Colección Videojuegos

GameBoy

Aquí está mi colección de videojuegos Game Boy... Primero colgaré los que tengo con caja y después los que he ido consiguiendo solo cartucho, como veréis algunos se repiten y los tengo solo cartucho y su versión completa también.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NDS

Imagen
Imagen
Imagen


N3DS


Imagen


N64

Imagen
Imagen

Wii/Game Cube

Imagen
Imagen
Imagen


XboX/360

Me falta alguno como Rayman Origins que lo tengo dejado a un amigo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PSP

(Me falta otro Monster Hunter en las fotos xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PSX/PS2

Imagen
Imagen
Imagen


PC

Imagen

N-GAGE

Imagen


MegaDrive

Imagen
Esta muy bien esa coleccion,por lo que veo la ps1 y ps2 las tienes mas abandonadas aunque tienes juegazos tambien [oki] .
La verdad es que tienes grandes titulos , me gusto mucho la seccion de GBA completos! tienes verdaderas joyas! enhorabuena por la coleccion! :)
Muy buena selección de juegos para PC [oki]
Cozumel escribió:Muy buena selección de juegos para PC [oki]

Aunque debería hacerse con algún Hollywood Monsters [sonrisa]
Buena y bonita colección.

Enhorabuena!
(mensaje borrado)
hermida77 escribió:Buena y bonita colección.

Enhorabuena!


Gracias ^^ Actualizo con la compra del Dead Rising para 360.
Buena colección, a seguir ampliándola poco a poco.
Me han gustado mucho los juegos con caja de gameboy.
Ese quake de 64,es mejor que el de saturn?como es que tienes juegos repes de pc,mega etc
peprimbau escribió:Ese quake de 64,es mejor que el de saturn?como es que tienes juegos repes de pc,mega etc


Pues precisamente en la epoca de los 32 bits debuté como muchos con Sega Saturn (luego pasé a PSX y por último a N64, las pude tener todas por suerte) Pero la versión del Quake de Sega no lo llegué a probar, pero aquí te pongo un vídeo donde a partir del minuto 7:48 se comparan el Quake 64 y el de Saturn a la misma vez y podras apreciar las diferencias;

http://www.youtube.com/watch?v=hQd5EN9ivME

Sobre los juegos repetidos, tengo x2 de muchos (cada Hamtaro, Alone in the Dark, Zelda Minish Cap, Golden Sun, SMW, Alan Wake, etc...) pues con mis juegos favoritos siempre intento tener al menos 2 por si un día fallara uno xD Eso si, la segunda copia las suelo comprar entre 0,20 centimos hasta 3 euros máximo.

Merci a todos los que han comentado [risita]
buena y gran coleccion de gameboy, te faltarian unos cuantos de super y de dream cast ejjeje
N64 escribió:
peprimbau escribió:Ese quake de 64,es mejor que el de saturn?como es que tienes juegos repes de pc,mega etc


Pues precisamente en la epoca de los 32 bits debuté como muchos con Sega Saturn (luego pasé a PSX y por último a N64, las pude tener todas por suerte) Pero la versión del Quake de Sega no lo llegué a probar, pero aquí te pongo un vídeo donde a partir del minuto 7:48 se comparan el Quake 64 y el de Saturn a la misma vez y podras apreciar las diferencias;

http://www.youtube.com/watch?v=hQd5EN9ivME

Sobre los juegos repetidos, tengo x2 de muchos (cada Hamtaro, Alone in the Dark, Zelda Minish Cap, Golden Sun, SMW, Alan Wake, etc...) pues con mis juegos favoritos siempre intento tener al menos 2 por si un día fallara uno xD Eso si, la segunda copia las suelo comprar entre 0,20 centimos hasta 3 euros máximo.

Merci a todos los que han comentado [risita]

Gracias por contestar y por el link,en el caso de quake recuerdo que sega compro la licencia a id y mando programar el juego a lobotomy,en el propio save del juego lo llaman loboquake tenia por eso la sensación que hicieron su propio quake y no estando en psx quería saber si la versión de 64 era mas fidedigna al pc,por cierto por el desgaste natural del cartón se ve que todos tus juegos son originales 100% me gustaría pillarme una 64 pero viendo todo este hobby de repros modificar consolas etc me da bastante miedo.Sobre los juegos repes a mi solo me paso en su momento con san Andreas de xbox,y ahora por tener un vale de un juego que no iba el god hand de ps2 ,y en pc la versión normal y la coleccionista del mismo juego.Saludos
peprimbau escribió:Gracias por contestar y por el link,en el caso de quake recuerdo que sega compro la licencia a id y mando programar el juego a lobotomy,en el propio save del juego lo llaman loboquake tenia por eso la sensación que hicieron su propio quake y no estando en psx quería saber si la versión de 64 era mas fidedigna al pc,por cierto por el desgaste natural del cartón se ve que todos tus juegos son originales 100% me gustaría pillarme una 64 pero viendo todo este hobby de repros modificar consolas etc me da bastante miedo.Sobre los juegos repes a mi solo me paso en su momento con san Andreas de xbox,y ahora por tener un vale de un juego que no iba el god hand de ps2 ,y en pc la versión normal y la coleccionista del mismo juego.Saludos


A mi es que las repros no me gustan nada de nada, o lo tengo el juego original o paso. (Lo puedo jugar en un emulador sin necesidad de tener la repro xD)
Lo que dices de no coleccionar por que no te fias, normalmente cuando venden X juegos repro ya te lo dicen de antemano, sino tienes que saber diferenciarlos eso si.

Hombre, yo te animo a coleccionar lo que te guste por que al fin y al cabo con tiempo y paciencia lo vas consiguiendo todo y te merece mucho la pena.

Aprovecho para añadir la ultima compra, un juego que llevo muchos años intentando conseguir completo xD

Imagen
Ese noi,no veas con esas colecciones,la de PC se sale y sin contar los digitales xDD,la de Wii aun tiene que aumentar mucho y te faltan varios juegos de tu erizo azul favorito xDD,pues nada a aumentar esos clasicos,saludos.
raulillo31 escribió:Ese noi,no veas con esas colecciones,la de PC se sale y sin contar los digitales xDD,la de Wii aun tiene que aumentar mucho y te faltan varios juegos de tu erizo azul favorito xDD,pues nada a aumentar esos clasicos,saludos.


Ese noi ^^ Es que en Steam tengo un montón de juegos por nada de dinero, pero no es lo mismo que tenerlos en físico con su caja y tal! xD

Añado las últimas compras... Los dos de NDS vienen de camino.
Imagen
Imagen
Imagen
Actualizo con últimas compras ^^

Han caído hoy todos, el MP 2 Echoes a 7'5€, el Sonic Adventure 2 a 6€ y el Resident Evil de PSX a 2€.

Imagen
Saludos.
Me gusta mucho tu colección compañero, la verdad que esto una vez que empiezas no paras. Muy guapa la colección de Game boy y bueno en general todo me gusta. Yo llevo un tiempo también coleccionando y me centro únicamente en lo que me gusta y en el intentar siempre encontrar las cosas al mejor precio posible, que es lo difícil. Un saludo compañero y a seguir así.
(mensaje borrado)
Actualizo con nuevo material.
Muy buena colección, felicidades y adelante con ella [oki]
starmobile escribió:Muy buena colección, felicidades y adelante con ella [oki]


Gracias, se hace lo que se puede :)
Tienes muchos juegos que me gustan, en definitiva tenemos gustos bastante parecidos. Envidio mucho tu sección de portátiles, es excelente. Enhorabuena y a disfrutarla a tope! ;)
Chon27 escribió:Tienes muchos juegos que me gustan, en definitiva tenemos gustos bastante parecidos. Envidio mucho tu sección de portátiles, es excelente. Enhorabuena y a disfrutarla a tope! ;)


Gracias ^^ A ver cuando cuelgas tu colección, que es mejor que la mía y vale mucho la pena verla!

Aprovecharé para añadir las últimas compras;

Imagen
Bonita colección me gusta jeeje a disfrutarla
Daniels escribió:Bonita colección me gusta jeeje a disfrutarla


Gracias! ^^ Tu tienes la mejor colección de Game Boy que he visto hasta la fecha... Así que es todo un honor xD
Muy buena esa nueva sección de Mario noi... Aunk ya sabes que yo soy más de Sonic [360º]
Actualizo con nuevas incorporaciones ^^ Aunque el metroid completo ya lo tenía pero es que es un juegazo xD
Saludos.

Imagen
Enhorabuena por la cole, sobre todo por los juegos de Game Boy.

Saludos.
euridice79 escribió:Enhorabuena por la cole, sobre todo por los juegos de Game Boy.

Saludos.


Gracias :) Es mi plataforma preferida. Saludos.
Muy bueno, de todo un poco ;)
Walrus escribió:Muy bueno, de todo un poco ;)


Si, me centro más en la calidad q en la cantidad... XD Merci
(mensaje borrado)
Actualizo con lo más reseñable de la compra semanal. ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena y variada colección. Me ha hecho mucha gracia ese Jesucristo entre las figuras de Super Mario.
Muy buenas crack!! Enhorabuena por ese rogger rabbit de gameboy juego majete y no tan facil de ver aun siendo la classic jeje ahora adisfrutarlo como se mereceee iremos consultando las nuevas adquisiciones jeje�
Me gustaron tus figuras de Mario y el Ezero.
Si se pueden sacar temas de colecciones de juegos, ya
sacaré alguno, cuando haga las fotos correspondientes. :)
Daniels escribió:Muy buenas crack!! Enhorabuena por ese rogger rabbit de gameboy juego majete y no tan facil de ver aun siendo la classic jeje ahora adisfrutarlo como se mereceee iremos consultando las nuevas adquisiciones jeje�


Gracias a todos, me alegra q hos guste xD De figuras tengo alguna más, ya lo actualizaré. (Que soy muy vago para eso xD)

Lo del Roger Rabbit la pena q es Classic si, aún y así tiene un estado de conservació que parece recién salido de fabrica y lo importante es que lo quería PAL xD Me lo estoy pasando y es muy divertido, además de difícil! Jeje
Un saludo noi

PD.: Añado este juego precintado que he pillado hoy:
Imagen
Compras de hoy... El MP ya lo tenía, pero es tan bueno que lo he tenido que coger repetido xD Para mi, el mejor juego de la gen de 128 byts.

Imagen
Esto ha caído últimamente;

Imagen
Imagen
Casi nada, ese Mass Effect 3 es canela en rama. Me encanta esta saga.
Cozumel escribió:Casi nada, ese Mass Effect 3 es canela en rama. Me encanta esta saga.


A mi me encantaron el 1 y el 2 (De mis títulos favoritos de esta gen) y ya le tocaba el turno al tercero!

Que carisma tiene el Comandante John Shepard... xD Saludos.
N64 escribió:
Walrus escribió:Muy bueno, de todo un poco ;)


Si, me centro más en la calidad q en la cantidad... XD Merci


eso esta bien y a disfrutar de lo bueno,felicidades :)
el gafe escribió:
N64 escribió:
Walrus escribió:Muy bueno, de todo un poco ;)


Si, me centro más en la calidad q en la cantidad... XD Merci


eso esta bien y a disfrutar de lo bueno,felicidades :)


Gracias :D

En breves actualizaré con lo último.
(mensaje borrado)
Actualizo con Klonoa de Wii y LIMBO ed. coleccionista de PC (Entre otros.)
Saludos.
Nueva compra, uno de los grandes;

Imagen
Super smash bross de 64!!!

Si fuera online te retaba jeje

Muy buena la colección :)
Kondemor escribió:Super smash bross de 64!!!

Si fuera online te retaba jeje

Muy buena la colección :)


Pues estaría muy bien eh... jejeje El caso es que la peña ya hace mods de estos online con Mario Kart 64 etc xD La pega es tener que emularte el mando claro...

Y gracias! Me alegro que te guste. ^^

Añado este:

Imagen
65 respuestas
1, 2