Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

@Saolle23 No la rechacé, creo que dijeron que era en la siguiente.

Saludos.
Gracias por contestar, pues casi mejor, porque me viene mejor para el mes que viene que para este
Acabo de recoger las entregas 14 y 15, que en mi caso corresponden a mi sexto envío (también me viene la placa de Superman).
En Julio/Agosto en el panfleto que anunciaban la entrega especial del Batman de Neal Adams aparecía como fecha de recepción del mismo el sexto envío. Aún no me han cobrado lo correspondiente a este mes, así que esperemos que lo hayan retrasado...
Alguien les sigue en fb? xD es divertido porque ponen publicaciones en plan "sabias que tal año paso esto?" y la gente "me importa más saber cuando me llegarán los numeros atrasados" xDDDDDDDDD
@Namco69 Y lo mejor es que hacen un vacío selectivo, a esos que preguntan por los atrasados no les hablan y a los que les dicen otras cosas sí.
Yo me suscribí en julio y esta semana he recibido el segundo envío, me imaginaba que serían lentos pero no tanto [+risas]
Con razón llevo tiempo sin recibir ninguno y hasta me han mandado carta de Salvat, desde hace 3 meses está el otro titular de la cuenta usando lo que yo meto para pagar otra cosa sin decírmelo, con lo cual no me estaban pudiendo cobrar.
unilordx escribió:Con razón llevo tiempo sin recibir ninguno y hasta me han mandado carta de Salvat, desde hace 3 meses está el otro titular de la cuenta usando lo que yo meto para pagar otra cosa sin decírmelo, con lo cual no me estaban pudiendo cobrar.

Joder, que tienes una cuenta compartida con alguien y no justificas los gastos? Es la primera vez que lo oigo en mi vida.
Ya he recibido los de este mes, Una Muerte en la Familia y Green Arrow Año Uno. He visto que en el de Batman hay una errata en el texto de la contraportada, dice que los comics originales se publicaron entre los años 2008 y 2009, cuando los años correctos son 1988 y 1989. Tampoco es que sea ninguna catástrofe, pero es un poco chocante leer eso y ver que los comics tienen un estilo de dibujo ochentero. XD
Saolle23 escribió:
unilordx escribió:Con razón llevo tiempo sin recibir ninguno y hasta me han mandado carta de Salvat, desde hace 3 meses está el otro titular de la cuenta usando lo que yo meto para pagar otra cosa sin decírmelo, con lo cual no me estaban pudiendo cobrar.

Joder, que tienes una cuenta compartida con alguien y no justificas los gastos? Es la primera vez que lo oigo en mi vida.


Es mi hermana, la confianza que da asco XD, aparte es ella la que tiene tiempo de ir al banco a ingresar y demás XD.
unilordx escribió:
Saolle23 escribió:
unilordx escribió:Con razón llevo tiempo sin recibir ninguno y hasta me han mandado carta de Salvat, desde hace 3 meses está el otro titular de la cuenta usando lo que yo meto para pagar otra cosa sin decírmelo, con lo cual no me estaban pudiendo cobrar.

Joder, que tienes una cuenta compartida con alguien y no justificas los gastos? Es la primera vez que lo oigo en mi vida.


Es mi hermana, la confianza que da asco XD, aparte es ella la que tiene tiempo de ir al banco a ingresar y demás XD.

Ok, ahora ya cobra sentido, aun así, dala un par de leches por la faena que te ha hecho.
A mi me llego el viernes el de shazam/superman y superman tierra uno segunda parte. Bueno, poco a poco van llegando xDDDD
Para los interesados, ayer me llego green arrow año uno y batman una muerte en la familia
hoy me ha llegado el número 15 y 16 pedido ayer en ecc cómics. me alegro de haberme dado de baja de la suscripción salvo por los tomos de flash y los de batman. Pero prefiero hacerlo asi. La última vez pedi 5 numeros seguidos y al día siguiente en casa
Yo me acabo de suscribir a partir del numero 3 , porque los dos primeros ya los había comprado, de momento me regalan el numero 4 y he pedido también la promoción de flash, ya contare como van los envíos. A los que ya habéis empezado, desde que te suscribes hasta que te llega el primer envió, mas o menos cuanto paso?
@Brunobel depende, yo me suscribi nada más ser anunciada, por lo tanto hasta que comenzaron a llegar al kiosco nada, pero en tu caso supongo que llegarán en breves ya que los envíos los hacen a final de mes
Saludos :)
En batman voy por el arco argumental de "origen", y ostia puta, lo que me esta costando. La historia me llama 0 y tampoco es que vaya pasando nada que sea medio interesante. Asi como otros arcos argumentales me han llamado mucho la atención, este me parece flojo, flojo flojo.
¡Hola!
Yo recibí hace 10 días mi entrega número 6, con Batman: Una muerte en la familia y Green Arrow: Año uno. Como no me venía el de Batman de Neal Adams me puse en contacto con ellos por email y me respondieron que vendría en la entrega número 7.

Por cierto, esta mañana he ido a mi librería habitual y me he encontrado con una colección de Eaglemoss, Coleción de portadas DC Comics donde te viene la portada del Batman num. 608, "Batman Silencio" en placa metálica (un poco más pequeña que las que vienen de regalo en la colección de Salvat) y un pequeño fascículo con la historia de la portada, cronología de DC comics y la historia detrás del comic. Como web para suscribirse viene http://www.eaglemoss.es/portadas-dc. El primer número cuesta 1,99.
Recibido hoy la entrega con Los señores de la suerte ,Tierra 2 y el primer tomo de Batman de Neal Adams
Que bien. Yo recibí ayer el preaviso de Correos, así que me llegara la semana que viene. ¿Que tal la edición de Batman?
Otro que acaba de recibir el séptimo pedido (en mi caso) con "The Brave and the bold", "JLA: Tierra 2" y el especial de Neal Adams.
El tomo de Neal Adams es del mismo tamaño que el resto de la colección, pero es más grueso ya que tiene bastante más páginas. Por cierto, yo que soy un novato en esto; he ojeado las portadas del final y no coinciden con los títulos que aparecen en los créditos del principio. ¿Es un error o es que me estoy perdiendo algo?
PD: me refiero al tomo de Neal Adams.
Hoy he recibido el tomo especial de Batman de Neal Adams y al hojear el interior, me he percatado que algunas paginas no están rellenadas completamente, dejando un hueco en blanco al pie de la hoja, ¿ me preguntaba si os lo tenéis igual? Es que queda un poco feo, ¿no?
MAJINSANTI escribió:Hoy he recibido el tomo especial de Batman de Neal Adams y al hojear el interior, me he percatado que algunas paginas no están rellenadas completamente, dejando un hueco en blanco al pie de la hoja, ¿ me preguntaba si os lo tenéis igual? Es que queda un poco feo, ¿no?

Estaría bien que los compañeros que les vaya llegando el comic nos dijeran si es así, no vaya a ser que vengan defectuosos.
A mí me llegó hoy la última entrega y también he visto esas páginas medio en blanco, la verdad es que visualmente no es nada bonito. De todos modos he tenido que llamar para pedir otro ejemplar del Batman de Neal Adams ya que las últimas páginas me venían pegadas y dobladas.
Lord89 escribió:
MAJINSANTI escribió:Hoy he recibido el tomo especial de Batman de Neal Adams y al hojear el interior, me he percatado que algunas paginas no están rellenadas completamente, dejando un hueco en blanco al pie de la hoja, ¿ me preguntaba si os lo tenéis igual? Es que queda un poco feo, ¿no?

Estaría bien que los compañeros que les vaya llegando el comic nos dijeran si es así, no vaya a ser que vengan defectuosos.


Me sucede lo mismo, aunque he supuesto que el original también sería así...
De entre los más recomendados, tengo entendido que después de "Torre de Babel" iría "Green Lantern: Origen Secreto". ¿Es así? Siguiendo el orden de lanzamiento quiero decir.
Manint escribió:De entre los más recomendados, tengo entendido que después de "Torre de Babel" iría "Green Lantern: Origen Secreto". ¿Es así? Siguiendo el orden de lanzamiento quiero decir.

Yo te lo recomiendo ,si no conoces mucho del personaje de Green lantern es un buen comienzo
Saludos
@MAJINSANTI Yo he visto eso en otros comics, es posible que esos huecos llevaran publicidad en la edición original del cómic. De todas formas, habría que mirar si leyéndolo te das cuenta de que falta algo, no vaya a ser una equivocación.
coyote-san escribió:@MAJINSANTI Yo he visto eso en otros comics, es posible que esos huecos llevaran publicidad en la edición original del cómic. De todas formas, habría que mirar si leyéndolo te das cuenta de que falta algo, no vaya a ser una equivocación.

Correcto, ya paso con las paginas repetidas de Green Lantern: Origen secreto que se vieron obligados a mandar nuevas copias del comic
He recibido también el tomo de Batman especial y aparte de costar una pasta con la que no contaba son cómics que ya tengo de otros coleccionables y no me interesa al igual que los tomos extra de flash... me los tengo que comer si o si?? Donde han avisado que me iban a enviar esto si yo no lo he pedido??
EL_HaRRy escribió:He recibido también el tomo de Batman especial y aparte de costar una pasta con la que no contaba son cómics que ya tengo de otros coleccionables y no me interesa al igual que los tomos extra de flash... me los tengo que comer si o si?? Donde han avisado que me iban a enviar esto si yo no lo he pedido??


En agosto o septiembre, junto al envío, había un papel que ponía que los iban a dar y que si no los querías que avisaras, a lo mejor si no lo has desprecintado y hablas con ellos puedes devolverlo
Ahora lo recuerdo!! En agosto exacto, llame para decir que no los quería... gracias!!
EL_HaRRy escribió:Ahora lo recuerdo!! En agosto exacto, llame para decir que no los quería... gracias!!


Las comunicaciones con Salvat deberías hacerlas por e-mail, aunque no es en tiempo real así tienes copia de todo lo que te dicen y lo que les preguntas, que por teléfono te pueden marear y luego hacerse los suecos.
coyote-san escribió:
EL_HaRRy escribió:Ahora lo recuerdo!! En agosto exacto, llame para decir que no los quería... gracias!!


Las comunicaciones con Salvat deberías hacerlas por e-mail, aunque no es en tiempo real así tienes copia de todo lo que te dicen y lo que les preguntas, que por teléfono te pueden marear y luego hacerse los suecos.



Cierto D: a malas me tocará reclamar la devolución por escrito, con Yoigo ya me funcionó a la primera...
Bueno, pues ya tengo en mis manos "Los señores de la suerte" y "JLA Tierra 2". Tienen muy buena pinta, Además que tengo muchísimas ganas de seguir leyendo historias de El Sindicato del crimen puesto que me acabo de terminar "Maldad eterna" y me ha gustado mucho. Me encanta además que se incluya en Tierra 2 el Flash num 123 ¡Flash de dos mundos!, que dio origen al multiverso en DC. Que ganas de leerlo.
En cuanto al tomo de Batman de Neal Adams, en un primer vistazo me ha gustado bastante, a ver que tal cuando lo lea. Los huecos en blanco no quedan nada bien la verdad pero no creo que sea un error, sino más bien como comentaba otro compañero quizás fuera antigua publicidad o algo. Por lo demás el tomo está genial, una gran edición y todas las portadas al final.
¿El comic de dc la nueva frontera que va a publicar ECC en diciembre por 43 euros y los dos tomos del coleccionable incluirán lo mismo? Porque me parece mucha diferencia de precio.
GABCACHUS1 escribió:¿El comic de dc la nueva frontera que va a publicar ECC en diciembre por 43 euros y los dos tomos del coleccionable incluirán lo mismo? Porque me parece mucha diferencia de precio.

Esos cómica creo que no salen en la colección
Saludos
Circula por ahí un listado de las posibles diez entregas restantes del listado oficial publicado que sólo tiene los primeros 50 números. Según el mismo los Núm 57 y 58 son DC The New Frontier, partes 1 y 2.
Ozymandias36 escribió:Circula por ahí un listado de las posibles diez entregas restantes del listado oficial publicado que sólo tiene los primeros 50 números. Según el mismo los Núm 57 y 58 son DC The New Frontier, partes 1 y 2.


Pues no lo sabia y los otros 8 cuales serian
Saludos
Lo preguntaba porque esta en el listado del primer post del hilo y ahora ECC en diciembre va a publicar "Flash guerra de villanos" que parece ser que será en una tomo solo de 13 euros en comparación a la versión normal que cuesta 34 euros creo y los de la nueva frontera están incluidos en 2 de esos 10 cómics del 51 al 60 de dicha lista.
Copio y pego esos 10:
51- Plastic Man: A la Fuga: Plastic Man #1-6. Material 100% Inédito.

52- JLA: Nuevo Orden Mundial: JLA #1-4 y Secret Files and Origins #1.

53- Los Nuevos Titanes: New Teen Titans #1-8 ¿?

54- Superman: Legado Parte 1: Superman: Birthright #1-6.

55- Superman: Legado Parte 2: Superman: Birthright #7-12.

56- Green Lantern/Green Arrow: Green Lantern/Green Arrow #76-87, 89 ¿?

57- DC The New Frontier Parte 1: DC The New Frontier #1-3.

58- DC The New Frontier Parte 2: DC The New Frontier #4-6.

59- Batman: El Hombre que Rie/Asilo Arkham: Batman: The Man Who Laughs y Arkham Asylum. ¿?

60- Flashpoint: Flashpoint #1-5.

:)
Como bien comenta el anterior compañero esas son las otras 10 entregas que se rumorean. Os dejo el link a la web que lo publicó. Esas 10 entregas que faltan aparecen abajo entre los comentarios.

http://www.zonanegativa.com/confirmado- ... cs-salvat/

Saludos
Cuando habláis de ECC, ¿a que os referís?
Fot48v escribió:Cuando habláis de ECC, ¿a que os referís?

ECC es la editorial en España de DC.
Confirmado, a mi en el envío de Green arrow y muerte en la familia, no me vino el de Batman especial (con que tomos venía?)
Fot48v escribió:Confirmado, a mi en el envío de Green arrow y muerte en la familia, no me vino el de Batman especial (con que tomos venía?)

Yo estoy como tú,con el siguiente envió nos llega
Fot48v escribió:Confirmado, a mi en el envío de Green arrow y muerte en la familia, no me vino el de Batman especial (con que tomos venía?)

Os llegará con la próxima, con JLA Tierra 2 y The brave and the bold.
Los de Diciembre son estos dos:
ImagenImagen
@sopadetiburon El de tierra 2 ya lo tengo por aquí
Ese es el que viene después del de flecha verde?
1435 respuestas