[Coleccion] TheElf

1, 2, 3
me acabo de quedar loco con ciertos accesorios, una pasada

te imagino sentado en el trono de cartuchos famicom delante de toda tu coleccion ordenada xD
Que pasada esas Saturns, ese modelo skeleton me puede.

Recomiendas conseguir una 3DO entonces? Qué modelo consideras "mejor"?

Me llaman estos sistemas raretes.
Tronak escribió:me acabo de quedar loco con ciertos accesorios, una pasada

te imagino sentado en el trono de cartuchos famicom delante de toda tu coleccion ordenada xD


Aun no he sacado fotos a los accesorios, eso en otro hilo. Solo puse algunos que venian en caja, o me parecian que pegaban con las consolas


A ver si tengo tiempo, y voy echando fotos a los accesorios, que tengo por ejemplo, el lector de targeta y modulo FM de mark3, el robot de la famicom, pistolas varias, karaoke para 3DO... etc etc


Gracias


darknd escribió:Que pasada esas Saturns, ese modelo skeleton me puede.

Recomiendas conseguir una 3DO entonces? Qué modelo consideras "mejor"?

Me llaman estos sistemas raretes.



mm...mejor? ve a por una 3DO FZ-10, el segundo modelo. Mejor lector que la FZ-1 de lejos

Y si tenes dinero, una 3DO de goldstar

En realidad, tengo una, pero no es mia, de mi mujer!!! y la usa para leer cds de musica!! si me la regala, la pongo en la coleccion, pero mientras... seria mentir [+risas] [+risas]


Imagen



Por precio/calidad, anda a por una FZ-10, y coenctala por svideo
theelf escribió:Como nota, marque las fotos con mi nick, porque me entere hace poco, que habia un genio "vendiendo mi coleccion" en mil anuncios


Me ha hecho gracia porque la ventanita en la cual has incrustado tu nick pertenece al CDE... que pedazo de friki eres chavalote [+risas]

Para quien no lo sepa, CDE es el entorno gráfico que usaban (y aún usan) algunos Unix: AIX, HP-UX, Solaris, etc. Es mi entorno gráfico preferido y aún lo utilizo en los viejos pSeries con AIX 5L del curro (y en el Sun Blade 100 con Solaris 9 que tengo en casa). :p

En fin, eres un pedazo de friki con un pedazo de colección. [oki] La única pega es que seas tan PCero!! jaja (es broma XD )
Pedazo de colección que tienes, sobretodo me ha impresionado la parte de Neo geo Y Dreamcast.
a veces me gusta ver tu coleccion juasss que pasada no me canso :)
Eso es una Coleccion [carcajad] ,vaya pasada el estado en el que estan las cosas...,fantastico.
con lo de la 3DO esta claro que la FZ-1 es muchisimo mas caprichosa con los CDS,pero esque es tan bonita...,
no es que la FZ-10 sea fea ni mucho menos,se parece a una pPC engine en mi opinion,pero esque la FZ-1 es muyyyyyyy bonita.
saludos.
Hablando de FZ-1, me acabo de comprar una nueva a estrenar

Hace rato q no actualizo las fotos de la coleccion
theelf escribió:Hablando de FZ-1, me acabo de comprar una nueva a estrenar

Hace rato q no actualizo las fotos de la coleccion

Felicidades,es preciosismo esa consola,y tiene juegos muy guapos.
TheElf estupenda colección. Cuando vayas a regresar a bcn dame un toque que me quedó pendiente una AES jeje
Que pasada de coleccion, da gusto mirar todo el material.
Este theelf sacandonos los dientes que malo eres, gracias por ilustrarnos con esa brillante coleccion
pengolod escribió:Que pasada de coleccion, da gusto mirar todo el material.


+1
112 respuestas
1, 2, 3