Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.565
Online:
1.590
Hilos:
1.380.600
Mensajes:
24.877.216
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Colección VirtuaNEStor (...Is Back!)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

MyoCid
Avatar de usuario
Capitan Atari
 
Mensajes: 5195
Registrado: 06 Feb 2005
Ubicación: En Un Cartucho

Mensajepor MyoCid 30 Ene 2011 18:59

Parece que vayas hacer un circuito de dominó con los juegos :p
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

VirtuaNEStor
Avatar de usuario
MegaSalido!!!
 
Mensajes: 2051
Registrado: 15 Ene 2006
Ubicación: Palace of Exile
Fotos: 2

Mensajepor VirtuaNEStor 30 Ene 2011 23:31

MyoCid escribió:Parece que vayas hacer un circuito de dominó con los juegos :p


Tu tambien te acuerdas del video promocion de la salida de la super nintendo? que salen los juegos posicionados en circuito de dominó, llega mario le da un golpe al primero y allá van todos. El primero creo que era el hole in one golf.
Imagen

Sylpheed
Habitual
 
Mensajes: 34
Registrado: 08 May 2008

Mensajepor Sylpheed 09 Feb 2011 23:02

Tu coleccion de super nintendo es impresionante. Como no, de lo poco que tienes ntsc esta el chrono trigger, para mi el mejor juego de todos los tiempos, y eso que he pasado por todas las generaciones de consola. He intentado conseguirlo solo para tenerlo en la estanteria, pero la version USA es un dineral y la version japo no me convence del todo.

SoNi
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 260
Registrado: 05 Ago 2009

Mensajepor SoNi 10 Feb 2011 00:39

Madre mía, vaya colección. Me he quedado sin palabras solo con la sección de NES............

Rataerte
Avatar de usuario
Let´s Go Celta!!
 
Mensajes: 2341
Registrado: 18 May 2007
Ubicación: Vigo

Mensajepor Rataerte 10 Feb 2011 11:34

Hacia tiempo que no me pesaba por tu hilo , esta muy guapa tio tu cole , estado muy bueno de todas las cosas , me ha molado mucho la seccion de mega cd tienes muy buenos juegos a mi parecer , gracias por mostrarla :)

VirtuaNEStor
Avatar de usuario
MegaSalido!!!
 
Mensajes: 2051
Registrado: 15 Ene 2006
Ubicación: Palace of Exile
Fotos: 2

Mensajepor VirtuaNEStor 11 Feb 2011 12:26

Siempre es bueno leer a grandes cracks como vosotros en mi hilo. Lo que si es que yo no veia el escudo el año pasao. No se que debe pasar con el celtinha este año
Imagen

Rataerte
Avatar de usuario
Let´s Go Celta!!
 
Mensajes: 2341
Registrado: 18 May 2007
Ubicación: Vigo

Mensajepor Rataerte 11 Feb 2011 13:51

Jajaja volvio la ilusion por eso lo puse , pero siempre del Celta!! :) :)

sd-snatcher
Avatar de usuario
Enterrado en consolas.
 
Staff
Moderador
 
Mensajes: 5103
Registrado: 26 Feb 2002
Ubicación: Neo Kobe

Mensajepor sd-snatcher 08 Ene 2012 15:59

UP
Imagen

VirtuaNEStor
Avatar de usuario
MegaSalido!!!
 
Mensajes: 2051
Registrado: 15 Ene 2006
Ubicación: Palace of Exile
Fotos: 2

Mensajepor VirtuaNEStor 08 Ene 2012 16:14

Pues aquí vengo con novedades después de una larga temporada sin actualizar. Son muchos los juegos nuevos y las modificaciones de los que ya tenía para irlos mejorando. Destaco los siguientes entre todos ellos:

-Cambio una SNES que tenia completa por una SNES nueva sin usar PAL España. Se trata de una edición del FIFA limitada y numerada. La verdad es que me ha salido bastante barata y fue una suerte encontrarla. No la conocía cuando la adquirí y el vendedor no hacía referencia al modelo.

-Cambio mi Mega Drive completa por una Mega Drive 1 PAL España nueva sin usar. Esta me salió un pelín carilla pero para nada estoy descontento. Es difícil ver este modelo nuevo sin usar.

-Cambio el unirally de SNES que tenia por otro Nuevo precintado y pal españa. Pues nada mas que decir.

-Incorporo un The Punisher PAL para Mega Drive. Un juego que compré en el foro de EOL a un chico. Es un juego bastante demandado y como beat em up no es de los mejores pero a mi me encantan las licencias capcom.

-Incorporo un Pier Solar PAL Posterity Edition para Mega Drive. Una gran iniciativa no exenta de sobresaltos. Me encanta eso de que mi nick aparezca en los créditos del juego junto con el de otros compañeros que apoyaron este proyecto.

-Incorporo un Ballon Fight de NES en caja pequeña en su primera edición. Siempre me gustó este juego. Y es uno de los que está en mi wish list a la hora de adquirir juegos en caja pequeña de primera edición sin el logo de calidad de nintendo en la caja.

- Incorporo un Metal Slug X JAP de aes. Nada que decir, espero completar los Metal Slug de AES algún dia. Sin recurrir a conversiones.

- Incorporo un Heroes of Might and Magic 2 de PC PAL España en su primera edición. Esto si que es una maravilla y estoy bastante contento de haberlo adquirido.

- Incorporo un Commandos más allá del deber de PC PAL España en su primera edición. Me encanta los flyers que lleva, son preciosos, sobre todo el del Heroes of M&M 3.

-Incorporo 14 juegos nuevos de SNES PAL España. Entre ellos destaco el Bomberman 3, DBZ Hyper Dimension, Rock and Roll Racing, Mickey Mistery Circus, R-Type 3, Wolfenstein 3D y sobre todo la primera edición PAL España del Super Street Fighter 2; juego que se vuelve bastante raro de encontrar en buen estado en su primera edición.

Espero os gusten las fotos y os mando un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

iki-2009
Habitual
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 Mar 2011

impresionante coleccion

Mensajepor iki-2009 22 Feb 2012 16:35

hola, enhorabuena por tu coleccion, me ha hecho recordar tiempos pasados con la megadrive y la supernintendo, he visto algunos titulos a los que dedique bastantes horas de mi vida, animo con la coleccion, un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados