neal Adams se entregaría en el 12º envío (352 páginas, 24,99 euros, aviso de 20 días para cancelar su compra). Según mis cálculos eso sería para Abril-Mayo (el último envío que he recibido es el octavo).


Tengo muy bien recuerdo de El Largo Halloween, de lo mejor que he leido de Batman y Gotham en general.
Skullomartin escribió:
vituthebest10 escribió:Recibidos los tomos de "La muerte de Superman" y "El largo Halloween Parte I" junto con los sujetalibros. Me ha venido un papelito informándome que la 2a entrega del tomo recopilatorio de Neal Adams se entregaría en el 12º envío (352 páginas, 24,99 euros, aviso de 20 días para cancelar su compra). Según mis cálculos eso sería para Abril-Mayo (el último envío que he recibido es el octavo).


Tengo muy bien recuerdo de El Largo Halloween, de lo mejor que he leido de Batman y Gotham en general.

puede ser que me lo recomendaras hace tiempo? El caso es que desde que empecé a leer batman que era un comic que tenia fichado.
Namco69 escribió:
Tengo muy bien recuerdo de El Largo Halloween, de lo mejor que he leido de Batman y Gotham en general.

puede ser que me lo recomendaras hace tiempo? El caso es que desde que empecé a leer batman que era un comic que tenia fichado.[/quote]

Es posible, si. [sonrisa]
vituthebest10 escribió:Recibidos los tomos de "La muerte de Superman" y "El largo Halloween Parte I" junto con los sujetalibros. Me ha venido un papelito informándome que la 2a entrega del tomo recopilatorio de Neal Adams se entregaría en el 12º envío (352 páginas, 24,99 euros, aviso de 20 días para cancelar su compra). Según mis cálculos eso sería para Abril-Mayo (el último envío que he recibido es el octavo).


Entonces si el 2º tomo de Neal Adams viene en el envío núm 12, ¿coincide también con el 1º del Flash de Mark Waid no?
A mí aún no me ha llegado el 8º envío, aunque lo esperaba para esta semana. ¿Qué tal los sujetalibros?
Mientras espero, ayer me empecé el All Star Superman, y hoy me han regalado el Superman/Batman: Venganza, a ver que tal están.
A mi hace dos semanas fue el sujeta libros, Batman, y el de tierra dos con otro que no me acuerdo
Fot48v escribió:A mi hace dos semanas fue el sujeta libros, Batman, y el de tierra dos con otro que no me acuerdo



Supongo que sería The Brave and the Bold: Los señores de la suerte.

Por cierto, alguien sabe algo sobre un testeo para una nueva colección de Salvat centrada en Batman/Superman? He visto fotos por Facebook. El primer Núm es All Star Batman y Robin parte 1, a precio promocional de 3,99. Vienen un montón, Superman hijo rojo, La broma asesina, Batman año uno, El regreso del caballero oscuro... No sé cuántos números serán.
Bufff si la sacaran más tarde caía, pero como no, solo caerán los primeros
Fot48v escribió:Bufff si la sacaran más tarde caía, pero como no, solo caerán los primeros

Pues eso, que es una tentación muy grande, lo que pasa que ya sería mucho dinero a final de mes y además para repetir algunos que ya tengo. Pero bueno, como aún es un testeo, cuando salga oficialmente ya habrá tiempo para estudiar el listado y los precios, y si no es suscribirse, alguno al menos caerá, jaja.
No me vuelvo a suscribir a Salvat en la vida. En cuanto reciba el primer tomo de Flash, cancelo, vendo el tomo y el resto lo compro en tienda. Estoy harto de ser el último en recibir los tomos. El coleccionable está muy bien en calidad, precio y contenidos pero la gestión que está haciendo Salvat y Correos es asquerosa.
Sema81 escribió:No me vuelvo a suscribir a Salvat en la vida. En cuanto reciba el primer tomo de Flash, cancelo, vendo el tomo y el resto lo compro en tienda. Estoy harto de ser el último en recibir los tomos. El coleccionable está muy bien en calidad, precio y contenidos pero la gestión que está haciendo Salvat y Correos es asquerosa.


Si, es cierto que hay mucha gente descontenta porque los envíos son un desastre, o la faena del descuento en el Batman de Neal Adams en el black friday. Yo por ahora seguiré, sólo tuve retraso en el envío de Agosto y el de este mes que aún nada.
A mi este mes no me han cobrado aún, pero es un poco descontrol como lo llevan, no sabes cuando te envían los tomos, básicamente no sabes nada de nada, es algo que tendrían que mejorar, además de la guarrada del tomo de Batman, no se, yo seguiré suscrito mientras tenga trabajo porque aunque me jode la incertidumbre de no saber que han enviado y cuando, no me acordaria todos los meses de ir pillando los tomos
Sema81 escribió:No me vuelvo a suscribir a Salvat en la vida. En cuanto reciba el primer tomo de Flash, cancelo, vendo el tomo y el resto lo compro en tienda. Estoy harto de ser el último en recibir los tomos. El coleccionable está muy bien en calidad, precio y contenidos pero la gestión que está haciendo Salvat y Correos es asquerosa.

Amigo mejor hacerlo por kiosko,yo estoy suscrito al kiosko y he tenido 0 problemas,tengo todos los tomos puntuales,aunque eso si,me pierdo los tomos de flash,pero aun asi para mi merece la pena hacerlo por kiosko.
LoganDark_84 escribió:Amigo mejor hacerlo por kiosko,yo estoy suscrito al kiosko y he tenido 0 problemas,tengo todos los tomos puntuales,aunque eso si,me pierdo los tomos de flash,pero aun asi para mi merece la pena hacerlo por kiosko.


Desde luego que sí. De los errores se aprende. La próxima o por kiosko o por tienda, por correos ni loco. Es que no sabéis la rabia que da ver los tomos en todos lados y tú venga a esperar a que a Salvat le de la gana de mandarlo o a Correos de repartirlo. Para cobrar sí que son puntuales.
El viernes pasado envié un correo a Salvat para preguntar por el envió de los tomos de este mes y me han contestado con un número de consulta. Vamos que ya me contestaran cuando les venga en gana, ¿ni si quiera tienen una base de datos para consultar los que estamos suscritos y si han sido enviados los tomos? Menos mal que no soy un ansias y tengo paciencia, pero como dicen los compañeros más arriba, llevan mucho descontrol, pero cobrar sí, eso no falla. }:/
Jajaja, es una tontería pero es gracioso. Me ha mandado Salvat un correo, masivo supongo, para comprar el primer tomo del Batman de Neal Adams y te regalan mandandote a tu correo un salvapantallas de los héroes o villanos de Dc, según elijas. Y a los que lo compramos en su momento, nada de nada.
A día 15 ni rastro del papelito amarillo, pero cobrado con puntualidad británica. Les voy a dar cuartelillo hasta mañana. Si sigue sin llegar, cancelo definitivamente. Hasta los mismísimos de Salvat y Correos.
Sema81 escribió:A día 15 ni rastro del papelito amarillo, pero cobrado con puntualidad británica. Les voy a dar cuartelillo hasta mañana. Si sigue sin llegar, cancelo definitivamente. Hasta los mismísimos de Salvat y Correos.

yo ya visto como tratan esto me da que los tomos de the flash van a estar en la propia web de ellos mas adelante...
Yo ya tengo por aquí el de la muerte de superman y el largo halloween parte 1
Me suscribi tarde a la colección, este mes me ha llegado el tomo de green lantern origen secreto, y a que no adivináis que error de impresión lleva, me parece vergonzoso que hayan intentado colarme uno de los tomos defectuosos que es mas que sabido que tenían error de impresión en la pagina 10. Que impresentables!
Brunobel escribió:Me suscribi tarde a la colección, este mes me ha llegado el tomo de green lantern origen secreto, y a que no adivináis que error de impresión lleva, me parece vergonzoso que hayan intentado colarme uno de los tomos defectuosos que es mas que sabido que tenían error de impresión en la pagina 10. Que impresentables!

Me parece increíble la verdad. Con cosas como éstas, flaco favor se hacen la verdad
@Brunobel en el siguiente te mandarán el corregido, creo que lo hacen así de serie
Fot48v escribió:@Brunobel en el siguiente te mandarán el corregido, creo que lo hacen así de serie

Pues no se, yo les he mandado un mail con la queja, pero aun no me han contestado.
Nos lo hicieron a todos.
El coleccionable ese nuevo del que habéis hablado, el de batman y superman, donde habéis visto información del mismo?? He intentado encontrar información y no hay manera...
@pavnistelroy tan poco lo encuentro yo, por cierto, el pedido de este mes lo recibí a finales del pasado, ¿ah alguien le ha pasado también?
Sobre la Colección de Superman/Batman, aquí tenéis la página de fb donde informan de ello, es de Argentina. Hay dos hilos donde tratan la noticia, sólo hay que buscar un poco y vienen hasta fotos. No he encontrado nada más en otro sitio.
https://m.facebook.com/coleccionesdefinitivas/?__tn__=C

En cuanto a los pedidos, aún no he recibido el de La muerte de Superman y El largo halloween, pero si que me lo han cobrado. Es la segunda vez que sufro un retraso después de lo de agosto.
@Ozymandias36 esa colección creo que ya salió hace pocos años, te lo digo pq es que me suena, son pocos volúmenes a no ser que la cambien, lleva las aventuras juntas de los dos superhéroes
Fot48v escribió:@Ozymandias36 esa colección creo que ya salió hace pocos años, te lo digo pq es que me suena, son pocos volúmenes a no ser que la cambien, lleva las aventuras juntas de los dos superhéroes

Si? Ah, pues no la conocía. Estaremos atentos a precios y contenido, aunque por las fotos parece que al menos tiene 60 tomos, es grande. Y claro repetir algunos que ya tienes, no sé.

Editado a 22 Diciembre:
Ya ha salido oficialmente la colección de Superman/Batman. Lo dicho, mismas entregas y precios que la actual. Aquí tenéis la web:
https://www.salvat.com/colecciones/batm ... n/#regalos
A mi me ha llegado un correo informandome de esta nueva colección y que puedo gozar de un 20% de descuento al venir de la colección de novelas gráficas de DC.

https://www.salvat.com/batmansuperman_/ ... nt=activos

Molaría tenerlo, pero es que ya se me juntaría la de Asterix y la de DC... mucha tela ya...
Seguro que luego sacan otra colección de otra cosa jaja
Bueno confirmo, esta serie si salió hace unos años. Con el motivo de algo, pero salir salió, casi seguro.
De la propia página de ECC:
Lista de títulos

1. All-Star Batman
2. Superman: Hijo Rojo
3. All-Star Batman
4. Batman: La Broma Asesina y Rostros
5. Batman: El regreso del Caballero Oscuro
6. Batman: El regreso del Caballero Oscuro
7. All-Star Superman
8. All-Star Superman
9. Batman: El contraataque del Caballero Oscuro
10. Batman: El contraataque del Caballero Oscuro
11. Superman: Por el Mañana
12. Superman: Por el Mañana
13. Batman: Año Uno
14. Superman: Desencadenado
15. Superman: Desencadenado
16. Superman / Batman: Los Mejores del Mundo
17. Superman: Las cuatro estaciones
18. Superman / Batman: El Caballero Oscuro sobre Metropolis
19. Batman: ¿Qué le sucedió al cruzado de la Capa?
20. Batman: Amanecer dorado
21. Superman / Batman: Poder absoluto
22. Batman: Terrores nocturnos
23. Superman / Batman: Venganza
24. Batman: Ciclo de violencia
25. Superman/Batman: El enemigo en Casa
26. Batman: Loco
27. Superman/Batman: Tormento
28. Batman: Barro
29. Superman/Batman: La búsqueda de la Kryptonita
30. Superman: Fuerza
31. Superman/Batman: Mundos mejores
32. Batman: Victoria Oscura
33. Batman: Victoria Oscura
34. Superman: Kryptonita
35. Superman/Batman: Noche y Dia
36. Batman: RIP
37. Batman: RIP
38. Superman/Batman: El gran acontecimiento
39. Superman: La caída de Camelot
40. Superman: La caída de Camelot
41. Superman/Batman: Devoción
42. Batman: Pingüino, Dolor y prejuicio
43. Superman y los mejores superhéroes del mundo
44. Superman/Batman: reyes de la hechicería
45. Batman: Fuego Cruzado
46. Superman: Otros Mundos
47. Batman: Más oscuro que la muerte
48. Superman: Contra el mundo
49. Batman / Superman: Los Mejores del mundo
50. Batman / Superman: Los Mejores del Mundo
51. Superman: Ruina
52. Batman/Superman: Leyendas de los Mejores del Mundo
53. Batman / Superman: Generaciones
54. Batman / Superman: Generaciones
55. Superman: Ruina
56. Batman: Condado de Gotham
57. Superman: Avistamiento en Kansas
58. Batman / Superman: Generaciones
59. Superman: Ruina
60. Batman / Superman: Generaciones

Un saludo.
hola,

¿a alguien mas aun no le ha llegado el envío de Diciembre? en mi caso creo que es el 8º envío, el de "the brave and the bold" y "jla tierra 2"

Saludos
@gcaperan con ese estoy yo que llegó a finales de noviembre
Buenas,

Estoy haciendo la colección de novelas gráficas de DC y también me ha llegado un correo sobre esta nueva colección de Batman y Superman. He investigado un poco y parece ser que no hay tomos que se repitan entre las dos colecciones. Teniendo en cuenta esto y que hace tan solo 2 años que leo cómics y que no tengo ninguna de las historias que están en esta nueva colección, me interesa bastante hacerla, pero creéis que vale la pena?

También he visto que como en la colección de novelas gráficas con los tomos de Flash, aquí por 1,50 € más en cada entrega dan los 4 tomos de Batman: La caída del murciélago. Vale la pena pagar eso para esa historia o solamente es importante por el hecho de que Bane le hace lo que le hace a Batman?

Pregunto por aquí porque supongo que controláis sobre esto, muchas gracias de antelación. :)


@gcaperan A mi esos me llegaron a finales de noviembre / principios de diciembre junto con la parte 1 del Batman de Neil Adams
1435 respuestas