[Colección] Neo Cortex de 570 juegos de PS2

1, 2, 3, 4, 510
que tal esta la secuela del champions of norrah? (comparado con el primero)
Pues no sabría decirte porque ni lo he tocado; de hecho, el género Action-RPG me dejó algo decepcionado después de probar el Odin Sphere (que dejé a medias porque me pareció demasiado repetitivo, aunque desde luego, se trata de un juegazo).

El caso es que, a pesar de todo, acabé comprando otros juegos de este género (Baldur's Gate, Champions Of Norrath, Crimson Sea, Drakengard, Forgotten Dreams: Demon Stone o Ys: The Akr Of Napishtim) para tenerlos con vistas a jugarlos algún día, pero no están entre mis opciones más inmediatas.

A ver si se pasa algún otro forero que te aclare la duda.

Gracias por pasarte y comentar.
Neo Cortex..Mi más sincera enhorabuena, tienes un catálogo de juegos IM-PRE-SI-ONAN-TE XD ¿Donde te pillaste el Rule Of Rose?. Porque hace unos añitos era un juego que veías a patadas en los Game y ahora es objeto de culto.. Se ha revalorizado cosa mala. Es un JUEGAZO es cierto, pero es mas jodido de conseguir actualmente que la piedra filosofal XD

Y yo que pensaba que con 21 juegos tenia muchos... XD XD
OmegaProyect escribió: [...] ¿Donde te pillaste el Rule Of Rose?. Porque hace unos añitos era un juego que veías a patadas en los Game y ahora es objeto de culto.. Se ha revalorizado cosa mala.

El Rule Of Rose lo conseguí precintado en agosto del año 2010 y me costó 20 Eur, con el envío certificado incluido.

Lo que no recuerdo es si por aquel entonces ya estaba cotizado, porque la verdad es que tampoco era un juego que me atrajese demasiado, pero me pareció un buen precio y se vino para casa.

En cuanto a tu colección de 21 juegos, probablemente le sacas más partido que yo a la mía, ya que muchas veces acabo picando de todo un poco y no acabo nada.

Gracias por pasarte y postear :)
Hum..Pues será cosa de buscarlo, porque dicho titulo ha de estar en mi estantería si o también... :p

Hombre, tu colección es impresionante, pero supongo que te será difícil con tanto donde elegir acabarte uno u otro XD Yo de todas formas, voy "Rotándolos" cada cierto tiempo, una para no aburrirme[de tener Saves "en Hiatus"] y otra porque hasta ahora tenía pocos...Ahora ya con mas variedad roto menos, pero de todas formas, si que me tomo mi tiempecillo en disfrutarlos plenamente. :p

Un placer pasarme por tu colección, si la amplias, me pasaré otra vez por aquí :cool:
OmegaProyect escribió: Un placer pasarme por tu colección, si la amplias, me pasaré otra vez por aquí

En principio, mi colección está finalizada; pero me han quedado fuera títulos como Headhunter o Dead To Rights, que si aparecen a buen precio, lo más probable es que los añada.
Mi enhorabuena macho. Menuda coleccion :)

Cuál es tu próximo objetivo? Seguir con gamecube o ir a por la ps3/xbox 360?

Saludos!
Hace apenas cuatro meses me compré una Wii retrocompatible y desde entonces he ido adquiriendo algunos juegos tanto de Wii como de GameCube. Puedes verlos en el siguiente link: Mi colección exprés de GameCube & Wii

Todavía me quedan dos o tres títulos por conseguir de ambas consolas de Nintendo; y luego, también estoy buscando un juego de PSX (concretamente, Need For Speed: Porsche 2000) para dar por finalizada la colección de ese sistema.

En lo relativo a las generaciones posteriores (PS3, X360, Wii U, PS4, XONE), la verdad es que no tengo intención de meterles mano ya que dispongo de más juegos que tiempo material para disfrutarlos.

Gracias, fshtravis, por pasarte y comentar ;)
Enhorabuena por esa grandisima colección!! tienes un montón de juegos interesantisimos y otros tanto que ni conocía! La verdad que tengo bastante abandonado mi colección de ps2 y me has hecho que quiera darle un pequeño aumento en cuanto pueda! sigue así!
Gracias por el comentario, jmontero :)

Lo cierto es que no espero seguir aumentándola, salvo con los juegos Headhunter y Dead To Rights; aunque si consigo cualquiera de los dos, va a ser difícil que no ponga rumbo a los 490 títulos.

Por otro lado, he visto en tu firma que tienes más de 600 juegos de varios sistemas :O
¿Hay fotos de todo eso? Porque debe ser una gozada perderse entre tanto material.
Neo Cortex escribió:Gracias por el comentario, jmontero :)

Lo cierto es que no espero seguir aumentándola, salvo con los juegos Headhunter y Dead To Rights; aunque si consigo cualquiera de los dos, va a ser difícil que no ponga rumbo a los 490 títulos.

Por otro lado, he visto en tu firma que tienes más de 600 juegos de varios sistemas :O
¿Hay fotos de todo eso? Porque debe ser una gozada perderse entre tanto material.


Siempre es dificil parar! yo decidi dejar mi colección de ps2 en 150 juego y acabo de comprarme el numero 168.... yo veo la marca de 500 juegos una buena meta para ti eh? kajajja [sonrisa]

Ya pondre fotos algún día, ahora tengo un poco desperdigada la coleccion, ya que tengo la mitad en casa de mis padres y la otra mitad en mi casa, cuando las junte tendre que hacerlas!
Que envidia me das con ese Tak 2: El Bastón de los sueños compañero. Y más envidia todavia con ese Sphinx. Menos mal que lo tengo para Xbox....
Neo Cortex escribió:
OmegaProyect escribió: Un placer pasarme por tu colección, si la amplias, me pasaré otra vez por aquí

En principio, mi colección está finalizada; pero me han quedado fuera títulos como Headhunter o Dead To Rights, que si aparecen a buen precio, lo más probable es que los añada.


Nada nada, aquí hasta que no tengas el catalogo completo cawento cawento
Bueno, pues vamos a darle un empujoncito a la colección, a ver si llego a los 490 títulos [facepalm]

De momento, ya he incorporado un juego que no estaba entre mis previsiones y al que jamás le presté demasiada atención; sin embargo, creo que merece tener un huequecito en la estantería. Se trata de Stuntman Ignition.
El Stuntman yo lo disfruté muchisimo, aparte de ser mi primer juego de PS2 junto al Sega Soccer Slam.

Cuando jueges ese, hazmelo saber por si le doy una oportunidad. El primero desde luego me gustó!
El Stuntman "a secas" también fue uno de mis primeros juegos de PS2, pero lo vendí a los cuatro o cinco días de haberlo comprado porque no me gustó nada el hecho de que hubiese que memorizar hasta el más mínimo detalle del trazado, ya que de lo contrario, tenías que repetir toda la misión desde el principio.
Por ello, en cuanto llegué a la segunda película, lo mandé a tomar viento porque me pareció que la dificultad estaba mal implementada y ya estaba harto de repetir lo mismo decenas de veces.

Sin embargo, por los comentarios que he leído de esta segunda entrega, el juego es mucho más accesible, está mejor realizado y, además, dispone de modo multijugador.

Allá que va un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=BgjwQI18miI
Neo Cortex escribió:El Stuntman "a secas" también fue uno de mis primeros juegos de PS2, pero lo vendí a los cuatro o cinco días de haberlo comprado porque no me gustó nada el hecho de que hubiese que memorizar hasta el más mínimo detalle del trazado, ya que de lo contrario, tenías que repetir toda la misión desde el principio.
Por ello, en cuanto llegué a la segunda película, lo mandé a tomar viento porque me pareció que la dificultad estaba mal implementada y ya estaba harto de repetir lo mismo decenas de veces.

Sin embargo, por los comentarios que he leído de esta segunda entrega, el juego es mucho más accesible, está mejor realizado y, además, dispone de modo multijugador.

Allá que va un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=BgjwQI18miI


A mi me gustaba por eso. El apartado de "superacion personal" de repetir y repetir. Creeme que si te quedaste solo en la segunda, te perdiste partes MUY MUY chulas. Te animo a que lo cojas y le des una oportunidad de nuevo.

Luego tenia un modo, no recuerdo si desde el inicio, o lo desbloqueabas, que era crearte un escenario de cero para hacerte tu tus rampas y demas. Muy chulo.
El Ignition nunca lo jugué (y a principio de la generación actual estuvo en mi punto de mira comprármelo para PS3), pero el Stuntman original me lo pasé y a mi esa dificultad desesperante me gustó. Es el típico ensayo error donde una curva un poco mal trazada se convertía en un reinicio del nivel. A pesar de costarme más de un disgusto, esel juego que más orgulloso estoy de haberme pasado [+risas]
Mi antipatía hacia este título quizá también se vio influenciada por el hecho de que acababa de completar Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores y tenía un excelente sabor de boca.

De hecho, totas las virtudes del título de Naughty Dog (tiempos de carga inexistentes, libertad absoluta, ausencia de límites de tiempo, etc), en este juego brillaban por su ausencia. Es más, ahora que lo menciono, los tiempos de carga del Stuntman, creo recordar que no eran precisamente cortos.

En mi opinión, confío en que el Ignition se va a ajustar más a mis preferencias que su antecesor.
Neo, no te gustan los harry potter? Es que me.parece extraño que solo tengas uno jajajja! MUY, MUY GRANDE tu colecccion, mas para mi que llevo solo dos meses como.coleccionista, aparte me.mola porque entiendes mucho sobre el tema y con tus comentarios muchas veces aprendo cosas nuevas :)! Sigue asi!

Pd: te podria recomendar (nose si te mola el juego/genero , el twisted metal black)!

Pd2: he visto tu coleccion de nintendo tambien, cuando "acabes con esta" que tienes en mente? Jajaja
sheanix escribió:Neo, no te gustan los harry potter? Es que me.parece extraño que solo tengas uno

También tuve El Cáliz De Fuego, pero acabé vendiéndolo. Y alguna vez se me puso a tiro el pack con los tres títulos, pero al final no lo compré porque la verdad es que no me gusta demasiado la franquicia (ni las películas, ni los juegos). De hecho, si conservo el Prisionero De Azkaban es porque mi hija a veces le echa algunas partidas y va avanzando en la historia.

te podria recomendar (nose si te mola el juego/genero , el twisted metal black)!

Ostras, ya no me acordaba de este título. Hace la tira de años llegué a tenerlo en mi lista de futuras adquisiciones, pero como nunca lo veía, al final lo descarté. De todos modos, y a pesar de que nunca llegué a probarlo, creo que es un juego que no me iba a gustar demasiado. Por cierto, este título está completamente en inglés, tanto voces como textos, ¿verdad?

he visto tu coleccion de nintendo tambien, cuando "acabes con esta" que tienes en mente?

También tengo alrededor de una veintena de juegos de SEGA MegaDrive y 35 de PlayStation (de esta última estoy buscando un NFS: Porsche 2000 para dar por finalizada la colección).

Y luego, la verdad es que no tengo pensado iniciar ninguna otra colección en otras plataformas, ya que el espacio en el piso es limitado... y el presupuesto también [qmparto]

Pero bueno, nunca se sabe porque la colección de GameCube/Wii la empecé en diciembre del pasado año y en poco más de tres meses conseguí casi todos los juegos que me planteé. En cualquier caso, las generaciones posteriores a PS2/GC/Wii no me atraen en absoluto, pese a sus gráficos hiperrealistas.
Ya caeras en las generaciones posteriores. Hay sagas que continuan. Cierto es, que coleccionar otro sistema te mataría el espacio jajaja. Y mas cuando en PS3/360 estan bajando los precios de los juegos en picado.
BocaRuidosa escribió: Y mas cuando en PS3/360 estan bajando los precios de los juegos en picado.

Esa es una de las cosas que me sacan de quicio; es decir, que a día de hoy, cueste más un juego de Wii o GameCube (e incluso algunos de PS2) que uno de PS3/X360.

De todos modos, mucho tiene que cambiar mi forma de pensar para meterme en máquinas más modernas.

Por otro lado, en algún momento llegué a creer que sería mi hija la que daría continuidad a mi pasión por los videojuegos, pero estoy viendo que sus aficiones van por otros derroteros. Tal vez si fuera un niño, la cosa sería diferente, pero las chicas, por lo general, no suelen ser muy jugonas.

Y si alguien está pensando en que vaya a por la parejita, que se ahorre el desafortunado comentario.
Por curiosidad,esa veintena de títulos de megadrive cuales son?
Igual es alguno que tenia.
A lo del twisted metal , mas pillao, ni idea de en que idioma anda...
peprimbau escribió:Por curiosidad,esa veintena de títulos de megadrive cuales son?
Igual es alguno que tenia.

Los juegos de MegaDrive que tengo son los siguientes:

Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
El Libro De La Selva
Eternal Champions - Edición Classic
Global Gladiators
Gynoug
Lotus Turbo Challenge
Mega Games 2 (Pack que incluye: Revenge Of Shinobi, Streets Of Rage, Golden Axe)
Mercs
Out Run
Ristar
Shadow Of The Beast
Sonic The Hedgehog
Turbo Out Run
World Of Illusion: Mickey & Donald - Edición Classic
Zero Wing
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió:Por curiosidad,esa veintena de títulos de megadrive cuales son?
Igual es alguno que tenia.

Los juegos de MegaDrive que tengo son los siguientes:

Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
El Libro De La Selva
Eternal Champions - Edición Classic
Global Gladiators
Gynoug
Lotus Turbo Challenge
Mega Games 2 (Pack que incluye: Revenge Of Shinobi, Streets Of Rage, Golden Axe)
Mercs
Out Run
Ristar
Shadow Of The Beast
Sonic The Hedgehog
Turbo Out Run
World Of Illusion: Mickey & Donald - Edición Classic
Zero Wing

Hombre el Sonic lo daba por supuesto XD
El mítico mega acción con los tres manuales que no dejan cerrar la caja,el Eternal tengo la versión normal de salida que ponía coleccionista y del resto recuerdo alquilar o jugar en casa de amigos al world of ilusión con Mickey y Donald y el Mercs,shadow of the beast en master y se acabo.
No tienes el Streets of Rage 2 que es considerado por muchos el Ciudadano Kane del catalogo de mega o el mítico sf2 sce ?.
También hay un plataformas (que juraria que en español no está) , que se llama Anubis 2 y por lo que he estado viendo no pinta mal.
peprimbau escribió:No tienes el Streets of Rage 2 que es considerado por muchos el Ciudadano Kane del catalogo de mega o el mítico sf2 sce ?.

No, no lo tengo.

Si alguien tiene X360/PS3, lo incluyeron en el recopilatorio SEGA MegaDrive Ultimate Collection; y también se puede comprar en la store de X360/PS3/Wii

-----

sheanix escribió:También hay un plataformas (que juraria que en español no está) , que se llama Anubis 2 y por lo que he estado viendo no pinta mal.

El Anubis II salió para PS2 y Wii. En el caso de PS2, no sé si llegó a publicarse en edición PAL España, pero PAL Europa sí que existe. De todos modos, a juzgar por los análisis de distintas webs, se trata de un juego de escaso interés (IGN le cascó un 2/10 y GameSpot un 1'5/10, por poner un par de ejemplos).
Neo yo te recomiendo dar el salto a la nueva generación. Hay juegazos que no debes perderte, aunque bien es cierto que hay demasiado shooter :(
ps_vitero escribió:Neo yo te recomiendo dar el salto a la nueva generación. Hay juegazos que no debes perderte, aunque bien es cierto que hay demasiado shooter

Las nuevas generaciones (entendidas como aquellas que sucedieron a las 128 bits) reconozco que son una delicia visual y que ofrecen muchos títulos excelentes (igual que puede ofrecerlos cualquier plataforma, sea de la época que sea); pero a mí no me atraen demasiado.

De hecho, casi me sentiría más tentado de adquirir consolas anteriores como Saturn, Nintendo 64 o Dreamcast, junto con sus pesos pesados, que meterme en máquinas modernas.

Eso sí, cada vez que me pongo a rebuscar entre las cestas de PS2 de GameStop y tengo enfrente una pantalla LCD con algún juego "nesgén" funcionando (generalmente algún shooter o un juego de conducción), no puedo evitar sentirme un poco del Pleistoceno.
Mi mas sincera enhorabuena a Neo Cortex. Gran colección, limpia de Platinums y con auténticos juegazos [oki] [plas] Por curiosidad, tienes alguna foto de las estanterias donde los acoges? Me encantaria verlas!
Gracias, Hiro por pasarte y comentar :)

El asunto de las fotos del conjunto no es posible porque el espacio que había previsto al principio (de algo más de 200 juegos), se quedó pequeño hace años y desde entonces tengo los juegos desperdigados por varios sitios (el mueble del comedor, el del recibidor del pasillo, el del dormitorio de mi hija y parte de un armario ropero).

Tengo ganas de modificar el mueble del comedor y dejarlo sólo para juegos (actualmente contiene los juegos de PS2 y mogollón de CDs de música); pero el principal problema es que no consigo un tablero igual al existente y tendría que cambiar todos los estantes para que quedara más o menos bien.

Con esa reforma, obtendría un mueble con capacidad para los videojuegos de todas las plataformas que tengo: SuperNintendo, MegaDrive, PSX, PS2, GameCube y Wii (quedarían fuera los de Commodore 64).
Cuando consigas apelotonarlos todos acuerdate de postear alguna foto :)
¿Que tal la saga Conflict?

Tengo la posibilidad de iniciarla con el Desert Storm II. Decir que jamas me crucé con ninguno en persona salvo ese, y otro que podria conseguir por internet, el Confict Global Storm

¿Merece la pena?
Yo sólo he probado el primer Desert Storm y me pareció un juego de acción/estrategia militar bastante entretenido.

Tienes bajo tus órdenes a un comando de élite formado por cuatro soldados en el que cada uno tiene su propia especialidad y a los que debes dar órdenes (espera, avanza, dispara, etc) para completar con éxito cada objetivo.

Gráficamente quizá resulta un pelín flojo, pero tiene un modo multijugador cooperativo que es todo un vicio.

Recuerda que si pretendes reunir la saga completa, son cuatro entregas:
Desert Storm (2002)
Desert Storm II (2003)
Vietnam (2004)
Global Storm (2005)

Por cierto, Global Storm tiene una carátula plateada muy chula, al estilo de las primeras ediciones de los Kingdom Hearts. Te lo comento porque sé que te gustan este tipo de detallitos [ginyo]
Mira que las caratulas plateadas son una chulada, pero luego en la estanteria cantan un poco ese tono grisaceo xD
Neo Cortex escribió:Yo sólo he probado el primer Desert Storm y me pareció un juego de acción/estrategia militar bastante entretenido.

Tienes bajo tus órdenes a un comando de élite formado por cuatro soldados en el que cada uno tiene su propia especialidad y a los que debes dar órdenes (espera, avanza, dispara, etc) para completar con éxito cada objetivo.

Gráficamente quizá resulta un pelín flojo, pero tiene un modo multijugador cooperativo que es todo un vicio.

Recuerda que si pretendes reunir la saga completa, son cuatro entregas:
Desert Storm (2002)
Desert Storm II (2003)
Vietnam (2004)
Global Storm (2005)

Por cierto, Global Storm tiene una carátula plateada muy chula, al estilo de las primeras ediciones de los Kingdom Hearts. Te lo comento porque sé que te gustan este tipo de detallitos [ginyo]



Gracias! Entonces hablamos de un juego parecido a la saga Comandos, cierto? Vamos, por lo poco que me has comentado, se asemeja. Ahora, eso si. Diciendo que trae un cooperativo, que bajo tu punto de vista, es un punto fuerte, quiza hayas hecho que me decida.

La PS2 la verdad es una gran consola para ese cometido. Amiguetes en casa y a por todas.

Es un detalle curioso lo de la carátula.

Me estuve dando cuenta, que GT3, a pesar de no se "plateado" tiene el lomo de la carátula algo más oscurecido. ¿Es mi unidad que anda desgastada? ¿O por norma general son así todos? Lo comento porque solo tuve la edicion platinum y en cuanto pude me hice con la primera edicion.

Si quieres curiosidades en los lomos, bueno, quiza lo sepas a pesar de no verlo en tu coleccíon. El Kessen lleva un logotipo en el lomo.

Saludos!
Bueno yo tengo el Extermination, Kingdom Hearts 1 y 2 y al tener la caratula plateada el lomo está algo ensombrecido :)
@ BocaRuidosa

No tengo ninguno de los Commandos, pero a mí la saga Conflict me recordó a los SOCOM o incluso a Rainbow Six.

En cuanto a Gran Turismo 3, el mío tiene el lomo igual de blanco que el resto de entregas; por el contrario, tengo otros juegos que sí tienen los lomos oscurecidos (o más bien, yo diría amarillentos), pero supongo que será por el lugar donde estuvieron almacenados anteriormente. Me he dado cuenta de que esto sólo ocurre con algunos juegos, pero en todos los casos se trata de juegos que compré usados.

Otro caso raro es el de Resident Evil: Code Veronica X, en cuyo lomo aparece el logo de calificación por edades típico del Reino Unido.

-----

@ Hiro

Efectivamente, en el caso de carátulas plateadas, los lomos son siempre más oscuros, ya que el fondo no llega a ser tan blanco, sino que tira al gris azulado.

Otra carátula de este tipo es la de Canis Canem Edit.
2 cosillas: qué tal el Auto Modellista de Capcom? Me atrajo mucho la tematica de coches en cell shading y que fuera el intento de entrar en la simulacion automovilistica de Capcom :)

Le quitaste la caratula de carton gris al Killzone? :P

EDITO: me ha sorprendido que no tuvieras los Ace Combat, no te atrae? Para mi es una de las sagas imprescindibles de PS2.

Has probado el Project Snowblind? Salio mas o menos a la vez que el Cold Winter y lo ponen de los mejores FPS de PS2 :) Ademas en los Game suelen aflorar a menos de 3 euros.
El Auto Modellista no me gustó nada de nada. Lo compré porque muchos usuarios lo valoraban positivamente, pero para mí fue una decepción absoluta. El estilo de conducción no me covence, la sensación de velocidad no me convence, el "tacto" entre el coche y la pista no me convence; incluso el aspecto cell shading tampoco te creas que me gustó demasiado.
De todos modos, la mayoría de juegos de conducción no se me dan demasiado bien y salvo títulos específicamente arcade como OutRun 2006, NFS: Hot Pursuit 2 o los Burnout, en el resto soy bastante paquete.

La caja del Killzone se la di a un amigo que tenía la edición normal. La verdad es que me gusta tener todos los juegos con un aspecto visual uniforme y la caja me rompía los esquemas. De hecho, incluso me deshice de ediciones especiales como la de King Kong en caja metálica por el mismo motivo.

En cuanto a los Ace Combat, llegué a probar alguna entrega y la verdad es que parecieron buenos juegos. Lo malo es que al no estar doblados, cuando recibes las instrucciones por radio y tienes un mogollón de cosas de las que estar pendientes, te vuelves loco para, además, tener que leer los subtítulos.

El Project Snowblind, ahora que lo dices, sí que es cierto que lo he visto algunas veces, pero nunca le he prestado demasiada atención. Los FPS tampoco son mi especialidad y si tengo varios juegos de este género es más por coleccionismo que por otra cosa. Y mira que intento hacer las cosas bien, pero siempre acabo perdido entre los niveles y con un dolor de cabeza impresionante.
neo, ya que esta es tu salsa, recomiendame plataformas XD XD
Junto con las tonalidades azuladas de algunos juegos añado el código sles en negrita de Total Overdose :-?
sheanix escribió:neo, ya que esta es tu salsa, recomiendame plataformas XD XD

Como no, allá que van "un par" de títulos:

Ape Escape 2
Ape Escape 3
Arthur y Los Minimoys
Astérix & Obélix XXL
Astérix & Obélix XXL 2: Mission Las Vegum
Brave: La Búsqueda De Danzarín Espiritual
Crash Bandicoot: La Venganza De Cortex
Crash Twinsanity
Crash: ¡Guerra Al Coco Maniaco!
Crash: Lucha De Titanes
Dog's Life
El Gato
Evil Twin: Cyprien's Chronicles
Haven: Call Of The King
Ice Age 2: El Deshielo
I-Ninja
Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores
Kao The Kangaroo Round 2
Klonoa 2: El Mundo De Lunatea
La Leyenda De Spyro: La Fuerza Del Dragón
La Leyenda De Spyro: La Noche Eterna
La Leyenda De Spyro: Un Nuevo Comienzo
Maximo
Maximo vs Army Of Zin
Pac-Man World 2
Pac-Man World 3
Pitfall: The Lost Expedition
Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo
Ratatouille
Ratchet & Clank
Ratchet & Clank 2: Totalmente A Tope
Ratchet & Clank 3
Rayman 2: Revolution
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy
Scaler
Shrek 2
Sly Raccoon
Sly Raccoon 2: Ladrones De Guante Blanco
Sly Raccoon 3: Honor Entre Ladrones
Sonic Unleashed
Sphinx y La Maldita Momia
Spyro: A Hero's Tail
Spyro: Enter The Dragonfly
Stuart Little 3: Un Enredo Fotográfico
Tak 2: El Bastón De Los Sueños
Ty, El Tigre De Tasmania
Ty, El Tigre De Tasmania 2: Rescate Agreste
Vexx
Wallace & Gromit: La Maldición De Las Verduras
Wall-E
Whiplash
Woody Woodpecker
el evil twin ese llevo unos dias buscandolo, los apeescape y el woody los tngo, voy a mirar el scaler ese que hace dias q lo oigo, y el haven me tiene que llegar :) gracias mr.neo
Neo Cortex escribió:
sheanix escribió:neo, ya que esta es tu salsa, recomiendame plataformas XD XD

Como no, allá que van "un par" de títulos:

Ape Escape 2
Ape Escape 3
Arthur y Los Minimoys
Astérix & Obélix XXL
Astérix & Obélix XXL 2: Mission Las Vegum
Brave: La Búsqueda De Danzarín Espiritual
Crash Bandicoot: La Venganza De Cortex
Crash Twinsanity
Crash: ¡Guerra Al Coco Maniaco!
Crash: Lucha De Titanes
Dog's Life
El Gato
Evil Twin: Cyprien's Chronicles
Haven: Call Of The King
Ice Age 2: El Deshielo
I-Ninja
Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores
Kao The Kangaroo Round 2
Klonoa 2: El Mundo De Lunatea
La Leyenda De Spyro: La Fuerza Del Dragón
La Leyenda De Spyro: La Noche Eterna
La Leyenda De Spyro: Un Nuevo Comienzo
Maximo
Maximo vs Army Of Zin
Pac-Man World 2
Pac-Man World 3
Pitfall: The Lost Expedition
Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo
Ratatouille
Ratchet & Clank
Ratchet & Clank 2: Totalmente A Tope
Ratchet & Clank 3
Rayman 2: Revolution
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy
Scaler
Shrek 2
Sly Raccoon
Sly Raccoon 2: Ladrones De Guante Blanco
Sly Raccoon 3: Honor Entre Ladrones
Sonic Unleashed
Sphinx y La Maldita Momia
Spyro: A Hero's Tail
Spyro: Enter The Dragonfly
Stuart Little 3: Un Enredo Fotográfico
Tak 2: El Bastón De Los Sueños
Ty, El Tigre De Tasmania
Ty, El Tigre De Tasmania 2: Rescate Agreste
Vexx
Wallace & Gromit: La Maldición De Las Verduras
Wall-E
Whiplash
Woody Woodpecker


Yo no recomendaría más del 30% de los juegos que has puesto en esa lista. Muchos de ahí son un pufo interesante compi, no te cueles [ayay] .
Es que si alguien pide recomendación de juegos de plataformas y le pongo los cuatro que todos conocemos, apaga y vámonos. Por otro lado, como no sé qué títulos conoce el compañero sheanix, le he puesto un listado variado, tanto de pesos pesados como de juegos menos conocidos.

En esa lista hay unos 50 juegos, de los cuales, según tú sólo merecen la pena 15 (el 30%) [comor?]

Sin embargo, casi todos ellos han obtenido un mínimo de alrededor 6'5 en los análisis de las revistas oficiales que suelo consultar; eso hablando de datos objetivos.

Pero al margen de ello, la mayoría de los juegos del listado, o bien los he completado, o estoy jugándolos y me ratifico en aconsejar cualquiera de los que he propuesto. Evidentemente, no va a tener la misma calidad Klonoa 2 que El Gato, si bien ambos juegos comparten el mismo estilo.
si le pregunto a neo , es porque cuando a hablado de algunos plataformas , me he dado cuenta que compartimos gustos en este genero y creo que es el mas indicado para aconsejarme.
No se trata de recomendar "los de siempre", sino recomendar juegos buenos. Tener un 6`5 en meristation ya me dirás tú qué tiene de bueno, cuando además algunos de esos juegos los he jugado yo y es que son abominables, y más hoy en día que PS2 está "desfasada" y por tanto muchos de sus juegos han envejecido peor que el mono burgos. Si en PS2 no hay más de 20 juegos (es un número al azar) de plataformas que merezcan ser jugados, pues no pasa nada, se recomiendan esos 20 y listo. Pero recomendar una retahíla de nombres solo porque haya que saltar de un trozo de roca a otro creo que no es lo más adecuado...
Pero vamos, que no pretendía ofender, cada uno se divierte con lo que quiere y con lo que puede, pero para mi gusto en esa interminable lista que has puesto hay muchísima morralla...
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510