Colección NewDump & Ketsune1987 [ Varios Sistemas ] [ Dev ]

1, 2, 3, 4
Muy buena colección. ¿Dónde compras esos kits de desarrollo?
Actualizada!!!

Muchas cosas son por foros o por compañias directamente jrll :), Hay fotos especializados de material dev o Yahoo Auditions salen algunas cosas. Principalmente puedes encontrar en Ebay aveces.
A mi me daban 3 xD

Enhorabuena.
¡Jesús, María y José! Yo no sabía que existían estas cosas. Pero qué ignorante que soy... [+risas]
porfavor fotos de ese shenmue HD. thankiu!!!!
GENIAL COLECCIÓN!!

enhorabuena! me dejas deseando ver capturas de los juegos :)
Que grande !!!!!! como mola tu coleccion :D
Gracias!!!! :) luego haber si posteo las imagenes de lo nuevo que me llego :D
papasconmojo escribió:¡Jesús, María y José! Yo no sabía que existían estas cosas. Pero qué ignorante que soy... [+risas]


No te preocupes... ya somos dos... :p

Espectacular colección... Ese Net Yaroze, sí que fue curioso cuando salió... me acuerdo que en no se qué revista venían demos de juegos que habían hecho la peña y algunos eran bastante decentes...

[tadoramo]

Enhorabuena por tan magna colección.

;)

Retrosaludos!!!
Espectacular colección... Ese Net Yaroze, sí que fue curioso cuando salió... me acuerdo que en no se qué revista venían demos de juegos que habían hecho la peña y algunos eran bastante decentes..


Gracias!!!

Puede ser en SuperJuegos?, la revista que dices?, creo que ellos fueron los primeros en empezar con el tema de NetYazore, y hablarlo y recuerdo que tanto en Hobby como SuperJuegos podia comprarse el "Kit" por cerca de 50.000 pesetas?
Que colección tan curiosa y original, no había visto nunca casi ningún artículo, felicidades!!
Gracias a todos :)
Actualizado el Hilo [09/07/2012]
Pedazo de colección de sistemas de desarrollo.

EDIT: ¿estos sistemas para desarrollo son dificiles de conseguir?
EDIT: ¿estos sistemas para desarrollo son dificiles de conseguir?

Gracias DarkRyoga, Realmente llevo colecionandolos cerca de 5 años aproximadamente, el problema es su elevado precio. Por ejemplo las XBOX dev son caras o baratas dependen del contenido hay juegos por lo que se han pagado 1500 euros, el Juego en el HD y la consola , pero te comprometes a no revelar en publico ni el juego ni el vendedor, si no pierdes un contacto y entre los compradores de protos y demas. Como la cages con uno o con 2.. ya la cagas con toda la comunidad.

Lo mas complicado y que perdi fue el Dragon Ball Z Sagas ( Beta ) de GameCubem se me ofrecio por 600 euros, el cartucho, despues de buscarlo durante mucho tiempo. un comprador aparecio ofrecio el doble y se lo quedo. y sigo detras de el.

Como complicado lo mas jodido suele ser RARE o material de RareWare, de Nintendo o MS se puede conseguir mediandamente facil pero por ejemplo las WII DEV tienen precio entorno a las 450 Euros /800
porfavor cuenta mas acerca del cartucho flash de snes "original" eso no puede ser un superufo ni everdrive original , lo dudo, será algo del estilo a satellaview.

PD: dices que lo importante es no revelar el material al publico y tu lo estas haciendo, as perdido con esto todas tus opciones en el mundillo entonces? XD.
porfavor cuenta mas acerca del cartucho flash de snes "original" eso no puede ser un superufo ni everdrive original , lo dudo, será algo del estilo a satellaview.


El cartucho era en plan ir a unas maquinas donde metias el cartucho virgen y te copia X juegos. y creo que se usaba tambien en satelaview,

PD: dices que lo importante es no revelar el material al publico y tu lo estas haciendo, as perdido con esto todas tus opciones en el mundillo entonces? XD.


No, pero hay material que no puedes mostrar y otro que si.
NewDump escribió:
Como complicado lo mas jodido suele ser RARE o material de RareWare, de Nintendo o MS se puede conseguir mediandamente facil pero por ejemplo las WII DEV tienen precio entorno a las 450 Euros /800


¿sabes si es dificil de conseguir una placa SFX2+ de Nintendo?
Efectivamente... a esa misma
Solo vi una, y creo que le costo cerca de 4.000 euros y es la que consiguo assembler el admin del foro de assembler,
seguramente salga otra quizas en algun tiempo, pero estas cosas son dificiles de ver.


http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?8931-Discovery-SFX2-DEV-SYSTEM-with-Super-FX-2&s=8d86ddd2a84696e7c09050f706852317
NewDump escribió:Solo vi una, y creo que le costo cerca de 4.000 euros y es la que consiguo assembler el admin del foro de assembler,
seguramente salga otra quizas en algun tiempo, pero estas cosas son dificiles de ver.


Lo imaginaba.
NewDump escribió:
porfavor cuenta mas acerca del cartucho flash de snes "original" eso no puede ser un superufo ni everdrive original , lo dudo, será algo del estilo a satellaview.


El cartucho era en plan ir a unas maquinas donde metias el cartucho virgen y te copia X juegos. y creo que se usaba tambien en satelaview,

PD: dices que lo importante es no revelar el material al publico y tu lo estas haciendo, as perdido con esto todas tus opciones en el mundillo entonces? XD.


No, pero hay material que no puedes mostrar y otro que si.



osea que tu coleccion es mas grande de lo que tu enseñas ;)
sabes si existe alguna demo/proto o lo que sea del daytona?
que yo sepa solo existe una version white label para prensa del daytona 2001 de dreamcast.
sabes si existe alguna demo/proto o lo que sea del daytona?

Hay rulando una version de SegaSaturn, que era una BETA, y se intento realizar una conversion mediocre en 32x

Imagen
Este material no lo tiene cualquiera. Enhorabuena!!!!!!
pensaba que solo era un bulo, pero si me confirmas que existe, de cuanto dinero podemos esatra hablando?
Uff, no se decirte sobre el dinero esto es muy personal, por ejemplo el Last Odysey de NeoGeo el prototipo se vendio por 22.000 USD. algo que yo nunca hubiera pagado por el. Depende del interes.

Muchos juegos prototipos estan en cartuchos o olvidados o los tiene alguien sin saber que lo tiene. del Daytona de 32X no se si lo tendra alguien que sea colecionista. Como no se a visto no se podria dar un precio. Supongo que si es exclusivo y poco corriente podria alcanzar los 5.000 euros ?.. no sabria decirte

El que si existe es el http://www.elotrolado.net/hilo_scud-race-katana-dreamcast-demo_318114_s10 ScudRace de Dreamcast que hace poco paso por mis manos de forma casual totalmente. sacado de un lote de productos. De este me han comentado que hay mas demos tecnicas y diferentes versiones.
haber si puedes enterarte de mas cosas de ese daytona 32X seria genial ver alguna foto del cartucho.
Al que me preguntaba por el tema de los cartuchos de Snes, encontre este enlace a una wiki con informacion sobre ello

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Nintendo_Power_%28cartridge%29

Tambien en version GB
en el video de hobby consolas donde explican cmo hicieron Donkeykong country, salen varios cartuchos de desarrollo de snes
http://www.youtube.com/watch?v=m89O6mmQn6Q
jordigahan escribió:en el video de hobby consolas donde explican cmo hicieron Donkeykong country, salen varios cartuchos de desarrollo de snes
http://www.youtube.com/watch?v=m89O6mmQn6Q


Como mola el video dios!!!! La voz del reportero es la de Zack Morris!!!! Es todo tan Noventero...
Voy a ver si encuentro una imagen de los cartuchos como tal para que se vean mejor

Editado

Imagen

Extraido del Video :

Imagen
NewDump escribió:Voy a ver si encuentro una imagen de los cartuchos como tal para que se vean mejor

Editado

Imagen


¿que precio puede tener?
increible la de cosas extrañas que tienes, solo me suena de aver visto la psx negra y esos juegos de dreamcast que deben ser jodidos encontrar :O
¿que precio puede tener?

Se vendio uno creo que por cerca de 550 Libras

ncreible la de cosas extrañas que tienes, solo me suena de aver visto la psx negra y esos juegos de dreamcast que deben ser jodidos encontrar :O


Gracias me esta llevando aproximadamente 8-10 años ir completandola poco a poco
Newdump...1º y ante todo felicidades por esa pedazo de colección...especialmente por originalidad de la misma ;)

2º que quería preguntarte, porque si alguien sabe de esto eres tu fijo...

He estado buscando información sobre los cartuchos especiales de los eventos de Nintendo (Nintendo World Championship, Nintendo campus challenge del 91 y 92, powerfest)...

Del primero si se editaron cartuchos limitados "completos" (que no de desarrollo), pero del campus challenge del 92 y el power fest, que son los de super nintendo...se sabe cuantos cartuchos hay?

Por otro lado, veo que no existe ningún dump de ambos por la red, pero por el contrario, si hay reproducciones de retrousb...sabes si se ha llegado a dumpear el campus challenge o las reproducciones que venden los de retrousb son repros "caseras" modificando ellos el código de los juegos y creando menus en base al único video que hay rulando por youtube de un cartucho verdadero?

No se si sabrás algo, pero muy posiblemente seas el que más sabe al respecto del tema ;)
Wenos dias!

Newdump...1º y ante todo felicidades por esa pedazo de colección...especialmente por originalidad de la misma

Gracias, luego voy x casa y saco mas fotos de lo que hay ;)


Del Cartucho Power Fest tengo entendido que se hicieron 33 copias, pero todos menos 1 fue devulto a nintendo. y se vendio en torno de 25.000 $ dolares, fue comprado por un particular a un ex trabajador de nintendo el cual tenia en su garaje todo tipo de material y se lo compro por un precio ridiculo. Tiempo mas tarde. Se vendio en 2008 en ebay por el nuevo comprador . por un precio que rondo entre los 15.000 de salida.

Por otro lado, veo que no existe ningún dump de ambos por la red


Sobre lo de las Repros que dices me encontrado a un particular que vende las repros tambien, seguramente la rom este rulando o en un circulo pequeño o este a la vista y no la veamos. voy a mirar me encontrado a alguien que vende repros de este cart tb.

Dices de los de NES?, o de SNES? cuando te refieres a la rom?
Actualizado el Hilo principal ^_^! 25/07/2012
Actualizado el Hilo principal ^_^!


01/08/2012
Impresionante colección :D

se puede saber como han llegado a tus manos tantas betas, sistemas de debug, etc?
sentinel_ escribió:Impresionante colección :D

se puede saber como han llegado a tus manos tantas betas, sistemas de debug, etc?


La gran parte de las cosas salio de un contacto de u.k el cual consigue material. y lo vende , el como lo consigue el, ni idea por que no suelta prenda
Yo tambien me he quedado impresionado viendo tantas cosas que ni conocia jeje.

Un saludo.
Hilo actualizado con una WII DEV
Solo puedo decir, impresionante lo que tienes. Espero que vayas actualizando con más cosas.
Gracias! En cuanto pueda pongo mas cosillas en breve pondré fotos de los juegos de GameCube en formato " Cartucho "
152 respuestas
1, 2, 3, 4