Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Yo creo que la semana que viene ya los tendremos en casa
Hola:
me llama la atención esta colección, aunque ya tengo alguno suelto y no quiero hacérmela toda, algún experto me podría decir cuales son los indispensable tanto por historia y por dibujo?,
Me considero fan moderado pero disfruto de joyas como el retorno del caballero oscuro, la broma asesina o Kingdom Come.
Dejo el listado para que lo podáis ver para indicarme cuales son los mejores.

Gracias.

1- Batman: Silencio Parte 1 (Batman #608-613)
2- Batman: Silencio Parte 2 (Batman #614-619)
3- Superman: Tierra Uno Parte 1 (Superman Earth One Book One)
4- JLA: Torre de Babel (JLA #43-46 y Secret Files and Origins #3)
5- Superman/Batman (Enemigos Públicos: Superman/Batman #1-6)
6- Green Lantern: Origen Secreto (Green Lantern #29-35)
7- Wonder Woman: El Círculo (Wonder Woman #14-17)
8- Batman: Batman e Hijo (Batman #655-658, 664-666)
9- Harley Queen: Preludios y Chistes de Tick Tock (Harley Queen #1-7)
10- JLA: Año Uno Parte 1 (JLA Year One #1-6)
11- JLA: Año Uno Parte 2 (JLA Year One #7-12)
12- Flash: Nacido para Correr (Flash#62-65)
13- Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel #1-6)
14- Batman: Una Muerte en la Familia (Batman #426-429)
15- Lex Luthor: El Hombre de Acero (Lex Luthor: Man of Steel #1-6)
16- Brave and The Bold: Los Señores de la Suerte (The Brave and the Bold #1-6)
17- JLA: Tierra 2 (JLA: Earth 2)
18- Superman: La Muerte de Superman (Superman: The Man of Steel #18-19, Justice League of America #69, Superman #74-75 y Action Comics #684)
19- Batman: El Largo Halloween Parte 1 (Batman: The Long Halloween #1-6)
20- Batman: El Largo Halloween Parte 2 (Batman: The Long Halloween #7-139)
21- Wonder Woman: Paraíso Perdido (Wonder Woman #164-170)
22- Robin: Año Uno (Robin: Year One #1-4)
23- Superman/Batman: Supergirl (Superman/Batman #8-13)
24- Trinidad (Trinity #1-3)
25- Lobo: Desencadenado (Lobo: Unbound #1-6)
26- JLA: EL Clavo (JLA: The Nail #1-3)
27- Batman: La Maldición que Cayó sobre Gotham (The Doom That Came To Gotham #1-3)
28- Superman: Brainiac (Action Comics #866-870)
29- Catwoman: El Gran Golpe (Catwoman: Selina’s Big Score)
30- JLA: Justicia Parte 1 (Justice #1-6)
31- JLA: Justicia Parte 1 (Justice #1-6)
32- Superman: Origen Secreto (Superman: Secret Origin #1-6)
33- Batgirl: Año Uno (Batgirl: Year One #1-9)
34- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 1 (Batman#232, 242-244, Batman: Son of the Demon)
35- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 2 (Batman: Bride of the Demon y Batman: Birth of the Demon)
36- Young Justice: Una Liga a su Manera (Young Justice #1-7)
37- Catwoman: Tras la Pista de Catwoman (Detective Comics #759-762, Catwoman #1-4)
38- Green Arrow: Carjac Parte 1 (Green Arrow #1-5)
39- Green Arrow: Carjac Parte 2 (Green Arrow #6-10)
40- Flash: La Guerra de los Villanos (Flash #212, 218, 220-225 y 1/2)
41- Batman: Extrañas Apariciones (Detective Comics #469-476, 478-479)
42- Superman: Legado Parte 1 (Superman: Birthright #1-6)
43- Superman: Legado Parte 2 (Superman: Birthright #7-12)
44- Wonder Woman: Los ojos de la Gorgona (Wonder Woman #206-213)
45- Plastic Man: En busca y Captura (Plastic Man #1-6)
46- Green Arrow: Año Uno (Green Arrow: Year One #1-6)
47- DC The New Frontier Parte 1 (DC The New Frontier #1-3)
48- DC The New Frontier Parte 2 (DC The New Frontier #4-6)
49- Flash: El Retorno de Barry Allen (Flash #73-79)
50- JLA: Otro Clavo (JLA: Another Nail #1-3)
51- Wonder Woman: Dioses y Mortales (Wonder Woman #1-7)
52- Batman: El Hombre que Ríe / Asilo Arkham (Batman: The Man Who Laughs y Arkham Asylum)
53- JLA: Nuevo Orden Mundial (JLA #1-4 y Secret Files and Origins #1)
54- Los Nuevos Titanes: El Contrato de Judas (The New Teen Titans #39-40, Tales of the Teen Titans #41-44 y Tales of the Teen Titans Annual 03)
55- Superman: Por el Mañana (Superman #204-215)
56- Green Arrow: El Cazador Acecha (Green Arrow: The Longbow Hunters #1-3)
57- JLA: Réquiem por la Justicia (JLA: Cry for Justicie #1-7)
58- Batman: Bajo la Capucha (Batman #635-641, 645-650 y Batman Annual #25)
59- Green Lantern/Green Arrow (Green Lantern/Green Arrow #76-87, 89)
60- Flashpoint (Flashpoint #1-5)
Yo soy neófito en el mundo dc, pero de momento de lo que han entregado, por historia lo que más me ha gustado es green lantern origen secreto y la torre de Babel, por dibujo silencio, y el que menos me ha gustado, no es que no me haya gustado, si no que me ha costado un poco más leer, el de enemigos públicos, el de el hijo de batman, es buena historia también, de los demás, no te puedo decir porque los tengo pendientes de leer.
A mí me han cobrado 5 envíos y tengo hasta el volumen 9 (Harley Quinn)

Imagen

El último cobro es de ayer así que supongo que este mes me llegará el quinto envío que son los de JLA, no?
Hola!

Para cuando esta previsto las entregas del largo halloween en librerías?

Gracias de antemano.
Mikkec escribió:Hola!

Para cuando esta previsto las entregas del largo halloween en librerías?

Gracias de antemano.

calculo que el 6 de diciembre y el 20 de diciembre
Yo he recibido todos menos este ultimo, el ultimo que recibi es el de la JLA a los que no recibis los comics devolver los recibos ya vereis que rapido se ponen en contacto con vosotros

por cierto ¿ os da tiempo a leer todo? por que yo ahora tengo una cantidad de pendientes que no se como voy a hacer [qmparto]
Bueno, chavales, a mí ya me han cobrado este mes, sin haber recibido aún el envío eso sí, y lo más raro, que no me han cobrado el tomo de Batman que apareció salvajemente, cuando yo decidí no mandarles ningún mensaje para que no me lo envíen como estaba indicado en el folleto pertinente, no sé si es porque este mes toca recibir el tomo del Flash de Mark Waid que también pedí y no querían cargar el paquete por temas de gastos de envío, ¿debería mandarles un mensaje pidiendo explicaciones?

@Rock Howard Ese listado de entregas está desactualizado, en la primera página de este post tienes el listado vigente, han cambiado algunos tomos.
coyote-san escribió:Bueno, chavales, a mí ya me han cobrado este mes, sin haber recibido aún el envío eso sí, y lo más raro, que no me han cobrado el tomo de Batman que apareció salvajemente, cuando yo decidí no mandarles ningún mensaje para que no me lo envíen como estaba indicado en el folleto pertinente, no sé si es porque este mes toca recibir el tomo del Flash de Mark Waid que también pedí y no querían cargar el paquete por temas de gastos de envío, ¿debería mandarles un mensaje pidiendo explicaciones?


A nadie le han cobrado el tomo de batman
Bueno ya estamos a 19 de Septiembre, alguien ha recibido ya el paquete? A mi igualmente me lo han cobrado pero sigo sin noticias
El tomo de batman lo envían (creo) en la octava entrega, osea dentro de dos entregas, para diciembre, y el primero de flash, todavía falta mucho, es para la número 13, si no me equivoco para mayo de 2017.
@Saolle23 En el folleto pone claramente que lo traían en el envío 6, aunque mejor en el 8 porque el aviso era muy precipitado.

De Flash yo entendí que lo traían en la entrega 13, ya que Salvat llama entregas a cada fascículo y los envíos están compuestos por dos entregas pues creía que iba a ser este mes.
@coyote-san pues ojalá que sea como dices tu, yo pensaba que las entregas se contaban por envíos, una entrega cada mes, me molaría que dieran en esta el el primer flash, ya que le tengo muchas ganas, aunque sería una entrega muy bestia, los dos tomos, el flash y el batman, más la chapa, yo creo que lo van a dosificar, de todas maneras, si te fijas, cada tomo de flash cuesta 30, si vas sumando el sobreprecio de 1,50, a partir del tomo 5, hasta no llegar al envío 13 no hace los 30, y no creo que lo envíen sin haberlo pagado antes entero por si la gente se borra, para no perder dinero, por eso mi suposición.
@Saolle23 @coyote-san Según la web del coleccionable:

Con tu 12º envío recibirás el libro 1 de Flash en gran formato; con el 20º envío el 2º libro especial de Flash en gran formato y con el envío 29º recibirás el tercer libro especial.


http://www.salvat-dccomics.es/#regalos

A mí tampoco me ha llegado el envío de agosto. Esta gente no lo ha mandado hasta que no han vuelto de vacaciones el 5 de septiembre como muy pronto. Como los muy ratas lo envían por correo ordinario, Correos se lo toma con calma y si se pierde, pues a joderse y reclamar. Es una vergüenza el trato que están dando a los suscriptores. Como esto no se solucione, me parece que le van a dar mucho porculo a los tomos de Flash y aunque pierda unos euros de lo que llevo ya pagado por ellos cancelo la colección pero ya.
Según me han dicho por correo electrónico, el tomo de batman lo entregan en el siguiente envío, en octubre.
Acabo de recibir mi quinto envío, que lo componen los volumenes 12 y 13.
vituthebest10 escribió:Acabo de recibir mi quinto envío, que lo componen los volumenes 12 y 13.

y cuales son exactamente?
por lo visto hay gente que ya esta recibiendo y parece ser que viene con otra portada de las de chapa esta vez superman

yo sigo esperando
vituthebest10 escribió:Acabo de recibir mi quinto envío, que lo componen los volumenes 12 y 13.


Quinto envío o sexto?
Quinto; empecé con las entregas 3 y 4. Silencio lo compré en el quiosco. En uno de los envios me dieron 3 entregas: 7, 8 y 9.
Lo acabo de recibir con la portada metálica de Superman,el tierra uno y el Shazam
A mí por fin me han llegado los de la Liga de la Justicia, con la publicidad de Batman de Neal Adams. Les he mandado un correo ipso facto diciéndoles que paso de que me lo manden. Al menos han ajustado el embalaje al tamaño de los tomos y ya no vienen bailando dentro, evitando en lo posible que lleguen con las esquinas machacadas.

A ver si se dan vidilla con la entrega de septiembre, que como sigamos con los retrasos, vamos a acabar la colección cuando seamos viejos.
Sema81 escribió:A mí por fin me han llegado los de la Liga de la Justicia, con la publicidad de Batman de Neal Adams. Les he mandado un correo ipso facto diciéndoles que paso de que me lo manden. Al menos han ajustado el embalaje al tamaño de los tomos y ya no vienen bailando dentro, evitando en lo posible que lleguen con las esquinas machacadas.

A ver si se dan vidilla con la entrega de septiembre, que como sigamos con los retrasos, vamos a acabar la colección cuando seamos viejos.

joe pues que suerte yo todavía nada de nada, a mi me tienen que llegar los de la JLA
Me acaba de llegar el aviso de correos, me pone que me lo han notificado 12 veces!!!! No se que se fumara esta gente
Otro que ha recibido el envío con SUPERMAN/SHAZAM y SUPERMAN TIERRA 1. Y la chapista de Superman.
A mi también me acaba de llegar el paquete, en este caso los dos de la liga de la justicia. a ver si se ponen al día...
Yo esta semana he recibido los 2 de JLA. Veo que hay mucha diferencia en las entregas, unos van muy adelantados y otros vamos muy atrasados.

¿Se sabe cuántas entregas especiales habrá como la anunciada de batman ?
Nail85 escribió:Yo esta semana he recibido los 2 de JLA. Veo que hay mucha diferencia en las entregas, unos van muy adelantados y otros vamos muy atrasados.

¿Se sabe cuántas entregas especiales habrá como la anunciada de batman ?


Al menos una más de batman, puesto que el tomo de Neal Adams es parte 1 de 2.

Por cierto, en el correo de contestación donde tomaban nota de que no quería que me mandaran el tomo de Batman, me indicaban que en lugar de mandarlo en el envío 6 como viene en la publicidad, lo mandará en el envío 8.
Yo ya he recibido el envío de este mes, con bastante retraso eso sí. Me he dado cuenta de que la historia clásica incluida en el Superman Tierra Uno parte 2 es ni más ni menos que el Action Comics nº1, la verdad es que con el suplemento que incluyeron con el 1º envío ya podían haber puesto otra cosa en este tomo, aunque entiendo que los que se suscribieron después del 1ª o siguen la colección por el kiosko les vendrá bien tenerlo, y de todas formas el suplemento de regalo incluía la revista completa aparte de la historia de Superman, pero la verdad es que jode tener material repetido. :-|
Para los que teneis retrasos con los envios:
Debido a un problema informático que ya hemos solventado, los envíos de este último mes salieron con retraso. :( Lamentamos profundamente lo ocurrido y pondremos todos los medios para que no vuelva a suceder. Gracias por vuestra comprensión.

https://www.facebook.com/dccomicssalvat ... ED&fref=nf
A mi me a llegado hoy el aviso para ir a recoger los dos últimos tomos
oficialmente vamos con retraso respecto a los kioskos, una puta verguenza vaya
@Cody_Travers Eso sí, con los cobros no vamos con retraso.
Hola. Quería consultar una dudilla... Para cuando están previstos los tomos de batman el largo halloween en quioscos y librerías?

Gracias de antemano.
@Mikkec Son las entregas 19 y 20. Yo calculo que estarán para Diciembre/Enero.
coyote-san escribió:@Mikkec Son las entregas 19 y 20. Yo calculo que estarán para Diciembre/Enero.


Ok, gracias!!!
El número de Noviembre:
Colección Novelas Gráficas núm. 16: The Brave and the Bold: Los señores de la suerte
The Brave and the Bold: Los señores de la suerte
Imagen
Publicada originalmente en los números 1 a 6 de The Brave and the Bold, de abril a octubre de 2007. Alguien ha robado el Libro del Destino, un artefacto omnipotente que otorga a sus poseedores un conocimiento completo del pasado, presente y futuro. Batman y Green Lantern deberán formar una alianza con varios superhéroes, como Supergirl, Blue Beetle, Lobo y la Legión de Superhéroes, para poder recuperar el libro y restaurar el tejido de la realidad.

The Brave and the Bold núm. 50

Publicado originalmente en noviembre de 1963. La primera aventura en equipo protagonizada por Green Arrow y el Detective Marciano.
No disponible
Facebook
Twitter
12,99 €
FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: Bob Haney, Mark Waid || DIBUJO: George Roussos, George Pérez || FORMATO: Cartoné. || ISBN: 978-84-16796-02-1
cuando dan el primer tomo de the flash? creo que voy a cogerlo y dejarlo... al final no se si puedo con ello. parece que no pero 30€ al mes duele
Todavía falta para flash, creo que era para marzo, cuando llegue a casa te lo digo con seguridad
Creo que era como a la 12 entrega o así
alguien que sea suscriptor ha recibido muerte en la familia??
lordntw666 escribió:alguien que sea suscriptor ha recibido muerte en la familia??

no te consolará, pero yo lo compré el viernes pasado en la web de ECC, y aun me tiene que llegar xD
lordntw666 escribió:alguien que sea suscriptor ha recibido muerte en la familia??


En principio los suscriptores el último número que tenemos es tierra uno parte 2
lordntw666 escribió:alguien que sea suscriptor ha recibido muerte en la familia??

Yo soy suscriptor de los tomos por kiosko y fui hace unos dias y aun no les habia llegado muerte en familia,es la primera vez que se retrasan la verdad
lordntw666 escribió:alguien que sea suscriptor ha recibido muerte en la familia??

Yo lo recibi hace 2 semanas en kiosko
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Es posible hacerse con los tomos de Flash sin haber estado suscrito desde el principio?

Es decir, ¿podría suscribirme el mes que den el primer tomo y mantener la suscripción hasta el último?
Namco69 escribió:
lordntw666 escribió:alguien que sea suscriptor ha recibido muerte en la familia??

no te consolará, pero yo lo compré el viernes pasado en la web de ECC, y aun me tiene que llegar xD


Quería consultarte una cosa al respecto sobre comprar algun tomo en la web de ECC... el envío es gratuito? Te lo mandan a casa o lo tienes que ir a recoger mediante un aviso en oficina de Correos?

Gracias por adelantado.
Mikkec escribió:
Namco69 escribió:
lordntw666 escribió:alguien que sea suscriptor ha recibido muerte en la familia??

no te consolará, pero yo lo compré el viernes pasado en la web de ECC, y aun me tiene que llegar xD


Quería consultarte una cosa al respecto sobre comprar algun tomo en la web de ECC... el envío es gratuito? Te lo mandan a casa o lo tienes que ir a recoger mediante un aviso en oficina de Correos?

Gracias por adelantado.

El envio es gratuito, pero tienes que hacer un pedido minimo de 12€.
Te lo mandan a casa y si no estas te dejan el tipico papelito para que vayas a tu oficina de correo.
Buenas, recibido hoy Muerte en la familia y Green Arrow: Año 1.
@rober687 rechazaste la entrega especias de batman o es que tampoco tocaba en esta entrega?
Gracias por la info.
1435 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229