Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.686
Online:
828
Hilos:
1.473.883
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Colección DREAMCAST de Salvor70

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 21 Sep 2010 09:22

hombreimaginario escribió:no hace falta ser japo para comprar ahí? Hazme un tutorial, por Diosssssss... xD

Puedes comprar a traves de Intermediarios. Yo uso este, el mismo que usa el Compañero sedgreaven:

http://www.japantoy.biz/

Son muy profesionales, trabajan muy bien. ¡ Andate con ojo en el peso !, lo de aduanas está muy mal.... [triston]
Imagen

BardockD
MegaAdicto!!!

Me encanta

Mensajepor BardockD 23 Sep 2010 22:23

Me gusta mucho, sakura taisen tienes buen gusto, yo en dreamcast me haré una cole pequeñita, jajaj ;=) porke mi especialidad es ps2 i pc ;=)
Jugando actualmente a:

Rogue Galaxy {ps2}

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Re: Me encanta

Mensajepor salvor70 23 Sep 2010 22:56

BardockD escribió:Me gusta mucho, sakura taisen tienes buen gusto, yo en dreamcast me haré una cole pequeñita, jajaj ;=) porke mi especialidad es ps2 i pc ;=)

Gracias por tu comentario. :)

Lo de sakura se lo debo al compañero ryo, la verdad es que es una saga que merece la pena.

Esperando estoy la de Dreamcast para ponerla en el hilo. [oki]
Imagen

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 23 Sep 2010 23:04

No si lo comente, pero hace unos dias, me llego la peli de Sakura Wars (version española, of course) y aun no me explico, como narices salio en España, porque argumentalmente trasncurre entre el 3 y el 4 y quien no los haya jugado, no se enterara ni de la mitad. No es mi caso y como tal, he disfrutado mucho de la peli, artisticamente esta muy currada (aunque me quedo con los videos de los juegos...) y la BSO es identica a la del juego.

Pues eso, por si os interesa verla [+risas]

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 23 Sep 2010 23:06

ryo hazuki escribió:No si lo comente, pero hace unos dias, me llego la peli de Sakura Wars (version española, of course) y aun no me explico, como narices salio en España, porque argumentalmente trasncurre entre el 3 y el 4 y quien no los haya jugado, no se enterara ni de la mitad. No es mi caso y como tal, he disfrutado mucho de la peli, artisticamente esta muy currada (aunque me quedo con los videos de los juegos...) y la BSO es identica a la del juego.

Pues la verdad es que sí, ya me gustaría verla. El Cuatro apenas lo he tocado, pero el tres si, espero disfrutarla.¿ tienes algún enlace ?
Imagen

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 23 Sep 2010 23:11

salvor70 escribió:
ryo hazuki escribió:No si lo comente, pero hace unos dias, me llego la peli de Sakura Wars (version española, of course) y aun no me explico, como narices salio en España, porque argumentalmente trasncurre entre el 3 y el 4 y quien no los haya jugado, no se enterara ni de la mitad. No es mi caso y como tal, he disfrutado mucho de la peli, artisticamente esta muy currada (aunque me quedo con los videos de los juegos...) y la BSO es identica a la del juego.

Pues la verdad es que sí, ya me gustaría verla. El Cuatro apenas lo he tocado, pero el tres si, espero disfrutarla.¿ tienes algún enlace ?

No encontre enlaces y me la tube que comprar original, aunque me costo solo 10 euros nueva. Realmente al 4 no hace falta jugar,(eso si, el 4 como mucho dura 6 horas, es corto, corto...) la peli es como un enlace entre el tercer y cuarto juego (ohgami por ejemplo, aun esta en Paris), pero es importante haberlos jugado, para poder enterarse bien de la historia y los piques de las chicas. Si te gusta la saga, intenta buscarla

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 23 Sep 2010 23:25

No encontre enlaces y me la tube que comprar original, aunque me costo solo 10 euros nueva. Realmente al 4 no hace falta jugar,(eso si, el 4 como mucho dura 6 horas, es corto, corto...) la peli es como un enlace entre el tercer y cuarto juego (ohgami por ejemplo, aun esta en Paris), pero es importante haberlos jugado, para poder enterarse bien de la historia y los piques de las chicas. Si te gusta la saga, intenta buscarla

No si enlace digo para pillarla, que estoy muy vago.... XD
Imagen

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 23 Sep 2010 23:28

bufff yo la compre en ebay, prueba aunque te aviso que no es facil dar con ella

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 23 Sep 2010 23:37

ryo hazuki escribió:bufff yo la compre en ebay, prueba aunque te aviso que no es facil dar con ella

Me lo pones bien..., ya echaré un vistazo... XD
Imagen

BardockD
MegaAdicto!!!

yo la he visto a 5 euros

Mensajepor BardockD 24 Sep 2010 12:25

yo he visto la peli de sakura wars a 5 euros, a lo mejor me la pillo...

Yo lo tengo ya en dvd son los OVAS ;)
Jugando actualmente a:

Rogue Galaxy {ps2}

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast