Colección PSX de Salvor70

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

xavi0086
Adicto

Mensajepor xavi0086 06 Jun 2011 12:23

muy buena colección!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 09 Jun 2011 20:35

Hola !

Tocaba actualización, aprovechando que le reorganizado un poco, he vuelto a sacar las fotos colocando más juegos en cada tacada ( me quedan algunas de subir, ya las iré sustituyendo...). Me gustaría sacar una foto con todo el material, pero ahora ando muy liado para ello. No obstante, me apunto el tema, que es una foto que tengo ganas de hacer.

Por no poner el listado con las actualizaciones, ahí van fotos de las ultimas incorporaciones:

Unos nuevos accesorios:

Imagen

Incorporaciones PAL ( y alguna NTSC USA )

Imagen

Y nuevos juegos NTSC-J
Imagen

Intentaré para un poco el ritmo , que de tanto pillar lotes se me está juntando mucha cosa. Ahora que viene el verano me toca disfrutar un poco más de ella en las ansiadas vacaciones. :)

Espero que os guste, un saludo
Imagen

wolfenxellos
Habitual

Mensajepor wolfenxellos 18 Jul 2011 13:16

espectacular si señor por si te sive de algo yo tengo esto a la venta para que amplies tu coleccion
http://imageshack.us/photo/my-images/638/imagen008yi.jpg/
es muy pequeña a tu lado pero alomejor te interesa algun titulo todo es pal esp original e impecable

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 19 Jul 2011 10:27

wolfenxellos escribió:espectacular si señor por si te sive de algo yo tengo esto a la venta para que amplies tu coleccion
http://imageshack.us/photo/my-images/638/imagen008yi.jpg/
es muy pequeña a tu lado pero alomejor te interesa algun titulo todo es pal esp original e impecable

Pues no tienes una mala colección, la verdad. Una pena que la tengas que vender, tienes por ahí títulos realmente buenos.

un saludo
Imagen

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 07 Ago 2011 12:07

¿Cómo tienes el valor de decir que no es gran cosa tu colección? xD
Grandísma diría yo!

Que recuerdos el Choro Q de PSX! Recuerdo cuando me viciaba hace años en la casa de un amigo, lo divertido que era. El 3 no salio de japón, pero alguno llegó a europa no? Lo comento ya que yo jugaba -no recuerdo a que parte- en una consola pal sin modificar.

Saludetes

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 07 Ago 2011 13:51

Hola!

Aqui como ChoroQ salió el Penny Racer, que no estaba mal, aunque carecía de casi todas las posibilidades del ChoroQ3.
Explorar esa ciudad llena de tiendas y posibilidades era una pasada......:)
Una pena que se quedase en la tercera entrega, yo estoy convencido que la tercera entrega hubiese tenido éxito en Europa.

Un saludo
Imagen

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 07 Ago 2011 21:28

salvor70 escribió:Hola!

Aqui como ChoroQ salió el Penny Racer, que no estaba mal, aunque carecía de casi todas las posibilidades del ChoroQ3.
Explorar esa ciudad llena de tiendas y posibilidades era una pasada......:)
Una pena que se quedase en la tercera entrega, yo estoy convencido que la tercera entrega hubiese tenido éxito en Europa.

Un saludo

Pues decidido que algún día me hago con él.

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 08 Ago 2011 14:12

Tienes una colección completísima. Quién pudiera [babas]
Imagen

Trenton
Adicto

Mensajepor Trenton 16 Ago 2011 03:03

Hola amigo me encanta tu coleccion jaja sobre todo ese suikoden que me hace tener envidia sana jajaja

tu sabes si ha salido al mercado algun tipo de pantallita como la que tu tienes en la psone pero para la psx la mas antigua vamos es que esta muy bien para los viajes y eso jejeje un saludo

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 16 Ago 2011 09:28

Trenton escribió:Hola amigo me encanta tu coleccion jaja sobre todo ese suikoden que me hace tener envidia sana jajaja

tu sabes si ha salido al mercado algun tipo de pantallita como la que tu tienes en la psone pero para la psx la mas antigua vamos es que esta muy bien para los viajes y eso jejeje un saludo

Gracias por el comentario. :)
Que so sepa no ha salido ninguna pantalla con el primer modelo. Fue con la salida de la PsOne cuando empezó el tema de las pantallas. No me hubiese importado una pantalla de 9" unida a la PSX, la verdad.

un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation