Coleccion Retro de Kirby Konata :)

Aqui os dejo con mi coleccion :D

+FAMICOM:
-Varios XXX in 1
-Batman (pirata)
-New Ghostbuster (pirata)
-Frankestein (pirata)
-GeGeGe no Kitarou Youkai (completo pero le falta el plastico interior)
-Ha No Tori (Completo)
-Fire Emblem (Completo)
-Hyldyde 3 (Completo, incluso tiene las pegatinas interiores XD)

Imagen
imagen a mas resolucion de los juegos: http://i42.tinypic.com/4ln69d.jpg

+GAME BOY / GAME BOY COLOR
-Varios XX in 1
-Bomberman Pocket (JP)
-Crayon Shin Chan 3 (JP)
-Donkey Kong Country
-El Dorado (Completo)
-Jungle Book
-Harry Potter y la piedra filosofal
-Hercules
-International Superstar Soccer '99 (Juego, Caja sin carton interior)
-Kirby Block Ball (Completo)
-Kirby Dreamland (JP) (Completo)
-Kirby Dreamland 2 (JP)
-Little Ninja Brother 2 (JP) (Completo sin plastico interior)
-Perfect Dark
-Pokemon Azul (tengo 2, una mia antigua y otro que me regalo STUNT :D)
-Pokemon Plata
-Pokemon Rojo
-Pokemon Amarillo (tengo 2 uno mio antiguo y otro que me regalo STUNT :D)
-Pokemon Pinball
-Rainbow Island
-Snow Brother Jr.
-Super Mario Deluxe
-Super Mario Land 2 (juego, caja con instru sin carton interior)
-The Flinstones: King Rock Treasure Island
-Zelda DX: Link Awakening (JP)
-Wario Land III

Imagen
Imagen a mas resolucion de los juegos:
http://i41.tinypic.com/4jqgb4.jpg
http://i39.tinypic.com/az0bk.jpg
http://i44.tinypic.com/es2kah.jpg

+GAME BOY ADVANCE
-Flash 2 Advance Card (256M) (Completo)
-El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres (Completo)
-The Hobbit (no sale en la foto porque la encontre mas tarde con el Thriville de DS, en la proxima foto la sacare)

Imagen
Imagen a mas resolucion de los juegos: http://i42.tinypic.com/2411fo9.jpg

+NINTENDO 64
-Zelda Ocarina Of Time
-Goldeneye 007
-Mision Imposible
-Pokemon Stadium
-Turok 2
-Super Mario 64

Imagen

+GAME CUBE
-FIFA 2005 (completo pero en caja de DVD, lo compre asi en eBay)
-Hulk Ultimate Destruction (Completo)
-Sega Soccer Slam (Completo)
-Mario Kart DD (solo minicd, regalado por Rataerte :) )

Imagen

+GAME GEAR
-Mick & Mack As Global Gladiators
-Columns
-MicroMachines
En la foto sale un Taz, pero ese lo cambie ya que no me gusto nada el jueg oy preferi conseguir otro que me gustara mas :)

Imagen a mas resolucion: http://i40.tinypic.com/oqlpty.jpg

+MEGADRIVE II
-Action 52 in 1 (juego y caja)
-Bola de Dan (JP) (juego y caja)
-David Anderson Basketball (JP) (Juego y caja)
-FIFA 97 (Completo)
-FIFA 94
-Genesis 6 in 1 Pak
-Gynoug
-ISS Deluxe
-James Pond II Classic (Completo)
-Justice League Task Force (Juego y Caja)
-Megagames I
-Megagames II
-Mick & Mack As Global Gladiators (Completo)
-MicroMachines 2 (Juego y Caja)
-NFL Quaterback (Completo)
-Prince Of Persia
-Sonic The Hegdehog 2
-Sonic The Hegdehog (Completo)
-Steel Empire (Caja y Juego)
-The Lion King
-Tortugas Ninja: Hyperstone (Completo)
-Trouble Shooter (Caja y Juego)
-Two Crude Dudes (Completo)
Imagen
Imagen de los juegos a mas resolucion:
http://i39.tinypic.com/1zbxlxc.jpg
http://i40.tinypic.com/11liqmq.jpg
http://i44.tinypic.com/1252e78.jpg

+XBOX
-ESDLA: La Tercera Edad

Imagen

+MSX
-Survivor (Completo)
Imagen a mas resolucion: http://i44.tinypic.com/1zz2k37.jpg

+AMSTRAD
-Rambo III : Stallone (Completo)
Imagen a mas resolucion: http://i40.tinypic.com/332qvs8.jpg

+SPECTRUM
-Football Manager (Completo)
-Football Manager 2 + Expansion (caja, manuales, instrucciones, poster, pero me falta las cajas y caratulas de los 2 (FM 2 y la expansion))

Imagen

GP32
http://i42.tinypic.com/143gj0l.jpg

+KIRBY :)

Imagen
Esta colección ha crecido desde la última vez que la publicaste [ginyo]

Aquí tienes a otro defensor de las clónicas de Famicom, que para jugar me han dado más de una alegría. Disfrútala y suerte con la búsqueda de juegos [oki]
Cozumel escribió:Esta colección ha crecido desde la última vez que la publicaste [ginyo]

Aquí tienes a otro defensor de las clónicas de Famicom, que para jugar me han dado más de una alegría. Disfrútala y suerte con la búsqueda de juegos [oki]


si he tenido suerte en eBay y en otros sitios en llevarme juegos por poco, sobre todo en famicom que es lo que mas queria (y esa famicom es de menos de 4 meses ya que la otra que tenia se estropeo, pero guardo los mandos de la otra por si acaso

gracias y saludos [bye]
Soy una persona que me gusta mucho ver las colecciones de los demás, y destacar los aspectos positivos de su colección, pero en tu caso, veo varias deficiencias.
La primera seria la abundancia de juegos "pirata" (ya que esos yo ni los cuento como de coleción)
La segunda, las fotos son de una calidad pesima, no digo que lo hagas con una camara de 10mpx pero por lo menos que se puedan ver mas o menos.
La tercera, yo suprimiria el material "pelao" ya que yo tampoco lo cuento como coleccion, ya que para hechar un vicio pues vale, pero tener un fifa "pelao"(es un ejemplo) no creo que tenga sentido a nivel coleccionista.

Y mas de uno se me echará encima diciendo que cada uno colecciona lo que quiere, que si eso es para jugar, pero para mi no es una coleccion bien hecha.
Saludos

EDITO: Otra cosa que he observado es que tienes demasiado titulo deportivo...pero bueno, cada uno colecciona lo que quiere no?
Buenas ¿se puede? :-|

me ha gustado mucho la cole, porque la tienes a tu estilo personal, muchas cosas las tienes peladas, pero.................bueno cada cual colecciona lo que quiere [ginyo] (otra cosa muy distinta seria tenerlo todo guarro). Como curiosidad veo que tienes la primera Funstation (la antecesora de la Funstation 3 [toctoc]

weno, un saludo y que siga creciendo la cole :D
oscx7 escribió:Buenas ¿se puede? :-|

me ha gustado mucho la cole, porque la tienes a tu estilo personal, muchas cosas las tienes peladas, pero.................bueno cada cual colecciona lo que quiere [ginyo] (otra cosa muy distinta seria tenerlo todo guarro). Como curiosidad veo que tienes la primera Funstation (la antecesora de la Funstation 3 [toctoc]

weno, un saludo y que siga creciendo la cole :D


gracias :D , la Funstation es la primera si ^^, la encontre en un mercadillo de todo a 100 arabe :) (aunque de 100 poco me costo 8€ xD)

EDIT: Jack90 perdon que no lei tu mensaje (me he dado cuenta ahora n.nU)

Bueno yo es que no tengo una economia agraciada como se dice (no curro y poco lo que tengo para conseguir cosas :( ) y por eso la mayoria es pelado y yo si lo cuento como coleccion (un juego aunque no tenga caja y demas yo lo sigo viendo como un juego de coleccion) y sobre los juegos pirata tambien, hay veces que es dificil encontrar juegos pirata ya en esta epoca, y ademas que yo si lo juego :)

Sobre los juegos deportivos, no hace falta que diga que me va mucho los juegos de deporte, sobre todos los manager, juegos olimpicos (pena que no tengo ninguno) y futbol :)

saludos!
Enhorabuena, eres el primero que conozco que juega a la NES con una polystation [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena colección de mega, tienes algún título interesante, ese Two Crude Dudes...

Y bueno, comparto algunas cosas con jack90, las fotos kirby son una asignatura pendiente en cada hilo de tu colección.

Venga dale caña que poco a poco seguro que vas mejorando

salu2
Tienes toda la razón, cada uno colecciona lo que le gusta y le interesa, aunque yo (es una opinión personal) no coleccionaría con esas pautas.
Jack90 escribió:Tienes toda la razón, cada uno colecciona lo que le gusta y le interesa, aunque yo (es una opinión personal) no coleccionaría con esas pautas.


bueno yo ya tengo mis pautas a seguir

mayormente quiero enfocarme todo a mi Family Computer (eso si juegos completos y JP originales), y GB JP (Completos), Kirby's y coleccion de Football Manager (como me encanta [amor] )

YuPiKaIe: Gracias :), lo de las fotos lo solucionare (voy a mirar el movil haber como se hacen las fotos con mas calidad)

saludos
¡Qué pasa Sergio ^^!, la poly es que me llama mucho muho la atención, en serio, jajaja, y los juegos piratas, pues a mí me molan, qué quieres que te diga, tienen su encanto...espero que sigas aumentando tu colección, nos vemos por msn, un abrazo :) ^^.
Las clonicas son como las pongs, existen tantas k no se saben ni cuantas existen :p y son igual de coleccionables como cualkier otra cosa :)

Veo k la colección va creciendo ;)
chrismkds escribió:¡Qué pasa Sergio ^^!, la poly es que me llama mucho muho la atención, en serio, jajaja, y los juegos piratas, pues a mí me molan, qué quieres que te diga, tienen su encanto...espero que sigas aumentando tu colección, nos vemos por msn, un abrazo :) ^^.


el que mola mas es el juego tuyo pirata que no se puede jugar [qmparto]

Myocid: eso no te quito razon, sobre todo la Famicom es una de las que mas clones tiene (o eso creo) ^^

gracias por comentar y nos vemos!! :)
Bien kirby va creciendo la coleccion poco a poco :)
kirby_Fire escribió:Sobre los juegos deportivos, no hace falta que diga que me va mucho los juegos de deporte, sobre todos los manager, juegos olimpicos (pena que no tengo ninguno) y futbol :)

saludos!


A mí siempre me han encantado. Es una pena porque suelen ser los juegos más vendidos en su año y después nadie quiere saber nada de ellos.

Aunque ésa la ventaja para el resto, que podemos hacernos con ellos sin mucha dificultad. Te dejo un enlace a un hilo bastante viejo donde comentamos el tema, que seguro te interesa [ginyo]

hilo_por-que-no-os-gustan-los-juegos-deportivos_570686
veo que ha crecido bastante tu coleccion, felicidades, no sabia que coleccionaras spectrum tambien, aunque si quieres hacer algun cambio, ya sabes. :p
jordigahan escribió:veo que ha crecido bastante tu coleccion, felicidades, no sabia que coleccionaras spectrum tambien, aunque si quieres hacer algun cambio, ya sabes. :p


que ba si lo compre porque era el Football Manager, a mi la spectrum no me va (no la he tenido nunca), asi que sera muy dificil que pillara algo mas (a no ser que fuera el FM 3 :) )

Gracias rataerte!

Cozumel: Le voy a hechar el ojo al hilo :) , y si, es lo que suele pasar, suele ser el nova mas, y cuando sale el del año siguiente, se olvidan del anterior y echan mano al nuevo, y asi estan, y por eso siempre hay muchos y despues la gente no quiere, y es ahi donde entramos :P

saludos!
esta muy bien para no tener ingresos.
MGMT escribió:esta muy bien para no tener ingresos.


gracias MGMT ^^
Bueno, ya lo han dicho varios pero ha crecido bastante desde la última vez que la posteaste, enhorabuena.

Sobre el tema de los cartuchos pirata, a mí me parecen tan coleccionables como cualquier otro. Otra cosa serían CDs grabados por uno mismo, pero siendo cartuchos me parece curioso, de hecho yo alguna vez he visto algún cartucho piratón de SNES y de haber podido lo habría pillado, y por supuesto lo contaría dentro de mi cole.

También comparto con otros que las fotos son muy mejorables, ya que casi no se aprecia el material, y a mí personalmente lo que más me gusta es ver las fotos de las colecciones :p
Ereza escribió:Bueno, ya lo han dicho varios pero ha crecido bastante desde la última vez que la posteaste, enhorabuena.

Sobre el tema de los cartuchos pirata, a mí me parecen tan coleccionables como cualquier otro. Otra cosa serían CDs grabados por uno mismo, pero siendo cartuchos me parece curioso, de hecho yo alguna vez he visto algún cartucho piratón de SNES y de haber podido lo habría pillado, y por supuesto lo contaría dentro de mi cole.

También comparto con otros que las fotos son muy mejorables, ya que casi no se aprecia el material, y a mí personalmente lo que más me gusta es ver las fotos de las colecciones :p


pues la volvere a sacar cuando me llegue el Sakura Wars 2 de GB con la funda para guardar la GB oficial del juego :)
como aumeto tu coleccion, menuda envidia que me das.

A mi me atraen mas los cartuchos piratas que los originales, me refiero a los que son juegos diferentes o editados, algunos son dificiles de encontrar
spyker escribió:como aumeto tu coleccion, menuda envidia que me das.

A mi me atraen mas los cartuchos piratas que los originales, me refiero a los que son juegos diferentes o editados, algunos son dificiles de encontrar


eso si que es verdad, sobre todo los XX in 1 que encontrar uno igual es francamente dificil [fumando]
kirby_Fire escribió:eso si que es verdad, sobre todo los XX in 1 que encontrar uno igual es francamente dificil [fumando]


no todos, el 9999999 in 1 aparece hasta debajo de las piedras

Imagen
cada vez que lo veo tiene una pegatina diferente [carcajad]
oscx7 escribió:
kirby_Fire escribió:eso si que es verdad, sobre todo los XX in 1 que encontrar uno igual es francamente dificil [fumando]


no todos, el 9999999 in 1 aparece hasta debajo de las piedras

Imagen


dios si esa viene en casi todas las famicom clonicas XD

EDIT: Spyker eso si que te doy la razon, la mia no tenia, pero mola cuando lo pones se ve al rey leon agarrado a una piedra y moviendo las patas (como en el juego) XD
Curioso, tienes el mismo Batman de NES pirata que yo, pero mi cartucho es blanco [+risas] La de años que tiene el mío, fue de mis primeros juegos.

Imagen
Alex-Redfield escribió:Curioso, tienes el mismo Batman de NES pirata que yo, pero mi cartucho es blanco [+risas] La de años que tiene el mío, fue de mis primeros juegos.

Imagen


Mekawill: Gracias :D

es verdad :O yo este lo consegui en ebay con otros 4 por 8€ G.I. xDD

por cierto dentro de nada me llega una joyita japonesa, Sakura Wars 2 con la funda oficial del juego comprado en eBay por 5,54€G.I. [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen
Dios, qué baratito te ha salido :O :O , ya pasarás enlaces por msn, ahahaha XD ;) ^^.
¡Qué chulo!

Enhorabuena Kirby [oki]
Hey, felicidades por el Sakura Taisen (sobre todo a ese precio).

un saludo [bye]
Una de las ediciones más raras que ví de Sakura Taisen fue la de DC, mola ese juego de GBC [oki]
gracias [Ooooo] ya le hare fotos y a chris te lo enseñare por el MSN ;)

saludos [bye]
kirby_Fire escribió:gracias [Ooooo] ya le hare fotos y a chris te lo enseñare por el MSN ;)

saludos [bye]


enseñalo por aqui tambien..................¡¡¡¡ Porfi !!! [buuuaaaa]
oscx7 escribió:
kirby_Fire escribió:gracias [Ooooo] ya le hare fotos y a chris te lo enseñare por el MSN ;)

saludos [bye]


enseñalo por aqui tambien..................¡¡¡¡ Porfi !!! [buuuaaaa]


eso esta claro que si [sonrisa]
kirby_Fire escribió:eso esta claro que si [sonrisa]


OK, gracias :D, quedo a la espera de esa sesion de fotos [oki]

un saludo
por fin me ha llegado, esta impoluto, y lo mejor que no me fije es que todo venia en una caja de sakura taisen 2 mas grande (como un pack :D )

os dejo una foto si la quereis mas detallada pedidmela y lo hago todo mas de cerca ^^

Imagen

saludos!!
kirby_Fire escribió:por fin me ha llegado, esta impoluto, y lo mejor que no me fije es que todo venia en una caja de sakura taisen 2 mas grande (como un pack :D )

os dejo una foto si la quereis mas detallada pedidmela y lo hago todo mas de cerca ^^

Imagen

saludos!!


como ya te comente (con esta ya ban 3 veces [carcajad] ), felicidades por esa adquisicion, ahora a darle caña a ese juego :D


un saludillo [oki]
gracias a ambos :D

mi proxima sera una GP 32 BLU cambiada a un eoliano por la ps1 (no me gusta la playstation prefiero conseguir otra consola que me guste mas, y la GP 32 la e visto varias veces y me gusta ^^)

saludos!!
kirby_Fire escribió:gracias a ambos :D

mi proxima sera una GP 32 BLU cambiada a un eoliano por la ps1 (no me gusta la playstation prefiero conseguir otra consola que me guste mas, y la GP 32 la e visto varias veces y me gusta ^^)

saludos!!


OK, ¿enseñaras fotos, no ? :D


un saludo
joer!! si parece mas una caja de la consola k de un juego :p
De la caja si k podrías poner una foto mas de cerca, si se te desenfoca usa el macro :)
ahora hago una foto mas detallada de la caja

y de la GP 32 BLU esta claro que hare fotos ^^ eso si es sin caja ehh [+risas]

toma la foto que saque ayer con una camara digital

Imagen

saludos!!
kirby_Fire escribió:ahora hago una foto mas detallada de la caja

y de la GP 32 BLU esta claro que hare fotos ^^ eso si es sin caja ehh [+risas]

toma la foto que saque ayer con una camara digital

Imagen

saludos!!


ahora si que se ve bien, muchismas felicidades de nuevo :D


PD: podrias hacerle las fotos a la cole con la mima camara, y asi se vera bien :D
oscx7 escribió:
kirby_Fire escribió:ahora hago una foto mas detallada de la caja

y de la GP 32 BLU esta claro que hare fotos ^^ eso si es sin caja ehh [+risas]

toma la foto que saque ayer con una camara digital

Imagen

saludos!!


ahora si que se ve bien, muchismas felicidades de nuevo :D


PD: podrias hacerle las fotos a la cole con la mima camara, y asi se vera bien :D


ok :) despues de la ducha me pongo a hacerle las fotos de la coleccion de nuevo (a desarmar el baul [+risas] )

saludos! [bye]
te estas haciendo una buena coleccion sobre todo de gameboy y megadrive cuando tengas las gp32 enseña las fotos
las fotos estan muy chulas ¿porque no las pones en la pagina principal del hilo?, sobre lo que tienes (que ahora se ve bien), destacaria las secciones de Famicom y Megadrive (sobre todo el de Honou no Toukyuu-ji o Dodge Danpei, que ando detras del el)

weno, un saludo y felicidades :D :D :D
oscx7 escribió:las fotos estan muy chulas ¿porque no las pones en la pagina principal del hilo?, sobre lo que tienes (que ahora se ve bien), destacaria las secciones de Famicom y Megadrive (sobre todo el de Honou no Toukyuu-ji o Dodge Danpei, que ando detras del el)

weno, un saludo y felicidades :D :D :D


tambien ahora lo edito quitando las viejas fotos

noe23: hoy me ha llegado la GP32 BLU, esta chulisima, pero quiero esperar a que le llegue la play a djcarlos para sacarle fotos ya que vaya a pasar algo y la tenga que quitar (seguridad ante todo [risita] )

EDIT: foto GP32 BLU

Imagen

saludos!! [bye]
51 respuestas
1, 2