Colección NewDump & Ketsune1987 [ Varios Sistemas ] [ Dev ]

1, 2, 3, 4
Muy sorprendido con todo lo que tienes tío, vaya pasada de colección de máquinas test y prototipos. ¿Tienes vídeos de algunas de estas máquinas en funcionamiento? La verdad es que me encantaría verlas en marcha, no sólo las fotos. Si no los tienes, anímate a hacerlos. :)
Buenas!

Networx escribió:Muy sorprendido con todo lo que tienes tío, vaya pasada de colección de máquinas test y prototipos. ¿Tienes vídeos de algunas de estas máquinas en funcionamiento? La verdad es que me encantaría verlas en marcha, no sólo las fotos. Si no los tienes, anímate a hacerlos. :)


Pues en breve pondré algunos videos, tengo subidos a YouTube algunos, no se si están en el Hilo Principal.
Quizas lo mas interesante es la Cube con Cartuchos, me refiero que mas impacta, en cuanto pueda pongo mas
fotos ahora esta todo empaquetado casi todo.
NewDump escribió:Buenas!

Networx escribió:Muy sorprendido con todo lo que tienes tío, vaya pasada de colección de máquinas test y prototipos. ¿Tienes vídeos de algunas de estas máquinas en funcionamiento? La verdad es que me encantaría verlas en marcha, no sólo las fotos. Si no los tienes, anímate a hacerlos. :)


Pues en breve pondré algunos videos, tengo subidos a YouTube algunos, no se si están en el Hilo Principal.
Quizas lo mas interesante es la Cube con Cartuchos, me refiero que mas impacta, en cuanto pueda pongo mas
fotos ahora esta todo empaquetado casi todo.

Espero con ganas de ver la Cube con cartuchos. Seguiré muy atento al post este ya me guardé el link este, para seguir con las novedades que tengas.
No me habia fijado en el devkit de la Wii, me encanta ese toque de color verde!!
Gracias! :) haber si la consigo ahora con CAJA! :D que eso es misiion imposible :D
Qué pasada de colección... Tiene que ser muy interesante y gratificante jugar con tus propias manos algo tan exclusivo!
Los juegos betas que tienes o has tenido no los podrías subir para la comunidad? Sería muy interesante ver ese Shenmue HD
hola, impresionante, sigue asi, un cordial saludo
iki-2009 escribió:hola, impresionante, sigue asi, un cordial saludo

Gracias! aunque ahora me estoy quitando un poco echo mucho gasto y actualmente no veo material que me llame la atención estoy detrás de un DevKIT de PSP pero durara

Cottiny escribió:Los juegos betas que tienes o has tenido no los podrías subir para la comunidad? Sería muy interesante ver ese Shenmue HD


El Shenmue que muestro se libero, lo puedes encontrar, los demás juegos no puedo subirlos, por el simple echo de que por ellos pague dinero, y si los subo puedo molestar a otros coleccionistas que tienen esos títulos también o el echo de que por publicarlos las fuentes o contactos dejen de venderte material

Luis_Adonay escribió:Qué pasada de colección... Tiene que ser muy interesante y gratificante jugar con tus propias manos algo tan exclusivo!

Muchas veces lo miro y pienso,, que putada cuando palme mi hijo dira que esta mierda?, y lo veo to tirado en un contenedor de basura -_-U! xD
Añadidos juegos DS a la cole
No logro visualizar ninguna de tus imagenes. ¿Soy sólo yo? Se nota por las descripciones que tienes bastante joyas.
Hola! gracias
tengo que subir las fotos, no renové el dominio y peto todo xD Gracias! en cuanto lo suba aviso :D
Espero que las resubas pronto!!!

Un saludo
Yo veo bien todas las fotos.
Sin duda alguna ansioso de ver esas fotos.
+1 me puede el ansia quiero ver esos devkit
Pac-Boy escribió:Yo veo bien todas las fotos.


Parece un problema de dns, a uno les va a otros no. Y cuando va las fotos no se ven. Quizas tu las tengas cacheadas.

Edit: El dominio:

Expiration Date: 01-jul-2013
Yo tampoco puedo verlas :(
Pedazo colección de artículos muy muy muy raros [boing]
Fungusol escribió:Pedazo colección de artículos muy muy muy raros [boing]


Gracias @Fungusol, Voy poco a poco subiendo las fotos, aviso a los compañeros que no pudieron ver ninguna @neodrako , @Seluky
Muy interesantes los sistemas DEV que tienes [oki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Vaya compañero no conocía la colección de dev's que atesoras. Si tienes alguna repe, la acepto encantado. XD

Saludos.


Repe solo tengo las Xbox :P pero no cuela! xD
Acabo de actualizar el hilo con algunas cosas que no tenia puestas, de aquí a marzo va a pegar esto un subidon xD por que me están llegando las cosas de la mudanza!! :) y por fin podre poner todo , Me alegro que te guste
Realmente estupenda, tu colección [plas]

Quizá lo que más me ha soprendido son todas esas consolas para desarrollo y prueba de betas, cuya existencia desconocía totalmente. Y también esos discos con juegos en fase de pre-producción.

Lo dicho, toda una delicia poder disfrutar de tu colección y aprender cosas nuevas.
Neo Cortex escribió:Realmente estupenda, tu colección [plas]

Quizá lo que más me ha soprendido son todas esas consolas para desarrollo y prueba de betas, cuya existencia desconocía totalmente. Y también esos discos con juegos en fase de pre-producción.

Lo dicho, toda una delicia poder disfrutar de tu colección y aprender cosas nuevas.


gracias por tus comentarios y animo a los compañeros a ver tu colección que es un pasote también :),
Me encanta compañero, esa Net Yaroze y los consolas kits de desarrollo [amor]
Menudas joyitas tienes en la colección, envidiables los kits sin duda. Son de esas cosas que de pequeño las oyes como una leyenda y con el tiempo ves que es real.

Esperando las futuras actualizaciones con ganas.
Gracias . A ver si en breve puedo poner las fotos de más material dev que tengo como algo más de ps1 una game cube de cartuchos y algunas cosas de n64
Actualizado con algunas fotos de las NPDP READER y NR READER ( me falta hacerlas mas detalladas )
que bien te lo has montado [oki]
Buena coleccion,me ha gustado sobretodo esas consolas como la xbox debug kitt,la net yazore,etc,nunca hbia visto ese tipo de consolas,a excepcion de la net yazore,que siempre la quise tener,pero por lo que pedian,no me lo podia permitir.

Lo dicho,felicidades y a cuidar esa peazo coleccion

Saludos
rob3rtus escribió:que bien te lo has montado [oki]


jiji gracias! :P

treme escribió:Buena coleccion,me ha gustado sobretodo esas consolas como la xbox debug kitt,la net yazore,etc,nunca hbia visto ese tipo de consolas,a excepcion de la net yazore,que siempre la quise tener,pero por lo que pedian,no me lo podia permitir.

Lo dicho,felicidades y a cuidar esa peazo colección Saludos


Gracias, la verdad es que me la quise comprar cuando se anunciaba en la Hobby Consolas ¿ recuerdas ?, valia 89.000 pesetas el KIT xD , menuda pasta y desembolso, y pensar que años mas tarde casi vale lo mismo .

De sony dare finalizada la colección cuando tenga la PSP DEV y la PS3 TOOL y PS2 TOOL :)
Gracias, la verdad es que me la quise comprar cuando se anunciaba en la Hobby Consolas ¿ recuerdas ?, valia 89.000 pesetas el KIT xD , menuda pasta y desembolso, y pensar que años mas tarde casi vale lo mismo .

De sony dare finalizada la colección cuando tenga la PSP DEV y la PS3 TOOL y PS2 TOOL :)


Vaya que si me acuerdo,como me acuerdo de las demos de juegos que habian hecho la gente con la yazore.Tambien ya no por la pasta,pero tendra que ser dificil de conseguir,no?
La Yaroze como concepto muy bien, pero como producto... parecía más un "imagina programar para psx" que un kit en si mismo. Menos mal que no vendí mis riñones para comprarla.

Que me parece estupendo que la tengas de colección, por supuesto que si, yo lo critico en el sentido de programar cosas y tal.
Dimitri escribió:La Yaroze como concepto muy bien, pero como producto... parecía más un "imagina programar para psx" que un kit en si mismo. Menos mal que no vendí mis riñones para comprarla.

Que me parece estupendo que la tengas de colección, por supuesto que si, yo lo critico en el sentido de programar cosas y tal.


Realmente era complicado, por que después si querías comercializar el juego por así decirlo dependías de las " normas " de sony.
Buena colección compañero, enhorabuena y a seguir dándole de comer :).
checalata escribió:Buena colección compañero, enhorabuena y a seguir dándole de comer :).


Gracias! ahora en breve pongo fotos nuevas :D

EDITADO : Nuevas fotos!! :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Tengo algunos videos subidos hace mucho pero me gustaria poder hacerlos mejores

https://www.youtube.com/watch?v=SUYS9ZIUulM Mademan Unreleased en Xbox
https://www.youtube.com/watch?v=hIbLUopE7u4 Baldugs Gates Unreleased en NR ( GameCube ) es una version difernte

https://www.youtube.com/watch?v=tCuenQq ... vc0s2SxAxw Maniac Driver Es un juego que se quedo en la Xbox seria a modo de test o prueba ( midway )
NewDump escribió:Tengo algunos videos subidos hace mucho pero me gustaria poder hacerlos mejores

https://www.youtube.com/watch?v=SUYS9ZIUulM Mademan Unreleased en Xbox
https://www.youtube.com/watch?v=hIbLUopE7u4 Baldugs Gates Unreleased en NR ( GameCube ) es una version difernte

https://www.youtube.com/watch?v=tCuenQq ... vc0s2SxAxw Maniac Driver Es un juego que se quedo en la Xbox seria a modo de test o prueba ( midway )


Buenos videos, si algun día te animas hacer videos de tu colección probando los diferentes tipos de kist de desarrollo seria una pasada.
Gracias!, estos días si tengo tiempo me animo un rato, necesitare una capturadora por que si no grabado del móvil quedara algo cutre :D! xD
Yo tengo una roxio gamecap que captura por componentes que viene genial para estas cosas. [chulito]
que pasada estos gadgets por dios con lo que me gusta el tema dev,felicidades.
Hola,
después de mucho tiempo me toca actualizar esta sección de nuevo pues hay muchos cambios y novedades, pero tengo que resubir todas las fotos y tomarlas de nuevo, tardare un poco en hacerlo pero ire modificando el post principal.
Como van esas fotos? Me llama mucho la atención tu "material" y me muero por ver las cositas nuevas que tienes!!
@Serpis

Hola!, estoy esperando a sacar todas las fotos posibles.
lo tengo complicado de subir todo estos dias, estoy re-organizando los textos.

Como tenia pensando hacer una web sobre un proyecto de neogeo, estaba pensando en subir las fotos a este hosting, pero aun no me lo han habilitado.
NewDump escribió:@Serpis

Hola!, estoy esperando a sacar todas las fotos posibles.
lo tengo complicado de subir todo estos dias, estoy re-organizando los textos.

Como tenia pensando hacer una web sobre un proyecto de neogeo, estaba pensando en subir las fotos a este hosting, pero aun no me lo han habilitado.


Ánimo, que tenemos muchas ganas de verlo todo.
Cozumel II escribió:
NewDump escribió:@Serpis

Hola!, estoy esperando a sacar todas las fotos posibles.
lo tengo complicado de subir todo estos dias, estoy re-organizando los textos.

Como tenia pensando hacer una web sobre un proyecto de neogeo, estaba pensando en subir las fotos a este hosting, pero aun no me lo han habilitado.


Ánimo, que tenemos muchas ganas de verlo todo.


Gracias!, ya fui poniendo alguna cosilla pero nada " que destacar realmente ".
152 respuestas
1, 2, 3, 4