Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.543
Online:
2.062
Hilos:
1.473.430
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Colección DREAMCAST de Salvor70

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Colección DREAMCAST de Salvor70

Mensajepor salvor70 08 Oct 2010 14:31

Aupa!

Bueno, por fin llegó el envío que andaba esperando tanto..... XD

Como he comentado en el hilo de Compras, no tenía Intención de pillar todas estas ediciones especiales. Si que tenía Intención de comprar alguna, sobre todo la Edición Completa de Sakura. La cosa es que vi una subasta con todas ediciones que empezaba baratilla y como ví que algunas cajas presentaban un poco sunfade, decidí probar suerte, a ver si no subía mucho.
Y la verdad es que quedó muy bien de Precio, conseguí todo este lote por .....3150 Yenes. El envío salió un poquito más, pero como era conjunto, no subió mucho. Era difícil de resistir..... ;)
Al final no me puedo quejar, he conseguido La sakura Complete Box, que era mi objetivo y me he llevado unas cuantas ediciones más. La pena es que no sean muy jugables ( salvo lo de Sakura ), aunque he de decir que me gustan todas esas pijaditas. :)

El problema ha sido con aduanas y Speedtrans, al punto de que no creo que vuelva a traer algo grande de japón, ya que paso de más rollos.

Bueno, no me enrollo y voy al Grano, y voy con las fotos:
( Pinchar en las fotos si se quieren ver más grandes)
Foto General:

Imagen

Desglosamos un poco las ediciones:

Love Hina: Totsuzen no Engage Happening Edición Limitada

Imagen
Imagen

Sakura Taisen Complete Box
Me parece una edición muy elegante, igual es la que más me gusta, aunque no tenga las pijaditas de las demás.

Imagen
Imagen

Sakura Taisen Online: Paris no Yuugana Nichinichi

Imagen

Love Hina: Smile Again - Otra edición y Juego de Love Hina, muy chula, sobre todo la servilleta.... XD

Imagen

Candy Stripe: Minarai Tenshi Medical Box -Esta me ha parecido un poco fuerte...., una especia de minibotiquin..... :)

Imagen

Sakura Taisen Online: Teito no Nagai Nichinichi - Otra edición del Online, con un teclado....

Imagen

Ah! My Goddess Edición Limitada- Muy curiosa también, con un cojín y unos sellos de tampon.....

Imagen
Imagen

Poco a poco los iré probando, aunque me temo que salvo los sakura serán un poco injugables.
una pena que algunos tengan los colores de la caja gastados, pero por lo que me han costado no me voy a quejar....

Con esto se acaban las compras de Japon en Plan grande, salvo un paquete que me quedaba ( ya me lo han parado en aduanas, y era de unos 4Kg ), solo haré pedidos pequeños, aunque se pillen buenos preciso, lo de aduanas está muy mal..... [triston]

saludos
Imagen

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 08 Oct 2010 20:28

Con esto ultimo, me has matado, tio......impresionante [flipa] [flipa] .....esto...¿ya tienes herederos para eso? [qmparto] [qmparto]

Por cierto, las ediciones normales de los sakura wars, ¿los vas a vender al tener la complete box? Me hubiera gustado tener uno de esos, pero cuesta verlo y mucho menos a un buen precio [tomaaa]

Enhorabuena, acabas de superar el rango aificionado, ya eres todo un maestro en el tema [jaja]

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 08 Oct 2010 20:41

ryo hazuki escribió:Con esto ultimo, me has matado, tio......impresionante [flipa] [flipa] .....esto...¿ya tienes herederos para eso? [qmparto] [qmparto]

Por cierto, las ediciones normales de los sakura wars, ¿los vas a vender al tener la complete box? Me hubiera gustado tener uno de esos, pero cuesta verlo y mucho menos a un buen precio [tomaaa]

Enhorabuena, acabas de superar el rango aficionado, ya eres todo un maestro en el tema [jaja]

Gracias por tu comentario, sería maestro si supiese jugarlos bien , mientras tanto sigo en aficionado....
Respecto a los herederos, tengo mujer y dos crios, la linea hereditaria es complicada.... [qmparto]

Respecto a si voy a vender los otros, no le he pensado la verdad, no sé si sacaría algo , la verdad , no sé si gusta mucho esta saga.... ¿ te interesa alguno ?, Del dos tengo la edición memorial pack.

También tengo repe el Love Hina, si te interesa te lo doy , al fin de al cabo toda esta historia empezó con tus consejos..... XD

saludos
Ultima edición por salvor70 el 14 Nov 2010 21:35, editado 1 vez
Imagen

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 08 Oct 2010 20:56

Los sakura wars ya los tengo todos, pero no te recomiendo que vendas el memorial pack, porque es una chulada y bueno, en españa no ibas a sacar casi nada por ellos, asique mi consejo es que te los quedes :)

¿Como es eso de tener juegos repetidos? Eres un crack tio XD XD XD Ya hablaremos del tema, aunuqe en esta ocasion, te lo compraria, seri alo minimo [carcajad]

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 08 Oct 2010 21:02

ryo hazuki escribió:Los sakura wars ya los tengo todos, pero no te recomiendo que vendas el memorial pack, porque es una chulada y bueno, en españa no ibas a sacar casi nada por ellos, asique mi consejo es que te los quedes :)

¿Como es eso de tener juegos repetidos? Eres un crack tio XD XD XD Ya hablaremos del tema, aunuqe en esta ocasion, te lo compraria, seri alo minimo [carcajad]

Te lo agradezco , pero no hace falta, el Love Hina suelto me vino en un lote con el Seaman. No saldría más de 500 yenes. Con el envío es suficiente, de verdad. [oki]
Al fin de al cabo, entre los análisis que has hecho y los consejos varios has sido responsable de bastantes compras.

PD- Aunque pueda ser complicado, te aconsejo que te pilles una Complete Box, créeme que no te vas a arrepentir, de las ediciones más elegantes que habré visto.
Ultima edición por salvor70 el 08 Oct 2010 21:06, editado 2 veces
Imagen

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 08 Oct 2010 21:11

salvor70 escribió:
ryo hazuki escribió:Los sakura wars ya los tengo todos, pero no te recomiendo que vendas el memorial pack, porque es una chulada y bueno, en españa no ibas a sacar casi nada por ellos, asique mi consejo es que te los quedes :)

Te lo agradezco , pero no hace falta, el Love Hina suelto me vino en un lote con el Seaman. No saldría más de 500 yenes. Con el envío es suficiente, de verdad. [oki]
Al fin de al cabo, entre los análisis que has hecho y los consejos varios has sido responsable de bastantes compras.

PD- Aunque pueda ser complicado, te aconsejo que te pilles una Complete Box, créeme que no te vas a arrepentir, de las ediciones más elegantes que habré visto.

Quiero una complete box, aunque de 80 euros no suele bajar y en envio suele ser bastante costoso......

Bueno, ultimamente no hago analisis (no se, no tengo ganas de hacerlos, pero no solo en DC, los de MD y PS2 los he dejado olvidados [tomaaa] [tomaaa] )

Bueno, pues cuando eso, me dices cuanto es el envio y hacemos el trato :p

Por cierto, ¿cuales son tus proximas compras? Por frikismo te recomiendo las ediciones especiales de Toyota, aunque conseguirlas debe ser jodido, jodido, jodido....o el ES o el SGGG o el space channel part 2 [carcajad]

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 08 Oct 2010 21:23

Por cierto, ¿cuales son tus proximas compras? Por frikismo te recomiendo las ediciones especiales de Toyota, aunque conseguirlas debe ser jodido, jodido, jodido....o el ES o el SGGG o el space channel part 2 [carcajad]

Jejeje, no me tientes.....
En serio de Dreamcast tengo alguna cosilla, pero no como esto. Me gustaría pillar una Edición Especial de Consola, sobre todo la de Biohazard, pero se escapa de precio. Hay una azul metalizada que es preciosa, pero también sube mucho. De todas maneras, hasta que no se calme lo aduanas nada de Compras Grandes.
Estuve a punto de pedirte que recogieses los paquetes en Aduanas, pero era poner al Lobo al cuidado del rebaño.... XD ( Es broma, no te iba pedir un marrón así )

Tengo pendiente un Art Book sobre los Biohazard y alguna cosa de PSX.
Seguramente pararé un poco, que quiero pillar algo apara AES.... :)

Me dice algo que si te pido consejo de una edición especial, me va a salir caro...... :)

Respecto a lo del juego, te comento mañana, que ahora voy cenar.

Saludos
Imagen

CheWinki
iPhone 4 16GB User!

Mensajepor CheWinki 11 Oct 2010 21:57

Muy bueno el pack salvor70, que envidia jejeje! Yo estoy en tramites de comprar un resident evil code: veronica de un compi forero. Yo tengo uno, pero lo pille pal uk y cual fue mi sorpresa cuando me llego que estaba.... en ingles (no lo sabia XD)!

Un saludo!
Imagen
Mis consolas: NES, Master System, Master System II (x2), Mega Drive (x2), Mega Drive II (x2), Mega CD, Mega CD II, 32X, Super Nintendo (modificada), Neo·Geo CD, Panasonic 3DO, Dreamcast PAL (x2), Dreamcast NTSC/J (modificada), Neo·Geo pocket color, GBA (x2), GBA SP (x4), Game Boy Color (nueva), Game Boy light (nueva), Game Boy "tocha" (restaurada), Game Gear (restaurada), Game Boy pocket (x5), N·Gage QD, Game Boy micro, NDSi edicion pokemon blanco/negro, PSP Slim 2000 edicion limitada FFVII numerada, N3DS edicion zelda, N3DS XL roja, N3DS XL edicion pikachu, PS Vita Wi-fi, PSX (x2), PSOne, PS2 FAT (x2), PS2 Slim, GameCube (x4), Sega Saturn model 1, Sega Saturn model 2, PS3 FAT 60Gb, PS3 FAT 40Gb, PS3 Slim "la roja", Xbox 360 slim 320Gb, Xbox 360 slim 250Gb, Xbox 360 slim halo4 edition, Xbox FAT (nueva), Xbox FAT (x3), Wii (x2), WiiU premium zombiU, WiiU basica.

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 11 Oct 2010 22:11

Gracias CheWinki [oki]

Yo tampoco sabía lo del veronica pal/Uk, el mío es P/ESP.. ¿ No tiene subtítulos en castellano?

Compro con frecuencia en UK, me hubiese pasado lo mismo.... :)

Saludos
Ultima edición por salvor70 el 14 Nov 2010 21:34, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast