[Coleccion] TheElf

1, 2, 3
Actualizo el post, poniendo mas orden, fotos de mejor calidad y nuevas consolas

Tambien quito juego, accesorios y pads. Solo dejo consolas, para no estirar el hilo demasiado


Ya pondre fotos de accesorios, pads y juegos para otro post




FAMICOM




Imagen
Famicom botones redondos en caja
Imagen
Imagen

La primera consola donde realmente me enganche a los juegos, fuera de los arcades




Imagen

Imagen


La joya de la corona! Famicom square revision 06, una de las mas dificiles junto a la rev3

Tengo dos mas, revision 4 y 5, al ser iguales no posteo para no alargar el hilo mas

Recomendado NO JUGAR con ellas, y si se tiene que hacer, con un buen pad, tipo sansui, y no tocar los originales



Imagen
Imagen
Imagen

El modulo FDS. Funcional, completa con manuales, comic, y flyers





Imagen
Imagen
Imagen

No es una consola, pero tampoco es un accesorio como una pistola. El Famicom Basic, convierte el famicom es todo un ordenador. Buen manual, sin apenas leerlo, se puede programar




Imagen

Segundo modelo, el AV




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Famicom Twin - Tres modelos diferentes, misma consola

El primer clon oficial de la famicom, un todo en uno, Famicom+FDS de Sharp





Imagen

NES PAL

Nunca tuve esta consola, hasta el 2003 que la compre. Prefiero el formato de famicom




Imagen
Imagen


PowerGlove

No pensaba poner aun accesorios, como pistolas, mandos y eso, pero como este powerglove lo tengo en caja, y esta nuevo, o al menos eso parece, me animo

En un futuro, sacare fotos a mas accesorios



Imagen


Imagen


Estos dos accesorios, son una replica en escala de la famicom y el FDS originales

Son porta MD, y la verdad, que impresionan, todo es funcional. No pude resistirme



CLONES


Este es un punto aparte en el mundo de la Famicom, todo otro universo

Yo lo separaria en dos estapas, pre-noac, y post-noac

Realmente, prefiero coleccionar pre-noac, o sea, clones reales, pero hay muchos noac que valen la pena, especialmente por la calidad de video

La famicom es de las pocas consolas, que no se pueden modificar para tener salida RGB de una facil y economica. No es simplemente un tema de un par de puntos de soldadura. Asi que a mejor salida de video, mejor sera el clon


Suelo coleccionar toneladas de ellos, asi que para no saturar el hilo con porquerias :) solo pondre las que creo, representan mejor cada etapa



Imagen
Imagen

Comencemos con dos clasicos Rusos, la Dendy, tanto en su version clasica como junior

En otros paises se distribuyo con otros nombres, como Bitgame

Clones de los buenos


Imagen

Uno de los mejores clones que han pasado por mis manos, AIKIDO. Saca PAL60, exelente salida AV, 100% no-noac :), dos puertos DB9, y un puerto DB25... quien da mas?


Ya en el mundo noac,estas que encontrado, meercen la pena por su buena salida AV; y alta compatibilidad


Imagen
Imagen

Las Famicomfort, se suelen encontrar en carcazas blancas, crema, y negras

Las neofami, en negro, dorado, y edicion especial Famicom

Lo bueno del neofami, es que devido a su forma, es perfecto para usarlo junto al FDS


Imagen
Imagen

Si alguno consigue una Cassete Vision, esta de suerte, exelentes mandos, y gran salida AV



Imagen

Imagen


Famulator

Este clon me parecio increible la primera vez que lo vi... si nintendo rediseñara la Famicom, no se me ocurriria un mejor aspecto

En la foto sale con una GBA SP edicion famicom, hace gracia verlas juntas


Sin duda, esteticamente, para mi, el mejor clon








SEGA 8 BITS



El turno de los 8bits de Sega. Toda una marabilla de consolas



Imagen


A falta de una SG-1000, este es el comienzo de la leyenda


Imagen
Imagen


El "ordenador" de Sega, la SC-3000. Antes de su Teradrive, ya sega nos deleito con esta marabilla, es una SG-1000, con teclado, y sistema basic

Es la ultima variacion de la SG-1000 original



Imagen
Imagen


Tuve la suerte de poder adquirir un pack de Mark 3 con su trasmisor RF nuevos, asi que tengo el conjunto protegido, siento que no muestre el interior

Pero para compensar, compre una Mark 3 en exelente estado, suelta :)



Imagen


Master System, no hay mucho que decir aca. La version japonesa es incompatible con la europea, devido a la diferencia de los cartuchos

Es basicamente una mark 3 , con la unidad FM interna, y lector de targetas, en una nueva, y sexy carcaza :)


NOTA: La master system 1 la tengo en caja, pero no encuentro ninguna foto. Cuando pueda, la cuelgo, que esa consola la tengo en japon

Que la pobre a pena suelta, y me siento mal




Imagen


Foto de Familia Japonesa... joder, la Master System 1 es un tocho de cuiadado







Imagen

El rediseño de la Master System 1, viene despues que sega recuperar los derechos de la Master, y decidiera sacar una version low cost

Con los mod correspondientes, es una marabilla



Imagen

Power Base Converter/Mega Adaptor

Tenia mis dudas si incluir esta foto aca, o cuando haga el listado de Megadrive, pero bueno, creo que es su sitio

Con esta marabilla, nuestra megadrive, pasa a ser una master system en toda regla, con lector de trgetas incluido




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pasamos a la portatil de 8bits. Compatible con SMS, nos brinda un catalogo tan extenso como increible, y la posibilidad de ver la TV... sin palabras

Cuantas horas de diversion que me dio esta marabilla...

Salio en diferentes colores y ediciones, poco a poco, espero hacerme con todas ellas





MEGADRIVE


Buenas, mi consola favorita, junto a la Famicom


En las fotos no aparece la Megadrive 2, la tengo en mi tienda,a ver si tengo tiempo, y le echo foto


Despues de tener una Dynacom (clon de atari 2600) , y algunas cosas que mi padre trajo por casa que le prestaban (spectrum, colecovision, etc), llego a mi casa el primer clon de Famicom, y una consola, que por fin me engancho de verdad

Un antes y despues en esa parte de mi vida que fueron los videojuegos

Y bueno, la family duro.. y duro... pero un dia pase en frente de un bazar, y alli la tenian... la megadrive... bueno un clon, pero igualita. Y nada, un año despues, juntando dia a dia mis ahorros me la compre

La otra consola que marco el antes y despues

Todo mi respeto a esta marabilla






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Megadrive 1 japonesa, primera y segunda version, con el MegaCD, y el Mega Karaoke. Foto familar

Imagen
Imagen

Megadrive y MegaCD 1 PAL. Tuve que tirar de creatividad en la foto, que la caja esta algo dañada

megaCD 2 PAL

Imagen
Imagen


32x USA, nuevo a estrenar. Nuna lo use, y no lo usare, ya que tengo uno suelto Japones

Imagen


Megadrive (genesis) 3


Imagen


La portatil de 16bits, una imcomprendida por algunos.. una genialidad para los demas :)




Imagen

Super Senga. Exelente clon no oficial, soporta 32x, MegaCD. Copia identica del MD original, con su M68k, Z80, etc


Imagen

Super Aladdyn Boy Coreana - Clon oficial de Samsung


Imagen


Clones modernos, pero que no usan cartuchos regulares de Megadrive, si no, los de mini Megadrive

Las tengo porque realmente, son una nueva megadrive, ya que los cartuchos son propietarios de estos clones

A mi gusto, la verdadera megadrive portatil, si no fuera por el goac, y obviamente, el diseño :)





SUPER FAMICOM


No mi consola favorita, eso seguro. Aunque el catalogo es MUY bueno, y variado



Imagen

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen


Satellaview con mando NTT data

La satellaview tiene un catalogo propio muy bueno, con muchos juegos exclusivos


Imagen

No sabia si ponerlo en accesorios, pero creo que es una consola, ya que el Super Gameboy, es basicamente, una GB sin pantalla, metido en una carcaza de super famicom

La primera version en caja, la segunda suelta. A ver si lo consigo en caja un dia de estos, que es un lindo accesorio





PCENGINE y PC-FX


A finales de los 80s, NEC trajo al mundo una de las mejores consolas de la historia

Adorada en ajpon, y maltaratada fuera de teritorio nipon, esta consola tuvo un cataalogo enorme, especialmente en formato CD

Merece estar en toda coleccion




Imagen
Imagen
Imagen

La primera PCengine, la original, de color blanco

Originalmente venia sin salida AV, asi que se vendio un adaptador, llamado AV booster

Mejor hacerle el mod RGB


Imagen

Los siguientes modelos, con salida AV de serie


Imagen

Despues del accesorio CDrom2, NEC decidio sacar una version todo en uno, como el segaCDX, de su pcengine

El primer modelo, en negro, el PCengine DUO


Imagen

Y el segundo modelo, el DUO R


Imagen


Version PAL del PCengine, la Turbografx




Imagen

Imagen

Imagen



La sucesora de la PCengine, la poco exitosa, PC-FX

Dificil encontrarlas blancas, se amarillean con solo verlas de mala manera






GAMEBOY



Una de mis consolas favoritas, pero mas para jugar que coleccionar, aun asi, trato de tener un par de consolas de cada serie, ya que esta gran portatil se lo merece



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GB originales, y el genial rediseño de la pocket gris


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La sucesora de la DMG-01, la pocket, en algunas variantes. Mi preferida es la gris, una belleza que solo vieron los japoneses

La pocket de Hello Kitty, en teoria, esta a estrenar. Nunca la saque del blister


Las light, fueron hasta la GBA SP las unicas retroiluminadas oficiales de la serie gameboy


Imagen
Imagen



La primera sucesora de la gameboy original, la color. Muy buena consola, y buena pantalla, aunque lastima un poco pequeña


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GameBoy advance, modelos varios

Mi favorita, la SP famicom

*NOTA: La GameBoy Advance original edicion Hello Kitty, venia con unas etiquetas todas rotas... pero no se si son originales o no. No la limpiare y quitare las etiquetas, hasta estar seguro




Imagen


Y me hicieron gracia estos relojes en forma de gameboy, asi que los agrego a la coleccion, aunque no sean consola

Estan a estrenar







NEO GEO



Bueno, le toca el turno a la bestia negra de SNK

Disculpen las fotos, es que estas consolas, las tengo protegidas y guardadas

Tengo dos de cada, exepto de la CDZ, para no tener que tocar las originales





Imagen
Imagen


NeoGEO MVS

Placa MVS y placa con el SNK vs Capcom

Del SNK vs Capcom hay dos tipos, el cartucho, y la placa jamma, en este caso, es la placa, asi que lo tomo como una consola



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Consola AES original. Tengo dos de ella, una en caja serial 60mil, y otra suelta, con serial bajo, 28mil

Palanca extra en caja


Imagen
Imagen
Imagen


NeoGeo CD front loading


Imagen
Imagen
Imagen



Imagen


NeoGeo CD top. Creo que esta a estrenar, aunque no estoy seguro

Por las dudas, tengo una segunda consola para usarla



Imagen


NeoGeo CDZ, la version con mas cache... pero que no cd a 2x :) de SNK






3DO


La consola de Panasonic. La compre por su genial Street Fighter, pero tiene un buen catalogo


Imagen
Imagen
Imagen


FZ-1 y FZ-10



VARIAS


Bueno, antes de pasar a las consolas mas modernas, algunas consolas varias



Imagen
Imagen
Imagen


Bandai Playdia y Apple Pippin


La playdia y Pippin son de esas consolas que hay que tener por cojones, al no estar aun emuladas. Especialmente la Playdia, que tiene buenos juegos propios



Imagen


FM Towns Marty, version consola del ordenador x86 de Fujitsu



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Clon de a2600, y G&W varios

No tengo gran interes en este material, asi que solo guardo lo que cae en mis manos, no lo busco





Bueno, pasamos a las generaciones mas modernas. Tengo un gran interes en todos los juegos 2D de estas consolas, no asi en el 3D, por eso, N64 "casi" faltara entre las cosas que tengo


No esperen demasiadas cosas de estas generaciones, ya que no es de mi total interes, exepto portatiles, y alguna cosa puntual



SATURN



Una de las mejoers de sega... bueno, todas son buenas!! gran maquina 2D.. muy grande


Imagen
Imagen
Imagen

Consolas Gris en caja, primer y segundo modelo

Las primeras en salir al mercado


Imagen
Imagen
Imagen


Saturn blanca, edicion normal, y edicion especial navidad


Imagen

Saturn PAL


Imagen
Imagen
Imagen

Victor V-Saturn, los dos modelos, y expansion videoCD para los juegos que requieren


Imagen

Yes..this is COOL!! Saturn skeleton, creo que primer modelo






DREAMCAST


Otra de las mejores de sega... y va... he.. todas!! jaja

Solo voy a decir una cosa de esta maquina... Capcom vs SNK 2. Punto





Imagen
Imagen
Imagen


Primeros modelos Jap, normal, y Dream Passport


Imagen

Modelo PAL.. no me gusta el color NADA


Imagen
Imagen

Edicion especial del CEO de Sega


Imagen

Con su arcade stick, uno de los mejores que pasaron por mis manos


Imagen
Imagen


Edicion especial Hello Kitty, completa, y a estrenar


Imagen

Me encanta el karaoke!!






VIRTUALBOY


Entre medio de la 3DS y de las gafas 3D para Famicom, nos encontramos con esta joya de nintendo

Buenos juegos, buena sensacion 3D, pero por sobre todas las cosas, la forma mas efectiva de joderte la espalda


ImagenImagen




PS1 y PS2


Dos grandes consolas de sony, la primera, con sus claros y oscuros, exelente catalogo 2D, la segunda, muchos recopilatorios clasicos, que valen la pena


Desde que descubri que a las DESR se les puede hacer el freemc, comenze a juntarlas. Antes no me interesaban mucho la verdad


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





WONDERSWAN


Portatil puramente japonesa, con algunos titulos disfrutables sin el idioma

La pantalla de la Wonderswan blanco y negro, es nitida y clara

La de la color, hay que ser jesucristo, y obrar milagros para ver algo


Imagen

Imagen

Esta consola esta a estrenar



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





N64


Esta consola realmente, no me dice nada. Tengo un par solo por coleccionismo, pero nada mas

Solo la de color azul-verdoso, le tengo cariño, ya que la encontre en un contenedor, toda destrozada. La estaba por dejar, pero me dio pena, y la repare. Tuve que sacar piezas de otras N64, pero quedo muy bien al final


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





GameCube


Esta consola si que le tengo afecto, principalmente por los geniales Resident Evil, y el Naruto 4, que le eche mucho vicio

La de color negro, la tengo con chip, y targeta SD, todoterreno

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Muy bonita, pero muy fragil. Es algo asi como "veme y no me toques"







NeoGeo Pocket


Esto es palabra mayor... una de mis favoritas. Amo esta portatil, sin palabras


Imagen
Imagen
Imagen

Version en Blanco y Negro


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

version en color




Lynx


Tengo mal recuerdo. Tenia las dos consolas, el primer modelo, y el segundo, y las preste para una exposicion de material retro

Me robaron el segundo modelo... :(

A ver si lo consigo un dia de estos


Moraleja: Ya no cedo ningun material



Imagen
Esto promete... pillo sitio.
Esta es una de las gordas jeje
Increible colección TheElf; esas Dreamcast, la PanaCube, las Famicom... que pasada.
Joder, hasta un SatellaView...increible [oki] me encanta y eso que aun no has puesto juegos XD
Estaré atento, desde hace tiempo sabía que eras uno de los grandes XD
Vaya tela, cuantas cosas socio!

Por cierto, la última foto de las Neo Geo Pocket donde hay 2 pad's de NG CD y una Advance me suena de algo XD
Y solo es lo que tienes suelto por ahí..... :O

Me suscribo a este hilo. [oki]
Menuda pasada, voy cogiendo sitio para ver el resto [oki]
"lo que tengo por ahi dando vueltas", dice...
theelf a mi no me engañas...saca tu coleccion de X68000 que es la artilleria pesada japonesa [carcajad]

muestrala al mundo no seas como los otros coleccionistas (la coleccion mal pensados [+risas] )

Imagen


[bye]
Que ganas tenia de ver algo de lo que tienes por ahí guardao. Me suscribo pa no perderme nada y enhorabuena!
uy uy uy que esto promete.
Solo viendo esa cantidad de GameBoys que tienes ya he disfrutado como un gorrino [360º]
Buenas gracias

Lexarius escribió:theelf a mi no me engañas...saca tu coleccion de X68000 que es la artilleria pesada japonesa [carcajad]

muestrala al mundo no seas como los otros coleccionistas (la coleccion mal pensados [+risas] )

Imagen


[bye]



Es que lo que esta aqui, es, exepto algunas cosillas que tenia fotos guardadas, lo que tengo en España

La x68000, PC88, PC98, y largo etc lo tengo en Japon, aun no he sacado fotos

Estare en japon a final de mes, y si veo que tengo tiempo, echo las fotos, porque si que es verdad, las x68000 impresionan, y molan cacho

Pero mas impresionante, son las placas nerea para x68k que cuestan una pasta, y tengo cuatro modelos diferentes. Me enorgullece, aunque casi nadie sepa que son


Saludos




M.BISON escribió:Increible colección TheElf; esas Dreamcast, la PanaCube, las Famicom... que pasada.




Pues la Panasonic Q, tiene tela....

Resulta que tenia una en caja, y a la caja le habia dado un poco el agua, asi que buscaba remplazarla

Pues en una subasta el año pasado, gane dos Panasonic Q, una en caja impoluta,y la otra sin caja, que estaba rota, no abria la bandeja


Pues, vendi la mia en japon, la de la caja jodida, y la otra, la rota, la vendi a un forero de por aqui, no digo a quien por si mantiene el anonimato

Nada, me quede con mi Panasonic Q en cajita impoluta... y a los dos dias, veo un anuncio en otro foro "Compro caja de Panasonic Q, enviar MP"

Le mando un MP, y le digo "Quiero 200 euros por la caja vacia" [boing] [boing] esperando que dijera "flipado"

Nada... a la semana, tenia 200 euros en la cuenta... y una panasonic q sin caja.... ¬_¬ jeje
Increible Theelf, no esperaba menos de ti.
¡Qué cantidad de máquinas! [mad]

No puedo esperar a ver las próximas actualizaciones, especialmente con los juegos [oki]
Pero mas impresionante, son las placas nerea para x68k que cuestan una pasta, y tengo cuatro modelos diferentes. Me enorgullece, aunque casi nadie sepa que son


Quien pillara una Nereid, bueno, quien pillara aunque solo fuera una expansion de memoria, que de unos años para aca se han puesto imposibles de precio.

Tu y yo un dia tenemos que tomarnos unas birras y tener una conversacion sobre x68k [fumando]

[bye]
Cozumel , ire poniendo juegos, el tema es que esos si estan en completo desorden, todos tirados en cajas, o en maletas... puff.... [+risas] [+risas]


Hoy me acorde de algo que tengo en casa, un Wonderwitch para Wonderswan, lo agrego al listado

Imagen



Lexarius escribió:
Pero mas impresionante, son las placas nerea para x68k que cuestan una pasta, y tengo cuatro modelos diferentes. Me enorgullece, aunque casi nadie sepa que son


Quien pillara una Nereid, bueno, quien pillara aunque solo fuera una expansion de memoria, que de unos años para aca se han puesto imposibles de precio.

Tu y yo un dia tenemos que tomarnos unas birras y tener una conversacion sobre x68k [fumando]

[bye]



Ostias, es verdad la traduccion al romaji es nereid, es que tengo en la cabeza los katakana, y se pronuncia como nerea jeje tengo q dejar de pensar en katakana

Es bueno saber que alguien las conoce, tengo 4, dos instaladas en los X68000 y dos aparte, para futuras ampliaciones

Si la verdad que son muy utiles, especialmente por los puertos USB y ethernet

Imagen
¡Menuda cantidad de sistemas! ¡Me encanta! Enhorabuena :)
Por cierto, ¿y esa Famicom con los botones del mando cuadrados?
Alex-Redfield escribió:¡Menuda cantidad de sistemas! ¡Me encanta! Enhorabuena :)
Por cierto, ¿y esa Famicom con los botones del mando cuadrados?


Esa es mi orgullo.. jeje la primera edicion de la Famicom, llevaba botones cuadrados, de goma blanda, y base lisa

Cuando se dieron cuenta que se rompian, y que se resbalaban por la base lisa, las cambiaron por las de botones redondos, con base rugosa


Pues, la cuestion,es que he logrado juntar tres de ellas, diferentes, dos las tengo en japon, esperando por fotos

La diferencia es en la placa base, tengo revision 03, 04 y 05

Imagen

Imagen


Si llego a encontrar una revision 2, oficialmente, segun Famicom world, seria la coleccion mas grande del mundo [+risas] aunque es imposible ?¿
Diocs, no puedo esperar a ver las fotos de lo que tienes en Japón.
[oki]
Ante colecciones asi,sobran las palabras macho,enhorabuena.
Espectacular, no esperaba menos!!!

Si vas a fotografiar en japon, espero las fotos de los arcades...

Y sin escusas..

Un saludo maestro.
Grande theelf ya era hora que empezases a desenpolvar tu coleccion y nos enseñases las delicateses que tienes, y eso que solo es lo que ronda x ai dice, imaginaos lo que debe de tener x japon ajjajj
Un saludo amigooo
Gracias por compartir.

La de trastos que sacaban en Japón para las consolas y aquí sin enterarnos!
A ver como continua el streaptease de material :)
Dale cariño a la de los ordenadores, tengo ganas de verla ;)
Buenas, algunas fotos mas de cosas que voy encontrando


Tambien voy poniendo en la mesa, y abriendo maletas y cajas, en busca de cosas interesantes para sacar fotos

Hay cosas que ni valen la pena, juegos cutres, cartuchos amarillentos...


Imagen

Imagen



Famicom

Tengo fijacion por estos Famiclones, la salida AV es muy clara, y no tienen Jailbars. Son todas diferentes, una es el modelo DX, las otras, una tiene juegos en memoria, y otra no

Imagen


Playstation

Buenas, pues, nada, la PSOne en teoria tiene caja, recuerdo que es plateada, pero no la encuentro, al menos encontre la de la pantalla

Luego esta una PS1 de color negro, y varias PS2 que fui comprando para hacer pruebas, hay europeas, USA, JAP, etc

Imagen
Imagen
Imagen



GameGear

Encontre unos adaptadores para MS, y una foto de juegos

Imagen
Imagen


Super Famicom

Me acorde de la coleccion de cartuchos SF y saque una foto mas detallada del satellaview con los accesorios

Imagen
Imagen


Megadrive

Encontre una palanca

Imagen


GameBoy

Entontre una GBA de Hello Kitty, hay que limpiarla, pero paso, ni ganas... [+risas]

Imagen




AxelStone escribió:Dale cariño a la de los ordenadores, tengo ganas de verla ;)



Que vale la pena colgar? solo de marca? o clonicos tambien valen para coleccion?
Que pasada TheElf, da miedo la de cartuchos y cosas varias que tiene que haber en esas maletas :O

Por cierto, preciosa esa colección de NeoGeos.
La madre del cordero!!
TheElf se saca lo que tenga en los bolsillos y tiene mas que toda mi colección junta!
Lo que tengo por ahí dice... [boing]

Esperando más fotos :)
Siempre pensé como seria tu colección... Me has dejado flipando! :O Enhorabuena!
LA VIRGEN!!!!

La de tesoros que tienes ahí.
Ya era hora theelf! ahora, te digo una cosa, como saques fotos de todo lo que tienes que tener y las cuelgues... vas a sobrecargar el servidor de EOL.... [+risas]
Señores tengo direccion de Theelf, quien se apunta a un asalto a la RetroHouse? xD
kulunguelejfn escribió:Señores tengo direccion de Theelf, quien se apunta a un asalto a la RetroHouse? xD


Yo me apuntaba! Pero como este hombre siga sacando cosas creo que no nos lo terminaremos en un día [carcajad]
Madre mia, esto si que es levantar una piedra y que salgan cosas [carcajad] . Espectacular!
por favor que chapen este hilo XD
es la cupula del capitol,felicidades
theelf escribió:Buenas, algunas fotos mas de cosas que voy encontrando


Tambien voy poniendo en la mesa, y abriendo maletas y cajas, en busca de cosas interesantes para sacar fotos

Hay cosas que ni valen la pena, juegos cutres, cartuchos amarillentos...


Imagen

Imagen



Famicom

Tengo fijacion por estos Famiclones, la salida AV es muy clara, y no tienen Jailbars. Son todas diferentes, una es el modelo DX, las otras, una tiene juegos en memoria, y otra no

Imagen


Playstation

Buenas, pues, nada, la PSOne en teoria tiene caja, recuerdo que es plateada, pero no la encuentro, al menos encontre la de la pantalla

Luego esta una PS1 de color negro, y varias PS2 que fui comprando para hacer pruebas, hay europeas, USA, JAP, etc

Imagen
Imagen
Imagen



GameGear

Encontre unos adaptadores para MS, y una foto de juegos

Imagen
Imagen


Super Famicom

Me acorde de la coleccion de cartuchos SF y saque una foto mas detallada del satellaview con los accesorios

Imagen
Imagen


Megadrive

Encontre una palanca

Imagen


GameBoy

Entontre una GBA de Hello Kitty, hay que limpiarla, pero paso, ni ganas... [+risas]

Imagen




AxelStone escribió:Dale cariño a la de los ordenadores, tengo ganas de verla ;)



Que vale la pena colgar? solo de marca? o clonicos tambien valen para coleccion?

Parece el "tianguis" (googlear) que se pone aqui a unas calles de mi casa... [flipa]

Buenisima coleccion,ojala te tuviera de vecino para ir a husmear entre tanto trasto todos los dias.... XD
Me ha hecho gracia ver las Ps2 apiladas como si fueran cromos. x`D
Madre del amor hermoso [boing] ¿De dónde has sacado tantísimos juegos y consolas?
Esperando a ver más! Enorme colección la que tienes
Impresionante colección amigo.

Ahh, esa NES Americana, la única que vi en mi vida, nunca me olvidare de los momentos que vivi con ella y los amigos.

Aunque, si fue que no vi mal, me pareció ver la ausencia de la SNES-Americana.
Es que no es la americana, es la Famicom AV si no me equivoco.
Me dejaste sin palabras, hay cosas que ni sabía que existían....
Buenas noticias..hoy encontre mi Nomad, yo sabia q la tenia en algun lado!!! estaba perdida... jeje a ver si tengo tiempo y mañana hago fotos



Bueno al ajo, actualizo con algunas cosillas nuevas

Recargar con F5 porque reemplaze algunas fotos por otras mejores de algunas cosas


Saludos




FOTOS DE COSAS NUEVAS











GameGear

Esta GameGear es mi favorita, una preciosura...

Imagen






NeoGeo

Targeta completa

Imagen




Wonderswan (recargar con F5 reemplaze la foto)
Imagen
Imagen








Megadrive

Algunos juegos sueltos, y la pistola de MegaCD del oeste+segunda pistola y el primer juego, esta mola cantidad

Imagen
Imagen





3DO (recargar con F5 reemplaze la foto)

Encontre la caja
Imagen








PC

Actualizo con un modulo SC-55ST y un CM-300 de mi coleccion de PCs antiguos. El CM-300 lo tengo en uso en un amplificador para musica midi


Imagen
Imagen







PC-98

Esta foto es bastante antigua, la saque cuando tenia el PC98 All in One en el deposito, que se me llevo el huracan. La PC98 sobrevivio, junto a otros PCs que tenia con ella, ya volvere a sacarle fotos

La segunda, uno de mis ordenadores favoritos, un clon portatil de PC-98 de Hitachi

Imagen
Imagen
Imagen







Famicom



Imagen

Escala a replica de la famicom y FDS de Bandai, la muestro, aunque no sea una consola, porque me costo un cojon conseguir las dos replicas


Imagen
Imagen







Saturn
Imagen








Master System
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






MVS
Imagen
Imagen
Imagen







josete2k escribió:Es que no es la americana, es la Famicom AV si no me equivoco.


En efecto

Asi de memoria, lo unico que tengo yanki, es

Genesis 3
Sega 32x
Nights saturn + pad
PS2
Sega CDX

Y ya esta. Si me lo regalan, genial, si no, USA es lo ultimo de mi lista.... la verdad que no tengo demasiado interes en el mercado usa, exepto cosas muy puntuales, como el CDX
Debido a algún mensaje inadecuado, comentar que se deben evitar mensajes relativos a temas de C/V, que todos sabemos que no están permitidos fuera de ese subforo.

El hilo es para presentar la colección del compañero, llevar el tema hacia otros derrotaros solo perjudica al tema del hilo.

Espero vuestra colaboración en este apartado.
Si, aunque como todos, venda y cambie cosas de mi coleccion por situacion puntual, por ejemplo, vender la consola pelada para comprar una en caja, cambiar la consola si esta algo demejorada, etc etc , todo lo que es personal, no lo vendo

Normalmente suelo comprar bastantes cantidades de cosas, y (casi) siempre, me guardo una unidad para mi, que termina siendo de mi coleccion, asi q alli queda, y no suelo negociar con ella

Saludos
Impresionante, de las que más me gustan por lo variado y "vivo" (no me gustan en bolsitas de celofán) de la colección.

Alucinante.
Increible la de material que tienes [oki]
112 respuestas
1, 2, 3