Colección PSX de Salvor70

Hola !


Tocaba actualización, aprovechando que le reorganizado un poco, he vuelto a sacar las fotos colocando más juegos en cada tacada ( me quedan algunas de subir, ya las iré sustituyendo...). Me gustaría sacar una foto con todo el material, pero ahora ando muy liado para ello. No obstante, me apunto el tema, que es una foto que tengo ganas de hacer.

Por no poner el listado con las actualizaciones, ahí van fotos de las ultimas incorporaciones:

Unos nuevos accesorios:

Imagen

Incorporaciones PAL ( y alguna NTSC USA )

Imagen


Y nuevos juegos NTSC-J
Imagen

Intentaré para un poco el ritmo , que de tanto pillar lotes se me está juntando mucha cosa. Ahora que viene el verano me toca disfrutar un poco más de ella en las ansiadas vacaciones. :)

Espero que os guste, un saludo
espectacular si señor por si te sive de algo yo tengo esto a la venta para que amplies tu coleccion
http://imageshack.us/photo/my-images/638/imagen008yi.jpg/
es muy pequeña a tu lado pero alomejor te interesa algun titulo todo es pal esp original e impecable
wolfenxellos escribió:espectacular si señor por si te sive de algo yo tengo esto a la venta para que amplies tu coleccion
http://imageshack.us/photo/my-images/638/imagen008yi.jpg/
es muy pequeña a tu lado pero alomejor te interesa algun titulo todo es pal esp original e impecable



Pues no tienes una mala colección, la verdad. Una pena que la tengas que vender, tienes por ahí títulos realmente buenos.

un saludo
¿Cómo tienes el valor de decir que no es gran cosa tu colección? xD
Grandísma diría yo!


Que recuerdos el Choro Q de PSX! Recuerdo cuando me viciaba hace años en la casa de un amigo, lo divertido que era. El 3 no salio de japón, pero alguno llegó a europa no? Lo comento ya que yo jugaba -no recuerdo a que parte- en una consola pal sin modificar.


Saludetes
Hola!


Aqui como ChoroQ salió el Penny Racer, que no estaba mal, aunque carecía de casi todas las posibilidades del ChoroQ3.
Explorar esa ciudad llena de tiendas y posibilidades era una pasada......:)
Una pena que se quedase en la tercera entrega, yo estoy convencido que la tercera entrega hubiese tenido éxito en Europa.

Un saludo
salvor70 escribió:Hola!


Aqui como ChoroQ salió el Penny Racer, que no estaba mal, aunque carecía de casi todas las posibilidades del ChoroQ3.
Explorar esa ciudad llena de tiendas y posibilidades era una pasada......:)
Una pena que se quedase en la tercera entrega, yo estoy convencido que la tercera entrega hubiese tenido éxito en Europa.

Un saludo


Pues decidido que algún día me hago con él.

Gracias :)
Tienes una colección completísima. Quién pudiera [babas]
Hola amigo me encanta tu coleccion jaja sobre todo ese suikoden que me hace tener envidia sana jajaja

tu sabes si ha salido al mercado algun tipo de pantallita como la que tu tienes en la psone pero para la psx la mas antigua vamos es que esta muy bien para los viajes y eso jejeje un saludo
Trenton escribió:Hola amigo me encanta tu coleccion jaja sobre todo ese suikoden que me hace tener envidia sana jajaja

tu sabes si ha salido al mercado algun tipo de pantallita como la que tu tienes en la psone pero para la psx la mas antigua vamos es que esta muy bien para los viajes y eso jejeje un saludo


Gracias por el comentario. :)
Que so sepa no ha salido ninguna pantalla con el primer modelo. Fue con la salida de la PsOne cuando empezó el tema de las pantallas. No me hubiese importado una pantalla de 9" unida a la PSX, la verdad.

un saludo
Qué pasada de colección, chaval. De las mejores de PSX que he visto en España.
Muy buena coleccion !!
Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen. [oki]

Me quedan todavía cosas por conseguir, a ver si tengo suerte y va cayendo alguna.

un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder pedazo coleccion , muchas cosas son dificiles de conseguir.
no hay palabras para describirla.
Gracias a eR_pOty y a shenmueryo por los comentarios. :)

La verdad es que estoy más que contento con la colección, y ahora está en un punto en el que ando bastante satisfecho.
Si que hay cosas que me ha costado buscar, así como que me quedan muchas cosas que me está costando bastante encontrar ( a un precio razonable, claro....).
Seguro que hay muchísima gente con colecciones mejores que esta, solo falta que se animen a mostrarla. XD

un saludo
Vaya pasada, a mí que me encanta sobretodo el tema hardware ;-) una preguntilla solo, las psone ntsc son muy caras de conseguir? siempre he querido una pero me echa para atrás el posible clavo que me puedan dar...


Saludos¡¡
joseni escribió:Vaya pasada, a mí que me encanta sobretodo el tema hardware ;-) una preguntilla solo, las psone ntsc son muy caras de conseguir? siempre he querido una pero me echa para atrás el posible clavo que me puedan dar...


Saludos¡¡


Pues la verdad es que no son caras, lo que más suele subir son los gastos de envío. A mi una Psone sin caja me salió por unos 30€ con los gastos de envío incluidos. Con caja no es que salgan mucho más caras, aunque el envío si que sube.
Si la quieres es NTSC-Japón , en yahoo se suelen ver packs muy interesantes, aunque ahí si que suben los gastos. De Japón suelo traer la cosas por barco ( 2 meses ) para que todavía salgan a cuenta.

un saludo
una pasada! tienes cosas que nunca habia visto,espectacular
Que impresionante coleccion, veo que te has hecho con las versiones japonesas de CSOTN y Crash 3, que envidia :).

Salu2.
Snowbro escribió:Que impresionante coleccion, veo que te has hecho con las versiones japonesas de CSOTN y Crash 3, que envidia :).

Salu2.


CSOTN en PAL unos 100€ tranquilamente y en ntsc unos 30-40 GREATEST HITS de esos, es una burrada como varian los precios por ser de una region o de otra.
alexoiter escribió:CSOTN en PAL unos 100€ tranquilamente y en ntsc unos 30-40 GREATEST HITS de esos, es una burrada como varian los precios por ser de una region o de otra.


Tienes razón, incluso menos que 30€ si hay suerte. Supongo que en el mercado PAL se habrán vendido menos unidades que en el resto del mundo, aunque a veces los precios de la zona PAL se disparan un poco a lo loco.

Incluso la versión japonesa, se vende más barata, a pesar de incluir un comic y un Cd de música de Castlevania.
salvor70 escribió:
alexoiter escribió:CSOTN en PAL unos 100€ tranquilamente y en ntsc unos 30-40 GREATEST HITS de esos, es una burrada como varian los precios por ser de una region o de otra.


Tienes razón, incluso menos que 30€ si hay suerte. Supongo que en el mercado PAL se habrán vendido menos unidades que en el resto del mundo, aunque a veces los precios de la zona PAL se disparan un poco a lo loco.

Incluso la versión japonesa, se vende más barata, a pesar de incluir un comic y un Cd de música de Castlevania.


Si chico, la verdad es que en Japon los tratan muy bien, y aqui somos lo que sobra, solo hace falta mirar las ediciones especiales de resident evil 5 de cada pais y comparar.
animo con la coleccion
Que bién quedan esas colecciones especiales todas juntitas..... muy buena colección,un saludo.
Muchas gracias por los comentarios. :)


retroviciado escribió:Que bién quedan esas colecciones especiales todas juntitas..... muy buena colección,un saludo.


Pues esta semana he recibido uno de los envíos de yahoo, y hay algunas incorporaciones neuvas. A ver si mañana puedo sacar alguna foto.[oki]

Un saludo

EDITO:

Ya he sacado las fotos, Se incorpora lo siguiente a la colección:

- Saga Frontier II , edición " Square Millenium Edition" :

Imagen

El controlador para el Jet Go:

Imagen

Final Fantasy VII Internacional, completo con su disco de extras:

Imagen
Hay que reconocer que los japos nos dan (casi siempre) mil vueltas en Portadas, ediciones y cachorros raros. Muy buenas compras las últimas salvor, el mando dan ganas de probarlo aunque no te gusten los aviones :P.
wololo2 escribió:Hay que reconocer que los japos nos dan (casi siempre) mil vueltas en Portadas, ediciones y cachorros raros. Muy buenas compras las últimas salvor, el mando dan ganas de probarlo aunque no te gusten los aviones :P.


Esta semana ando liado, pero el jueves o el viernes lo pruebo seguro. Hay periféricos que parecen un poco bobada, pero otros tienen bastante mejor pinta. Espero que vaya bien con el Ace Combat, supongo que con el Jet Go tendré poco recorrido..... :)
Tienes una buena coleccion de psx y completa, yo tambien disfrute mucho de esta consola, la lastima es que muchos de mis juegos han desaparecido, pero bueno recuperare poco a poco cuando tenga animo y dinero jeje

un saludo
JARK escribió:Tienes una buena coleccion de psx y completa, yo tambien disfrute mucho de esta consola, la lastima es que muchos de mis juegos han desaparecido, pero bueno recuperare poco a poco cuando tenga animo y dinero jeje

un saludo


Todavía me quedan bastantes títulos, como el Suikoden II , Valkyrie Profile, Thread of fate, etc..., espero que vayan cayendo sin dejarme la vida en ello. :)


Respecto a recuperar tus juegos, te animo a ello, lo bueno que tiene su magro catalogo es que muchos de ellos se encuentran a buen precio, y bastantes de los más buscados, con paciencia se pueden comprar a buen precio.

Gracias por el comentario y un saludo
Hola!

Dos ultimas incorporaciones que ya puse en el hilo general de la colección : Xenogears : Elhaym Van Houten Edition y el Chrono Cross:

Imagen


Con la edición de Elly del Xenogears , que se hacía de rogar , he conseguido las once ediciones especiales, por lo que he aprovechado para sacar la foto general y renovar la del hilo:

Imagen

Imagen

La verdad es que estoy muy contento de haber conseguido todas, aunque ya me hubiese gustado que Square hubiera incorporado algún titulo más. :)

un saludo
enhorabuena por completar la colección, que bueno verlas todas juntas.
Pedazo de coleccion tio, menuda envidia pero sana eh XD
que pedazo de coleccion te estas montado, da gusto verla una y otra vez y pasar a ver mas y mas cada vez que actualizas, es un lujazo, felicidades
Gran coleccion, selecta y sin malos titulos, de esta coleccion e tomado muchas ideas para la mia, ese metal slug x jeje
gala5 escribió:que pedazo de coleccion te estas montado, da gusto verla una y otra vez y pasar a ver mas y mas cada vez que actualizas, es un lujazo, felicidades


Gracias , se agradecen los comentarios. En no mucho tiempo podré incorporar otra cosilla más.

Mikelconsolaretroc escribió:Gran coleccion, selecta y sin malos titulos, de esta coleccion e tomado muchas ideas para la mia, ese metal slug x jeje


me alegro que te haya valido para alguna idea, tu colección ya tenía muy buenos mimbres.

un saludo :)
Hola, muy buena colección de verdad, que grande!!!, yo tengo la mía particular de juegos de PSX, no tan buena como la tuya, pero alguna joya tengo por ahí...
Deseaba hacerte una consulta por cierto, ese Rage Racer que tienes, se que es versión PAL, pero por fa..., ¿me podrías confirmar si tiene varios idiomas y entre ellas lleva íntegro el Español?, gracias... Te lo pregunto porque han visto mi colección y me han recordado de ese título (lo tuve en su día y lo mal vendí..., no recordando lo del idioma...) y ahora estoy mirando por Ebay observando que fuera de España lo venden más barato en versión PAL, así q m aseguro de q incluye el Español para adquirirlo..., un coordial saludo!!!
Connan escribió:Hola, muy buena colección de verdad, que grande!!!, yo tengo la mía particular de juegos de PSX, no tan buena como la tuya, pero alguna joya tengo por ahí...
Deseaba hacerte una consulta por cierto, ese Rage Racer que tienes, se que es versión PAL, pero por fa..., ¿me podrías confirmar si tiene varios idiomas y entre ellas lleva íntegro el Español?, gracias... Te lo pregunto porque han visto mi colección y me han recordado de ese título (lo tuve en su día y lo mal vendí..., no recordando lo del idioma...) y ahora estoy mirando por Ebay observando que fuera de España lo venden más barato en versión PAL, así q m aseguro de q incluye el Español para adquirirlo..., un coordial saludo!!!



Pues me pones en un compromiso, ya que ahora no tengo el juego delante, es de los que he llevado al pueblo para jugar en Verano, pero estoy casi seguro que el que tengo yo solo está en Inglés.
De hecho, tengo duda que estuviese traducido ( el juego, el manual si que , pero de eso ya no estoy tan seguro. :)
Me lo anoto, lo compruebo cuando vaya para allá y te aviso.

un saludo
Muchas gracias salvor70, yo estoy con la misma duda que tú, incluso miro por Google y páginas de caratulas dando con la versión PAL pero ninguna tiene Español ni me confirman que sea PAL de España, ahora estoy mirando por Ebay y hay algún usuario que vende la versión PAL de España, pero no se ve la foto muy bien siguiendo con la duda, ya le he escrito para que me lo confirme. Se que el juego está en Inglés (costumbre de NAMCO en aquella época), pero según me he informado, el Manual y caratula trasera tiene tre idiomas, el Español, Griego y Portugués., pero no lo sé seguro, ya me dices algo. Un coordial saludo!!!
Connan escribió:Muchas gracias salvor70, yo estoy con la misma duda que tú, incluso miro por Google y páginas de caratulas dando con la versión PAL pero ninguna tiene Español ni me confirman que sea PAL de España, ahora estoy mirando por Ebay y hay algún usuario que vende la versión PAL de España, pero no se ve la foto muy bien siguiendo con la duda, ya le he escrito para que me lo confirme. Se que el juego está en Inglés (costumbre de NAMCO en aquella época), pero según me he informado, el Manual y caratula trasera tiene tre idiomas, el Español, Griego y Portugués., pero no lo sé seguro, ya me dices algo. Un coordial saludo!!!



Hola!

bueno, por fin pude pasarme por el pueblo y traerme el Rage Racer. El que tengo yo es PAl/uk, la caja y manual están en inglés, Francés y Alemán. El juego está íntegramente en Inglés, al igual que el que se vendió aquí. El que se vendió aquí es el que citas, con el manual y caja en Español, griego y Portugues, tal y como citas. Si hay alguién en el foro que tenga la versión Pal que se vendió aquí te lo podría confirmar.

un saludo
salvor70 escribió:
Connan escribió:Muchas gracias salvor70, yo estoy con la misma duda que tú, incluso miro por Google y páginas de caratulas dando con la versión PAL pero ninguna tiene Español ni me confirman que sea PAL de España, ahora estoy mirando por Ebay y hay algún usuario que vende la versión PAL de España, pero no se ve la foto muy bien siguiendo con la duda, ya le he escrito para que me lo confirme. Se que el juego está en Inglés (costumbre de NAMCO en aquella época), pero según me he informado, el Manual y caratula trasera tiene tre idiomas, el Español, Griego y Portugués., pero no lo sé seguro, ya me dices algo. Un coordial saludo!!!



Hola!

bueno, por fin pude pasarme por el pueblo y traerme el Rage Racer. El que tengo yo es PAl/uk, la caja y manual están en inglés, Francés y Alemán. El juego está íntegramente en Inglés, al igual que el que se vendió aquí. El que se vendió aquí es el que citas, con el manual y caja en Español, griego y Portugues, tal y como citas. Si hay alguién en el foro que tenga la versión Pal que se vendió aquí te lo podría confirmar.

un saludo


Ok,ok, muchas gracias por resolverme las dudas. Un coordial saludo!!!!!!
desarchivado a petición de salvor70
Gracias. :)

Tenía unas cuantas para actualizar, aprovecho que ando actualizando al colección principal para no dejar desatendida la de PSx, que es mi favorita.

Lo primero, una PSX SCPH-1000, la primera edición que salió en Japón, con salida de S-Video que aquí ya fué recortada. Será una bobada, pero conseguirla ha sido un poco una odisea, ya que ha hecho falta que pille dos, ya que la que venía con caja tenía mal la placa y la que pillé suelta tenía la lente hecha una asco. Por suerte, juntando las dos me quedó como yo quería :

Imagen

Parte trasera :
Imagen


Un par de tacadas de juegos, una PAL, con el Clock Tower, Syndicate Wars, Sim City Soul Reaver, V-Rally, etc..:

Imagen

Y otra NTSC-USA, con el valkyrie Profile, Legend Of Mana, Threads Of Fate, Final Fantasy Tactics ( lo tenía en Greates Hits, se me puso a tiro el Black label....)

Imagen

Un saludo
Los tienes en un muy buen estado de conservacion si señor!!
Una autentica pasada q buen estado esta todo, anda buscando como loco una pantalla de psone
Fantastica coleccion Salvor!

Tienes una muy buena mezcla entre el catalogo Pal y el NTSC con grandes piezas tanto en uno como en otro y mucha variedad y calidad en en cuanto a generos, tambien muchos accesorios y guias (La del xenogears es una pasada y creo que se vende carilla)

Las ediciones de los Lunar son una pasada y ese Valkyrie profile es una joya! Legend of mana otra joya :p

Luego en el catalogo Pal tampoco te quedas atràs con juegos como los Final fantasy, wild arms, vagrant story, clock tower, alundra, Castlevania etc

Todo esto acompañado por varias versiones de la psx que tambien son geniales

Y menciòn aparte merecen esas ediciones especiales que son una preciosidad :)

En resumen, una colecciòn muy variada y completa que da gusto ver

1saludo y a seguir aumentandola [oki]
bahamut lagoon escribió:Fantastica coleccion Salvor!

Tienes una muy buena mezcla entre el catalogo Pal y el NTSC con grandes piezas tanto en uno como en otro y mucha variedad y calidad en en cuanto a generos, tambien muchos accesorios y guias (La del xenogears es una pasada y creo que se vende carilla)

Las ediciones de los Lunar son una pasada y ese Valkyrie profile es una joya! Legend of mana otra joya :p

Luego en el catalogo Pal tampoco te quedas atràs con juegos como los Final fantasy, wild arms, vagrant story, clock tower, alundra, Castlevania etc

Todo esto acompañado por varias versiones de la psx que tambien son geniales

Y menciòn aparte merecen esas ediciones especiales que son una preciosidad :)

En resumen, una colecciòn muy variada y completa que da gusto ver

1saludo y a seguir aumentandola [oki]


Gracias. :)

Y Espero poder aumentarla, sobre todo con las sugerencias de buenos compañeros del foro. [oki]

un saludo
98 respuestas
1, 2